Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 18-11-2007, 17:27
am... ok yo estoy inventandome personajes jaja como va la intro ? y por cierto kien se encarga del mundo ?
Publicado el 18-11-2007, 17:30
podremos caminar pos cualkier sitio, beber el agua de los rios y lagos, cazar animales para comer y coje sus pieles y asi llevarlas a tu abuelo para k nos aga armaduras o algo por el estilo, y los moustros seran butales, k acojones y den muuuucho miedo. y k axel tenga como una especie de capuxa, a lo organizacion 13, k le tape la cara cuando nos la pongamos, será a lo libre, tipo san andreas. y tenemos k pensar en un estilo revolucionario de batalla. e pensado en esto: lo normal seria en tiempo real, es decir, darle a la x o algo asi para pegar, pero kuantos mas golpes demos, se nos llenara una barra llamada limite" y cuando la usemos se parara el tiempo, elejiremos todos los atakes k podamos, apuntaremos a los malos k keramos pegar y cuando se nos acabe el tiempo, ara todos esos atakes de golpe, es decir, cuando lo usemos sera a kamara lenta unos 12 segundo, en ese tiempo, se abrira una ventana con todos nuestros conjuros y roolos de esos, k usaremos si no se nos acaban los 12 segundos, k iran aumentadoa mendida k subamos de lvl
Publicado el 18-11-2007, 17:32
el mundo sera mas grande k el del san andreas, mas carismatico k el del dragon quest y mas nostalgico k los de los final fantasy
Publicado el 18-11-2007, 17:33
weno yo estoy recopilando nuestras ideas, y escribiendolas en un cuaderno, cuando lo tengamos todo diseñado mas o menos, empezzaremos a crear los dialogos y las personalidades de cada personje
Publicado el 18-11-2007, 17:38
vale me gusta la idea

y si el san andreas en modo libre se puede elegir 2 personajes ara que hacer el mejor amigo de axel , un samurai dispuesto a ayudarlo a toda costa arriesgando su vida ;) aver esa idea

saludos.
Publicado el 18-11-2007, 17:45
esa idea esta muy wapa, y creo k estaria wapo k axel, el de 16 años se encontrara con el de 26 en el futuro, y lo trajera a la de los samurais, o k el de 26 invente la makina para ir a ayudar a axel o algo asi
Publicado el 18-11-2007, 17:46
o porcierto como pongo una foto mia en la firma? esk voy a google imagenes y pongo las imagenes, es decir , la url y me dice k no..... komo lo ago?
Publicado el 18-11-2007, 17:47
aaaaa y agragadme a mi msn nuevo: [email]xiqui_link@hotmail.com[/email], estoy conectado ara mismo
Publicado el 18-11-2007, 17:54
ya te agrege , aceptame jajaja ablaremos del juego
Publicado el 18-11-2007, 18:01
no me as agregado, es xiqui_ link, con k......................
Publicado el 18-11-2007, 18:03
me agregaste o k muxaxooooooooo jejejeje y dime como pongo la foto en mi firma k nu me dejaaa
Publicado el 18-11-2007, 18:03
agregame tui

nose ke pasa : [email]gohan_namek@hotmail.com[/email] jeje
Publicado el 18-11-2007, 18:48
ideas.......ideas.....estoy pensandoooooo¡¡¡ jejej vosotros como lo llevais?
Publicado el 18-11-2007, 18:53
bien , van bien , creo ke si acemos una especie de mago en el juego estaria wapo , que dijeramos : ``Abrir portal ´´ y se abriera un portal hacia mageisland ( isla de los magos ) donde hay pociones de vida , pociones de velocidad de atakes etc.. aver ke te parece ;)
Publicado el 18-11-2007, 18:58
por cierto , si sacamos el juego ke sea para todas las plataformas ;) y ke a los ke an aportado les cueste menos $$ xDDD ;) Saludos.
Publicado el 18-11-2007, 19:01
me gusta esa idea, pero estaria wapo k el rollo ese fuera oculto, es decir una de las osas pa pasarte el 100% de l juego o algo aasi mu wena la idea
Publicado el 18-11-2007, 19:16
seguire pensando amigo , creo que tambien cuando el protagonista entre en castillos , haya laberintos , puertas secretas , pasadisos , etc... creo ke aremos un grandisimo juego aver si lo conseguimos ;)
Publicado el 18-11-2007, 19:54
jjajajaja okok mu buena idea¡¡¡¡ amos creciendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado el 18-11-2007, 19:58
cuando finalize el juego , ke haya un bonus de mas misiones , mas personajes desbloqueados

y sobre todo mas poderes mas fuertes
Publicado el 18-11-2007, 20:03
claro se aran un monton de rollos ocultos, sera el mejor juego, si me ayudais, del año 2008 o 2009
Publicado el 18-11-2007, 20:17
ya pero dale tiempo al tiempo colega , los de dragon ball por ejemplo se tiraron años pero eso si , dia tras dia , encuanto sacaron 1 al dia suiguiente ya estaban trabajando para sacar el 2 Vamos , Animo ;)
Publicado el 18-11-2007, 20:41
Hola... soy nuevo y me parece muy buena idea... si lo conseguimos seria un gran aporte a niños de entre 14-17 años... yo creo que si lo introducimos en el mercado nos FORRARIAMOS!! asin de claro jaja

si quereis que colabore dando ideas i haciendo lo que pueda ;) pues solo decidlo ;)

!!!
Publicado el 18-11-2007, 20:44
weno me conectare el martes por la mañana , weno otra idea , cuando axel vaya por las calles del mundo samuray , se podran coger caballos , carros , por cierto cuando axel empieze la aventura obtendra 2.000 de dinero y un arma basica para su nivel weno saludos . ;)
Publicado el 18-11-2007, 20:47
la historia por hay: (cualquier coincidencia con la vida real es pura coincidencia)
Axel tiene un papa que fallecio, y el antes de morir le deja una nota diciendo que tiene que encontrar una valiosa piedra y que esta tendra un poder muy importante (luego se sabra el poder). Pero un hombre malvado tambien quiere la piedra. Este hombre utiliza las artes oscuras y la magia negra. Axel se pone en busqueda de la piedra, donde debera luchar con enemigos, tener mucha sabiduria para resolver cosas, etc.. Luego tiene que luchar con el hombre malvado, que sera la batalla final y decidira de quien es la piedra(de axel va a ser) y el descubre su poder...
Publicado el 18-11-2007, 20:48
el dinero podria llamarse " Bisûr " xD es un ejemplo...

bueno este seria un ejemplo... : tengo 450 Bisûr!! ... ;) suena bien... me gusta... espero que a vosotros tmb;)