Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Yangus
Publicado el 10-07-2005, 02:05
Hola a todos, aqui les presento al trailer de dragon quest 8. Este trailer es el de la version de USA,y se espera que este juego este en el mercado en Noviembre. La verdad que estoy super motivado con esta ocatava parte, ya que siempre he sido un fan de Dragon Quest y por lo que he visto esta parte va a ser espectacular. Ya yo pre-ordene el juego, el libro de estrategia y el nuevo controller. Tambien el juego va a tener voces. Disfruten el trailer.

_____________EDITADO____________




Información general:

Quote:

    Publica: Square Enix
  • Desarrolladora: Level 5
  • Género: RPG por turnos
  • Fecha de salida: Noviembre 2005?
  • Análisis MundoGamers
  • Web oficial japonesa
  • Web oficial inglesa
  • Trailer oficial



Historia:

Quote:

El malvado bufón Dhoulmagus consigue robar un cetro mágico que permanecía celosamente protegido por el bien de todos, debido a su enorme poder. Sin embargo Dhoulmagus usa el cetro lanzando un hechizo sobre el reino de Trodain. Unicamente un joven consigue evitar el hechizo, convirtiéndose en la única esperanza de todo el reino. De este modo decide emprender un viaje en busca de una solución. Pero no viajará solo, otros personajes con sus propias motivaciones e intereses se unirán a tu causa. Tú eres la única esperanza para el reino de Trodain.





Información del juego:

Quote:

Haciendo gala por primera vez de unos gráficos en 3D y usando la técnica del cell shaded para recrear de la forma más fiel posible los personajes creados por Akira Toriyama, Dragon Quest aterrizará en Europa con su 8ª entrega.

En esta entrega se dice adiós al mapamundi y se abre ante nosotros un mundo que podremos explorar libremente. El impresionante motor gráfico creado por Level 5 es capaz de mostrar un horizonte amplísimo, en el que podremos llegar a cualquier punto que veamos ya que no habrá barreras invisibles. Ese basto paisaje estará salpicado de efectos (como el del sol) y detalles que lo convertirán en una preciosidad digna de ver. De ese modo podremos abrirnos paso hacia el siguiente pueblo o ciudad usando o nuestras piernas o algunos vehículos que el juego pondrá a nuestra disposición para acelerar nuestra marcha. Aún así el sistema de juego será lineal, el típico japonés vamos, y toda la atención recaerá sobre la, en apariencia, simple trama.



Los combates seguirán siendo por turnos, pero ya no serán siempre en primera persona (veremos como nuestros héroes ejecutan sus acciones). La forma de acceder a estos será del estilo FF, es decir, no veremos a los enemigos ya que los combates serán aleatorios. Nuestro grupo, compuesto por hasta cuatro personajes más, podrá entonces atacar a los monstruos usando sus habilidades (cada personaje tendrá unas especialidades concretas), magia u objetos.



Además como compensación al retraso que el juego está teniendo respecto a su salida en Japón, la versión Pal contará con voces (por primera vez en un DQ) y nuevas magias. En unos meses veremos si la espera ha merecido la pena aunque no cabe la duda de que sí.


Galerías de imágenes:

Quote:

http://media.ps2.ign.com/media/496/496303/imgs_1.html
http://www.gamespot.com/ps2/rpg/dragonwarrior8/screenindex.html
http://www.playfrance.com/ps2-Dragon-Quest-VIII/images


Fondos de pantalla:

Quote:

1024x768
1280x1024
Bluesky
Publicado el 10-07-2005, 16:59
A ver si hay suerte y después de que esta octava parte llegue a América, a ver si los residentes en España también tienen la suerte de poder disfrutar del juego traducido al español, esperamos que la unión de Square y Enix puedan darnos dicha satisfacción.
Yangus
Publicado el 10-07-2005, 18:15
Ojala que esta parte pueda llegar a Espana es una lastima que ninguna otra parte de esta serie halla llegado a Europa. Yo tengo fe que esta octava parte va a ser un exito, incluso le dieron el mejor RPG de PS2 de este ano. Yo estube leyendo algunas noticias relacionadas con esta parte y dice que hara su debut en Europa, esperemos que asi sea.
Bluesky
Publicado el 10-07-2005, 19:33
La verdad es que si, el juego ha vendido muchísimo en Japón, creo que el año pasado fue el juego más vendido, si llega a España traducido sería una gran notícia, pero si el juego llega sin traducir la noticía no será nada buena, ya que siempre que desees jugar a un dragon quest puedes pillarlo de importación si tienes un cable rgb que te permita jugar con juegos con versión ntsc.
Yangus
Publicado el 10-07-2005, 21:51
Exactamente fue el mas vendido el ano pasado, en estos momentos esta en 3 lugar con 3,231,288 copias vendidas, solamente superado por Pokemon FireRed/Leaf Green y Famicom Mini series.
Bluesky
Publicado el 10-07-2005, 22:20
Gracias por aclarármelo Yangus, yo creo que finalmente los españoles tendremos suerte, ´también salió el esperado Star Ocean pero desgraciadamente salió en inglés, esperamos que el Dragon Quest VIII no vaya por el mismo camino.
Yangus
Publicado el 11-07-2005, 05:52
Hablando de traducciones, cual es tu opinion acerca de los juegos que se traducen al espanol?. Pregunto esto ya que en otros foros he visto que no mucha gente le gustan estas traducciones, un usuario me contaba acerca de Final Fantasy X, en el cual me decia que Cure es Lazaro y asi otras cosas mas. Siempre me he preguntado que si lo unico que cambia es el lenguaje o el juego sufre otros cambios.
Bluesky
Publicado el 11-07-2005, 19:11
Yo con el Final Fantasy X no tenía esos cambios a la hora de usar magias, yo creo que actualmente los juegos están bien traducidos, pero el primer Final Fantasy VII tiene muchos errores de traducción pero fue el primer Final Fantasy que se tradujo al español, yo no he jugado pero m lo han contado. También por la red hay muchos grupos que traducen juegos que no están en la lengua hispana, eso siempre es de agradecer, supongo que la saga dragon quest también se está traduciendo del inglés al español.
Yangus
Publicado el 11-07-2005, 21:43
Me imagino que ellos decidan traducir Dragon Quest 8 al espanol, de esta forma muchas personas lo comprarian en Espana. Pero este asunto de las traducciones siempre tiende a demorarse un poco, en el caso de Dragon Quest 8 se debe demorar mas ya que tiene voces asi que esto debe de tomar mas tiempo, pero bueno demore lo que demore lo importante es que podamos jugar este gran juego. En la version de USA esta la opcion de jugar con voces o solamente leer los dialogos, yo voy a usar las voces es increible como la tecnologia avanza dia a dia, yo recuerdo los anteriores juegos de esta serie que tenian pobres graficos, los personajes eran pequenos y ahora en el primer Dragon Quest para PS2 ya tenemos voces, las batallas son animadas, se pueden reclutar monstruos, en fin este juego debe ser una joya. Gracias Bluesky por opinar en este topic, si no fuera por ti este topic estuviera sin opiniones.
Bluesky
Publicado el 11-07-2005, 23:29
Es que a mí también me interesaría bastante ver este juego, ya que en Japón tiene mucho éxito, ya sé que en Japón són muy suyos, pero supongo que este juego tendrá una bonita historia y unos personajes con carisma y unas batallas bastante animadas.
A mí me gustaba mucho la serie de televisión de Dragon Quest (Dai no Daiboken) donde había varios personajes con mucha carimsa como eran Fly, Pop, Maron, Hynkel, Avan, Crocodine, etc...

Era una serie que me gustaba más que Dragon Ball, lástima que en Japón no tenía el suficiente éxito, ya que tenía como rival a Dragon Ball, por eso la serie no llego al fin en la versión anime para Tv, por suerte el manga si se terminó (pero sólo en la versión francesa y otros idiomas), la versión española del manga terminó algunos capítulos después de lo k s vio en la serie, pero he leído que dentro de poco una editorial publicará todo el manga de la serie Fly en español, espero que sea cierto.
Yangus
Publicado el 12-07-2005, 00:37
Si hay algo que siempre disfruto de estas series, es su historia y sus personajes y ahora con batallas animadas, voces, graficos elegantes yo diria que esta va hacer mi juego favorito. La historia de esta octava parte relata como un bufon malvado llamado Dhoulmagus robo un cetro malevolo que estaba guardado y sellado hace muchisimo tiempo atras, entonces el usa ese cetro y hecha un hechizo sobre el reino de Trodain, transformando a las personas en plantas espinosas, como pueden ver en el trailer y a la misma vez el tiempo quedo "congelado". Solamente una persona de ese reino pudo sobrevivir ese hechizo, un joven soldado, el cual decide embarcar en una peligrosa aventura, y ahi va conociendo nuevos amigos, los cuales deciden ayudarlo en su aventura. Eso es lo que he leido en varios sitios de la web.

Dhoulmagus:
Bluesky
Publicado el 12-07-2005, 01:40
Gracias por explicarme la historia, la verdad es que ese Bufón es bastante extraño, seguro k será duro de roer, en las batallas aparecen unos enemigos que són típicos de la saga Dragon Quest no, no sé si són enemigos, són como unas gotas de agua no sé que nombre tienen, si m puedes subir alguna foto de una lucha o paisaje que salgan estos personajes, te lo agradecería.
Yangus
Publicado el 12-07-2005, 02:06
Esas gotas de aguas son conocidas como slime, eston son los enemigos mas famosos de esta serie, hay varios los blue slime, red slime, metal slime, King Slime, Metal King y el Cure King, fijate que si son famosos que hicieron un control basado en la forma de un blue slime, el cual yo pre-ordene. Estos enemigos han estado presentes desde el primer juego de esta serie.

Blue Slime
Metal Slime y King Slime
Los principales personajes El nuevo control
Bluesky
Publicado el 12-07-2005, 02:37
Muchas gracias por las imágenes, gracias por aclarar mis dudas, la verdad es que a simple vista los slime parecen inofensivos, XD.

¿Que quieres decir con lo de que pre-ordenaste que hicieran unos mandos con los slime?. La verdad es que es un control muy friki, ya lo había visto anteriormente, eso sólo se les podría ocurrir a los japoneses .
Yangus
Publicado el 12-07-2005, 02:55
Quise decir que fui a una tienda y encarge el mando con el juego, eso es para que cuando lleguen aqui ya tenerlo reservado. No se si en Espana se use este metodo de pagar antes para reservar algun juego. Este metodo es ventajoso ya que reservas tu juego y asi lo tienes asegurado, tambien a veces te regalan cosas por reservarlo, por ejemplo: soundtracks, figuras de los personajes del juego. Espero que me den algo esta vez.
Sayabroly
Publicado el 12-07-2005, 11:14
El diseño de los personajes de este juego corre a cargo de akira toriyama¿no?
Yangus
Publicado el 12-07-2005, 16:16
Exactamente, el diseno de los personajes esta a cargo de Akira Toriyama.
Bluesky
Publicado el 12-07-2005, 23:52
A ver si llega a España, me gustaría probarlo, ¿Has jugado a otros capítulos de la saga Dragon Quest?. ¿En USA tenéis todos los Dragon Quest de la psone, no?.
Yangus
Publicado el 13-07-2005, 00:32
He jugado las partes 1,2,3,4 y 7. De la 1-4 son para Nintendo y la 7 para PS1 pero lamentablemente las partes 5 y 6 que son para Super Nintendo nunca llegaron aqui debido a problemas de traduccion. Mis favoritos son el 4 y el 7. Tambien han hecho varias mezclas, por ejemplo dragon quest 1 con el 2, tambien rehicieron el Dragon Quest 5 para PS2, pero nada eso ha llegado aqui ya que por desgracia Final Fantasy es lo que manda aqui en el genero de RPG. Espero que con la llegada de Dragon Quest 8 aqui, todo cambie y asi se le habran las puertas a futuros juegos de esta serie.
Bluesky
Publicado el 13-07-2005, 01:57
Es verdad, recuerdo haber leído información del remake del Dragon Quest V para ps2, que tiene de especial la saga Dragon Quest. Con el comentario de lo de los Final Fantasy que quieres decir. ¿No t gustan mucho o que?
¿Los juegos de Dragon Quest tienen pocas cosas en común?.
Yangus
Publicado el 13-07-2005, 02:17
Si me gustan, pero no como la serie Dragon Quest. Hay varios aspectos que no me gustan de la serie Final Fantasy, uno de eso fue la introduccion del sistema de esfera en FFX, tampoco me gusto el cambia cambia que habia que hacer en FFX debido a que al principio solamente tenias 2 atacadores aereos, Lulu y Wakka.
FenixAzul
Publicado el 13-07-2005, 03:16
que los malditos estos saquen una version para el nintendo gamecube, porque son racistas con el gamecube???? solo sacan porquerias como el final fantasy crystal chronicles(un asco :mad: )
Yangus
Publicado el 13-07-2005, 03:34
Eso es algo que siempre me he preguntado, me parece que deberian sacar una version para el gamecube ya que originalmente esta serie fue disenada para Nintendo y Super Nintendo. Quien sabe, tal vez en un futuro no muy lejanos ellos decidan sacar la serie en el gamecube. Por ahora lo unico que puedes hacer es esperar o comprar un PS2.
Bluesky
Publicado el 13-07-2005, 22:25
La verdad es que si el Final Fantasy Crystal Chronicles es un juego bastante aburrido y repetitivo, no tiene nada parecido a la saga final fantasy, el Kingdom Hearts es bastante mejor juego que el Crystal Chronicles aunque los dos són action rpg.
X cierto Yangus ¿Cuando está previsto de que salga el Dragon Quest VIII en USA?. ¿Aquí en España no es definitiva la fecha pero en Estados Unidos si lo es, no?.
Yangus
Publicado el 13-07-2005, 22:45
Square-Enix anuncio en su exposicion que para Noviembre este juego ya va a estar disponible, ya aqui muchas tiendas lo anuncian para Noviembre 1 o Noviembre 11.

Esto fue lo que Squre Enix anuncio:
Full Metal Alchemist 2 (PS2) - July 12, 2005
Dragon Quest VIII (PS2) - November 2005
Radiata Stories (PS2) - Fall 2005
Romancing SaGa: Minstrel Song (PS2) - Fall 2005
Kingdom Hearts II (PS2) - Winter 2005
Final Fantasy VII: Advent Children (DVD) - Japanese DVD on September 14, 2005; North American DVD September 15, 2005
Final Fantasy XII (PS2) - Fiscal Year 2006
Before Crisis: Final Fantasy VII (Mobile) - Fiscal Year 2006
Próximos lanzamientos
Pokkén Tournament
wiiu
18/03/2016
Hyrule Warriors Legends
3ds
24/03/2016
Samorost 3
pc ios android
24/03/2016
Paragon
ps4 pc
31/03/2016
Quantum Break
xone pc
05/04/2016
Dark Souls III
ps4 xone pc
12/04/2016
Ratchet & Clank
ps4
20/04/2016
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo