Foro de juegos de Mundogamers 28850

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > Creemos nuestro propio juego
zalashark Vlll
Publicado el 13-01-2008, 22:01
lo que nos falta es un dibujante, si te gusta y sabes dibujar , pues as eso, si no, aporta ideas que te gustaria que tubiera un juego de rol-accion
dragon_supremo
Publicado el 13-01-2008, 22:07
Ok lo hare pero donde lo hago me lo podrias explicar zalashark?

Salu2
Dib
Publicado el 14-01-2008, 03:43
Disculpen si ya postearon esto, pero son demasiadas páginas para estar leyendo una por una. Pero bueno, si quieren crear sus juegos, pueden utilizar el programa RPG Maker, en el que ustedes diseñan todo, pero esta aplicación se la discute para facilitarles la vida. Yo hice un pequeño juego (solamente son dos lugares) para probarlo y me encantó. Lo malo es que la universidad me quitó tiempo y ya no pude seguir haciéndolo. También les dejo un link para el Mugen. Este, por si no lo saben (cosa que dudo) es para que hagan sus propios juegos de pelea. Hay disponibles miles de personajes (o ustedes pueden crear el suyo) y toda clase de Adds. http://www.rpgmakerxp.com/ http://www.mugenation.com/index.php/cat=programmi Bytes!
manusupercantido
Publicado el 15-01-2008, 18:16
Bueno,pues yo me leere lo otro y os dire lo que yo haria ok pero no espereis tanto de mi xD
Saludos.
Alex1611
Publicado el 15-01-2008, 21:15
zalashark va de coña el bestiario de axel ;)va de flores xD en serio,va muy bien,todo rima
con lo que tiene que rimar,es decir que va a quedar muy bien,porque ya se como hacer
que los personajes queden equilibrados y eso es lo que echo y ha quedado muy wapo.ya te lo pasare cuando acabe de hacer niveles desde el 30 al 40,es que estoy ocupado con exAmenes el fin de semana te lo paso trankilamente dew
suerte
salu2
Alex1611
Publicado el 15-01-2008, 21:40
para situarnos:manu si quieres ser mi ayudante,aqui estoy ,un placer;)
otra cosa para situarnos,otra vez, yo soy el jefe de dialogos,bestiario y historia.zalashark es mi jefe,bueno el de todos(es un gran amigo)y los demas son por decir algo son los ayudantes de zalashark es decir,los que quieren aportar algo al juego y ayudar.
para volvernos a situar(ya ralla esto de situar xD)voy a decir que voy en beastiario de axel por nivel 40,ago miles de mosntruos y estoy haciendo dialogos y ayduando a parte de la histporia
si me quisieras ayduar seria un gran placer,peor eso si,tengo puestos para llenar con ayudantes:
rapergary
Publicado el 15-01-2008, 21:45
Bro el haser doble post va encontra de las normas solo te lo digo para que tengas mas cuidado por ahi !!! Un saludo.
er_xiky
Publicado el 16-01-2008, 20:15

Quote: Alex1611

para situarnos:manu si quieres ser mi ayudante,aqui estoy ,un placer;)
otra cosa para situarnos,otra vez, yo soy el jefe de dialogos,bestiario y historia.

tu no ers el jefe d nada vale eso lo decid zalashark.

PD: ay pg dl nuestro videojuego un foro nustro para la creacion dl vidojuego : http://higames.1foro.com/
ShEiK_PeDrO
Publicado el 17-01-2008, 00:13
pues como si lo digo yo xD... no se puede hacer doble post y encima a zalashark no le gusta jeje.

cuando este casi listo el juego me lo decis para que le heche un vistazo ok??? esque tengo mucha curiosidad y es un poco tarde para meterme a ayudar...

aunque si necesitais a alguien (para lo que sea menos para dibujos xD) me lo podeis decir

un saludo y suerte
er_xiky
Publicado el 17-01-2008, 16:04

Quote: ShEiK_PeDrO

cuando este casi listo el juego me lo decis para que le heche un vistazo ok??? esque tengo mucha curiosidad y es un poco tarde para meterme a ayudar...

aunque si necesitais a alguien (para lo que sea menos para dibujos xD) me lo podeis decir

un saludo y suerte

no s tard tu solo rgistrat ahi y te uns desde ese foro.(estan danields JFE de istoria no tu alex y adrian_vk jefe de bestiario y dialogos asi k no digas tants cosas alex)
rpito la pg: http://higames.1foro.com/
magocr17
Publicado el 17-01-2008, 18:22
pero no hay relacion muy directa entre la maquina dl tiempo y la tierra fantasiosa d los samurais, eso suena un poco raro no? no seria mejor d alguna maquina dl tiempo futuro q es programada para regresar al pasado a buscar algo asi como un legendario samurai y llevado al futuro, tendria un poco mas d sentido no? bueno yo solo keria aportar algo, pura vida y suena bonita la idea ahi luego busco el juego para usar la talk-blade ojala sea un tipo d espada dl olimpo d gow2, LAGUIN BIEN PICHUDO, SUERTE EN SU EMPRESA!
Alex1611
Publicado el 17-01-2008, 21:38
si,xiky tienes razon,no soy el jefe,pero de bestiario de axel SI,porque adrian hace dialogos y el es jefe de dialogos,me lo a dicho personalmmente en MP,peguntatle sino
asi que er xiky soy el jefe de bestiarios de axel y sino te lo crees e echo los 40 niveles de axel yo solo y con ayuda de mi amigo adrian ,pero lo e echo yo,preguntatle sino os lo creeis,y no me referia al jefe de todo sino me referia al jefe de bestiarios peor bueno.
perdon por doble post,
er_xiky
Publicado el 17-01-2008, 22:16

Quote: Alex1611

pero de bestiario de axel SI,porque adrian hace dialogos y el es jefe de dialogos,me lo a dicho personalmmente en MP,peguntatle sino
asi que er xiky soy el jefe de bestiarios de axel y sino te lo crees e echo los 40 niveles de axel yo solo y con ayuda de mi amigo adrian ,pero lo e echo yo,preguntatle sino os lo creeis,y no me referia al jefe de todo sino me referia al jefe de bestiarios peor bueno.
perdon por doble post,

No no no tu no ers jefe de nada el qe saco la idea y se ofrecio a hacrls fue adrian a vr si te entras de qe solo ers su ayudant y nada ms.pa tu informacion adri y dani sigen en el jugo en el foro oficial dl juego y ells sn subdirctors y si no lo sn lo serian ants k tu. creo k se lo digo zalashark y adri me ha dixo por msn qe el bstiario de axel que estas haciendo ta mal. si kieres pasame to por mp y se lo paso x msn a adri pa k lo corrija.

recurdo el foro> http://higames.1foro.com
Alex1611
Publicado el 18-01-2008, 21:49
tienes razon adrian es mi superior,claro,gracias a el estoy aqui,solo faltaria,pero reconocelo xiky ALGUIEN HA ECHO UN BESTIARIO DE AXEL aparte de zalhark y adrian?no pues ya esta y zanjo este desvie del tema
asi que A SEGUIR CON LA REACION!!!

pd:no escrivas tipo movil er_xiky
er_xiky
Publicado el 18-01-2008, 22:30
EDITADO POR MODERADOR

ESTO ES UN AVISO,NO TE METAS CON LOS DEMAS,PORQUE NO TE AN ECHO NADA

AL SEGUNDO AVISO ABRA CONSEQUENCIAS MAS GRAVES
Alex1611
Publicado el 19-01-2008, 14:08
que si,que si lo que tu digas xDmetete en tus asuntos y no te inventes cosas.
y no haze falta que me respondas
er_xiky
Publicado el 19-01-2008, 15:44
bueno no me he metido con nadie solo he dicho quien cree que es jefe cuando no lo es.

repaso los jefes y no quiero más polémica.

