Foro de juegos de Mundogamers 28850

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > Creemos nuestro propio juego
Rebeca
Publicado el 26-11-2007, 22:16
Yupi!! ¡Qué guay! Gracias por incluirmeeee. Bueno esto lo hice ayer, es un dibujo de Axel. No me pregunteis que dónde está sentado porque no lo sé... XD. Me decís como lo quereis, que cambio, o si os gusta así.

Lo siento no he podido reducir el tamaño. No sé que le pasa al estúpido ordenador. ¡Gracias por el puesto! Y danields y sora o riku no os peleis, simplemente esperad a que venga zalsahark y os confirme lo que debeis hacer.
K0K0L0K0
Publicado el 27-11-2007, 04:31
Bueno, estoy aqui para mandar una solicitud aver si me la aceptan porque veo que les falta alguien que piense en los personajes secundarios (asi como vendedores, personas que te ayudan durante el juego..) y tambien alguien que mas o menos haga las caracteristicas de los personajes, que les gusta, que no.. Bueno, a mi me gustaria dar ideas sobre los personajes secundarios, ya que tengo imaginacion para eso.
adrian_vk
Publicado el 27-11-2007, 07:50
bueno el dibujo me gusta pero se le podrian hacer mas cosas, añadirle objetos como anillos,poner mas ropa... pero me gusta. si no sabes que ponerle te doy una imagen para que te ayude. si quieres ver mas imagenes de estas el tio se llama tidus, tambien puedes ver otras imagenes el final fantasy.
zalsahark tienes que venir y decir los puestos tu mismo para que sedejen de pelear
yo veo que este juego va a ser tipo plataformas o rgp
ideador-15
Publicado el 27-11-2007, 09:48
pues la verdad esque si... y aber si viene zalashark ya ( lo sineto pero el nombre nose si es asi ... ) i nos pone a todos a trabajar y nos dice lo que hacemos cada 1 en sus puestos x ejemplo... los k se encargan de dialogos k vayan haciendo los dialogos de el primer mundo... la primera parte de la historia k tenemos !! no estoi ordenando solo diciendo como deberia ser ^^ bueno pos cuanto antes venga el jefe mejor ;);););) ...TODOS TE ESPERAMOS CON ANSIA... xDD ahh!! i respecto a mi puesto noesk kiera cambiarme esk sobre diseño 3D como k no se mucho i ademas no tengo programas... si me dijerais alguno para empezar cuanto antes i k sea facilito^^ GRACIAS.
alvaro-14
Publicado el 27-11-2007, 10:03
yo no estoy deacuerdo con los puestos , lo siento sora o riku , pero yo solo are el trabajo ke me pida zalashark ( post official ) no el tuyo pos eso .. Saludos. ;)
ideador-15
Publicado el 27-11-2007, 10:37
dadme programas pa ase diseño grafico k se hacer algunas caras i eso pero lo k no tengo son programas ;)
alvaro-14
Publicado el 27-11-2007, 10:54
Usa El Photoshop Xdd Alomejor Haces Algo Con Ese Programa Xd Saludos. ;)
ideador-15
Publicado el 27-11-2007, 12:43
kvatio ya probe con fotoshop pero ...Sin Resultados...asik nose cual utilizar
sora o riku
Publicado el 27-11-2007, 13:20
pos mu bien alvaro-14 ya estoy viendo que aqui hacemos lo que nos sale de los cojones. aver si biene y me da la razon porque los puestos los consulte con el por el msn coño. los demás mas o menos podéis empezar a trabajar en lo vuestro y rokoloco lo siento pero la solicitud esta fuera del plazo p.d. me wusta tu dibujo rebeca pero le tienes que incluir :anillos,colgantes cosas de esas
adrian_vk
Publicado el 27-11-2007, 15:06
yo tampoco se lo que tengo que hacer con el diseño 3d ni tengo programas ni nada, ademas no soy el unico que no sabe nada, sino que tampoco sabe nada ni mi vecino ni ideador 15. yo intentare hacer algo y buscare algo para hacer diseño 3d por internet
alvaro14 si quieres te cambio el puesto que lo prefiero al de diseño 3D
pd:alomejor yo no estare desde el jueves hasta el martes pero es que tengo los examenes de evaluacion y tengo ue apretar mucho
sora o riku
Publicado el 27-11-2007, 17:24
ideador-15 vas a ser de diálogos adrian_vk cambiale el puesto a alvaro-14 Y AVER SI DEJAMOS DE PROTESTAR COMO NIÑOS XICOS
danields
Publicado el 27-11-2007, 17:32
[FONT="Comic Sans MS"]A Vale yo sigo en diseño 3d y nose que hacer.

Saludos.[/FONT]
Rebeca
Publicado el 27-11-2007, 18:07
No creais que no pensé lo de los adornos... Pero es que tampoco quiero que parezaca un árbol de navidad XD. Qué va ahora en serio, intentaré ponerle más cosillas, pero no por ahora que estoy en época de exámenes. Un saludooo.

PD: Yo creo que lo de los puestos no debería ser así... Si alguién más quiere apuntarse y no ha llegado a tiempo no se le puede decir "lo siento se acabó el plazo". Es como si ahora viene un experto en 3D (por ejemplo) que es famoso mundialmente y le decimos: - Lo siento pero ya están hechos los puestos. Si viene más gente, la intentamos acoplar a algún otro lugar y prou, que es verdad que somos poquillos. seamos solidarios je je.
PD2: ¿¿Y por qué Zalsahark pone a gente que no tiene ni idea de 3d en un puesto de 3d??
adrian_vk
Publicado el 27-11-2007, 20:37
mira si hecieramos un juego rgp no creo que haga falta poner muchas cosas en 3d
dejad meterse a kokoloko a algun puesto
sora o riku
Publicado el 27-11-2007, 20:46
mira estos van a ser los puestos y gracias a vosotros casi seguro que el zalsahark me kita del juego. historia:ideador-15,yo,zalasahark diálogos:adrian_vk,daniels y el rokoloco,alvaro_14 diseño de personajes:link to the past,rebeca
danields
Publicado el 27-11-2007, 20:52
Para que quitas el diseño 3d y dibujo en papel.

PD: y ahora dirás que te lo ha dicho zalashak por el messenger.
sora o riku
Publicado el 27-11-2007, 21:06
mira me estas tocando un pokito los huevos. e kitao el 3d y dibujo en papel para que la creacion de personajes sea libre y dejame enpaz pedazo de escoria O_o"
Rebeca
Publicado el 27-11-2007, 21:30
No os peleeeeis. ¿Sora o riku por qué no le das el msg de zalashark a danields y así se asegura?

Que haya paz entre nosotroos.;)
adrian_vk
Publicado el 28-11-2007, 07:25
si alguien se quiere asegurar de lalgo como los puestos el messeger zalshark es [email]mahy_1992@hotmail.com[/email] de todas formas ya le he dicho que se pase por aqui cuando pueda
sora o riku
Publicado el 28-11-2007, 21:23
bueno ke mientras tanto yo estoy aki sentao de brazos cruzaos porque asta ke kiera venir y saliros de los cojones aceptar los puestos pues me a dao tiempo a casarme vamos.
adrian_vk
Publicado el 28-11-2007, 23:02
yo lo acepte pero como alvaro decia k no le gustaba el puesto pos le pregunte si queria que se lo cambiase

a mi se me han currido otros puestos que creo que a todos les gustara:
historia:todos
dialogos:todos pero no los empezaremos hasta que acabemos con la historia (o por lo menos cada capitulo)
diseño de personajes:todos aunque esto creo que se ocurrira durante la historia
diseño en papel:rebeca principalmente pero si alguien puede poner algo bien dibujado mejor(esto se podra hacer cuando salgan personajes)
y el puñetero diseño 3D: todos pero dejandolo lo ultimo

estos puestos no se si os gustaran pero yo creo que si en vez de participar 2 o 3 personas en cada cosa y a la vez participamos los 8 o 9 que somos hicieramos los apartados 1 por 1 no creo que tuvieramos problemas por los puestos ya que estos no se basan en la division de trabjo sino que en la organizacion de los puestos haciendolos de 1 en 1.
eso si si los hacemos tendremos queponernos de acuerdo en todas las decisiones
pd:mañana empiezo los examenes asi que deseadme suerte para volver cuanto antes
pd2: decidme si os gustan estos puestos.
danields
Publicado el 28-11-2007, 23:11
[FONT="Comic Sans MS"]Bueno lo primero es que no me gusta esa "organización" por que si nos ponemos todos a la vez lo "jodemos" por estar todo el rato no eso es como lo digo yo y el chulo de la esquina que NO lo que digo yo y punto y llega el "jefe" poneos de acuerdo y llega sora o riku haciendo FLOOD ese eso hacer caso al jefe.[/FONT]

Listado de normas que no cumplís algunos(Hecho por vercceti)

Quote:

Escribir chat: No escribir como si fuera esto un chat.
Flood o SPAM: Post tontainas que solo sirven para subir tods tus post post comos "No"(50 letrasssssssssss). Si es no no lo pongas.
K0K0L0K0
Publicado el 29-11-2007, 00:23
Gracias por el puesto. Para los del diseño 3d (es una sugerencia) podrian usar el programa AutoCAD 2006 lo digo porque mi hermano estudia Ing. en Sistemas Computacionales y tiene este programa. Subiria una imagen del programa pero no se como subir las imagenes a internet.. PD: diganme Aldo
adrian_vk
Publicado el 29-11-2007, 07:59
gracias kokoloko por daros el nombre del programay menos mal que le dijimos a sora o riku que te incluyera
para empezar si os gusta esta organizacion lo que podmos hacer es postear aqui el principio de la historia en el que pondremos brevemente de donde viene axel, el caracter de axel y como llega al mundo de alzamalza
despues de que todos pongamos el comienzo corto y sin detalles cada uno votara el comienzo que mas le gusta pero NO SE PUEDE UNO VOTAR SU PROPIA HISTORIA
despues se se pondra este cacho de historia mas extenso incluyendo personajes pero sin los dialogos y se votara y despues se extendera mas con los dialogos y se votara.
a mi me parece que asi si se puede llegar a un acuerdo y si alguien quiere que salga su comienzo o parte de su historia pues tendra que procurar que sea el mas votado
me gustaria mas que los votos s me enviaran a mi o a sora o riku o a zalgaskar (o como se ponga)y mejor si lo enviamos a los 3 para que todos los votos en los mismos resultados y no sepueda decir que han sido manipuados como paso con los puestos

mi comienzo de la historia es la del post 178 pero para que no lo busqueis lo copio aqui:[lo ha puseto por copiar y pegar ya que no me sobra el tiempo]yo tengo un amigo que sabe dibujar muy, pero que muy bien y alomejor me podria ayudar desinteresadamente, de todas formas me parecera bien ayudar en lo que sea. yo tengo otra idea de como va a poder ser axel. seria una persona que midiera 1,75m ,ojos azules tirando para verde, una complexion media y pelo rubio sin la linea electrizada en el mundo real(en el del videojuego si la tiene). en cuanto a su caracter seria una persona introvertida por que le encanta jugar a los videojuegos y siempre sueña en ser parte de ellos(esto ultimo me lo ha dicho mi vecino) y en la vida de su mundo real estaria rodeado de sus padres que le compran todo lo que el quiere y su amigo que se llamaria takma(no se me ocurre mas). un dia le compran un juego que se llamaria igual que este (a ver si os gusta "evil world,el camino de los sueños") y le gustaria tanto entrar a ese mundo que le daba igual lo que pudiera pasar. un dia se va a dormir y al despertarse se encuentra el mundo de alzalma, en medio de la nada hasta que llega una persona que le lleva a la aldea de los samurays por medio de un hechizo, conoce a la gente y todo pero se da cuenta por unos poderes que adquiere que sus padres estan secuestrados y cuando se da cuenta y le dan la espada sale en busca de ellos

aqui he puesto a tacma por que es segun mi comienzo otro personaje clave pero no he puesto ni sus intervnciones ni otros personajes ni las intervenciones
sora o riku
Publicado el 29-11-2007, 13:22
mira pedazo de escoria no te creas el mejor porque se mas del foro que tu mil veces y no digas de flood porke pides reputacion y pones doble post asi que no hables. rocoloko puedes poner el programa que quieras y adrian_vk esos puestos no pueden ser porque cada uno tenemos nuestra especialidad
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter