Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Bluesky
Publicado el 01-10-2005, 13:28
Vaya, que suerte que tenéis los de Estados Unidos y Canadá. ¿Y podéis obtener la demo y el llavero de Slime sin necesidad de reservar el juego?. ¿Sólo registrándote en un sitio sin sorteos?.
Yangus
Publicado el 01-10-2005, 16:15
Exactamente, solamente hay que registrarse para recibir la demo, y a la vez si se registra alguien recomendado por ti, tienes chances de que te manden los llaveros. Yo espero recibir 2 demos y por lo meno un llavero, ya que me registre 2 veces con direcciones diferentes. ;)
Bluesky
Publicado el 02-10-2005, 13:46
A ver si tienes suerte. Lástima que en España no hagan este concurso. A mí me gustaría disponer de la demo, seguro que entonces ya puedes adquirir una idea bastante amplia de lo que será el juego.
Yangus
Publicado el 02-10-2005, 18:17
Tal vez en Europa hacen lo mismo cuando el juego este a punto de salir. Como bien dices, la demo siempre es bueno tenerla ya que esta te da una idea de como va a ser el juego. Gracias a la demo pude escuchar las voces, pude relacionarme con el nuevo menu y con el sistema de abilidades y al vez familiarisarme con los nuevos Spells.
pak
Publicado el 02-10-2005, 19:41
Pues en realidad parece que definitivamente esta será la carátula americana:



yo también prefiero la japo. Ya veremos cual nos llega....
Gogetassj
Publicado el 02-10-2005, 19:42
Pak tu crees la portada de americana es la verdadera portada??
Bluesky
Publicado el 02-10-2005, 23:47
La verdad es que finalmente esta si que es la portada americana, Yangus ya enseñó la portada americana en unos links y ya aparecía en distintas webs comerciales, donde se podía reservar ya el Dragon Quest VIII.
Yangus
Publicado el 03-10-2005, 22:43
Personalmente a mi me gusta mas la Americana, pero bueno eso para mi no tiene importancia, lo que vale es el juego.

En pasados juegos de esta serie se utilizaba el sistema de clases, donde tu seleccionas las clases que tu quieras desarrollar, ejemplo: Dragoon, Fighter, Mariner, Sage, Mage, Thief, y mezclando clases aparecian otras, ejemplo: marinero con ladron produce la clase pirata, etc. En esta octava parte ya cada personaje tiene su clase propia. El hereo es un soldado, Angelo es un caballero, Jessica maga y Yangus es un guerrero pero debido a que el antes era un bandido, se puede desarrollar tambien como ladron. Al cada personaje tener clases espesificas, se inventa el sistema de abilidades, en el cual cada personaje tiene sus abilidades propias. Este sistema de abilidades es muy bueno ya que te permite desarrollar a tus personajes en base a como tu quieras y mas rapido y menos aburrido que las clases.
Yangus
Publicado el 08-10-2005, 21:19
El dia 11 de Noviembre saldran las guias de estrategias, la normal y la limitada. Yo reserve la limitada, ya que esta trae algunos bonus extras, la limitada traera todos los dibujos originales de Toriyama, un poster y tal vez el soundtrack o el mapa de DQVIII.
SamusTrueCrime
Publicado el 08-10-2005, 21:24
Yangus
Publicado el 09-10-2005, 07:04
Gracias por esos links, siempre es bueno ver que el juego esta dando de que hablar y a la vez se ve que hay interes.
Yangus
Publicado el 11-10-2005, 02:40
Finalmente el sitio oficial fue actualizado, algo que yo estaba esperando desde hace unas semanas.

Sitio Oficial
Yangus
Publicado el 13-10-2005, 17:47
Esto es historia caballeros, tuve la oportunidad de hacerle unas preguntas a Yuji Horii( el creador de la serie DQ). Todo fue parte de una entrevista exclusiva que el dio para los miembros del foro Dragon's Den. Un usuario le pregunto que si DQVIII era parte de la triologia "Guerreros del Eden" y el respondio que ya no va a ser una triologia, si no que va hacer parte de una serie de 4 juegos: DQVII, DQVIII, DQIX y DQX, asi que esto suena super interesante. Yo tuve la oportunidad de preguntarle que si Kiefer regresaria y el me respondio "posiblemente!,por ahora eso es todo lo que puedo decir". Kiefer fue uno de los personjes mas importantes en DQVII, pero el decide quedarse en el pasado, por lo cual se especula que el reaparesca ya que aunque el desaparecio del juego, el sigue en contacto con el heroe, cuando DQVII termina, tu padre que es un pescador encuentra en el mar unas placas con algo escrito, lo cual proviene de Kiefer diciendo: "No importa tan lejos estemos, tu siempres seguiras siendo mi amigo". Yuji Horii tambien dijo que tiene pensado para DQIX, algo asi como 36 personajes y lo mas interesantes 300 horas de juego.Para mi Kiefer es mi personaje favorito en esta serie, y espero que regrese!. Por cierto, Toriyama tambien estubo presente.

Kiefer
Yangus
Publicado el 29-10-2005, 18:11
Square Enix ha adelantado la fecha de salida de DQVIII, ya no sera el 22 de Noviembre, ahora sera el 15 de Noviembre, una semana antes.

Tambien hay un nuevo video y varias nuevas imagenes en GameSpot.
peison
Publicado el 31-10-2005, 05:34
Si, Xbox 360 fue la causante de ese adelantamiento del juego, mejor para los residentes en América.
Saludos!
Yangus
Publicado el 01-11-2005, 04:29
Me alegro que lo haigan cambiado, asi lo podre jugar antes y al vez no tendre que estar en el tropelaje que va haber en las tiendas el 22 de Noviembre por el XBOX 360.

Solamente 2 semanas!!!
Gene
Publicado el 07-11-2005, 14:34
Me a legro que porfin se hable de este RPG, sabeis mas omeno cuando saldra en españa, y lo mas inportante si brenda en castellano y cuantas posibilidades hay de que benga en nuestro idioma. No tengo duda de que si lo hacen bien tendra tanto omas exito que los Final Fantasy.
Si osgusta los RPG, "Breat of Fire Dragon Quarter" en un maxnifico juego y con un modo de combate de los mas entretenido que ejugado mas que un FF, esta traducido en español y graficamente es correcto, el argumento se puede mejorar lo recomiendo.

RPG esperado en España con firmado que va ayegar, todos para PS2 (la mejor):

NOMBRE FECHA TRADUCION
Xenosaga II 4/11/2005 Español y Doblado
Dragon quest VIII 1º trimestre del 2006 posible español
Romancing SaGa Minstrel Song Marzo 2006 desconosco
Magna Carta 1º trimestre del 2006 poco probable
Final Fantasy XII Finales 2006 (con suerte) seguro Español

Porciero Magna Carta parece inpresionate pero por lo que se no vendra traducido salvo milagro (otra pena mas sumada a la cuenta), sabeis algo.

Sabeis donde mepuedo informar sabre Dragon quest VIII y donde anuncira todas las noticias sobre su llegada a España, sabeis alguna pagina que informe sobre RPG.
SALUDOS
Yangus
Publicado el 07-11-2005, 20:17
La mejor web para informarte de todo lo que pasa con Dragon Quest VIII es la comunidad oficial, los Slime Knights, es en ingles. Ojala que DQVIII, salga en Espanol, pero todavia no hay nada seguro.

Gracias a Dios, la semana que viene ya estare jugando este magnifico juego.
Gene
Publicado el 07-11-2005, 20:38
No estoy seguro pero comente que Xenosaga Episodio II iba a llegar con los texto y doblado al Castellano pero mirando por la red, parese que el juego que esta en las tienda esta total pero completamente en ingles (se estan cachondeando de nosotros), tando dinero y tiempo se tarda en traducir un juego, si hay personas anonimas que traducen los juegos que aqui nunca an llegado, pongo el ejemplo de Chrono Trigger de la super nintendo, que me lo epasado jugando en español todo en español hasta los menu sin ninguna diferencia con parche de traducion creado por un anonimo.
Chrono Trigger otra obra maestra de squaestf(se que esta mal escrito) que mucho desconocen tambien con los diseño de Akira T.(creador de Dragon Ball)
Resemos para que no pase con DQVIII
Yangus
Publicado el 07-11-2005, 20:58
Considerando que este va a ser el primer DQ en Europa, ellos deberian traducirlo en varios idiomas, ya que de esta forma mas gente lo comprara. El ingles usado en DQ VIII es britanico, lo cual si no se traduce al Espanol va a ser mas dificil para ustedes, ya que hay muchas palabras que no son comunes en el Ingles de USA.
Yangus
Publicado el 07-11-2005, 23:48
Ya desde hoy, se esta sintiendo la fiebre DQVIII en USA, ya varios canales estan poniendo comerciales de DQVIII. La verdad que esto me alegra cantidad.

Edit: Pueden ver el comercial aqui.
Gene
Publicado el 08-11-2005, 12:57
Bueno para abrir un poco de boca mientran llega el esperado juego se le puede echar un vistaso a "Y's: The Ark of Napishtim" una saga mas mitica en japon que por primera vez llega a España y traducido al castellano, esta es la 5º entrega de la saga que a salido el 15/9/2005 y con un precio de 30€ , los graficos son en 2D pero de tallado un juego simple pero muy completo y con canteidad de secuencia anime, pena que nadie o poca jente lo conosca yo lo descubri en una estanteria perdido por sasualidad .
Podeis echar un bistaso en www.gameprotv.com y en buscar poneis Napishtim, para tener aseso rapido, exelente pagina para ver todos los ultimos video de juego de forma my rapida y sencilla .
La portada en España


Alguna imagen para que os agais ideas
http://www.eurogamer.net/assets/articles/a59287/ss_preview_Ys_PSP_Screen_10.jpg

Espero que os interese, lo siento si este tema no os interesa o no tiene que ver, en tal caso disculpa.
Yangus
Publicado el 08-11-2005, 17:19
Buen juego ese, lo rente y me gusto bastante, tiene una historia bastante interesante. Gracias por los links.

Nuevo video de DQVIII. Lo pueden ver donde dice popular videos, es el primero.
Gene
Publicado el 09-11-2005, 18:56
Aver si me puedes decir como puedo quear yo un nuevo tema, en foros adonde me tengo que ir.
Yangus
Publicado el 09-11-2005, 19:20
Click donde dice nuevo tema, entonces ahi creas tu tema.
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82