Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 29-11-2007, 15:03
yo prefiero que los puestos sean asi a que tengamos 3 por puesto y no dejar de joder que si este puesto no me gusta y tal por que por lo menos asi hacemos algo
Publicado el 29-11-2007, 17:03
Prohibido INSULTAR
Quote:
no te creas el mejor porque se mas del foro que tu mil veces |
Eso hay que demostrarlo por ejemplo por que desactivas la reputación a claro por que la tienes en -25.
Quote:
y no digas de flood porke pides reputacion y pones doble post asi que no hables. |
Dime cuando he pedido reputación, dime cuando he hecho doble post solo por falta de epacio de un post no como algunos.
2º: Ya se qu algunos somos unos vgos pero otros se "esfuerzan" en escribir bien por ejemplo la K está más cerca del intro y todo eso y además ya esccribir QUE es demasiado difícil o cansado ¿no? Por que ceo que aqui la gente se cansa antes de llegar a la U ESCRIBIR BIEN TODOS (esto va para algunos que no quiero nombrar)
3º Esto último es desviar el foro sabes aquí se habla del foro de crear un videojuego.
Slaudos!!!!!!danields;)

Publicado el 29-11-2007, 18:05
mira chavalin no hables tanto porque en este foro no hay reputacion negativa
Publicado el 29-11-2007, 18:43
Si hay friezer_cbc si tiene por usar mal la reputación le bajaron 25 puntos.
NO DESVIES.
Publicado el 29-11-2007, 20:04
No conozco ningún caso de reputación negativa, y en lo qué estoy es qué no hay...
Por favor continuén con el tema normalmente ya qué en mí caso no sabía ni para qué servía, pero ya ví la primera página.
Con sus dicusiones no van a llegar a nada,y menos tú sora o riku que por ahí ví que querías ser moderador.
.......................................................................................................................
Quisiera agregar el antiheroé (delgado alto, cabello de color raro, vestimenta oscura con un detalle especial, tipo reloj extravagante) que espero qué no hayan puesto antes, el clásico qué ronda entre el bien y el mal, sólo que este al final tome la descisión del mal, para hacer más difícil el juego.
Publicado el 29-11-2007, 20:59
ok cristiano me callo
pero si tienes contactos ya sabes ejejjej.
y aver si empezamos ya
Publicado el 29-11-2007, 22:51
en esta pagina hay programas de diseño 3D
http://www.programas-gratis.net/descargar-bajar/graficos-3Dcristiano me parece muy buena la idea del enemigo y pa completar no se si o parece bien que sea el que le enseña a axel a luchar y al final del juego se enfrente a el pero antes de acabar del todo tendria que enfrentarse axel, su enemigo y el esto del equipo al jefe de este personaje por que le utiliza.
y a ver si por lo menos hacemos algo ya que esto se esta quedando muy parado
Publicado el 30-11-2007, 04:31
Se oye bien, pero seria mejor que hubiera un momento en el juego en el que tomas una desicion la cual traera como consecuencia que el "antiheroe" se fuera al lado bueno o al lado "oscuro." Asi como en los REs, los finales malos, buenos..
Publicado el 30-11-2007, 07:37
Pero vosotros no sois de historia esperar alguna decisión para seguir poniendo más cosas.
PD:ESCRIBIR BIEN.
Publicado el 30-11-2007, 07:49
encima de que de una vez hacemos algo (no como tu) y estamos de acuerdo quieres que paremos.
pd:creo que a mi se me aprovecharia bien en historia y si no en dialogos por que tengo mucha imaginacion y mucha experiencia de mechos juegos
Publicado el 30-11-2007, 13:30
Estos van a ser los puestos definitivos y a quién no les gusten pues porfavor que se marche del tema y ya esta.
Historia:yo,daniels
Diálogos:adrian_vk (que dices que tienes experiencia)y farfech que es un fichaje de parte mia Dibujos de personajes:Rebeca y alguien que tenga experiencia en 3d (krokoloco parece que se te da bien "creo" dimelo y te pongo aki)
y personajes secundarios:ideador_15
yo creo que esta bien y a quien no le guste que se marche;)
Publicado el 30-11-2007, 15:36
estan muy bien los puestos y espero que kokoloko se le de bien el diseño 3d y si no tiene a su hermano pero faltan zalkasgard y a link to the past
en la historia añadir personajes y sus nombres y poned si hay un dialogo entre los personajes de esta manera(dialogo ente axel y otra persona)
la historia entera la copiare en un documento de word y los dibujos con ponerlos en el post es bastante.
Publicado el 30-11-2007, 18:22
jajaja ami me excluyes ? Pos ya ves... haber si se conecta zalashark por cierto sora o riku yo tambien tengo el msn de zalasharck asin ke suerte xD . Saludos ;).
Publicado el 30-11-2007, 19:28
Buenas venia a intevenir aqui por que parece bastante bien esto de crear el juego xD podria ayudaros en historia y ideas de creacion de personajes pero no me conecto demasiado...
Publicado el 30-11-2007, 20:31
alvaro_14 me e olvidado de ti ;) porque como hace tanto ke no te conectas ejejej

te podrias encargar de ayudante de historiadores (yo y daniels) cualquier duda te la preguntamos y tu a nosotros
adrian_vk ellos son los del cuerpo directivo (vamos a llamarlo asi) y ellos solo mandan y si quieren decir una cosa en un puesto pues se hace asi
pronto vendra un fichaje de mi bolsillo llamado farfech que se va a encargar de los diálogos es muy bueno
offest encargate del 3d que dices que se te da bien y procura conectarte un poquito mas si puede ser
Publicado el 30-11-2007, 21:25
vale , empezamos con buen pie , cuando nos vas a presentar el fixaje de diciembre ? jeje cuanto + seamos , - tiempo xD . Saludos ;).
Publicado el 01-12-2007, 00:05
Al poner el nombre del programa de 3d yo no dije que sabia de 3d..
Prefiero el puesto de personajes secundarios
Publicado el 01-12-2007, 08:53
sora o riku y danields teneis que empezar con la historia(en la que alomejor doi ideas a mi vecino) para que todo el mundo pueda ponerse a ello
Publicado el 01-12-2007, 11:45
ok krokoloco puedes ser personajes secundarios
Veamos
El chico como se dijo era Axel y el compañero os lo dejo a vuestra eleccion.
Vivian en villa-paso un pueblo evidentemente sin coches muy trankilo.
Se acercaba el gran combate de rissing (que ya expliqué que era) y justo cuando Axel se iva a cargar a su amigo aparece un des-pectro (simula la silueta del luxador) y se paraliza todo menos Axel y su amigo y le intentaban vencer con sus espadas de rising y no podian y justo en ese momento les viene la legend-blade (los amigos estaban enfadados porque tenian que hacer un trabajo de verano y no se an puesto de acuerdo) y con esa pedazo espada les consiguen vencer y por allí pasa un misterio personaje que decia ser un sabio y que el tambien combatia con los despectros y que le tenian que ayudar y les iva a llevar a su castillo y allí se lo explicaría mejor.
NO KIERO ke os metais con la historia porfi porke sea parecida a kh porque va a ser muy distinta pero dadle tiempo al tiempo.
personajes:Axel tendria unos 12 años es un tono rubio de pelo con ojos azulados y tenia una ropa muy xula.
Su amigo igual 12 años con pelo moreno y ojos marrones con una ropa tambien mu guapa
Y el sabio ese pues no se le veia la cara os dejo a vuestra eleccion el traje
Con el nombre del amigo no pongais el vuestro sed creativos
ya esta es solo la introduccion
Publicado el 01-12-2007, 13:29
ami me dijo zalashark ke axel tenia 16 años , tenia el pelo rubio con un trueno negro . Saludos.
Publicado el 01-12-2007, 14:23
va teniendo buena pinta jajajajajajajaja
saludos!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 01-12-2007, 16:16
Ye es verdad, en su momento se dijo que el protagonista tenia 16 años no 12.
Aunque lo del trueno negro ese no lo entiendo... Entonces aclaros que yo no sé ya que dibujar

PD: ¡Acabé la semana de exámeneees!
Publicado el 01-12-2007, 16:46
Bueno yo creo que cuando aparece un espectro lo llava a otro mundo y allí es donde se desarrolla toda la historia su amigo y el se separan en el otro mundo un buen día le encuetra Axel a su amigo y decía que tenian que irse pero a su amigo le gustó es undo y queria quedarse y luego se vuelvan a separar y cuando Axel encuentra la salida a su mundo encuantra a su amigo para irse pero este insiste en que no se quería ir y Axel decide luchar contra su propio amigo para dejarle insconciente y llevárselo y esta sería la batalla final.
PD: Si, Axel tenía 16 años.
PD2:Rebeca que suerte a mi me queda el lunes no estaré mucho timpo estaré estudiando.
Publicado el 01-12-2007, 19:48
es verdad no me acordaba

la historia yo creo que la vamos a desarrollar a partir de la de Daniels esta mu xula pero de momento dibujad los personajes y luego ya iremos haciendo historia
Publicado el 01-12-2007, 20:52
Sora o riku, ejem, creo que ya dije que era muy chungo dibujar a los personajes si no hay una historia. Si esto queremos que salga bien, cada cosa a su debido tiempo. Al menos me confirmais el principio y sus personajes por fa.