| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
21-sep-2005, 07:21
|
#101 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola!He oido ese juego es dragon quest.no le juge toda saga de dragon quest ni vi.ME podrias decirme de que trata??Si que le visto Fly y los demas.
|
|
|
21-sep-2005, 08:59
|
#102 (permalink)
|
|
New Game
|
Dragon Quest VIII es acerca de un malvado bufon llamado Dhoulmagus, este bufon robo un cetro que se habia guardado en tiempos remotos, ya que este poseia poderes malignos, los cuales Dhoulmagus usa para hechizar al Reino Trodain, convirtiendo al rey y a la princesa en criaturas horrendas y a la gente del reino en plantas espinosas. Solo una persona pudo escapar de este hechizo, un joven soldado, el cual tiene que embarcar junto con otros personajes en esta dificil mision de encontrar a Dhoulmagus para eliminar el hechizo.
La fecha oficial de la llegada de Dragon Quest VIII a Estados Unidos es el 22 de Noviembre. Solo 2 meses,  .
|
|
|
21-sep-2005, 09:44
|
#103 (permalink)
|
|
New Game
|
Gracias por informacion,Yangus.te agredezco.muchas gracias. por el dia lanzamento.
|
|
|
21-sep-2005, 10:56
|
#104 (permalink)
|
|
New Game
|
El juego saldrá a finales de Noviembre en los Estados Unidos. Aquí en España tardará bastantes meses más en llegar, esperamos que almenos llegue traducido, así seguro que le más d euno le daríamos una oportunidad.
|
|
|
22-sep-2005, 06:43
|
#105 (permalink)
|
|
New Game
|
Ahora con el bonus del demo de FFXII, DQVIII se debe vender bien, ya que los fanaticos de FF harian cualquier cosa por jugar este demo. Square-Enix pretende atraer mas gente con esta oferta.
|
|
|
22-sep-2005, 07:07
|
#106 (permalink)
|
|
New Game
|
¿Quieres decir que el juego Final Fantasy XII inluirá un disco bonus con información o una demo de Dragon Quest VIII para la gente que desconozca la saga?.
|
|
|
22-sep-2005, 08:16
|
#107 (permalink)
|
|
New Game
|
Al reves, el juego DQVIII traera el demo de FFXII, para atraer a los fans de FF. Vamos a ver si esto da resultado.
|
|
|
24-sep-2005, 12:05
|
#108 (permalink)
|
|
New Game
|
Estas imagenes salieron hoy en el sitio RPGamer. Los graficos en el juego real lucen mucho mejor que en estas imagenes.
|
|
|
24-sep-2005, 12:17
|
#109 (permalink)
|
|
New Game
|
Las imágenes parecen bastante buenas, el estilo gráfico es muy original utiliza un estilo Cell Shading muy sui generis, como si de una serie manga se tratara. Por eso el encargado del diseño de los personajes es el gran Akira Toriyama, a ver si hay suerte y en España aterriza con una deseada traducción al español.
|
|
|
24-sep-2005, 01:08
|
#110 (permalink)
|
|
New Game
|
El cell-shading sin dudas le da vida a este juego, es como si uno estuviera en esa aventura. Otra cosa original de los juegos de esta serie es que el heroe principal no habla, ya que en verdad tu eres el heroe. Eso es algo que muchos RPGs no ofrecen y en verdad debe ser asi. El creador de la serie DQ, lo explico en una entrevista. Como pueden ver la serie DQ es el verdadero y perfecto ejemplo de como debe ser un RPG.
|
|
|
24-sep-2005, 06:19
|
#111 (permalink)
|
|
New Game
|
Entiendo, no habla porque tú eres el protagonista y eres el que decide el rumbo de las cosas. Pero supongo que si te preguntan alguna cosa, puedes elegir a la hora de responder entre diferentas respuestas, ¿No?.
|
|
|
24-sep-2005, 06:42
|
#112 (permalink)
|
|
New Game
|
Si, a la hora de tomar decisiones siempre te dan varias opciones, y en base de como respondas pasa algo diferente.
|
|
|
24-sep-2005, 07:22
|
#113 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues está bastante bien, debe ser bastante enigmático ser el protagonista y no saber lo que piensa, porqué en el fondo eres tu mismo...  .
|
|
|
24-sep-2005, 08:02
|
#114 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Gracias por la explicación. ¿Supongo que para poder jugar al Dragon Quest VIII no será necesario haber jugado antes al Dragon Quest VII, no?. Porque un día dijiste que algunos capítulos se relacionaban entre si.
¿El Dragon Quest VII te parece el mejor de todos los que has jugado?.
¿El VIII será el primer juego de la saga en 3D y que correrá en la ps2, no, no estás ansisoso por ver los cambios?.
|
Voy a responder aqui, para que el tema de FFXII no se desvie.
No, no es necesario jugar el 7 ya que el 8 es aparte. El 7 es mi segundo favorito, el 4 es mi favorito, pero la razon por la cual mencione el 7 fue porque es el mas probable que salga en Europa, si ellos deciden traer la serie a Europa. Definitivamente estoy super ansioso por jugar esta octava parte, si tuviera que pedir un deseo, yo pediria que ya fuera el 22 de Noviembre.
|
|
|
24-sep-2005, 10:31
|
#115 (permalink)
|
|
New Game
|
Al parecer este sera la portada para la version Americana. Me gusta mas que la Japonesa.

|
|
|
25-sep-2005, 12:09
|
#116 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues a ver si tenemos suerte y también sale algún día el Dragon Quest VII, me he fijado que la portada del juego es muy parecida a las que hacen de la saga Final Fantasy, mantienen el fondo de la portada de color blanco.
A ver si en Europa es la misma.
|
|
|
25-sep-2005, 01:09
|
#117 (permalink)
|
|
New Game
|
Si, se le ve el parecido. Aqui pongo este link para que vean el trabajo de Toriyama en la version Japonesa.
http://www.dqshrine.com/dq/dq8/
|
|
|
25-sep-2005, 02:21
|
#118 (permalink)
|
|
New Game
|
La verdad es que está bastante bien la portada de la versión japonesa, tiene ese aire de manga y está muy colorida. Pero yo ya estoy acostumbrado a las portdas con el fondo blanco que caracterizan a la saga Final Fantasy en Europa.
|
|
|
25-sep-2005, 12:07
|
#119 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
este juego tiene pinta de final fantasy , las eleas seran al estilo FF o sino como seran?¿
gracias
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:54 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|