Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > Creemos nuestro propio juego
zalashark Vlll
Publicado el 18-11-2007, 14:08
esta seccion es para aportar ideas sobre un juego, la idea es acer el mejor juego de la istoria, cada uno aportad sus ideas, y con las nesesarias, al final crearemos una istoria fantastica, personajes carismaticos y un mundo imaginario. Porfavor, que alguien se encargue de los personajes, otro del mundo, cuidades, puestos de trabajo etc... k otro se encargue de la istoria, otro de la forma de combates(por turnos, tiempo real, u otra idea mas revolucionaria) otro del titulo del juego, y otro el diseñador de entornos.

Mi idea esque el protagonista se llame axel, un chico de 16 años, con el pelo rubio y una raya electrizada negra en el centro del pelo. los demas diseñad mas personajes y todo lo dixo antes, espero que aporteis ideas, k seguro k todas seran interesantes y utiles. esta seccion es mas k nada, para k nos divertamos y para fomentar nuestro arte de creacion. espero que posteeis.

un salu2
alvaro-14
Publicado el 18-11-2007, 15:06
wow !!! esto si ke me parece fastinante estare encantado de colaborar ;) me hace mucha ilusion ;);) .

pero el juego se hara real no ? hay programas de RPG en español ;) , mi idea es que sea en edad moderna , pero axel , keria recuperar el amor que perdio de pequeño ( isabel ) , invento una maquina del tiempo que le llevo a la edad antigua , entonces axel se combierte en un guerrero y pelea contra el malvado ( DR.Devil ) que contiene a isabel en una fortaleza y peleara contra los mejores guerreros de la edad antigua , cojiendo espadas , escudos , mapas , dinero ( con este dinero se puede conseguir mas armas ) etc...

esa es mi idea espero ke no la cage xD Saludos .
Sorgas
Publicado el 18-11-2007, 15:18
Esta idea me faccina, me gustaria crear uno algun dia, pero me he informado demasiado bien sobre ese tema.

No es por quitar ilusiones, pero para pode hacer juegos hay que saber progrmar y diseñar, yo tngo bastante experiencia en el diseño 3d y si alguien sabe progrmar c, c++ seria estupendo, o otro tipo de lenguaje de programacion.


Aqui teneis unos cuantos diseños mios:

http://img259.imageshack.us/img259/2664/pruebamd4.jpg
http://img127.imageshack.us/img127/6366/dibujow4jz6.jpg
http://img508.imageshack.us/img508/743/toallaku3.jpg
Salu2
alvaro-14
Publicado el 18-11-2007, 15:22
Yo para crear juegos estilo pokemon los hagos coon el programa RPG MARKER XP En español ;) por cierto sorgas , se te da muy bien lo del 3D ;) Saludos .
goku98
Publicado el 18-11-2007, 15:22
muy bueno estare encantado en colaborar es este grandisimo juego
podria ser una historia donde aparecieran muchos personajes de anime y videojuegos etc.....

saludos!!!!!
zalashark Vlll
Publicado el 18-11-2007, 15:24
son muy wenas ideas, yo se programar y are todo lo posible por crearlo, solo k me gustaria k me ayudarais y ke todos pusierais ideas, esa de alvaro esta muy bn pero los nombres no me acaban de gustar, esk lo de isabel y dr.devil nu me gusta muxo, y sobre lo de la makina del tiempo esta wapo, busca algo mas largo es decir, una istoria mas largo, tomaoslo como un cuento resumido y poniendo ideas, con lo de ideas tb me refiero a k lo k os gustaria k iciera el personaje y k tipode armas podria tener cada uno.

pd: esas imagenes 3d estan muy bn crees k podras acer un pj?
Sorgas
Publicado el 18-11-2007, 15:30
yo tngo miles de ideas en la cabeza, y lo de desñar se me da muy bien cualquier tipo de cosas, yo gustosamente os ayudaria, y si quereis os enseñaria el diseño 3d, no es tan dificil como lo pintan lo dificil es programar pero.. "no existe nada que no este en internet" (tutoriales, manuales, videos etc...).
Sorgas
Publicado el 18-11-2007, 15:32
lo dl pj es facil, rasgos faciales, mounstros, etc... Lo dificil es animarlo, que ay si que no tengo ni idea, se animar en flash, pero en 3d...

En cuanto a lo del pj, mirad lo facil que es.
http://es.youtube.com/watch?v=Rd-QDX4IZmc

(dura bastante el video) xD
alvaro-14
Publicado el 18-11-2007, 15:49
ok hay va otra idea ,

axel , un niño de 16 años crea una maquina para volver al pasado para recuperar a su madre , pero al ponerla en marcha se equivoka de epoca y va a la edad de los samurais , alli un maestro le enseña todo tipos de combos , axel tendra que buscar los objetos para reparar la makina del tiempo , en su largo camino luchara contra todo tipo de monstruos anciosos por matar a axel.... Continuara

aver si esta esta mejor ;) Saludos .
Sorgas
Publicado el 18-11-2007, 15:59
M prce un muy buena idea, tmb staria buen que fuese por libre, como s andreas, pero del mundo samurai como tu as dixo, poder coger carrozas, caballos etc...
alvaro-14
Publicado el 18-11-2007, 16:22
si jajaja y ke sea multi player ;) jajaja pero aber como lo asemos
Sorgas
Publicado el 18-11-2007, 16:26
Pero necesitamos a mas gente, solo somos 4 , pero me he enterado que un grupo de amigos (3) un dia se puesiero ha hacer un juego y ahora es una importatnte compañia. ¡¡lo conseguiremosssssssssssssssss!!!
alvaro-14
Publicado el 18-11-2007, 16:36
claro ke si , pero para keconsola sera ? si es pal pc se puede hacer una pagina no ? como habbo.es ;) saludos.
zalashark Vlll
Publicado el 18-11-2007, 16:53
si , la idea de los samurais esta muy bien, me lo e imaginado asi, en la intro se veria el nota al principio komo k sus padres adoptivosa le pegan y rollos de esos, y se escapa corriendo por la noche mientras llora, se sienta en un descampado lejos de la casa de sus padres adoptivos, k parecce un desierto, y grita a su madre, k murió cuando el era pekeño, k le ayude a volver con ella, de repente se ve una luz en el cielo k se acerca rapida y furiosamente y cae sobre la superficie de la tierra, no muy lejos del descampado, asi k axel, va corriendo, entre lagrimas acia la explocion, y tras su asombro vve k es una makina, en ella ay una nota, k pone: usa tu colgante. entonces axel se kita el colgante del cuello k parece una criptonita verde y la encaja en la cerradura
zalashark Vlll
Publicado el 18-11-2007, 16:57
de pronto se abre la puerta de la makina y tres seres pekeños parecidos a joda, pero todos distintintos, le dicen: ya es la ora, tu aventura comienza aqui...
y se apaga la pantalla. tras unos segundos, despierta en una tierra de fantasya llamada,

alzalma, tierra de samurais
zalashark Vlll
Publicado el 18-11-2007, 16:59
alli conoce a su tataratatara abuelo, k ya sabia k iva a venir y aguardaba con ansia su recuerdo, no se sabe como. el, enseña a axel el arte de la espada, lo viste con ropas de su epoca, pero mas chulas, y le da una mascota, un cocodrilo gigante llamado croco, k viene siempre k le silvamos
Sorgas
Publicado el 18-11-2007, 16:59
me parece mu buena idea, pero aver cuando nos ponemos manos a la obra, xD que el tiempo apremia...

Pd: Alguien sabe dibujar?
Yo se un poco, pero no lo suficiente para el boceto de un pj.
alvaro-14
Publicado el 18-11-2007, 17:01
esta muy bien pero dime , para la PS2 ? pos manos a la obraaaaaa!!!!!! a buscar progamas
zalashark Vlll
Publicado el 18-11-2007, 17:03
LAS primeras 5 horas de juego serian tipo tutorial, conociendo la preciosa aldea samurai, y a todos los vecinos, k nos cojen cariño muy pronto, por nuestro valor y ganas de ayudar a los demas. luego de esas 5 horas, el tataratatara abuelo, kenaichi, nos dejara la espada legendaria llamada, talk-blade, k segun cuenta la leyenda, encierra el alma de un sabio k solo abla a los verdaderos merecedores de la espada
zalashark Vlll
Publicado el 18-11-2007, 17:05
tu diseña al personje plis, mi idea esk sea rubio con el pelo tipo sora, pero en ruvio y los ojos verdes grisaceos, luego debemos invertarnos mas personajes
zalashark Vlll
Publicado el 18-11-2007, 17:07
yo se programar, pero no os anisipeis, tardaremos años en acerlo calidad el juego, primero aremos una demo, exactamente de 5 horas, las 5 del tutorial, ya luego vendra lo wapo jejjeje
zalashark Vlll
Publicado el 18-11-2007, 17:10
porcierto e pensado en una cosa chulisima, como manejaremos la talk-blade(llave abladora) estaria wapo k con un micro reconociera los mensajes k le damos, por ejemplo, cuando keramos acer un turbo, gritamos el nombre del turbo e inmediatamente lo ace, o otro ejemplo, si nos van a lanzar balas o rollos asi, gritamos: escudo¡¡ y al momento nos envuelve un eskudo dorado cristalino y brillante, k no nos toka ni dios jejeje
alvaro-14
Publicado el 18-11-2007, 17:16
ya jajaja pero en la epoca de los samurais no habia balas jajaja ni pistolas , hay k ser reales weno estoy buscando los personajes ;) Saludos.

PD : kien se ocupa de la intro ?
zalashark Vlll
Publicado el 18-11-2007, 17:22
no me refiero a balas, si no a conjuros y rollos de esos, era solo un ejemplo, pero tb podriamos poner k viene alguien de nuestra epoca, con misiles y rollos de esos, yo k se xD. estaria wapo, el objetivo principal es encontrar a tu madre, weno a la madre de tu madre para asegurarte de k nace, ya k una banda( k nu tengo el nombre, y nu se sabe pork) kiere matar a tu abuela pàra k tu madre no nasca, y asi tu tampoko naceras.
Sorgas
Publicado el 18-11-2007, 17:24
ok, no creo k postee mas asta mañana que tnga el diseño general...

Si quereis decirme alga mandame al gmail que esta en la firma..
Próximos lanzamientos
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Asemblance
ps4
05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
09/06/2016
Atelier Sophie The Alchemist of th...
ps4 ps3 psvita
10/06/2016
Dreams
ps4
2016
Project Morpheus
ps4
2016
Nier Automata
ps4
2016
Umbrella Corps
ps4 pc
21/06/2016
No Man's Sky
ps4 pc
22/06/2016
Caligula
psvita
23/06/2016
Tokyo Mirage Session#FE
wiiu
24/06/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo