Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...


Responder
 
Herramientas
Old 06-dic-2007, 03:50     #321 (permalink)
danields
Game Over
 
Registrado: julio-2007
Location: España-Madrid_Vallekas
Posts: 1,380
danields va por buen camino
Predeterminado

sora o riku te voy a mandar un mensaje privado leelo y yo creo que si es majo o almenos conmigo.
danields is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 06-dic-2007, 03:52     #322 (permalink)
sora o riku
Game Over
 
Registrado: octubre-2007
Location: ni aqui ni allá
Posts: 291
sora o riku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ok ya le e enviado el mensaje
además e sido muy educao haber si tengo suerte
sora o riku is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2007, 03:55     #323 (permalink)
danields
Game Over
 
Registrado: julio-2007
Location: España-Madrid_Vallekas
Posts: 1,380
danields va por buen camino
Predeterminado

No creo que la tengas si no sería muy raro si te coge se lo ido yoque voy mejor que tu en el foro aunque tu vayas bien.
danields is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2007, 03:59     #324 (permalink)
sora o riku
Game Over
 
Registrado: octubre-2007
Location: ni aqui ni allá
Posts: 291
sora o riku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ala muxas gracias por tu apoyo xdxd
pero los dos somos de puta madre jejej
sora o riku is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2007, 04:10     #325 (permalink)
Rebeca
Press Start
 
Avatar de Rebeca
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 102
Rebeca todavía no ha recibido valoraciones
Post

Chicos no os devieeeeis. Para eso mandar MP. Quería preguntar otra cosa importante... ejem... el juego, ¿será con voces o con un icono que muestre lo que dice con la cara de cada personaje?

Un saludoo
Rebeca is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2007, 04:11     #326 (permalink)
sora o riku
Game Over
 
Registrado: octubre-2007
Location: ni aqui ni allá
Posts: 291
sora o riku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

con voces en los videos y cuando tu lo manejas con un icono
sora o riku is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2007, 04:12     #327 (permalink)
Rebeca
Press Start
 
Avatar de Rebeca
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 102
Rebeca todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ya, ¿pero quién lo pone las voces? ¿Nosotros? Porque no tenemos dinero para contratar a personas que lo hagan.
Rebeca is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2007, 04:17     #328 (permalink)
sora o riku
Game Over
 
Registrado: octubre-2007
Location: ni aqui ni allá
Posts: 291
sora o riku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pos nosotros mismos luego se decidirá mientras tanto lo básico
sora o riku is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2007, 04:36     #329 (permalink)
Rebeca
Press Start
 
Avatar de Rebeca
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 102
Rebeca todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No creas que es tan fácil... Quería decir que ya tengo a la bruja, peo no sé si es lo que buscáis. Bueno cuando pueda la pongo, la otra chica aún no tengo nada, bueno la idea y de lo último que me habéis pedido ya ni lo menciono... Y hablando pregunto: ¿quién es el verdadero malo de la historia?
Rebeca is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2007, 04:44     #330 (permalink)
adrian_vk
Game Over
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 143
adrian_vk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

esta bien ya casi tengo el dialogo con la personalidad. por las voces las podemos poner nosotros mismos.
ademas le he dicho a un amigo mio que se llama miñok que se metiera si el queria y el es de cnfianza
lo de la espada es que el cuando la mira ve como la cara de su padre pero no seria ninguna inscripcion ni nada. sino para saber que es su padre, como una silueta.
para las voces yo me pido la de axel.
adrian_vk is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2007, 04:48     #331 (permalink)
danields
Game Over
 
Registrado: julio-2007
Location: España-Madrid_Vallekas
Posts: 1,380
danields va por buen camino
Predeterminado

Es Murus que al final tiene que luchar Axel contra el paa dejarle insconsiente y llevarselo al su mundo cuando descubre la salida desués de vencer a sub-jefes.
Se lo as dicho a Miñok muy bien
danields is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2007, 04:55     #332 (permalink)
Rebeca
Press Start
 
Avatar de Rebeca
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 102
Rebeca todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Sí pero molaría que después de luchar contra Murus, apareciera otro monstruo que fuera como el guardián de la protección de ese mundo e impidiera que ellos se fueran así como así. No sé es una idea que sino el pobre Murus queda como el malo malo y me da pena XD
Rebeca is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2007, 05:03     #333 (permalink)
adrian_vk
Game Over
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 143
adrian_vk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo aqui me estoy perdiendo
por favor mandadme la historia desde despues de lo del viejo

ya he añadido la personalidad en los dialogos
aqui esta:

esta bien voy a poner la parte del dialogo hasta el bosque:
[de copar y pegar]
al empezar que se podria poner unas imagenes del mundo y sale la voz de axel diciendo: me acuerdo como si fuera ahora cuando me trajeron a este mundo. pero todavia sigo sin enternder poque sigo aqui. todavia sigo buscando a mi amigo murus pero no se que puedo hacer.todavia recuerdo el dia que llegue aqui... entonces aparece el comienzo del juego y sale axel y su madre en una playa el dia anterior del rissing)

axel:bff al fin puedo descansar.espero que todos estos dias de duro entrenamiento sirvan para algo.

madre de axel(que es viuda por que su padre murio en un campeonato de rissing):espero que no te pase nada cariño. ya se que eres tan bueno como tu padre pero no querria perderte a ti tambien.eso seria demasiado para mi(a punto de llorar)

axel:mama,tranquila. esto esta controlado y yo permitiria de ninguna manera que me ocurriera nada. ademas se que soy el mejor y eso nadie me lo va a quitar.

madre de axel: pero,hijo...(y entra un niño)

niño:aver si ganas axel. me han dicho que murus es muy bueno y hay gente que dice que va a ganar. a mi no me importa nada lo que digan porque se que tu vas a ganar.

axel:si gano el combate contra murus te lo dedico.(axel le enseña su arma [que creo que seria una espada pequeña y ligera por que seria un personaje que destacara en velocidad])ves esto(un simbolo de su padre). tiene el espiritu de mi padre y no me va a defraudar.ademas no creo que murus me gane, se que es bueno pero se lo tiene muy creido.se cree que por tener mucha fuerza es invencible pero no deja de tener puntos debiles.

niño:que guay esta la espada. me dejarias usarla.

axel:vale pero solo un rato.ademas la necesito para mañana.

niño:bieeeeennnn. axel me ha dejado su espada. voy a intentar romper eso como lo haces tu.(entra la escena de combate y se explica cada comando)

axel despues al romper el niño el objeto:muy bien hecho. si sigues practicando llegaras muy lejos. y recuerdaor muy bueno que seas no dejes de entrenar.

(de repente llega murus)

murus:jejeje.preparado para mañana.no creo que me ganes.mas que nada por que soy el mejor

axel: si no es para tanto.ademas si por ser fuerte crees ser el mejor te equivocas.

murusues que gane el mejor.o lo que es lo mismo yo.

niño: pues va a ganar axel porque es mejor que tu

murus:no creas he mejorado mis habilidades aunque no me hacia falta(murus seria un personaje que destacaria por su fuerza, defensa y vida, tendria un arma muy pesada y seria el personaje fuerte que te ayuda al principio y no le vuelves a ver hasta la mitad del juego lo menos)

axel:bua, con lo vago que eres no creo que hayas mejorado tanto.

murus: si quieres lo comprobamos ahora pero ten cuidado.

axel: por mi perfecto y el que tendria que tener cuidado eres tu.

(sacan los dos sus armas dispuestos a pelear)

mama de axel:no peleeis ahora, dejadlo para el campeonato de mañana por favor.

axel:vaaaale, mañana averigualemos quien es mejor

murus:jeje, te espero mañana en la final. eso si llegas.

axel:y yo a ti.

(niño de repente)se ha hecho muy tarde yo me tengo que ir.

alex y murus se despiden y se va oscureciendo la pantalla.despues se pone normal y encontramos a axel que tiene que ir a inscribirse(aqui empezamos a hacer que ande axel)

madre de axel:suerte hijo, te estare apoyando desde la grada.lo de ayer lo tuve que parar por que no soportaba

axel: gracias mama. la verdad que hiciste bien en parar el combate porque no se que podria llegar ha hacer murus. te dejo que me voy a inscribir

entre que llega axel desde el palco hasta el lugar de inscripciones se encuentra con una multitud que dicen cosas como que vas a ganar o que es guapisimo

el dialogo de axel y la persona que le inscribe no tendria nada de especial por que seria basicamente: soy axel quiero inscribirme, rellena el formulario y gracias por inscribirte basicamente

axel se va a su habitacion para descansar entre combate y combate y se pone la pantalla en negro.se va aclarando y se oye:

comentarista:y porrr fin el momento que todos estabamos esperando.la gran final.en esta batalla se enfrentaran los dos mejores del campeonato que son murus y axel. quien ganara esta epica batalla.. pronto lo sabremos

se realiza el combate hasta que uno de los dos tenga poca vida y se pone todo oscuro.axel y murus al ver algo tan extraño deciden pegarse espalda con espalda y cubrirse.despues se pone el campo mas claro y ven que no hay ninguna persona y hay unos despectros alrededor suya

axel : que es esto?

murus: no se pero parece que nos van a atacar pero no creo que nos hagan nada porque estoy yo aqui

axel:tengo una idea. cuento hasta 3 y les atacamos.

murus:vale, si insistes. tampoco veo necesario eso.

axel:tu hazlo. venga, 1 ,2 y 3.

murus: (sorprendido) no les hacemos nada, esto no es normal por mucho que le de siguen vivos

axelcansado)yo ya no puedo con mas

murus: ni yo. juro que algun dia me vengare de esto.

entonces caen inconscientes los 2 y al despertarse se encuentran a unas figuras parecidas a ellos y deciden seguirles.

axel:donde nos llevaran

despectros:jiji

murus:no creo que nos hagan nada malo y si no aqui estoy yo

axel:no podemos hacer otra cosa aparte de seguirles

entonces los despectros los llevan a un bosque muy extraxo y los despectros se empiezan a reir mas fuerte y se transforman en 2 portales que les separa y los lleva a otro mundo(esto estaria bien hacer un video)

dialogo del bosque hasta el palcio del viejo[copiar y pegar]

axel se despierta. al despertarse se encuentra rodeado de despectros.

despectros:jijiji

axel:que me ha pasado.donde estoy.(mira alrededor)¡no puedo pensar donde estoy o estas cosas me haran añicos!(entra una escena de combate) son demasiados.

axel hace un par de ataques sin resultado y se le aparece la silueta de su padre.

fantasma del padre de axel:dejame que te ayude. no podras hacer nada solo. veo que sigues teniendo mi espada.(entonces el fantasma del padre de axel se mete en la espada y se crea la legend-blade[podriamos darle otro nombre como castigador A(de axel)]

axel mira la espada y en vez de estar la marca como antes tiene un brillo anaranjado y ve la silueta de la cara del padre de axel

padre de axel: prueba ahora. yo te ayudare.

axel lucha y llega a un sitio en que en vez de ser el suelo negro es un circulo de colores rojos y dorados y en medio hay un viejo

viejo(de espaldas a axel)otra persona transportada de otro mundo. ven conmigo.

entonces se ve un destello y aparece una habitacion con muchos colores vivos el viejo de espaldas y axel tumbado en el suelo
adrian_vk is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2007, 05:24     #334 (permalink)
danields
Game Over
 
Registrado: julio-2007
Location: España-Madrid_Vallekas
Posts: 1,380
danields va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Rebeca Ver post
Sí pero molaría que después de luchar contra Murus, apareciera otro monstruo que fuera como el guardián de la protección de ese mundo e impidiera que ellos se fueran así como así. No sé es una idea que sino el pobre Murus queda como el malo malo y me da pena XD
Si tienes razón pero hay que ganarle antes de que se despierte Murus y quedarse en ese mundo así sería una batalla contrarreloj.
danields is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2007, 05:33     #335 (permalink)
Rebeca
Press Start
 
Avatar de Rebeca
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 102
Rebeca todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bien, pero quiero decir, hay escenas en que sería mejor poner un gesto en vez de palabras, o simplemente en que las imágenes dijeran todo. Esto le daría un toque misterioso e interesante. Por ejemplo:
Cuando el padre de Axel refuerza su espada, sería mejor no incluir diálogos: Aparece el espíritu del padre de Axel, le mira. Se acerca y desaparece junto a él, de pronto la espada comienza a brillar, eso le da a entender a Axel que su padre le a concedido su fuerza, y murmura: papa...
Pero bueno es mi opinión dejarlo como está.
Y un error que he visto a sido cuando Axel se rinde porque su espada no hacía nada, y Murus también lo hace. Si es tan orgulloso de su poder, Murus no se rendiría jamás.
Rebeca is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2007, 05:37     #336 (permalink)
adrian_vk
Game Over
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 143
adrian_vk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aqui yo me sigo sin enterar y si nome entero no hay dialogo alguno. por favor enviadme un mp con la historia desde donde he dejao lo del dialogo.
en realidad no se rinden sino que no tienen fuerzas
lo de la espada estaria bien pero se oiria la voz de su padre diciendo:ataca
y diria axel:vale pero donde estas
padre de axel:ya lo descubriras
lo del verdadero malo se ira descubriendo pero pienso que sea un mago negro muy rapido con la capacidad de invocar los despectros.despues tendrian que invocar a los espiritus que conozcan y matarlos para siempre porque si podrian convertirse en despectros. el ultimo en matar seria el padre de axel pero le dice que no le maten porque tiene otra solucion y es que le devienvan a su cuerpo

Editado por adrian_vk en 06-dic-2007 a las 05:52 .
adrian_vk is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2007, 05:46     #337 (permalink)
Rebeca
Press Start
 
Avatar de Rebeca
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 102
Rebeca todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Aún no han hecho nada des de ahí, solo estaba pregunatndo quien era el malo y ya está.
Ya se que no tienen fuerzas, pero aún así lo diría para chulear. LLeva todo el rato diciendo que es más fuerte que Axel y luego reconoce que está sin fuerzas como él. Se contradice.
Rebeca is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2007, 08:45     #338 (permalink)
sora o riku
Game Over
 
Registrado: octubre-2007
Location: ni aqui ni allá
Posts: 291
sora o riku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ok adrian yo te la mando pero la historia se va a quedar asi como esta

p.d. yo me pido la de murus
sora o riku is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2007, 09:05     #339 (permalink)
danields
Game Over
 
Registrado: julio-2007
Location: España-Madrid_Vallekas
Posts: 1,380
danields va por buen camino
Predeterminado

Bueno entonces se la mandas tu la historia se la iba a mandar yo que se le va ha hacer.
_______________________________

Quedan 77 post; número capicua.
danields is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2007, 10:04     #340 (permalink)
sora o riku
Game Over
 
Registrado: octubre-2007
Location: ni aqui ni allá
Posts: 291
sora o riku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no,no mandasela tu pero yo ya le mandé un trozo
mandasela tu lexes ejejje xdxd
sora o riku is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6