Foro de juegos de Mundogamers 28850

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > Creemos nuestro propio juego
sora o riku
Publicado el 02-12-2007, 15:39
yo creo que fuese xica pero con un traje xulo tipo oscuro pero muy wapa y rebeca si la puedes poner ahora ponla porfi (la de Murus)
danields
Publicado el 02-12-2007, 15:42
Pues eso cincidimos sora o riku y yo con lo del traje oscuro y bueno te doy un consejillo sabes quien es el cantante de Tokio Hotel pues que se parezca en algo a el si puede ser si no lo sabes dio y cuelgo una imagen.
sora o riku
Publicado el 02-12-2007, 15:44
si se como es pero tampoco como el lexes un pokito mas pekeño joer y REbeca porfi pon la imagen de Murus anda que tengo ganas de verle p.d. sasukejp ves creando los personajes a partir de los dibujos de Rebeca
danields
Publicado el 02-12-2007, 15:46
Ya hombr más o menos como él.;) ___________________________________
sora o riku
Publicado el 02-12-2007, 15:47
eso si y Axel tipo mas o menos sora y Murus aver si lo pone Rebeca YA JEJEJ
Rebeca
Publicado el 02-12-2007, 16:20
Pues creo que de momento no voy a poder la imagen de Murus, como que no furula la impresora... A lo mejor esta noche.si que va, es que es así está más rayada la impresora. Danields, te refieres al pelo con lo del cantante de Tokio Hotel? Porque vamos pobrecilla si tuviera ese pelo...XD Bueno ya iré pensando en la chica ¡y ponerle un nombre!XD Ahora tengo que hacer los deberes así que pacienciaaaa.

PD: Ah y creo que Murus me ha salido un poco pijo XD
danields
Publicado el 02-12-2007, 17:31
Hombre tampoco los pelos así pero que tega unaq vestimenta como la suya.
sora o riku
Publicado el 02-12-2007, 19:30
oye xicos que programa de creador de juego me recomendais? esque el rpk marker ese lo estoy descargando pero no esta disponible por eso mismo:confused:
K0K0L0K0
Publicado el 03-12-2007, 04:56
Pues si no sabes mucho de programacion (o de por si nada) te recomiendo el RPG Maker XP, pero si saber programar y toda la cosa existen programas (mucho mejores) para eso..
sora o riku
Publicado el 03-12-2007, 13:25
pues no se es para aprender y alomejor puedo ayudar en algo a los de 3d decidme un programa que me pueda valer (y que este en español;))
offest
Publicado el 03-12-2007, 16:58
sora o riku el 3d se me da muy mal,las firmas no son mias eh? xD ya dije que lo que se me da bien es la historia ^^
Rebeca
Publicado el 03-12-2007, 18:37
Bueno ya está, por fin he podido escanearlo je je. La he puesto así porque no he conseguido reducirla. A la izquierda Murus y a la derecha Axel. La ropa es bastante distinta pero porque quería variar. Aún que haya podido escanearlo, aún así no ha salido muy bien XD. Bueno ya me direis que opinais y que cambio. Un saludoooo
methodman
Publicado el 04-12-2007, 03:53
un juego piola seria uno onda gta pero ponerle muchisimas mas cosas quedaria muy copado con muchas mas opciones y variedades de caminos misiones alternativos quedaria muy piola yo soy fana del gta y me parece un juegazo....saludos gente del foro soy nuevo
sora o riku
Publicado el 04-12-2007, 20:37
pues lo siento pero la idea del juego esta hecho rol puro y duro (kh o final fantasy) una cosa asi p.d. Rebeca mu bien y el creador de 3d que vaya creandolo ya p.d.2. Adrian_vk me a dixo que este puente nos hace los diálogos
Rebeca
Publicado el 04-12-2007, 20:46
Tengo una duda. Te lo pregunto a ti mismo sora o riku. Si ahora por ejemplo yo he tenido una idea para como podría ser la vida de un personaje, ¿me lo callo o lo sugiero haber que opinais? Porque claro yo solo me encargo de los dibujos de 2D...
sora o riku
Publicado el 04-12-2007, 21:02
mandamelo por privado pero vamos mas o menos el principio lo tenemos hecho daniels y yo pero no obstante mandamelo por privao;)
cristiano
Publicado el 05-12-2007, 03:20
Ah! entonces si va en serio.

Pueden revisar está página si quieren leer algunos tutoriales
http://www.micronosis.com/

.............................................................................................................................................

Oye sora o riku, no se como este la onda pero creo que puedes colaborar en mundogamers, no se exactamente como, pero aquí te dan las indicaciones:
http://www.mundogamers.com/colabora/index.jsp
sora o riku
Publicado el 05-12-2007, 13:28
Pues muchas gracias cristiano ya e hechado la candidatura y aver si me ve algun moderador y me dice alguna cosilla la historia que siga porfavor que últimamente solo nos conectamos dos o tres. p.d. moderadores mandadme privado si estoy escogido y si no que tengo que mejorar xao a todos
Rebeca
Publicado el 05-12-2007, 21:17
He estado pensando, y he llegado a la conclusión que el pobre juego no tiene nadie que se encargue de la música del fondo, algo chungo. Yo creo que un buen juego tiene buena música y que esta juega un papel importante en las escenas de vídeo, por zonas, etc... Y entonces, ¿qué hacemos?

PD: Quedaría bien que el juego se iniciara con una escena de acción. Como cuando Axel y Murus luchan contra esos que no me acuerdo bien que eran.

Un saludoooo.
sora o riku
Publicado el 05-12-2007, 21:20
la música pues encargate tu por hablar xdxd haz las dos cosas y aver si se pasa alguien coño que estamos mazo atrasaos
Rebeca
Publicado el 05-12-2007, 21:29
¡Eh! ¡Eso no vale! Además yo no, porque no se hacerlo XD
sora o riku
Publicado el 05-12-2007, 22:09
esto es moskeante que solo nos conectamos rebeca y yo los demas nunca lexes. y el zalasahark le hablo por el msn y no le da la gana responder no se vosotros pero yo haría elecciones y que luego no me diga traidor porke no vamos a estar asi de paraos KEDA MENOS PARA MI POST NUMERO 200
adrian_vk
Publicado el 05-12-2007, 22:46
yo creo que la musica se tendria qe dejar al final y tambien la creacion de mapas, el sistema de batalla y otras cosas pero bueno por ahora estamos haciendo lo basico.
lo de la escena principal yo he pensado en esto para enlazarlo a la historia.

al empezar que se podria poner unas imagenes del mundo y sale la voz de axel diciendo: me acuerdo como si fuera ahora cuando me trajeron a este mundo. pero todavia sigo sin enternder poque sigo aqui. todavia sigo buscando a mi amigo murus pero no se que puedo hacer.todavia recuerdo el dia que llegue aqui... entonces aparece el comienzo del juego y sale axel y su madre en una playa el dia anterior del rissing)

a mi me vendria muy bien este inicio por que me viene miy bien para empezar la historia que la he detallado mas para icluir los dialogos y que se entienda aunque no he modificado la historia.

yo creo que como ya he acabao con los examenes (por finnnnnnnnnnnn) si me podre conectar, responder a post y estar creando nuevas cosas.

si zalasghar no piensa responder y quiere dejarnos tirados creo que lo podriamos llevar entre todos los que hacemos algo serio(rebeca, sora o riku,danields y yo)ya que estamos mas o mens atentos.

estoy ya con el dialogo pero esta semana mis amigos y yo saldremos para celebrar que hemos acabao lo examenes asi que si no me da tiempo a poner todo el dialogo en el puente le enviare lo que tenga a sora o riku y a quien quiera.
Rebeca
Publicado el 05-12-2007, 22:48
La verdad es que esto no avanza mucho... Pero oye mira lo que pasó la última vez, resultó que zalasahark estaba trabajando en no se qué. De todas formas podría mandar algún que otro mensaje para ir dando ordénes.

Jolin na ya vas por casi por 200 post, que morro.
K0K0L0K0
Publicado el 05-12-2007, 23:15
Parece buena idea la introduccion que puso adrian, y creo que seria mas facil para los de 3d que Rebeca dibujara a los personajes desde diferentes perspectivas (enfrente, atras, por un lado, desde arriba..)
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter