| Quote: carltecno ayudaré en lo que pueda, solo diganme e intentaré ayudar, de preferencia con detalles de la historia y argumento ^^ |
| Quote: adrian_vk piemero tengo que decir que como habeis hecho tantos post tan a lo loco. 2º:la maga blanca si esta casada tiene que tener 20 años lo menos pero la maga blanca responde a un estereotipo de mujer joven, guapa, protegida, soltera, buena gente, valiente y decidida pero que se piensa las cosas 3 veces y tiene un acercamiento (que no tiene que ser sexual) con el protagonista. asi que creo que la maa blanca tendria 19 años. como la maga blanca responde a este estereotipo podemos poner a la maga negra que esta casada con el arquero y que tiene 22, 23 o 24 años. las magas negras por el contrario no sueles estar muy buenas y si lo estan llevan un ropaje que lo disimula muy bien. ademas suele ser muy introvertida y tiene una manera de pensar muy propia e incomparable a la de los demas. lo que podriamos hacer es que salgan la maga negra y el arquero a la vez o casi a la vez y antes de la maga blanca.
A ver si tu te enfrentas a un moustro de fuego no le vas a matar con hechizos que sean débiles contra el fuego y lo de los PM si que te has copiado si FF.
Pero en combate el Destello cega al enemigo.
Primero hacemos la historia luego serámás detallada.
Pues entonces el personaj e que sabe todo sobre los fragmento que pasa con el si no aparece no se puede hacer nada.
A pues vale
He puesto que el arquero será un tipo callado y misterioso.
He puesto que pelean por un fragmento de puerta y para que sepas el está escondido ya veré donde en algún lugar.
A ver son del mismo clan todos son de magia blanca pero ino se independizó por que no le gustaba.
Por que se te une al grupo.
Es para coger un barco por que a la siguiente ciudad se puede ir en barco y tardar menos o andando y tardar más el barco es el camino más arriesgado.
Eso se puede hacer dar críticas y decir donde puede hacerse igula que todos podemos decir que debemos cambiar algo tuyo. PD: la próxima vez escri be después de los dos puntos estos : un espacio que con algunass letras salen iconos. A ver, si estáis haciendo críticas constructivas, ¿¿porqué a mí me parecen sarcasmos?? Adria vk me parece bien que vallas poniendo tu opinión sobre la historia, pero tampoco tenemos por que seguir las reglas básicas: "La maga negra no suele estar buena Según tú, ¿y por qué no rompemos con el hielo y hacemos un juego super diferente y original? No sé que opinen también los demás... Y danields, porfa dije hace unos post que la historia a de ser somo un libro, los de diálogo lo tendrán más fácil entonces.
Eso no decías que tu eras el original, pues mera eso eh.:confused: creo que no te has enterado de los errores. en el primero das a entender que si no usas el ataque que dicesque se podria cambial el nombre) no le matas de ninguna otra menera y yo digo que das a entender que si no usas el ataque directamente no se les podria matar y yo te digo que estos ataques serian una forma de hacerles mas daño si usas el correcto pero si usas el ataque normal tamgien les vencerias pero les hrias menos daño y lo pm no digo que se engan que llamar asi pero es para que se sepa que si no usas el correcto lo podras usar menos una maga negra no puede cambier el estado de un enemigo excepto el envenenamiento la maga negra no lleva un animal consigo. el personaje lo podriamos poner en su arma como el padre de axel lo de añadir al arquero si tiene que ser por que si no menudo equipo por que si no solo tendria a uno fuerte y seria muy dificl ganar combates la maga blanca si responde a un estereotipo no lo vas a cambiar tu asi por que si. el arquero no puede ser misterioso por que si no sabes por que estas en el mundo tendras que conocer a alguien que lo conozca y que te ayude y que puedas confiar en el por que si no hay confianza no creo que siguieran un camino juntos y axel no conoceria el mundo y nunca llegaria a su destino yo me refiero que el combate no se puedehacer en la ciudad sin un motivo. normalmente seria en una cueva, un bosque o fuera de la ciudad a no ser que el enemigo asole la ciudad. con lo del clan das a entender que nadie puede hacer magia y el mundo que estamos creando si se puede pero a algunos les cuesta y a los magos no y ademas los magos no suelen estar en grupos de magos y aun menos lo de independizarse. ademas no sabrian que son de un clan por que si pasan las generaciones eso se olvida y mejor olvidate del clan por que no pega en la historia y recuerda al lan uchija de sasuke. lo de sanwin(otro nombre para cambiar) no aclaras quien es por que dice sque es el mounstro y la maga blanca lo de ir a otro ciudad sin nngun motivo no tiene nada que ve con que vallan en barco o andando y te dije que si querias que te dijera los errores pero como tu no me has dicho nada de que te los dijera pue lo he puesto para que te callaras por que en vez de pedir los errores te has dedicado a quejarte de lo mio y tratar de no hacer nada y yo acepto las criticas siempre y cuando sean razonadas no como la que tu me has dicho yo veo mas a la maga blanca con axel a no ser que la maga blanca no sea muy importante en la historia y la maga negra si lo sea Gasta bromas a tus amigos Lo más buscado Siguenos en Facebook y Twitter
|