Foro de juegos de Mundogamers 28850

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > Creemos nuestro propio juego
rapergary
Publicado el 22-03-2008, 19:24
Que bueno que se siguio con el proyecto espero los dibujos que hice aparescan y no se olviden quien los hiso si es que sirvieron ...
noentiendero
Publicado el 23-03-2008, 21:55
Anda, ¿y quien hace el juego?

¿Y vais a lanzar el juego oficialmente? ¿Pedir licencia a fabricantes de consolas?¿O hacerlo para libre distribución?
tu long
Publicado el 24-03-2008, 04:07
no me quedo claro si les gusto o no, pero es lo mas vestida que la puedo hacer sry...si es si (la respuesta) manden cualquier otra cosa que neseciten
DarkNavi
Publicado el 24-03-2008, 05:19
yo meto a un tipo misterioso que no habla con nadie con cabellera larga y negra con ojos color blanco
un tipo de ser vampiresco que no sea ni bueno ni malo que sea arrogante y que tenga dos revolveres
que sea mexicano de unos 27 años
de un 1.85 de estatura y ya esta!!
er_xiky
Publicado el 24-03-2008, 12:13
yo no veo a la maga blanca mas que nada por que no concuerda con el resto de dibujos.
pd: zala conectate mas al msn que te tendre que pasar cosas que he hecho aunque no he hecho mucho por el mero hecho de que en semana santa he quedao todos los dias con amigos y por tanto no he tenido tiempo.
tu long
Publicado el 25-03-2008, 04:00
er xiki si solo segui tus indicaciones, no se que esta mal...ademas tus criticas me confunden mas aun se mas claro en lo que necesitan asi lo puedo corregir

chauxxx
er_xiky
Publicado el 25-03-2008, 08:18
bueno a ver si asi te aclaro.
este es el dibujo que tenemos de la maga negra
este es tu dibujo de la maga blanca.

la verdad es que yo me la esperaba mas tipo final fantasy peo bueno, lo unico que para mi esta muy poco arropada en comparacion a la maga negra. la maga negra es la que deberia de ir mas provocativa.
si fuera la maga blanca la que deberia ir muy provocativa entonces no tendria nada que decir.
si eso ya no te ha ayudado dejalo como esta y esperemos a que zalashark diga si le gusta o no.
de todas formas gracias por el dibujo tu long.
tu long
Publicado el 25-03-2008, 23:10
la maga negra no salio...pero ahora si me quedo mas claro la idea...la maga blanca es como la mas inocente como la rory gilmore del juego no?? con eso me quedo clarin ;-D
hago otra no hay pro.
er_xiky
Publicado el 26-03-2008, 07:53
bueno aqui esta la maga negra pintada ya que rebeca no nos la pinto aqui dejo 1 en la que esta sin colorear y otra coloreada
esta esta sin colorear
esta esta coloreada por mi
no se quien es rory grimore pero veo que captas la idea;)
xfire / 69
Publicado el 26-03-2008, 16:14
Hola;

Bueno yo creo que el dibujo de er_xiky sería más tipo Riku del FF-X FF-X2 pero bueno.

Sobre lo del que la maga negra tiene que ser más provocativa o sule serlo como ha dicho er_xiky quiero decirle que nosotros queremos algo difenrente al resto y tener una maga blanca así me parece una cosa distinta y muy buena.
er_xiky
Publicado el 26-03-2008, 22:40
xfire si te das cuenta no podemos poner a una maga blanca tan provocativa con los dialogos que hace.
cristiano
Publicado el 27-03-2008, 00:22
Dibujen las magas con clase, no como las que bailan reggaeton, igual, aunque no enseñen, les pueden quedar muy lindas XD.
tu long
Publicado el 28-03-2008, 01:36
aca esta la maga blanca version 2, mucho mas simpatica y racatada y con un estilo mas cyber punk (creo)...bueno espero que ahora les guste...
'>

PD:esta hecha a lapiz lo mas rapido que pude, por eso la calidad...worever

bueno chauxxx
Druik
Publicado el 28-03-2008, 10:49
Hola a todos ...

