| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
06-jul-2008, 03:04
|
#9741 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola, los quesos sirven para variadas cosas como atacar o curar
Si eliges un queso gelido, muchien atacara al grupo con un ataque de hielo, de la misma forma si es picante
Por otro lado si usas un queso duro aumentaras la defensa y un queso curado para curar a los personajes, tambien con un queso irregular aumentaras ladefesa de hieo y fuego, con uno angelical podras resucitar y con uno vigorizante podras aumentar la tension a todos
Saludos
|
|
|
06-jul-2008, 03:16
|
#9742 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues sirve para que se lo des a Munchie en un combate puede ayudarte porque cada queso hace su cosa
Edito:
La Lista
Queso Abrasador
Ataque de fuego fuerte
Queso ANgelical
Resucita alos aliados caidos
Queso Curado
Equivale a una Multicuracion
Queso Duro
Aumenta la defensa del grupo
Queso irregular
Defensa contra fuego y hielo
Queso Vigorizante
Aumenta la tension del grupo
Lo escribi yo en otro post pero te lo dejo aqui
Tambien si vas ala casa del ermitaño te da quesos la casa esta bordeando la cueva donde te encontrastes al primer boss arriba
|
|
|
06-jul-2008, 04:09
|
#9743 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola, pero si te faltan mas como el queso normal, queso picante, queso superpicante, queso frio, queso helado, queso glaciar ...
Estos no los dijistes y no lo pongas 2 veces lo mismo
Saludos
|
|
|
06-jul-2008, 04:09
|
#9744 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
a estado muy mal lo que as echo oro pero weno no soy quien para decirte lo que hacer.
Una cosita me esta preocupando porque estoy en lvl 95 con casi todos y me siguen pidiendo 109.000 de exp para subir de lvl, y en otros foros etc... e leido que pedian como minimo en los lvls 90, 3.000.000 de exp para subir de lvl y ya que me piden solo eso.
decidme es un problema???
Se puede conseguir otra hacha conquistadora?? esque la que tenia antes la e mezclado con supermaza y me salio la megatonica pero no me gusta T.T
salu2!!!!!!!
|
|
|
06-jul-2008, 04:29
|
#9745 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si estuvo mal lo siento no lo volvere hacer pero cambie una cosa lo de abajo servire de mucha ayuda
Edito
solo se puede conseguir una hacha
Creo que es mejor el hacha conquistadora que el supermazo
Te has quedado sin hacha ademas si suviste hachas no deverias averlo cambio por la Supermaza
|
|
|
06-jul-2008, 08:34
|
#9746 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola la mejor arma de Yangus es el machado pesado ( guadaña ) despues la maza megatonica ( maza ) y despues el hacha conquistadora ( hacha )
La maza megatonica es mejor que el hacha conquistadora pero yo no la cambiaria porque el hacha conquistadora el la mejor para hacer el ataque ejecutor y es la que mas criticos hace. La maza megatonica no tiene el critico por lo que no vale la pena tenerla aunque tenga + ataque.
ORO 90, no solo yendo a la casa del ermitaño te da quesos, primero tienes que ir a por la bolsa de utiles que esta bajo el arbol rojo, ademas de darte 8 queso normales si se va en determinados momentos del juego te da queso angelicales y queso vigorizantes.
Saludos
|
|
|
06-jul-2008, 08:59
|
#9747 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
va bien utilizar queso abrasador contra raphtorne
dw
gracias
|
|
|
06-jul-2008, 10:05
|
#9748 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No no te lo recomiendo pero si lo de la pandereta de tension equipada al Angelo y la piedra de sabio a Jessica las tareas de curacion que las aga Angelo ya que tiene la Multicuracion o Omnicuracion en casos de emerjencia si se tiene con el Heroe 
Saludos!!!!!!!!!
|
|
|
06-jul-2008, 10:45
|
#9749 (permalink)
|
|
New Game
|
Jo, creo que es una perdida de tiempo usarlo si tienes el superincendio
Como mucho con el queso abrasador le quitaras 100 pero no estoy seguro.
Saludos
|
|
|
06-jul-2008, 10:58
|
#9751 (permalink)
|
|
Intro
|
por favor dejar de desbiar el tema ke esto no es para la ciudadecitas mier*** esas ke es para el dragon quest.............................una cosa donde se consige el arco de odin?????si es una receta me podeis decir dnd se pueden consegir sus ingresientes???
06-jul-2008, 11:33
|
#9752 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Para El Arco Se Necesita Un Arco Ancho Uno De Quiron Y Otro De Eros
|
|
|
07-jul-2008, 12:01
|
#9753 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por DARKDEMIX
Para El Arco Se Necesita Un Arco Ancho Uno De Quiron Y Otro De Eros
|
ok..........................pero me podeis decir donde los puedo consegir????
07-jul-2008, 12:18
|
#9754 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola soy nuevo por aqui me gustaria k me dijierais qual es el mejor baston
a no tiene nada k ver con el tema pero meteros en http://villacasillas.myminicity.es
es un juego de una ciudad y cada vez k os metais aumentara
gracias
|
|
|
07-jul-2008, 12:56
|
#9755 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
|
Hola; hace ya mucho que no me paso por aquí... Resolveré las últimas dudas:
Truji_9: Para el bastón de Odín, como bien han dicho antes, hay que mezclar un Arco Ancho, un Arco de Eros y un Arco de Quirón. Ahora pondré como y/o dónde conseguirlos:- Arco Ancho: Lo puedes comprar en el Valle Triangular.
- Arco de Quirón: Lo consigues mezclando un Arco de Cazador con un Liguero.
- Arco de Eros: Lo obtienes mezclando un Arco de Quirón con un Escudo de Poder.
Fly=dragon quest: El mejor Bastón puede depennder de lo que prefieras, ya que hay 2 que son los mejores, pero con diferentes usos:- Bastón Resurrector: Es un gran bastón porque, aunque no tenga mucho ataque, si lo usas en combte puede resucitar a cualquier miembro del equipo.
- Cetro Mágico: Es el bastón que más ataque tiene, pero si lo usas en combate no hace nada.
Así que ahí te dejo la decisión.
Un saludo, espero haber ayudado, intentaré pasarme más a menudo.
PD: Si queréis que los usuarios visiten vuestras ciudades virtuales, no habléis sobre ello aquí. Lo único que podéis hacer es poneros la página de vuestra ciudad en vuestra firma.
|
07-jul-2008, 01:24
|
#9756 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
como se consigen el baston resurrector i el cetro magico
y cual es el mejor mazo y como se consige
gracias
a y yamarme fly
Editado por fly=dragon quest en 07-jul-2008 a las 02:28 .
|
|
|
07-jul-2008, 04:58
|
#9757 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
K tal?
Hola , si lo saben me podrian decir como conseguir ''Ligueros''facilmente?
Esque e vendido un ''arco de eros'' i no se si he echo bien , i como se ace así...
Arco de Eros:Arco de Cazador+Liguero
Puede k no sean muy importantes...pero necessito algunos.
|
|
|
07-jul-2008, 02:35
|
#9758 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Creo que era matando Grificnos oscuros creo que era asi prueva
|
|
|
07-jul-2008, 02:59
|
#9759 (permalink)
|
|
New Game
|
Baston resurrector : Lo compras en el valle triangular, tambien se puede hacer con baston runico + brazalete vital + hoja de yggdrasil
Cetro magico : Lo compras en Empychuu y Empychuu oscura, no se puede hacer por alquimia
La mejor maza es la maza megatonica, la unica manera de conseguirla es mezclando supermaza de guerra + hacha conquistadora + oricalco pero yo no te recomendaria hacerla porque desperdiciarias la valiosa hacha conquistadora que es la mejor de las hachas y con la que puedes hacer el ataque ejecutor con mas posibilidad que las otras hachas y usarlo para los limos, burbujilimos y limos reyes metalicos.
Por cierto platoon, no deberias haber vendido el aro de Eros porque con el se hace el mejor arco, el arco de Odin.
Aun asi, puedes obtener un liguero en Bacara, castillo de trodain y guarida de Rubi, tambien lo dan las brujas, gallirreros oscuros y gallirreros albos.
Si tienes mas de un liguero, usa uno para el arco y los demas vendelos porque con ellos ya no se puede hacer nada mas.
Por cierto, dejad lo de las ciudades, si quereis ponedlo en la firma como dice Sheik Pedro pero no esteis haciendo post de eso porque esto es de dragon quest. Hiciste mal Dark Demix en poner ese post pero no soy nadie para decirte lo que debes hacer, solo te aconsejaria que no lo volvieras a hacer, porque eso es flood.
Saludos
|
|
|
07-jul-2008, 04:11
|
#9760 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
estoy colapsado tengo nivel 44 i no ahi dios de pasarse a raphtorne.
ayuda
dw
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:06 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|