| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
29-nov-2007, 12:02
|
#221 (permalink)
|
|
Game Over
|
yo lo acepte pero como alvaro decia k no le gustaba el puesto pos le pregunte si queria que se lo cambiase
a mi se me han currido otros puestos que creo que a todos les gustara:
historia:todos
dialogos:todos pero no los empezaremos hasta que acabemos con la historia (o por lo menos cada capitulo)
diseño de personajes:todos aunque esto creo que se ocurrira durante la historia
diseño en papel:rebeca principalmente pero si alguien puede poner algo bien dibujado mejor(esto se podra hacer cuando salgan personajes)
y el puñetero diseño 3D: todos pero dejandolo lo ultimo
estos puestos no se si os gustaran pero yo creo que si en vez de participar 2 o 3 personas en cada cosa y a la vez participamos los 8 o 9 que somos hicieramos los apartados 1 por 1 no creo que tuvieramos problemas por los puestos ya que estos no se basan en la division de trabjo sino que en la organizacion de los puestos haciendolos de 1 en 1.
eso si si los hacemos tendremos queponernos de acuerdo en todas las decisiones
pd:mañana empiezo los examenes asi que deseadme suerte para volver cuanto antes
pd2: decidme si os gustan estos puestos.
|
|
|
29-nov-2007, 12:11
|
#222 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bueno lo primero es que no me gusta esa "organización" por que si nos ponemos todos a la vez lo "jodemos" por estar todo el rato no eso es como lo digo yo y el chulo de la esquina que NO lo que digo yo y punto y llega el "jefe" poneos de acuerdo y llega sora o riku haciendo FLOOD ese eso hacer caso al jefe.
Listado de normas que no cumplís algunos(Hecho por vercceti)
Quote:
Escribir chat: No escribir como si fuera esto un chat.
Flood o SPAM: Post tontainas que solo sirven para subir tods tus post post comos "No"(50 letrasssssssssss). Si es no no lo pongas.
|
|
|
|
29-nov-2007, 01:23
|
#223 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Gracias por el puesto. Para los del diseño 3d (es una sugerencia) podrian usar el programa AutoCAD 2006 lo digo porque mi hermano estudia Ing. en Sistemas Computacionales y tiene este programa. Subiria una imagen del programa pero no se como subir las imagenes a internet..
PD: diganme Aldo
|
|
|
29-nov-2007, 08:59
|
#224 (permalink)
|
|
Game Over
|
gracias kokoloko por daros el nombre del programay menos mal que le dijimos a sora o riku que te incluyera
para empezar si os gusta esta organizacion lo que podmos hacer es postear aqui el principio de la historia en el que pondremos brevemente de donde viene axel, el caracter de axel y como llega al mundo de alzamalza
despues de que todos pongamos el comienzo corto y sin detalles cada uno votara el comienzo que mas le gusta pero NO SE PUEDE UNO VOTAR SU PROPIA HISTORIA
despues se se pondra este cacho de historia mas extenso incluyendo personajes pero sin los dialogos y se votara y despues se extendera mas con los dialogos y se votara.
a mi me parece que asi si se puede llegar a un acuerdo y si alguien quiere que salga su comienzo o parte de su historia pues tendra que procurar que sea el mas votado
me gustaria mas que los votos s me enviaran a mi o a sora o riku o a zalgaskar (o como se ponga)y mejor si lo enviamos a los 3 para que todos los votos en los mismos resultados y no sepueda decir que han sido manipuados como paso con los puestos
mi comienzo de la historia es la del post 178 pero para que no lo busqueis lo copio aqui:[lo ha puseto por copiar y pegar ya que no me sobra el tiempo]yo tengo un amigo que sabe dibujar muy, pero que muy bien y alomejor me podria ayudar desinteresadamente, de todas formas me parecera bien ayudar en lo que sea. yo tengo otra idea de como va a poder ser axel. seria una persona que midiera 1,75m ,ojos azules tirando para verde, una complexion media y pelo rubio sin la linea electrizada en el mundo real(en el del videojuego si la tiene). en cuanto a su caracter seria una persona introvertida por que le encanta jugar a los videojuegos y siempre sueña en ser parte de ellos(esto ultimo me lo ha dicho mi vecino) y en la vida de su mundo real estaria rodeado de sus padres que le compran todo lo que el quiere y su amigo que se llamaria takma(no se me ocurre mas). un dia le compran un juego que se llamaria igual que este (a ver si os gusta "evil world,el camino de los sueños") y le gustaria tanto entrar a ese mundo que le daba igual lo que pudiera pasar. un dia se va a dormir y al despertarse se encuentra el mundo de alzalma, en medio de la nada hasta que llega una persona que le lleva a la aldea de los samurays por medio de un hechizo, conoce a la gente y todo pero se da cuenta por unos poderes que adquiere que sus padres estan secuestrados y cuando se da cuenta y le dan la espada sale en busca de ellos
aqui he puesto a tacma por que es segun mi comienzo otro personaje clave pero no he puesto ni sus intervnciones ni otros personajes ni las intervenciones
|
|
|
29-nov-2007, 02:22
|
#225 (permalink)
|
|
Game Over
|
mira pedazo de escoria no te creas el mejor porque se mas del foro que tu mil veces y no digas de flood porke pides reputacion y pones doble post asi que no hables.
rocoloko puedes poner el programa que quieras
y adrian_vk esos puestos no pueden ser porque cada uno tenemos nuestra especialidad
|
|
|
29-nov-2007, 04:03
|
#226 (permalink)
|
|
Game Over
|
yo prefiero que los puestos sean asi a que tengamos 3 por puesto y no dejar de joder que si este puesto no me gusta y tal por que por lo menos asi hacemos algo
|
|
|
29-nov-2007, 06:03
|
#227 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por sora o riku
mira pedazo de escoria
|
Prohibido INSULTAR
Quote:
|
no te creas el mejor porque se mas del foro que tu mil veces
|
Eso hay que demostrarlo por ejemplo por que desactivas la reputación a claro por que la tienes en -25.
Quote:
|
y no digas de flood porke pides reputacion y pones doble post asi que no hables.
|
Dime cuando he pedido reputación, dime cuando he hecho doble post solo por falta de epacio de un post no como algunos.
2º: Ya se qu algunos somos unos vgos pero otros se "esfuerzan" en escribir bien por ejemplo la K está más cerca del intro y todo eso y además ya esccribir QUE es demasiado difícil o cansado ¿no? Por que ceo que aqui la gente se cansa antes de llegar a la U ESCRIBIR BIEN TODOS (esto va para algunos que no quiero nombrar)
3º Esto último es desviar el foro sabes aquí se habla del foro de crear un videojuego.
Slaudos!!!!!!danields  
|
|
|
29-nov-2007, 07:05
|
#228 (permalink)
|
|
Game Over
|
mira chavalin no hables tanto porque en este foro no hay reputacion negativa
|
|
|
29-nov-2007, 07:43
|
#229 (permalink)
|
|
Game Over
|
Si hay friezer_cbc si tiene por usar mal la reputación le bajaron 25 puntos.
NO DESVIES.
|
|
|
29-nov-2007, 09:04
|
#230 (permalink)
|
|
New Game
Ubicación: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
|
No conozco ningún caso de reputación negativa, y en lo qué estoy es qué no hay...
Por favor continuén con el tema normalmente ya qué en mí caso no sabía ni para qué servía, pero ya ví la primera página.
Con sus dicusiones no van a llegar a nada,y menos tú sora o riku que por ahí ví que querías ser moderador.
.................................................. .................................................. ...................
Quisiera agregar el antiheroé (delgado alto, cabello de color raro, vestimenta oscura con un detalle especial, tipo reloj extravagante) que espero qué no hayan puesto antes, el clásico qué ronda entre el bien y el mal, sólo que este al final tome la descisión del mal, para hacer más difícil el juego.
|
|
29-nov-2007, 09:59
|
#231 (permalink)
|
|
Game Over
|
ok cristiano me callo
pero si tienes contactos ya sabes ejejjej.
y aver si empezamos ya
|
|
|
29-nov-2007, 11:51
|
#232 (permalink)
|
|
Game Over
|
en esta pagina hay programas de diseño 3D http://www.programas-gratis.net/desc...ar/graficos-3D
cristiano me parece muy buena la idea del enemigo y pa completar no se si o parece bien que sea el que le enseña a axel a luchar y al final del juego se enfrente a el pero antes de acabar del todo tendria que enfrentarse axel, su enemigo y el esto del equipo al jefe de este personaje por que le utiliza.
y a ver si por lo menos hacemos algo ya que esto se esta quedando muy parado
Editado por adrian_vk en 30-nov-2007 a las 12:30 .
|
|
|
30-nov-2007, 05:31
|
#233 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Se oye bien, pero seria mejor que hubiera un momento en el juego en el que tomas una desicion la cual traera como consecuencia que el "antiheroe" se fuera al lado bueno o al lado "oscuro." Asi como en los REs, los finales malos, buenos..
|
|
|
30-nov-2007, 08:37
|
#234 (permalink)
|
|
Game Over
|
Pero vosotros no sois de historia esperar alguna decisión para seguir poniendo más cosas.
PD:ESCRIBIR BIEN.
|
|
|
30-nov-2007, 08:49
|
#235 (permalink)
|
|
Game Over
|
encima de que de una vez hacemos algo (no como tu) y estamos de acuerdo quieres que paremos.
pd:creo que a mi se me aprovecharia bien en historia y si no en dialogos por que tengo mucha imaginacion y mucha experiencia de mechos juegos
|
|
|
30-nov-2007, 02:30
|
#236 (permalink)
|
|
Game Over
|
Estos van a ser los puestos definitivos y a quién no les gusten pues porfavor que se marche del tema y ya esta.
Historia:yo,daniels
Diálogos:adrian_vk (que dices que tienes experiencia)y farfech que es un fichaje de parte mia Dibujos de personajes:Rebeca y alguien que tenga experiencia en 3d (krokoloco parece que se te da bien "creo" dimelo y te pongo aki)
y personajes secundarios:ideador_15
yo creo que esta bien y a quien no le guste que se marche 
|
|
|
30-nov-2007, 04:36
|
#237 (permalink)
|
|
Game Over
|
estan muy bien los puestos y espero que kokoloko se le de bien el diseño 3d y si no tiene a su hermano pero faltan zalkasgard y a link to the past
en la historia añadir personajes y sus nombres y poned si hay un dialogo entre los personajes de esta manera(dialogo ente axel y otra persona)
la historia entera la copiare en un documento de word y los dibujos con ponerlos en el post es bastante.
|
|
|
30-nov-2007, 07:22
|
#238 (permalink)
|
|
Press Start
|
jajaja ami me excluyes ? Pos ya ves... haber si se conecta zalashark por cierto sora o riku yo tambien tengo el msn de zalasharck asin ke suerte xD . Saludos  .
|
30-nov-2007, 08:28
|
#239 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Buenas venia a intevenir aqui por que parece bastante bien esto de crear el juego xD podria ayudaros en historia y ideas de creacion de personajes pero no me conecto demasiado...
|
30-nov-2007, 09:31
|
#240 (permalink)
|
|
Game Over
|
alvaro_14 me e olvidado de ti  porque como hace tanto ke no te conectas ejejej
te podrias encargar de ayudante de historiadores (yo y daniels) cualquier duda te la preguntamos y tu a nosotros
adrian_vk ellos son los del cuerpo directivo (vamos a llamarlo asi) y ellos solo mandan y si quieren decir una cosa en un puesto pues se hace asi
pronto vendra un fichaje de mi bolsillo llamado farfech que se va a encargar de los diálogos es muy bueno
offest encargate del 3d que dices que se te da bien y procura conectarte un poquito mas si puede ser
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:28 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|