HOS PUEDO AYUDAR??

Mirad, lo que mejor se me da és hacer letras, vamos podría hacer títulos, o letras en uniformes, chapas para personajes, nombres de fortalezas...

También se me da muy bién hacer logos, dibujos pequeños, chapas... muñecos animados... jeje

Una idea, os podria diseñar un muñeco que siempre vaya con el personaje de la historia (como picachu i ash) Que os parece? Me podéis decir el tipo: Un animal, una nube, algo luminoso, un animal inventado, un enano, un gigante...

Espero que os pueda aportar algo !! Suerte!! ;)
er_xiky
Publicado el 28-03-2008, 15:42
tu long muy buen dibujo. este me gusta mas aunque a mi me gustan mas las chicas con pelo largo pero no importa.
druik poder puedes ayudar. lo de la idea del acompañamiento ya la hemos hecho y es ni mas ni menos que el espiritu del padre de axel.
druik puedes ayudar en historia, bestiario, dialogos, dibujo en papel principalmente aunque si se te ocurre algun puesto que necesite el juego y eres bueno solo dilo.
tu long
Publicado el 28-03-2008, 16:01
holasss...podria ser con el pelo mas largo...de todos modos ese es un boceto preliminar ...despues hay que hacerlo mas detallado (si es aprobado el diseño) con diferentes angulos y detallando algunos aspectos como materiales y texturas para facilitar la tarea del modelador 3d

bueno chauxx
er_xiky
Publicado el 28-03-2008, 22:04
esta aprobado y con nota. por lo del diseño 3d ya se encarga zalashark.
tu long
Publicado el 30-03-2008, 03:57
bueno ok cualquier otra cosa me avisan ;-D

chauxxx
Druik
Publicado el 31-03-2008, 11:14
Pues me podríais decir personajes qe falten para dibujar y los dibujo sin problemas, más o menos dibujo como tu_long, pero un poco mejor por que he ido a cursos de dibujos de este tipo.Así que me tenéis para lo que sea.
zalashark Vlll
Publicado el 06-04-2008, 15:27
yo ya tengo los diseños 3d, le cambie la banda sonora del juego, aora cada pueblo, desierto, ciudad, selva, templo..etc...tiene su propia cancion, para las peleas normales siempre sera la misma , pero para los jefes sera distinta, cada una con su melodia, kedo genial chicos, aora un colega esta aciendo una csa chulisima, y esk los ojos de los personajes reflejen a lo k ven xd k wapo no? weno seguid asi, y posteaddd
salu2
tu long
Publicado el 07-04-2008, 02:55
una pregunta zalashark ...que soft de 3d estan usando?? solo por curiosidad
ah y quien esta diseñando los entornos??de los pueblos digo
zalashark Vlll
Publicado el 12-04-2008, 18:29
yo lo e diseñado todo, junto con unos colegas de la facultad. mil gracias por las ideas chicos, seguid asi porfavor;)
tu long
Publicado el 20-04-2008, 00:33
hola...vengo con una duda , que tan avanzado va el juego ya esta a la venta, recuerden copiarlo antes de vender el original jejeje... bueno en serio, manda algun screenshot para ver como va o imagenes de los modelos de los pj

aufwiedersehen!!!!^^
Empollon
Publicado el 25-05-2008, 20:47
buenas,Que buenas ideas estais creando, de ver tanto post sobre el tema me enterado un poko sobre eso asi ke me gustaria pedir si nos pasas un link de una web donde hayais colgado un TRAILER sobre el juego,una pregunta como se llamara?
gracias y seguid con este maravilloso juego.
marcraider
Publicado el 27-05-2008, 21:30
Ktal
La verdad quisiera ver un triler del juego para ver como esta, y no se , talvez podria aportar algo.
Suerte a todos, y seguid adelante con vuestro proyecto.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter