Foro de juegos de Mundogamers 28850

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > Creemos nuestro propio juego
danields
Publicado el 25-11-2007, 19:09
Bueno yo acabo de tener una idea que Axel está siempre soñando con este juego y un día se le hace realidad y se embarca en esta trepidante aventura en la que debe atravesar trampas etc... para escapar de allí la dimensión del juego deesconocido bueno además creo que debemos pensar un título como:

DARK SHADOW in the blue moon.

Es lo único que se me ocurre.
alvaro-14
Publicado el 25-11-2007, 19:10

Quote: kiyo

SOLO PA LOS K VIVEN EN ESPAÑA

NO ES BROMA NI UN TIMO, GANA UN DINERO EXTRA (sin invertir ni un solo centimo), totalmente legal.

YA HE COBRADO MIS PRIMEROS 60 EUROS.. SI OS LO TOMAIS EN SERIO I CONSEGUIS QUE SE APUNTE GENTE REALMENTE DA DINERO
no hay ni qe apuntar datos bancarios, solo es acumular dinero y cuando tengas ya lo suficiente , pide qe te lo envien ala direccion qe pones en los datos, ya esta, solo cuesta dos minutos, comprobarlo, yo era como vosotros no me fiaba nada de nada pero lo probe y en menos de dos semamas tengo acumulado 15 euros y por qe es el principio qe sino podria consegir asta 60 euros en un mes meteros aqi
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64576316
y si no os fiais meteros aqi donde lo explico mejor asias

http://ganarpastaesfacil.blogspot.com/

eso es espam chaval , estoy deacuerdo con sora o riku te tendrian que expulsar por spam >.< que tiene que ver eso con algo del juego ? xD Saludos.
adrian_vk
Publicado el 25-11-2007, 19:29
yo tengo un amigo que sabe dibujar muy, pero que muy bien y alomejor me podria ayudar desinteresadamente, de todas formas me parecera bien ayudar en lo que sea. yo tengo otra idea de como va a poder ser axel. seria una persona que midiera 1,75m ,ojos azules tirando para verde, una complexion media y pelo rubio sin la linea electrizada en el mundo real(en el del videojuego si la tiene). en cuanto a su caracter seria una persona introvertida por que le encanta jugar a los videojuegos y siempre sueña en ser parte de ellos(esto ultimo me lo ha dicho mi vecino) y en la vida de su mundo real estaria rodeado de sus padres que le compran todo lo que el quiere y su amigo que se llamaria takma(no se me ocurre mas). un dia le compran un juego que se llamaria igual que este (a ver si os gusta "evil world,el camino de los sueños") y le gustaria tanto entrar a ese mundo que le daba igual lo que pudiera pasar. un dia se va a dormir y al despertarse se encuentra el mundo de alzalma, en medio de la nada hasta que llega una persona que le lleva a la aldea de los samurays por medio de un hechizo, conoce a la gente y todo pero se da cuenta por unos poderes que adquiere que sus padres estan secuestrados y cuando se da cuenta y le dan la espada sale en busca de ellos

saludos
sora o riku
Publicado el 25-11-2007, 20:44
adrian vk vete editando el post poque eso se llama pedir reputacion y te pueden cancelar la cuenta. Y no vamos a hacer ninguna historia asta que no se digan los puestos porque eso es asi y punto. Ni una idea porque mañana cada uno tendrá que hacer sus cosas y no las de los demas
sora o riku
Publicado el 25-11-2007, 21:46
me a dixo Zalasahark que diga yo los puestos de cada uno ahora mismo los digo y mañana a las 8 los teneis. que conste que me lo a dixo Zalasahark
ideador-15
Publicado el 26-11-2007, 09:28
oye no he podido conectarmee lo siento pero si a alvaro-14 la parece bien podria ayudarle a el... ser su "ayudante" , lo de no conectarme no volvera a ocurrir esque e estado feura de casa y lo sient mucho pero bueno ya estoi aqui dispuesto a ayudar e leido todos los post i estoi al dia;) asique si quereis que ayude a alvaro-14 solo decidmelo!! gracias...
sora o riku
Publicado el 26-11-2007, 13:19
pues ideador-15 no parece que aigas leido todos los post porque ya a vuelto zalsahark y sigue siendo director MANDAR VUESTRAS SOLICITUDES que a las 8 digo los puestos
goku98
Publicado el 26-11-2007, 15:40
nombre:goku98(jesus)
puestouedo ayudar en aportar ideas y dialogos

saludos
alvaro-14
Publicado el 26-11-2007, 19:32
Jajaja Pos Venga Di Ya Los Puestos De Cada Uno , Yo Envie Mi Solicitud Ya Xd Son Las 7:30 Mañana Leo Mi Puesto . Saludos . ;)
danields
Publicado el 26-11-2007, 19:39
MEdia hora de espera no se si lo podré soportar...;)
sora o riku
Publicado el 26-11-2007, 19:40
Bueno estoy pensando los puestos a las 8:00 tendreis los resultados

muchas gracias a todos y SUERTE
danields
Publicado el 26-11-2007, 19:42
Bueno pues yo también hago una cosa: espero que no me toque crear el título por quee pa as 5 palabras o las que sean...;)
sora o riku
Publicado el 26-11-2007, 19:47
no se si voy a aguantar media hora pero vamos a hacerlo bien;) cuantas caras jeje
danields
Publicado el 26-11-2007, 19:49
sora o riku no te cogas el mejor puesto ehhhhh lo quiero yo

LA AVARICIA ME VICIA que no hombre repartamos los trbajos ¿ok?
sora o riku
Publicado el 26-11-2007, 20:01
jejejeje tranki soy justo;) y bueno poned un post ahora porfa para poder poner yo los puestos y no cometer doble post FALTAN 5 MINUTOS
danields
Publicado el 26-11-2007, 20:06
Para que quieres que pongamos un post ahora eso es flood y nos pueden banear y eso no quiero además estoy indignado y enfadado por que son las 8:01 no las 8:00 un minuto.
sora o riku
Publicado el 26-11-2007, 20:09
bueno el momento gran esperado los puestos son:

son:

jeje en serio son:
Historia:Yo,Zalasahark
Diseño 3d:Ideador-15,Adrian_vk,Daniels
Dibujo en hoja:Rebeca
Diálogos:link to the past,alvaro-14 y Goku 98

BUENO GRACIAS A TODOS
danields
Publicado el 26-11-2007, 20:17
sora o riku luego te he avisado por que te tienes que coger tu lo mejor por que eres DIOS pues que sepas que NO repito NO eres el mejor ya te he dicho que no te cogas la mejor cosa y vas y dices tranquilos soy justo y ahora con toda la cara me lo demuestras.
sora o riku
Publicado el 26-11-2007, 20:18
pero ke coño estas diciendo xaval????? no me jodas
adrian_vk
Publicado el 26-11-2007, 20:25
que pena yo queria historia. bueno por lo menos tengo un puesto aunque sea un poco dificilillo. me gustaria decir una cosa y es que aunque nos tengamos que centrar principalmente en lo que nos a tocado luego debemos de estar de acuerdo en todas las cosas todos nosotros y poder modificar algunas cosas para hacer un buen juego y a gusto de todos(eso es lo que hacen por lo menos las grandes compañias de videojuegos)
pd: gracias por dejarme participar a pesar de lo tarde que he llegado
pd2:que suerte has tenido sora o riku
pd3:en el menu princpal deberiamos de poner un apartado de creditos para poder restregar a nuestros amigos que hemos creado un juego
danields
Publicado el 26-11-2007, 20:28
:mador que te tienes que coger tu lo mejor por que eres DIOS pues que sepas que NO repito NO eres el mejor ya te he dicho que no te cogas la mejor cosa y vas y dices tranquilos soy justo y ahora con toda la cara me lo demuestras además pones Historia: Yo y empiezas contigo por toda la cara como diciendo que eres el mejor además la 1ª perosina del singulas siempre va detrás de todos las personas.:mad:Más grande no se puede poner así que a vesi así lko entiendes NO TIENES DERECHO AL MEJOR PUESTO:mad:
Adri como que que suerte si los puestos lo a elegido él.
sora o riku
Publicado el 26-11-2007, 20:30
aver coño no tengo el mejor puesto

NO TENGO EL MEJOR PUESTO

TE ENTERAS?Y SI TE DA LA GANA POS DEJA A TUS AMIGOS COLGAOS Y PONTE DE HISTORIA Y QUE SEA LA PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ

Y EL PUESTO ME LO A DAO ZALASAHARK
danields
Publicado el 26-11-2007, 20:35
No hombre encima te crees que historia es lo peor no además aunque zalashark VIII te haya dejado poner los puesto tienes que ponerlos con su consentimiento ya que él es el que lleva todo entonces que te crees que es el mejor puesto eh?

PD: Hasta que no sepa que zalashark no te haya dado los puesto...
PD2:No tendo ni idea de que tengo que hacer en diseño de 3d no lo digo para que me cambien lo que pasa es que no tengo ni idea de lo que hacer ahí.
sora o riku
Publicado el 26-11-2007, 20:37
aver no se si decirlo en xino QUE LOS PUESTOS ME LOS A DADO ZALASAHARK yo solo los e puesto aki y el me los a dixo por el msn ok?
danields
Publicado el 26-11-2007, 20:40
Vale y que tengo que hacer yo en diseño de 3d ehhhhh?
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter