Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Api30
Publicado el 29-07-2010, 15:50
Tienes que ir a la iglesia y darle a bendicion cuando le des te pedira una suma de dinero y si se lo das le quita la maldicion.
yangus_the_best
Publicado el 29-07-2010, 19:12
que rabia tios:mad:debo haver dejado el dragon plateado con solo 500 de vida i me ha matado... tengo estos niveles,los subire hasta el 60,i me podrian decir si se puden mejorar estos escudos o comprar otros mejores? heroe:57-escudo de poder yangus:59-escudo de ogro lo mejorare a gran jefe angelo:57-escudo de plata jessica:55-escudo real de metal... muchisimas gracias amigos
Api30
Publicado el 29-07-2010, 20:03

Quote: yangus_the_best

que rabia tios:mad:debo haver dejado el dragon plateado con solo 500 de vida i me ha matado...
tengo estos niveles,los subire hasta el 60,i me podrian decir si se puden mejorar estos escudos o comprar otros mejores?
heroe:57-escudo de poder
yangus:59-escudo de ogro lo mejorare a gran jefe
angelo:57-escudo de plata
jessica:55-escudo real de metal...
muchisimas gracias amigos


Con heroe esta bn ese escudo.
El de yangus no me gusta ponle el plata.
El de angelo le pondria el de la diosa k se hace con escudo del tatanos+ cenizas de santo.
Escudo del tatanos.esta cuando vas hacia la ciudad dragoviana en un cofre.
El de jessica esta perfecto.

Tambien puedes matar a mountruos usas hoz ladrona superior y dan escudos ruinosos para hacer el escudo real de metal pero esta opcion no te la recomiendo.

Espero haberte ayudado

Un saludo

Api30
Publicidad
yangus_the_best
Publicado el 29-07-2010, 20:30
buaa,excelente tio...muchisimas gracias me piro unos minutos a entrenar a la colina... edito:sabeis donde puedo encontrar una tunica de evasion?es para hacer el velo de serenidad para timoteo,el de argonia lo tenia pero lo vendi creo pork no sabia que era... si me surge alguna duda ya se donde preguntar ah por cierto antes me habeis explicado lo del casco calaverico...pos la verdad esk cuando decis eso de ir delante de la deidave i ala izquierda...no lo entiendo perdon por tantas preguntas
HeroTot
Publicado el 29-07-2010, 20:49
Tiiiooo.. Yangus no entiendo como te ha podido costar tanto si yo me lo he pasao sin problemas ( he tardado un poco ) y mis niveles son 46, 47, 45 y 46..

Aqui te dejo mi equipacion qe me va de maravilla:
-Heroe: Dragoespada real, yelmo grandioso, armadura dragoviana, escudo de plata y anillo argon
-Yangus: Hacha conquistadora, yelmo grandioso, armadura metaliquida, escudo de plata y anillo universal.
- Jessica: Latigo Gringham, yelmo real de metal, corpiño divino, escudo de la diosa y brazalete meteoro.
-Angelo: Arco de odin, antifaz fantasmal, tunica de dragon, escudo de plata y anillo de la diosa

Para el velo de serenidad necesitas una tunica de evasion qe se compra en una ciudad pero no estoy seguro de cual (creo arcadia) y mezclarla con unos calzones

Un saludo
yangus_the_best
Publicado el 29-07-2010, 21:09
pues la verdad nose xD,de donde saco el yelmo grandioso?i por cierto tengo el latigo de acero para jessica hay alguno mejor aparte del de grighmn?
Api30
Publicado el 30-07-2010, 12:37

Quote: yangus_the_best

pues la verdad nose xD,de donde saco el yelmo grandioso?i por cierto tengo el latigo de acero para jessica hay alguno mejor aparte del de grighmn?


Te recomiendo el latigo dragoniano k se consigue con el latigo de ofidio+escama de drsgon+escama de dragon.

Latigo ofidio: latigo de cuero+escudo de escamas

Es un buen latigo.

Un saludo y espero haberte ayudado

Api30
Api30
Publicado el 30-07-2010, 16:27
Si kereis k os ayude en algo mas os puedo dar mi msn yangus y hero agregarme k me caes bien mi msn es:

[email]beta-daniel@hotmail.com[/email]

Un saludo

Api30
HeroTot
Publicado el 30-07-2010, 18:28
El equipo de montruos de los tres dragones como se consigue.. se que uno te lo dan como recompensa en las pruebas, luego tengo otro que se llama orejotas y lo consegui en valle triangular y.. el tercero.. donde p---- esta??
Me he recorrido todo el autentico mapa.. he descubierto una isla que ni sale en el mapa.. pero no lo encuentro por ningun lado
Api30
Publicado el 30-07-2010, 18:52
Te refieres a los dracaninos?
Api30
Publicado el 30-07-2010, 21:22
Te dejo unas fotos de las 3 makinas para k os paseiss la arena de mountruos facil.

Roborg Robomonstruo I (Experiencia: 351, Oro: 35)

Salud: 549-760 puntos
Tipo: Máquinas
Ubicación: Picos de la Ventisca
Condiciones: ------
Pieza: Plata
Info
Grandes atributos de ataque y defensa, puede hacer dos acciones por turno, y puede usar ataques de alto nivel como la Estocada de superhelada o un ataque láser.



Nohi Director Asesino (Experiencia: 496, Oro: 118)

Salud: 882-1050 puntos
Tipo: Máquinas
Ubicación: Isla junto a la cabaña del lago o el desierto
Condiciones: Necesitas volar, sólo de noche y nivel B
Pieza: Oro
Info
Altos atributos y evita ataques normales para emplear tácticas especiales que afectan a todos los adversarios.


Cybot Robot Ofensivo II (Experiencia: 336, Oro: 121)

Salud: 682-825 puntos
Tipo: Máquinas
Ubicación: Picos de la Ventisca
Condiciones: Sólo de día y con nivel D
Pieza: Plata
Info
Cybot es la versión mejorada de Roborg. Justo tiene las mismas tecnicas pero con mayor potencia de ataques y más puntos de vidas.
azures
Publicado el 31-07-2010, 01:37
herotot, la isla k no sale en el mapa k comentas es esa en la k puedes volver a luchar contra el monstruo rojo y azul del panteon de los dragones como monstruos salvajes teniendo suerte si t los encuantras? pork si es asi, entonces se kual dices y va bastante bien si kieres entrenar, ya k t puedes encontar los burbujilimos metalicos con un poko se suerte (ademas de matar al astado rojo y el nosek azul).
Crislink64
Publicado el 31-07-2010, 11:32

Quote: azures

herotot, la isla k no sale en el mapa k comentas es esa en la k puedes volver a luchar contra el monstruo rojo y azul del panteon de los dragones como monstruos salvajes teniendo suerte si t los encuantras? pork si es asi, entonces se kual dices y va bastante bien si kieres entrenar, ya k t puedes encontar los burbujilimos metalicos con un poko se suerte (ademas de matar al astado rojo y el nosek azul).


Si, esa es, al suroeste del mapa.
Api30
Publicado el 31-07-2010, 17:16
Que isla es k no la encuentro voy a suroeste pero no encuentro nada. Si me lo podeis detallar un poco mas seria genial.

Un saludo

Api30
Crislink64
Publicado el 01-08-2010, 11:44
En la punta suroeste del mapa, una pequeña isla.
Anom
Publicado el 05-08-2010, 21:47
Hola a todos necesitaria ayuda porke necesito una tunica de sabio y no se donde puede haber alguna aver si alguien me puede ayudar =D
Anom
Publicado el 05-08-2010, 21:48
Donde se puede comprar una tunica de sabio? =) lo necesito para un velo de serenidad
Api30
Publicado el 06-08-2010, 12:12
Se consigue en catedral de savella o con la mezcla de un abrigo magico y un birrete de sabio.

Un saludo.

Api30
Anom
Publicado el 06-08-2010, 14:52
Gracias =D por fin tengo los zuecos de animo : el velo de serenidad lo necesitaba para la mision de timo teo y luego la lanza torbellino por el sombrero alegre: sombrero alegre + medias = zuecos de animo. pero dicen en otra parte del foro k te da 100 mil o 10 mil de experiencia por andar cn ellos una hora.... pero k kieres k te diga io no noto k eso sea cierto xD solo noto k me baja la agilidad del heroe. por cierto alguien me puede poner la receta del keso vigorizante? gracias adelantadas =D
Crislink64
Publicado el 08-08-2010, 22:19
Los zuecos de animo dan 1 punto de exp. por cada paso que das.

Un saludo
Diedviano_69
Publicado el 08-08-2010, 23:27
Queso vigorizante = Queso superpicante + Queso gélido + Sal gema
Jota93
Publicado el 19-08-2010, 20:57
ola, soy nuevo en el foro, estoy en las pruebas dragovianas, acabo de matar al dragon dorado con todos al nivel 44, con que nivel me recomendais ir a por el dragon azabache?
Crislink64
Publicado el 19-08-2010, 21:39

Quote: Jota93

ola, soy nuevo en el foro, estoy en las pruebas dragovianas, acabo de matar al dragon dorado con todos al nivel 44, con que nivel me recomendais ir a por el dragon azabache?


Uf, yo te recomendaria sobrepasar los 50 porque este tiene muchisima defensa.

Un saludo
Jota93
Publicado el 20-08-2010, 07:06

Quote: Crislink64

Uf, yo te recomendaria sobrepasar los 50 porque este tiene muchisima defensa.

Un saludo


mmm, la defensa es lo de menos, tiene creo 2000 de vida, con jessica me protejo de magia y aceleracion a parte de resucitar y angelo curar mientras que jangus y el heroe hacen ataques criticos, le doy 12 turnos al dragon
Jota93
Publicado el 20-08-2010, 07:38
ya termine con el y con el divino, el heroe y yangus me subieron al 45 jaja, quiero hacerme mi segunda espada metaliquida, donde puedo encontrar una espada oxidada que no sea donde trode y una corona de limo?
me han dicho que hay dos finales, que hay que hacer para ver el segundo?
¿Por qué no juegas gratis a...?
Gasta bromas a tus amigos
Inocentadas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Siguenos en Facebook y Twitter
JUEGA A NUESTROS JUEGOS: parchís, chinchón, tute, bingo, la escoba....