Quote:

Jefe total: Zlashark Vlll
Subjefe: Rebeca
Historia: Danields (está en el foro oficial del videojuego, debeís estar ahí los que participeís.)
Diálogos: adrian_vk (está en el foro oficial del videojuego, debeís estar ahí los que participeís.)
Diseño 3D: Zalashark Vll
Dibujo en papel:Rebeca
Bestiario: alex1611,adrian_vk (está en el foro oficial del videojuego, debeís estar ahí los que participeís.)

Creo que aunque adri sea el jefe no se si tu eso lo habreís hablado adri y tu de que si eres su ayudante o algo así.

La página del foro IMPORTANTE REGISTRARSE
http://higames.1foro.com

SI,DEACUERDO `PERO ES QUE LA CUESTION ES QUE NO SABES SI EL ES EL "JEFE" O NO,Y TU LE ESAS DICIENDO DELANTE DE TODOS QUE NO LO ES,MIENTRAS NO TIENES IDEA,PORQUE SEGUN EL DICE QUE LE DIJO UN TAL ADRIAN VK Y ZALASHARK ESO,BUENO NO QUIERO QUE AYA UNA POLEMICA DE ESTE TIPO ASI QUE COMO VEA OTRA DISCUSION DE ESTE MODO,CERRARE EL TEMA POR POSESION DE ACCIONES DE UN JUEGO
ESO SERIA FALTA GRAVE PERO,LEEROS EL FAQ (TODOS PORFAVOR)

GRACIAS UN SALUDO
Alex1611
Publicado el 19-01-2008, 17:14
er xiky quedamos adrian y yo que poseiamos las mismas acciones un 50% preguntale a el si no te lo crees y ahora yo todo lo estoy haciendo yo solo asi que me lo merezco
y camvio de tema.

moderador gracias
manusupercantido
Publicado el 19-01-2008, 17:55
zala que tengo que seguir ahora tengo que hacer dialogos y historia pero danields y adrian_vk estan banneados creo,así que yo voy a ayudar.
Saludos.
Cinos
Publicado el 19-01-2008, 18:04
hola, soy nuevo por aquí.
He estado leiendo parte de este tema de hacer un juego.
Creo que es buena idea pero advierto que yo tambien estoy haciendo otro desde hace casi dos años con tres colegas mas con el ya mencionado Rpg Maker.
Todo parece muy bonito al principio pero despues, cuando hay que ir pensando en hechos de la historía,......es un caos entre mas de dos personas decidir los acontecimientos.
Logramos eliminar ese desorden mental entre todos aclarando ideas y organizandonos de tal manera que las ideas que se ponian no replazaban sino que mejoraban a la anterior.

Espero que tengais suerte ;).

Yo no me uno porque tengo demasiado que hacer......aunk sería entretenido.

Slu2
ULE
Publicado el 19-01-2008, 19:18
HOLA paso por aca solo para deci dos cosas xDxD porque parace que estan hablando por MSN todos lo mensajes son solo de dos personas discutiendo quien manda mas o algo asi... Bueno a lo principal diganme 1 dibujo para haserlo estoi inspirado y quiero aprovecharla asi diganme uno para haser !!!
Alex1611
Publicado el 19-01-2008, 20:21
BUENAS
pues mira ULE si quieres,podrias hacer un troll de color azul,con una maza de metal y que sea feo,tipo mosntruo si quieres te camvio de mosntruo,tu diras.pero cuandolo tengas lo posteas aqui,seguro que sabes dibujar muy bien!!!

salu2 ULE

*puntuame porfavor
ShEiK_PeDrO
Publicado el 20-01-2008, 19:31
xiky lo siento pero ya te han avisado y no has hecho caso...
Fatality!
Publicado el 21-01-2008, 04:36
Yo hice un RPG de Mortal Kombat en el Rpg Maker de psone xD xD ,se llamaba MK:ZERO y trataba sobre Sub-zero xD

Voy a dibujar al troll de color azul...

salu2
rapergary
Publicado el 21-01-2008, 07:22
pero no era que ule lo hiba haser que malo o no??? Bueno me siento un poco bueno hasi que quiero haser un dibujo diganme como y ya si quieren cierto !!!
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter