Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 13-02-2008, 20:14
Hola, vengo a preguntar algo:
An comentado en revogamers, que davex a ablado con los organizadores de este torneo, y que los 5 primeros del torneo revogamers estamos dentro de la liga, eso es cierto? o tengo que hacer la prueba??(estoy disputando la final en revogamers)
Publicado el 13-02-2008, 20:39
Quote: Karma Oscuro
este tio me encanta, el mejor entrenador es EL MEJOR, no el que más legendarios usa |
en ningun momento he dicho eso yo... he dicho que el mejor entrenador puede OCUPARSE de los legendarios no ubers perfectamente. (Vencerlos).
Yo no uso ningun legendario, no porque sean fuertes, sino porque a la mayoria no les veo utilidad. Y slowbro me parece mucho mejor que suicune.
Vamos a ver cuales son:
Pajaros: Moltres y Articuno son malisimos. Zapdos tiene buenos atributos pero no tiene ataques, solo rayo y poder oculto, asi que hay que hacer sets raros para que funcione.
Los perros en mi opinion no son tan buenos, suicune no es que sea mucho mejor que tyranitar o metagross.
Los regis son de lo peor que hay en general. (Hablando de legendarios, claro).
Y los espiritus de D/P quitando a azelf (y aun asi no es que sea invencible) no son nada del otro mundo.
Los que si me pareceria bien prohibir son los tipo jirachi, cresselia, etc, pero tampoco me importaria que estuvieran permitidos.
Pero bueno, aceptare lo que decidais

Publicado el 13-02-2008, 21:17
Chequio: Es cierto eso, hablé con luigimagno y le dije que los 5 mejores tenían entrada libre, ya que el 5º, davex, pasó la prueba sin problemas.
Sobre los legendarios, se ha discutido muuucho, y cada uno seguimos pensando lo mismo. Al no sacar nada en claro, hemos decidido respetar la norma original, por lo tanto, no se podrá usar ningún tipo de legendarios.
Otra norma muy criticada, la de item clause. Hemos ido reduciendola, y al final la vemos una tontería, por lo tanto, la item clause desaparece, excepto los hax items, por razones que comentamos antes.
Publicado el 13-02-2008, 21:49
Yo no estuve apuntado al torneo pero gané a Chequio...
¿Entro o tengo que pasar una prueba?
En caso de pasar una prueba si puede ser este viernes por la noche.
Ya dije que el combate lo hice sin prepararlo porque me pillaron de sorpresa.
Publicado el 13-02-2008, 22:34
Quote: Maestro Arena
Mucha gente coje a Slowbro en vez de Suicune, porque mientras Suicune tiene que hacer Rest para recuperar salud, Slowbro puede hacer Slack Off. En D/P, CalmSlowbro es bastante mejor que CalmCune simplemente por eso.
Y si por ejemplo, se prohibe a Suicune porque Calmcune es una maquina, habrá que prohibir a Snorlax también, porque Curselax también es una maquina D: |
sip, y mientras suicune tiene mas hp ( parecera una tonteria 10 de hp , pero contra pkmn que usan ataques como seissmic toos no lo es, ademas de tener mas defensa especial en un principio( 235 suicune natur neutral sin evs y 0 ivs, frente a 165 de slowbro), tener mas defensa,y ser mas rapido..solo tienen el mismo ataque y un poco ( casi nada) at esp mas slowbro que suicune...ademas de las debilidades...mientras suicune tiene 2, slowbro tiene 5, y lo ultimo, suicune aprende roar, para DD'ers, cursers o tipos asi que mucha gente se lo enseña a suicune, cosa que slowbro no aprende.
Y en cuanto a snorlax, bastante comun el mixape y a snorlax antes de que haga curses le hace un CC, alomejor ha echo 1 porque te lo sacan a un sweeper sp y tienes k swichear, o cn garchomp x ej, haces SD y a EQ.
Suicune si le das hp y def, aguanta un trueno de un jolteon sin ninguna CM, mientras que snorlax no aguanta ni mucho menos un close combat de un pkmn con 317 de ataque + STAB. Ademas de que snorlax tambien tiene que hacer rest, como tu bn decias con suicune.
PD: yo en el foro de marriland lucho con legends , yo por mi no hay problema, eso si, de preferir prefiero que no se usen.
PD2: Maestro Arena, Celebi y Jirachi son 00bers?? O.o
Un Saludo
Publicado el 13-02-2008, 22:39
Dejad ya el temita de los legendarios,no se ha dicho que no??pues ya esta se acabo no le deis mas vueltas por mucho que intenteis decir que si slowbro es mas util que suicune o que si los no ubers estan por debajo de tyranitar y metagross no vais a conseguir nada,las reglas estan puestas y ya esta,es inutil debatirlo por mas tiempo,porque por muy buen entrenador que seas para cargarte legendarios,si el que lleva los legendarios es bueno pues la cosa cambia bastante,ademas mejor asi,asi no es un torneo en el que todos lleven legendarios(ya que si se permiten todos vamos a llevar y lo se porque lo se).Juguemos con nuestras habilidades sin lgendarios que para eso se ha convocado este torneo.
Saludos a todos los españoles.;)
Publicado el 14-02-2008, 01:30
mucho hablais del Slowbro pero yo tengo un Slowking que puede crear algún problemilla y sobre lo de los objetos si se pueden usar 6 iguales se pueden usar todos ya que no se van a prohibir unos y otros no, o todos o ninguno. lo digo por si por poner un ejemplo quiero llevar 6 Vidasfera, 6 Restos o 6 Pañuelos Elegidos
Publicado el 14-02-2008, 06:34
Quote: tyranitar 100
Chequio: Es cierto eso, hablé con luigimagno y le dije que los 5 mejores tenían entrada libre, ya que el 5º, davex, pasó la prueba sin problemas. |
esto...si yo no participe en dicho torneo, aunque bien es cierto que de ese torneo al menos 5 pueden ganarme sin problemas, asi que yo los avalaria.
Con respecto a lo de los objetos...no entiendo, a alguno de vosotros os causan algun tipo de problemas los bandaadictos?? porque en ese caso, obviamente dejais mucho que desear... un buen jugador debe saber contrarestar estas cosas (que ademas es muy sencillo) en cuanto a la vidasfera y los items elegidos, tb tienen sus inconvenientes, no lo veo tan desequilibrante.
Pensad, que en un torneo de este calibre, uno debe tener una buena reserva de pokes, y es cierto que algunos funcionan mejor con determinados objetos, incluso hay estrategias basadas en ello. Prohibir su repeticion no haria otra cosa que reducir las posibilidades al escojer tu equipo, en caso de que 2 de tus pokes necesiten el mismo item.
a mi personalmente me da mas por el culo los restos, y se permite repetirlos...
mi voto es que se permita repetir
Publicado el 14-02-2008, 14:34
pues a mi me fastidiaria mucho perder por una garra rapida o algo asi... restos y demas me dan igual, pero los de suerte son asquerosos.
Publicado el 14-02-2008, 14:42
Me gustaría participar, hay que hacer una prueba, no? Tengo que ponerme en contacto con Tyranitar100, es así?
Gracias,
Zonik
Publicado el 14-02-2008, 15:12
Dejo este mensaje para comunicarle al creador del torneo (tyranitar100) de que el maestro lagarto ha considerado que estoy capacitado para participar en el torneo, vamos que he entrado.
Gracias
Publicado el 14-02-2008, 15:48
ola me gustaria entrar en el torneo,e luxado contra lagarto,isaac y mas gente x si asi te me aorro luxar antes xDD
Publicado el 14-02-2008, 18:01
Tal y como dice DaVeX él no participó en el Torneo de Revogamers, pero el 5º sí ha pasado la prueba (Robinho 10-93) aunque el 6º también tendría muchas posibilidades de entrar pues no quedó en un puesto mejor por muy poco.
Yo las normas las acepto aunque no entiendo la manía a subir la evasión ¿Que fallar jode? Muchísimo, pero estos ataques gastan su turno como el resto y hay que hacerlos varias veces para que sea rentable ya que es difícil esquivar un ataque de 100 de precisión con sólo un Doble Equipo. Quien quiere usar una estrategia basada en la evasión gasta al menos 3 turnos, demasiado tiempo si estás ante un Sweaper y hay ataques como Golpe Aéreo o Esfera Aural que neutralizan estas tácticas (y ya de Machamp ni haca falta hablar). Todo eso sin contar con Pokes como Garchomp que consiguen esa ventaja con facilidad.
Publicado el 14-02-2008, 19:33
Cierto, los confundí, pero los 5 primeros de revogamers siguen teníendo entrada sin prueba.
Sobre las normas, davex, las bandas y las vidasferas no están prohibidas, solo los objetos que se activan al azar. Yo personalmente estoy aburrido de ver post criticando los legends y los objetos, mientras que las normas no van a cambiar más, creo que es lo que más se ajusta a los deseos de todos los entrenadores.
Sigo repitiendo, la gente que quiera hacer la prueba que deje su msn.
Publicado el 14-02-2008, 20:06
[email]exceso107@hotmail.com[/email]
Yo puedo jugar ahora por si se puede.
Publicado el 14-02-2008, 21:02
jajaj,q cara tienes allen!!weno seguroq t aran la prueba cmo a tos,pro si no t la acen o si entras aciendola,spera luxar cntigo,q ace muxo q no luxams!!
dejar ls msn rapido,pa q empiece cuanto ants el torneo!!
pasadlo bn!!
Publicado el 14-02-2008, 23:37
QUERIA INSCRIBIR-ME EN EL TORNEO.SOI UN AMIGO DE KAEDE11.ENVIAME UN [email]MAIL.manoloplou_@hotmail.com[/email]
Publicado el 15-02-2008, 09:30
en lo de los objetos que se puedena repetir todos o ninguno y lo mismo para usarlos, o todos o ninguno pero no empecemos igual que con los pokémon: estos no, estos sí. no creo que alguien se muera (no el pokémon si no el entrenador) por que otro lleve una Garra Rápida o similares, solo jodería que nos fueramos a poner ahora a discutir algunos objetos porque por esa regla de tres un grupo pedimos que no se pueda usar X objeto y fastidiamos al resto
Publicado el 15-02-2008, 13:09
Una pregunta. Pokemon con movimientos NYPC valen? (ejemplo, Blissey con Wish)
Ya tengo mi nuevo equipo listo. Gane 5-0 a uno que usaba un Calmcune, un Azelf Nasty Ploter, un Regice, un Latios Choice Specer, un Wobbuffet Encorer, y un Cresselia standar (¿veis como los legends no son nada en OU? Sin usar ningun legend gané 5-0 a un tipo que usaba 6 legends, y los usaba bastante bien).
PD: Ahora que caigo, aprovecho para decir que ES MUY MALA IDEA HACER TODOS LOS COMBATES AL MEJOR DE 3
Razones:
-Cansa bastante (y hay combates simples que pueden durar como una hora o mas).
-Los combates 2 y 3 ya no tienen gracia ya que en el combate 1 se ha revelado la estrategia al rival.
Ya se realizaron combates al mejor de 3 en el torneo multiforos y fue un fracaso. Es BASTANTE MEJOR QUE LOS COMBATES SEAN AL MEJOR DE 1
Publicado el 15-02-2008, 14:48
Pues Arena habrás ganado 5-0 a ese team porque el otro entrenador sería muy malo o porque tu nuevo team rula bien, no porque no sean útiles (esos pokes que has dicho, bien usados, joderían a cualquiera -aunque taunt lo fastidiaría-).
Respecto a los combates, en la fase de grupos creo que lo mejor sería hacer combates al mejor de 1, luego eso de luchar tres veces, aunque se haga repetitivo, lo apoyo para hacerlo en eliminatorias.
Publicado el 15-02-2008, 15:09
Ni en la liguilla ni en las eliminatorias directas; mucha gente estará de acuerdo en que los combates de al mejor de 1 serán mejores de al mejor de 3 para evitar cansancios, sobresaturacion, que el torneo se haga infinitamente mas largo, etc.
Y para empezar, ¿porque se hacen los combates al mejor de 3? Si es para ''evitar suerte'' es una tonteria: tal como se ha configurado el torneo, los que pasen a cuartos de final no habrán pasado porque en algun que otro combate hayan tenido mas suerte que su rival (cosa que puede pasar), sino porque habrán sido los mas regulares durante todo el torneo. La configuración del torneo está hecha ya de por si para que el ganador del torneo sea el que haya sido el mejor y mas regular durante el torneo; por lo que la medida de ''al mejor de 3 para evitar suerte innecesaria'' sobra.
Y esto lo dice alguien que perdió en las semifinales del torneo PxP por un par de golpes criticos que tuvo Shiyo en un combate muy igualado xD
Tyranitar100, considera lo de que todos los combates sean al mejor de 1, por favor.
Publicado el 15-02-2008, 15:22
Tal y como dices, lo del mejor de 3 es para evitar golpes de suerte.
De todas formas no hay que hacer los 3 combates seguidos y con el mismo equipo, puedes cambiar. Además no son necesariamente 3, si ganas dos ya está. Yo pienso que en la fase de grupos, si se deberían hacer al mejor de 3, y luego en las eliminatorias, donde solo quedarán los mejores, a un combate. En la fase de grupos, a la gente realmente buena no le costará vencer dos veces a un rival, pero luego en las eliminatorias, donde quedan los mejores, si que serán más largos y pesados los combates, por eso no serán al mejor de 3.
Publicado el 15-02-2008, 15:34
¿Hablando del torneo multiforo,quien va ganando?¡Aunque yo no participaré en este torneo,estoy aqui para animaros,animo MUndoGamers!
Saludos.
Publicado el 15-02-2008, 15:35
Pero Tyranitar100:
-Con 64 personas, al realizar combates al mejor de 3 va a ser muy dificil. Primero: una persona que le cueste encontrar a otra, la encuentra, echan un combate, no da tiempo al segundo, y vuelven a tener muy dificil contactar. Esto pasó en el Torneo Multiforos. Segundo: con tanta gente, y encima los combates al mejor de 3 la organización va a ser muy dificil, y los combates se van a sobresaturar.
Recuerda que todos los combates del Multiforos fueron al mejor de 3, y precisamente esa fue una de las claves de que el torneo muriese.
Se deberian hacer al mejor de 1 para agilizar el torneo y mejorar la organización. Y te repito que con el formato de liguilla y eliminatorias que has hecho, no pasa nada si en el primer combate te ganan por suerte: tienes otros dos combates por jugar; y si pierdes los tres no será por suerte, sino porque tu equipo no estaba bien construido.
Veamos que tienen que opinar los demas respecto a esto. En mi opinión, lo de los combates al mejor de 3 es lo unico que falla ahora mismo en la organización y reglas del torneo; el resto está perfecto.
Publicado el 15-02-2008, 15:42
Quote: tyranitar 100
Cierto, los confundí, pero los 5 primeros de revogamers siguen teníendo entrada sin prueba. Sobre las normas, davex, las bandas y las vidasferas no están prohibidas, solo los objetos que se activan al azar. Yo personalmente estoy aburrido de ver post criticando los legends y los objetos, mientras que las normas no van a cambiar más, creo que es lo que más se ajusta a los deseos de todos los entrenadores.
Sigo repitiendo, la gente que quiera hacer la prueba que deje su msn. |
Pues yo quiero estar en el torneo, y como estoy en la finaL de revogamers... paso sin prueba^^