Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Off Topic Videojuegos

Off Topic Videojuegos Off-topics relacionados con videojuegos: cosas curiosas, fakes...

Responder
 
Herramientas
Old 18-nov-2007, 07:01     #41 (permalink)
zalashark Vlll
New Game
 
Avatar de zalashark Vlll
 
Registrado: septiembre-2007
Location: en algun lugar de otra dimension
Posts: 704
zalashark Vlll muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

me gusta esa idea, pero estaria wapo k el rollo ese fuera oculto, es decir una de las osas pa pasarte el 100% de l juego o algo aasi mu wena la idea
__________________

"La gente trata de hacer cosas grandes; sin darse cuenta de que, la vida, se compone de cosas pequeñas"
zalashark Vlll is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-nov-2007, 07:16     #42 (permalink)
alvaro-14
Press Start
 
Avatar de alvaro-14
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 111
alvaro-14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

seguire pensando amigo , creo que tambien cuando el protagonista entre en castillos , haya laberintos , puertas secretas , pasadisos , etc... creo ke aremos un grandisimo juego aver si lo conseguimos
__________________


Dragon Ball Fans

alvaro-14 is offline   Citar y responder
Old 18-nov-2007, 07:54     #43 (permalink)
zalashark Vlll
New Game
 
Avatar de zalashark Vlll
 
Registrado: septiembre-2007
Location: en algun lugar de otra dimension
Posts: 704
zalashark Vlll muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

jjajajaja okok mu buena idea¡¡¡¡ amos creciendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__________________

"La gente trata de hacer cosas grandes; sin darse cuenta de que, la vida, se compone de cosas pequeñas"
zalashark Vlll is offline   Citar y responder
Old 18-nov-2007, 07:58     #44 (permalink)
alvaro-14
Press Start
 
Avatar de alvaro-14
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 111
alvaro-14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

cuando finalize el juego , ke haya un bonus de mas misiones , mas personajes desbloqueados y sobre todo mas poderes mas fuertes
__________________


Dragon Ball Fans

alvaro-14 is offline   Citar y responder
Old 18-nov-2007, 08:03     #45 (permalink)
zalashark Vlll
New Game
 
Avatar de zalashark Vlll
 
Registrado: septiembre-2007
Location: en algun lugar de otra dimension
Posts: 704
zalashark Vlll muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

claro se aran un monton de rollos ocultos, sera el mejor juego, si me ayudais, del año 2008 o 2009
__________________

"La gente trata de hacer cosas grandes; sin darse cuenta de que, la vida, se compone de cosas pequeñas"
zalashark Vlll is offline   Citar y responder
Old 18-nov-2007, 08:17     #46 (permalink)
alvaro-14
Press Start
 
Avatar de alvaro-14
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 111
alvaro-14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya pero dale tiempo al tiempo colega , los de dragon ball por ejemplo se tiraron años pero eso si , dia tras dia , encuanto sacaron 1 al dia suiguiente ya estaban trabajando para sacar el 2 Vamos , Animo
__________________


Dragon Ball Fans

alvaro-14 is offline   Citar y responder
Old 18-nov-2007, 08:41     #47 (permalink)
ideador-15
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Location: Puente Mayorga
Posts: 20
ideador-15 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola... soy nuevo y me parece muy buena idea... si lo conseguimos seria un gran aporte a niños de entre 14-17 años... yo creo que si lo introducimos en el mercado nos FORRARIAMOS!! asin de claro jaja si quereis que colabore dando ideas i haciendo lo que pueda pues solo decidlo !!!
ideador-15 is offline   Citar y responder
Old 18-nov-2007, 08:44     #48 (permalink)
alvaro-14
Press Start
 
Avatar de alvaro-14
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 111
alvaro-14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

weno me conectare el martes por la mañana , weno otra idea , cuando axel vaya por las calles del mundo samuray , se podran coger caballos , carros , por cierto cuando axel empieze la aventura obtendra 2.000 de dinero y un arma basica para su nivel weno saludos .
__________________


Dragon Ball Fans

alvaro-14 is offline   Citar y responder
Old 18-nov-2007, 08:47     #49 (permalink)
Rami
Press Start
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 141
Rami todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la historia por hay: (cualquier coincidencia con la vida real es pura coincidencia)
Axel tiene un papa que fallecio, y el antes de morir le deja una nota diciendo que tiene que encontrar una valiosa piedra y que esta tendra un poder muy importante (luego se sabra el poder). Pero un hombre malvado tambien quiere la piedra. Este hombre utiliza las artes oscuras y la magia negra. Axel se pone en busqueda de la piedra, donde debera luchar con enemigos, tener mucha sabiduria para resolver cosas, etc.. Luego tiene que luchar con el hombre malvado, que sera la batalla final y decidira de quien es la piedra(de axel va a ser) y el descubre su poder...
Rami is offline   Citar y responder
Old 18-nov-2007, 08:48     #50 (permalink)
ideador-15
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Location: Puente Mayorga
Posts: 20
ideador-15 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el dinero podria llamarse " Bisûr " xD es un ejemplo... :P bueno este seria un ejemplo... : tengo 450 Bisûr!! ... suena bien... me gusta... espero que a vosotros tmb
ideador-15 is offline   Citar y responder
Old 18-nov-2007, 08:54     #51 (permalink)
ideador-15
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Location: Puente Mayorga
Posts: 20
ideador-15 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

los monstruos enemigos podrian soltar pequeñas cantidades de "Bisûr" y que las armaduras y las armas y pociones y demas costaran caras... para hacer el juego un poco DIFICIL... tmb se podrian coger caballos y hacer misiones EXTRAS para conseguir nuevas armaduras...dinero...etc!! en cuanto a la historia hire pensando una en mis "ratos libres del instituto" jaja xD
ideador-15 is offline   Citar y responder
Old 18-nov-2007, 08:56     #52 (permalink)
ideador-15
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2007
Location: Puente Mayorga
Posts: 20
ideador-15 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno os dejo que voi a jugar al Lineage-II si alguno teneis un Pj en Lineage-II C5... que me agregue a este Pj. : LgOlAs . ta mñn
__________________
Fan Of Lineage-II

ideador-15 is offline   Citar y responder
Old 18-nov-2007, 09:04     #53 (permalink)
alvaro-14
Press Start
 
Avatar de alvaro-14
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 111
alvaro-14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

weno lo 1º gracias a todos por colaborar por el dinero me parece bien pero si somos reales no hubiese habido trade ?? es decir te doy mi escudo por tu espada jaja pero claro son ideas gracias por su colaboraciones Saludos .
__________________


Dragon Ball Fans

alvaro-14 is offline   Citar y responder
Old 18-nov-2007, 09:23     #54 (permalink)
sora o riku
Game Over
 
Registrado: octubre-2007
Location: ni aqui ni allá
Posts: 291
sora o riku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

vamos a ver vamos a organizarnos.
Esta idea es mu buena.
Aver cada uno en su posicion.
Yo me encargo de la historia
"" del programa ese
"" ayudante del historiador
"" dar publicidad
"" de poner dibujos de los personajes

yo me encargo de la historia porque tengo bastante fantasia y mu buena
aqui os anticipo.

El personaje se podria llamar auro (no es por mi nombre ya que yo me llamo alvaro) y bueno ya se me ocurrirá mas.
Podriamos hacer un mini-plajio de kh y decir que Auro era un elegido de una espada.
Y un par de sucesos en dias.
1º dia: era normal pero tenia sueños raros.
2º dia: empezaba a ver visiones de otro mundo.
3º dia: iva por la calle y se encontró a unos monstruos llamados "desprecto" pero no sabia como destruirlo entonces en ese momento consiguió la espada da luz (vamos a llamarla asi) pero solo por unos instantes.
4º dia: Izo una promesa con sus amigos (2) llamados: Mara (xica) yirs (xico) de no separarse nunca pero....
5º dia: Aron se adentró en un portal extraño en un dia de tormenta muy oscuro todo el mundo paralizado y cuando despertó estaba en otro mundo llamado Remitris un mundo como una gran ciudad pero sin coches y no se veia a nadie, dividida en 4 secciones que tendrias que ir abriendo.
A medida que avanzaba iva viendo a unos extraños personajes que el seguian eran los desprectos y cuando les quiso derrotar le volvió la espada da luz.
Un chaval llamado Remyx le vió y le invitó a su casa le explicó que eso era una espada da luz que elegia a su portador y mientras la tuviera seguirian viendole esos bichos.
Remyx le dijo que le acompañaria a su aventura de rescatar a sus amigos.

fin del primer mundo piuf esto cansa.

Remyx le explicó toda las cosas básicas y se montaron en la nave a otro mundo
Remyx le dijo que ivan a otro mundo a ver a un amigo que tal vez le acompañaran el mundo se llamaba Ritrox.
Era un mundo bastante pobre de casas viejas en fin un pueblo.
Vieron a su amigo (eran todos de unos 13 años) y les dijo que si,que vale les ayudaba.
Remyx le dijo a Aron que su llave tenia una gran fuerza pero que le ayudarian

Luego sigo

p.d. respeto vuestras ideas (me caeis de puta madre) pero esque tendriamos que tener una organizacion y cada uno coger el puesto que mejor se le de
xao y gracias

Editado por sora o riku en 18-nov-2007 a las 09:40 .
sora o riku is offline   Citar y responder
Old 18-nov-2007, 11:36     #55 (permalink)
zalashark Vlll
New Game
 
Avatar de zalashark Vlll
 
Registrado: septiembre-2007
Location: en algun lugar de otra dimension
Posts: 704
zalashark Vlll muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Lo del personaje nu se cambia, se llamará axel, tendra 16 años, sera rubio y con los ojos verdes grisaceos, me gusta us ideas pero como tu bn dices, es medio plagio del kh, se a donde kieres llegar, kieres acer una historia parecida pero mejor, pero para eso debempos ser originales,.... eso del dinero por jemplo, esta muy bn y doy mi voto a k se llamará a si. zelda tiene sus rupias, nosotros bisûr jeje, suena muy bn, seguid aportando ideas por favor, de momento tenemos claro al pj, se llamara acel, y tb el dinero, se llamará bisûr, la istoria todavia se esta moldeando, asi k aportad ideas, seria muy chulo k salieseis en los creditos ejejejeje, por ejemplo: diseño de personajes: zalashark, creadores del juego, mundogamers, agradcimientos: foreros de mundo gamers y mundo gamers, historia y otros: alvaro-14, diseño de personajes secundarias: sora o riku(alvaro) diseños del comercio y dinero in teractivo: ideador 15.... mas o menos seria asi, me e dejado a muxos k an colaborado, pero trankilos k todos saldreis, la istoria es de todos jejeje. a y por cierto, el protagonista si tiene espada, la talked-blade, una espada que encierra e alma de un sabio k solo abla a su verdadero portador, osea TU jejeje weno un saludo y gacias, seguid aportando ideas.

de todos modos sora o riku, tengo un puesto k te encantara, cmo se k te gusta muxo el futbol, tu crearas un deporte futurista al k h¡juegue axel, el cual sera una bomba jugando jeje y aal cual tb jugara las primeras oras del intro, k tb aremos partidos para conseguir el 100% k te parece*€¿?

weno por favor, seguid diciendo vuestras ideas, seguro k teneis muy wenas, k no os de verguenza ni nada, ya k kada opinion cuenta, asi k ayudad por favor, juntos lo conseguiremos, imaginad un juego al k siempre aveis kerido jugar, o a las mejor k abrias puestoa vuestros juegos favoritos, nu se, de eso se trata, ideas por un tubo¡¡¡jeje

weno seguid, nosotros podemos

enga chicos, ojala otro me ubiera dado ami la oportunidad k yo les estoy dando jejeje, kiero acer un juego, no, no un juego EL juego, un juego k todos recordamos y que porfin, podamos decir, no slo k se izo en españa, si no k lo icimos nosotros jejeje weno seguid pensando amigos, cada idea cuenta y se agradeze.

salu2
__________________

"La gente trata de hacer cosas grandes; sin darse cuenta de que, la vida, se compone de cosas pequeñas"

Editado por oMega_2093 en 19-nov-2007 a las 08:16 .
zalashark Vlll is offline   Citar y responder
Old 19-nov-2007, 12:10     #56 (permalink)
Rami
Press Start
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 141
Rami todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La vuelvo a repetir por si alguien no lo vio le hice unos toques mas aparte:
Axel tiene un papa que fallecio, y el antes de morir le deja una nota diciendo que tiene que encontrar una valiosa piedra y que esta tendra un poder muy importante (luego se sabra el poder). Pero un hombre malvado tambien quiere la piedra. Este hombre utiliza las artes oscuras y la magia negra. Axel se pone en busqueda de la piedra, y con la ayuda de una espada(que le habia dejado su padre) debera luchar con enemigos. Tambien tendra que tener mucha sabiduria para resolver cosas, etc.. Luego tiene que luchar con el hombre malvado, que sera la batalla final y decidira de quien es la piedra(de axel va a ser) y el descubre su poder

que les parece¿
Rami is offline   Citar y responder
Old 19-nov-2007, 02:54     #57 (permalink)
K0K0L0K0
Insert Coin
 
Avatar de K0K0L0K0
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 40
K0K0L0K0 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Personaje

Este parece un buen tema, ya que asi podemos compartir nuestras ideas sobre como quisieramos que fuera un juego. Volviendo al tema, se me ocurre un personaje: Tsugaru: El villano, el quiere apoderarce de la talk-blade para tener el alma del sabio que contiene junto con su poder diciendo que el es el "real" portador de la espada y que alguien como Axel no la merece. Más tarde se descubre que Tsugaru tiene alguna relacion con Axel.

Que les parece?

Editado por K0K0L0K0 en 19-nov-2007 a las 03:13 .
K0K0L0K0 is offline   Citar y responder
Old 19-nov-2007, 11:54     #58 (permalink)
Sorgas
Insert Coin
 
Avatar de Sorgas
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 21
Sorgas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lla sta casi terminado el iseño del pj, al stilo sora xD, ahora necesito texturizarlo y me teneis que decir como quereis ropas, complementos etc... pero tngo un pequeño problema, creo que los poligonos dl personaje al renderizado tienen que ser de triangulares, no de cuatro lados, por cierto necesito otro diseñador yo solo no puedol¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora stoy con el mundo, tiene como 300km xD me he pasado un pokito...
Por cierto tardare como unos 3 meses en crear el primer poblado bien....


Ay que ordenar lo que tiene que acer cada uno, para repartirnos el trabajo....
__________________
Para mandarme mensajes personales, sogas@gmail.com.

SoRgAs el mejor soldado *spa* sorgas, battlefiel 2
Sorgas is offline   Citar y responder
Old 19-nov-2007, 11:55     #59 (permalink)
Sorgas
Insert Coin
 
Avatar de Sorgas
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 21
Sorgas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por cierto, yo tngo cunta de skype, desirme buestra cuenta y charlamos, que escribir me cansa...
__________________
Para mandarme mensajes personales, sogas@gmail.com.

SoRgAs el mejor soldado *spa* sorgas, battlefiel 2
Sorgas is offline   Citar y responder
Old 19-nov-2007, 02:20     #60 (permalink)
sora o riku
Game Over
 
Registrado: octubre-2007
Location: ni aqui ni allá
Posts: 291
sora o riku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ok zala.. y lo que sigue jejej pero yo me encargo de la historia ok? pero vamos a ser organizados.
yo el de la historia (pero necesito otro)
el xico este que se le da tambien el 3d el diseño (perdon pero no me acuerdo)
Alvaro-14 podria dar ideas para el aspecto de los personajes
y quien quiera otros extras
un adelantillo de mi historia.
El xico como hemos quedado será Axel (podiamos hacer una especie de medio plagio de kh pero modificado.
Tenia dos amigos Murus y la xica que le gustaba a Murus y a Axel que se llamaria Mara.
(esto es solo un adelanto mas adelante me pongo mas serio)
Hiria viajando en unos cuantos mundos (pero nos los inventamos).
En unos dias le pasarian unos sucesos extraños
1º dia unos cuantos sueños muy raros
Se despierta y se va con sus amigos a entrenar para un juego llamado rising
que consistiria en en coger una espada en una especie de ring con 3 contrincantes y tenias que pegarles con la espada cuando le dieses 3 toques descalificado (te mola compi?)
y cuando le iva a derrotar a su amigo (porque mara no lucha) pasa por delante de el el "despectro" un bicho my raro que simula su silueta pero en oscuro y cuando le va a zurrar con su espada se da cuenta que no puede y le viene el sable da luz (vamos a llamarle asi) y le destruye (pero todo esto con los demas paralizado) y cuando se lo cuenta a Murus y el evidentemente no se lo creia

FIN DE PRIMER DIA

bueno espero que os aiga gustado el que vaya a diseñar el personaje que lo enseñe y que cada uno cumpla su funcion y vamos a organizarnos un poko hombre

xao p.d. mi msn es alvaritofutbolero@hotmail.com para sorgas que ya me acuerdo de su nombre
sora o riku is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6