Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 18-11-2007, 20:54
los monstruos enemigos podrian soltar pequeñas cantidades de "Bisûr" y que las armaduras y las armas y pociones y demas costaran caras... para hacer el juego un poco DIFICIL... tmb se podrian coger caballos y hacer misiones EXTRAS para conseguir nuevas armaduras...dinero...etc!! ;) en cuanto a la historia hire pensando una en mis "ratos libres del instituto" jaja xD
Publicado el 18-11-2007, 20:56
Bueno os dejo que voi a jugar al Lineage-II si alguno teneis un Pj en Lineage-II C5... que me agregue a este Pj. : LgOlAs . ta mñn ;)
Publicado el 18-11-2007, 21:04
weno lo 1º gracias a todos por colaborar por el dinero me parece bien pero si somos reales no hubiese habido trade ?? es decir te doy mi escudo por tu espada jaja pero claro son ideas ;) gracias por su colaboraciones ;) Saludos .
Publicado el 18-11-2007, 21:23
vamos a ver vamos a organizarnos.
Esta idea es mu buena.
Aver cada uno en su posicion.
Yo me encargo de la historia
"" del programa ese
"" ayudante del historiador
"" dar publicidad
"" de poner dibujos de los personajes
yo me encargo de la historia porque tengo bastante fantasia y mu buena
aqui os anticipo.
El personaje se podria llamar auro (no es por mi nombre ya que yo me llamo alvaro) y bueno ya se me ocurrirá mas.
Podriamos hacer un mini-plajio de kh y decir que Auro era un elegido de una espada.
Y un par de sucesos en dias.
1º dia: era normal pero tenia sueños raros.
2º dia: empezaba a ver visiones de otro mundo.
3º dia: iva por la calle y se encontró a unos monstruos llamados "desprecto" pero no sabia como destruirlo entonces en ese momento consiguió la espada da luz (vamos a llamarla asi) pero solo por unos instantes.
4º dia: Izo una promesa con sus amigos (2) llamados: Mara (xica) yirs (xico) de no separarse nunca pero....
5º dia: Aron se adentró en un portal extraño en un dia de tormenta muy oscuro todo el mundo paralizado y cuando despertó estaba en otro mundo llamado Remitris un mundo como una gran ciudad pero sin coches y no se veia a nadie, dividida en 4 secciones que tendrias que ir abriendo.
A medida que avanzaba iva viendo a unos extraños personajes que el seguian eran los desprectos y cuando les quiso derrotar le volvió la espada da luz.
Un chaval llamado Remyx le vió y le invitó a su casa le explicó que eso era una espada da luz que elegia a su portador y mientras la tuviera seguirian viendole esos bichos.
Remyx le dijo que le acompañaria a su aventura de rescatar a sus amigos.
fin del primer mundo piuf esto cansa.
Remyx le explicó toda las cosas básicas y se montaron en la nave a otro mundo
Remyx le dijo que ivan a otro mundo a ver a un amigo que tal vez le acompañaran el mundo se llamaba Ritrox.
Era un mundo bastante pobre de casas viejas en fin un pueblo.
Vieron a su amigo (eran todos de unos 13 años) y les dijo que si,que vale les ayudaba.
Remyx le dijo a Aron que su llave tenia una gran fuerza pero que le ayudarian
Luego sigo
p.d. respeto vuestras ideas (me caeis de puta madre) pero esque tendriamos que tener una organizacion y cada uno coger el puesto que mejor se le de
xao y gracias
Publicado el 18-11-2007, 23:36
Lo del personaje nu se cambia, se llamará axel, tendra 16 años, sera rubio y con los ojos verdes grisaceos, me gusta us ideas pero como tu bn dices, es medio plagio del kh, se a donde kieres llegar, kieres acer una historia parecida pero mejor, pero para eso debempos ser originales,.... eso del dinero por jemplo, esta muy bn y doy mi voto a k se llamará a si. zelda tiene sus rupias, nosotros bisûr jeje, suena muy bn, seguid aportando ideas por favor, de momento tenemos claro al pj, se llamara acel, y tb el dinero, se llamará bisûr, la istoria todavia se esta moldeando, asi k aportad ideas, seria muy chulo k salieseis en los creditos ejejejeje, por ejemplo: diseño de personajes: zalashark, creadores del juego, mundogamers, agradcimientos: foreros de mundo gamers y mundo gamers, historia y otros: alvaro-14, diseño de personajes secundarias: sora o riku(alvaro) diseños del comercio y dinero in teractivo: ideador 15.... mas o menos seria asi, me e dejado a muxos k an colaborado, pero trankilos k todos saldreis, la istoria es de todos jejeje. a y por cierto, el protagonista si tiene espada, la talked-blade, una espada que encierra e alma de un sabio k solo abla a su verdadero portador, osea TU jejeje weno un saludo y gacias, seguid aportando ideas.
de todos modos sora o riku, tengo un puesto k te encantara, cmo se k te gusta muxo el futbol, tu crearas un deporte futurista al k h¡juegue axel, el cual sera una bomba jugando jeje y aal cual tb jugara las primeras oras del intro, k tb aremos partidos para conseguir el 100% k te parece*€¿?
weno por favor, seguid diciendo vuestras ideas, seguro k teneis muy wenas, k no os de verguenza ni nada, ya k kada opinion cuenta, asi k ayudad por favor, juntos lo conseguiremos, imaginad un juego al k siempre aveis kerido jugar, o a las mejor k abrias puestoa vuestros juegos favoritos, nu se, de eso se trata, ideas por un tubo¡¡¡jeje
weno seguid, nosotros podemos
enga chicos, ojala otro me ubiera dado ami la oportunidad k yo les estoy dando jejeje, kiero acer un juego, no, no un juego EL juego, un juego k todos recordamos y que porfin, podamos decir, no slo k se izo en españa, si no k lo icimos nosotros jejeje weno seguid pensando amigos, cada idea cuenta y se agradeze.
salu2
Publicado el 19-11-2007, 00:10
La vuelvo a repetir por si alguien no lo vio le hice unos toques mas aparte:
Axel tiene un papa que fallecio, y el antes de morir le deja una nota diciendo que tiene que encontrar una valiosa piedra y que esta tendra un poder muy importante (luego se sabra el poder). Pero un hombre malvado tambien quiere la piedra. Este hombre utiliza las artes oscuras y la magia negra. Axel se pone en busqueda de la piedra, y con la ayuda de una espada(que le habia dejado su padre) debera luchar con enemigos. Tambien tendra que tener mucha sabiduria para resolver cosas, etc.. Luego tiene que luchar con el hombre malvado, que sera la batalla final y decidira de quien es la piedra(de axel va a ser) y el descubre su poder
que les parece¿
Publicado el 19-11-2007, 02:54
Este parece un buen tema, ya que asi podemos compartir nuestras ideas sobre como quisieramos que fuera un juego. Volviendo al tema, se me ocurre un personaje: Tsugaru: El villano, el quiere apoderarce de la talk-blade para tener el alma del sabio que contiene junto con su poder diciendo que el es el "real" portador de la espada y que alguien como Axel no la merece. Más tarde se descubre que Tsugaru tiene alguna relacion con Axel.
Que les parece?
Publicado el 19-11-2007, 11:54
lla sta casi terminado el iseño del pj, al stilo sora xD, ahora necesito texturizarlo y me teneis que decir como quereis ropas, complementos etc... pero tngo un pequeño problema, creo que los poligonos dl personaje al renderizado tienen que ser de triangulares, no de cuatro lados, por cierto necesito otro diseñador yo solo no puedol¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora stoy con el mundo, tiene como 300km xD me he pasado un pokito...
Por cierto tardare como unos 3 meses en crear el primer poblado bien....
Ay que ordenar lo que tiene que acer cada uno, para repartirnos el trabajo....
Publicado el 19-11-2007, 11:55
por cierto, yo tngo cunta de skype, desirme buestra cuenta y charlamos, que escribir me cansa...
Publicado el 19-11-2007, 14:20
ok zala.. y lo que sigue jejej pero yo me encargo de la historia ok? pero vamos a ser organizados.
yo el de la historia (pero necesito otro)
el xico este que se le da tambien el 3d el diseño (perdon pero no me acuerdo)
Alvaro-14 podria dar ideas para el aspecto de los personajes
y quien quiera otros extras
un adelantillo de mi historia.
El xico como hemos quedado será Axel (podiamos hacer una especie de medio plagio de kh pero modificado.
Tenia dos amigos Murus y la xica que le gustaba a Murus y a Axel que se llamaria Mara.
(esto es solo un adelanto mas adelante me pongo mas serio)
Hiria viajando en unos cuantos mundos (pero nos los inventamos).
En unos dias le pasarian unos sucesos extraños
1º dia unos cuantos sueños muy raros
Se despierta y se va con sus amigos a entrenar para un juego llamado rising
que consistiria en en coger una espada en una especie de ring con 3 contrincantes y tenias que pegarles con la espada cuando le dieses 3 toques descalificado (te mola compi?)
y cuando le iva a derrotar a su amigo (porque mara no lucha) pasa por delante de el el "despectro" un bicho my raro que simula su silueta pero en oscuro y cuando le va a zurrar con su espada se da cuenta que no puede y le viene el sable da luz (vamos a llamarle asi) y le destruye (pero todo esto con los demas paralizado) y cuando se lo cuenta a Murus y el evidentemente no se lo creia
FIN DE PRIMER DIA
bueno espero que os aiga gustado el que vaya a diseñar el personaje que lo enseñe y que cada uno cumpla su funcion y vamos a organizarnos un poko hombre
xao p.d. mi msn es [email]alvaritofutbolero@hotmail.com[/email] para sorgas que ya me acuerdo de su nombre
Publicado el 19-11-2007, 16:30
Kereis algo asi? para mi gusto, seria mejor mas dragon quest... Pero mas manga.

PERDON POR LA IMAGEN ES DEMASIADO GRANDEEE
Publicado el 19-11-2007, 18:45
Bueno me ha gustado mucho la idea y si puedo ayudar lo haré. A mi lo que me gusta es diseñar los personajes en el papel, aquí os pongo uno para a ver si os gusta. Lo he hecho así en sucio y rápido, la verdad no me he esmerado mucho...

Publicado el 19-11-2007, 20:04
zalashark Vlll y Sorgas dejen de hacer multiples post seguidos y flooding, esta prohibido, y esta advertencia tambien va para los demas
Publicado el 19-11-2007, 20:21
Lo siento no sabia lo del los post..., me ha gustado mucho tu dibujo, pero necesito un planta, alzado y perfil, no tienen porke ser identicos pero me ayudaria mucho...
PD: me gustaria saber como has aprendido a dibujar, se me da muy bien el diseño 3d pero lo que es el dibujo..., echame un cable
Publicado el 19-11-2007, 20:59
mu bien os a quedao pero espero que con pelo quede mejor jejejej.
bueno sigo con la historia
2º dia
Axel seguía teniendo sueños raros acerca de unos bichos atacando un reino pero no conseguia saber quien eran.
Cuando se levanto para estar con sus amigos Mara y Murus.
Se ivan a ir a la playa para estar allí un rato los 3 juntos.
Era una playa muy chula pero de noche (para los de 3d) y cuando estaban allí vinieron los "despectros" miles y millones y a Axel le vino el sable da luz.
Pero mientras luxaba Murus y Mara se sumergieron en un portal de oscuridad mientras venia un "despectro" increible verdaderamente grande pero muy malo (porque es el principio del juego) antes de acabar con el, a Axel le tragó el portal de oscuridad y fué a parar a un mundo.
Era una ciudad pero normalita sin coches y con muxos faros pero no había absolutamente nadie por las calles.
FIN DELA INTRODUCCION
Todo lo que e escrito es una mera introduccion para que sepais que le keda muxo a la historia cuando nos aigamos colocado un poco mejor y el jefe (zalasahark 13) diga pues empezaremos de verdad
espero que os haiga gustado
Publicado el 19-11-2007, 21:31
muy bn me encantan vuestras ideas, y sorga, se te da mu bn el 3d, y ese dibujo esta muy wapo, pero mi idea era k tuviera el pelo mas grande por detras, pero al estilo sora, y k la ropa fuera de color negro y blanco, las cholas estan mu bn jejej. o y eso de los post seguidos nu esta proibido, por lo menos la ultima ves k me lei las normas...
seguid asi colegaas nos esta aliendo mu bn, yo ya estoy escribiendo vuestras ideas y e exo un dibujo del mundo, y de la mascota de axel, croco, un cocodrilo gigante negro de ojos rojos.....
Publicado el 19-11-2007, 21:56
joe zalasahark eso es una parida que tenga un cocodrilo gigante vamos a ser un pokito mas realistas empezando por el cocodrilo y acabando por gigante.
Vamos a empezar en mi idea esa es la que cuenta (porque yo creo que es la mas indicada)
p.d. zalasahark mañana veneis a verme? te lo digo
empezamos a las 6 y media
acabamos a las ocho menos cuarto
campos de césped artificial
atletico valdemoro alevín a
cuando entras a los campos de césped artificial el primer campo empezando por la derecha ya nos verás
y no te preocupes que me esfuerzo a tope
otra p.d. opinad acerca de mi idea
Publicado el 19-11-2007, 22:12
Era un pueblo llamado Villa-paso y un xico llamado Axel con sus amigos Merus y Mara.
A Mara la secuestraron unos tios muy raros parecidos oscuros y a Merus no se sabe donde está a Axel le vino una espada llama (no me acuerdo) jjeje.
Y tiene que luchar contra unos monstruos llamados despectros que son blancos y negros que simulan la silueta del luxador.
En la introduccion habrá un juego llamado rising que tratará de darle tres golpes seguidos a tu enemigo para derrotarle.
La cuestión es que Axel va a vajar por mundo (inventandos) pero en su espada hay un sabio que le aconseja todo lo que debe ir sabiendo acerca de sus combates etc....
El malo es el jefe de los " despectros" un despectro pero mas que nada con forma humana que su intencion es de conseguir la espada de Axel para coger al sabio y hacerle un despectro.
FIN DE LA INTRODUCCION
Es mas o menos un resumen de la historia pero claro nuestro jefe nos tiene que decir nuestro puesto por eso no me voy a poner toda la historia porque puede ser que no sea yo el encargado.
pero bueno mas o menos esto puede ser la historia.
ESPERO QUE OS WUSTE

Publicado el 19-11-2007, 22:36
Sora o riku" a mí tu idea me suena un poco a Kingdom Hearts, con lo de la playa, los sueños... Se trata de ser más originales, pero bueno esa es mi opinión...
Zalashark VIII si quieres modifico el dibujo para que salga como a ti te guste;)
Publicado el 20-11-2007, 00:41
como sera la historia al final?
Yo ya puse la mia...
Publicado el 20-11-2007, 09:25
weno si este juego se parece al del san andreas pero con samurais , hagamos ke se pueda comprar casas y colocar nuestros propios muebles ;) comprando en tiendas de muebles ;) yo digo ke la union da la fuerza no ? pos aki estoy apoyando ;) en lo de las casas y eso podria ser estilo sims ;) jeje weno es mi opinion , para ser mas real el juego ;) Saludos .
Publicado el 20-11-2007, 10:03
iya k no se diseñar graficamente hare una moneda internacional k sera el bisÛr

la are con el Corel Draw ;) no creo k tarde
Publicado el 20-11-2007, 10:06
alvaro tu idea es buena pero para hacer este juego tardaremos mucho tiempo... minimo el juego saldra para 2008-2009;) asi ke... manos a la obra !! jaja
Publicado el 20-11-2007, 10:20
juas... pero despues... Ha jugarlo jajaja montaremos una empresa no ? jajaja vamos a seguir poniendo idea , cuando el mejor amigo de axel se enfada con axel , el mejor amigo de axel se introdujo en la zona malvada , cuando el amigo de axel iba a pelear con los malos , axel aparece con la espada legendaria (talk-blade) y salva a su amigo , apartir de hay se hacen inseparables luchando codo con codo
PD: hay ke darle protagonismo al protagonista no ? jaja Saludos .
Publicado el 20-11-2007, 13:49
esto empieza a liarme.
Vamos ha hacer una historia verdadera y punto.
y haber si el jefe dice las posiciones porque mientras tanto esto es un lio.
Esta es mi historia (la consecuencia de la de alvaro-14)
texto de alvaro-14:cuando el mejor amigo de axel se enfada con axel , el mejor amigo de axel se introdujo en la zona malvada , cuando el amigo de axel iba a pelear con los malos , axel aparece con la espada legendaria (talk-blade) y salva a su amigo , apartir de hay se hacen inseparables luchando codo con codo.
esta bien pero le falta argumento digamos que...
Bien Axel vivia en un pueblo llamado villa-paso tenia un amigo llamado Marus pero se enfadó uno con otro debido a un trabajo que tenian que hacer de fin de curso y no se pusieron de acuerdo.
Entonces estaban luchando en un torneo de rising (ya dije de que va anteriormente) cuando vino unos espectros que simulaban la silueta del luxador y se pusieron a atacar a su amigo (mientras tanto todo paralizado menos Axel y Marus). Entonces a Axel le viene una talk-blade y ayudó a su amigo y a Marus le vino otra talk-blade pasó por ay un extraño personaje y les dijo que tenian que salvar unos mundos que estaban en caos por los despectros.
FIN DE LA INTRODUCCION
Solo es una introduccion junto con Alvaro-14