Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Kratos
Publicado el 18-09-2005, 19:41
pero esa fecha es en een europa o japon yangus y esta claor que es de akira ya por el parentesco del prota con goku XD aunque esto ya se sabria
Bluesky
Publicado el 18-09-2005, 20:07
Estamos muy agradecidos de la información que vas revelándonos, almenos vosotros tenéis más suerte que los europeos, nosotros deberemos esperar algunos meses más para que pueda llegar el Dragon Quest VIII en nuestras manos.

Ayer vi el vídeo del juego en la web oficial y parece que el juego será original, espero que tenga un argumento muy atractivo. En la revita Famitsu el Dragon Quest VIII se llevó una notaza de 39/40.
Kratos
Publicado el 18-09-2005, 20:18
al menos yo menos que en us aya que ahora vivo en españa y me entero de todo lo que pasa en usa sobre juegos es en una web ustadounidensa que aportan mucha info es la meristation de usa
Bluesky
Publicado el 18-09-2005, 20:22
No sé de que web hablas, en Usa hay 2 páginas que són más famosas que el resto de dentro de sus tierra y són Gamespot y IGN, un poco más atrás hay Gamespy y también Gamepro que es quizás la que tiene menos visitantes y información.
Kratos
Publicado el 18-09-2005, 20:24
pero si gameprotv es española :eek: y ademas dragon quest si ya ha tenido ams partes por que sale ahora?ya que no sabemos la anterior historia no?
Bluesky
Publicado el 18-09-2005, 20:28
No hablo de la gamepro española, sino de la americana. La gameprotv creo que se creó a raíz de la americana. Y aunque nos llegue la Octava edición de la saga Dragon Quest no pasa nada. Porque cada juego tiene un argumento y personajes distintos, como ocurre en la saga Final Fantasy exceptuando la segunda parte del Final Fantasy X que rompió la tradición.
Kratos
Publicado el 18-09-2005, 21:04
pues nunco oi gamepro en usa pero bueno la mia se llama USAgames
Yangus
Publicado el 18-09-2005, 21:17
A continuacion voy a explicar un poco sobre la serie DQ, contiene spoilers.


Como bien dice Bluesky cada juego de esta serie tiene nuevos personajes.
Pero siempre en cada triologia hay un heroe que es el principal, el heroe del DQ 1 al 3 es Erdrick, el primero en salvar Alefgard de las manos del Dragon Lord. En DQ 1 se habla de este legendario heroe que salvo al mundo, y tu juegas como un descendiente de este heroe. En DQ 2 se sigue hablando de este heroe y por primera vez puedes jugar con 3 personas y finalmente en DQ 3 tu juegas con Erdrick, el heroe principal. Es decir que la triologia es DQ3, DQ1, DQ2. En la segunda triologia el heroe principal es el maestro dragon, de esta triologia solo pude jugar la cuarta parte ya que ni la 5 ni la 6 llegaron a USA. Pero se que el orden de la triologia es DQ6,DQ4,DQ5. Hace unos meses jugue la 7 para PS1, y el juego es sobre una pelea que hubo entre Dios y Orgodemir, y Orgodemir fue el triunfador y llevo al mundo a la destruccion por lo cual cuando apareces jugando solo existe una isla en todo el mundo, ahi comienza la aventura de averiguar que fue lo que paso a los demas continentes. Para esto habria que viajar al pasado mediante unas ruinas que Dios creo antes de morir, al viajar al pasado te encuentras al mundo en tinieblas y lleno de enemigos. Asi tendras que viajar a cada continente para salvarlos, y cuando lo salves eston apareceran en el presente. El juego es magnifico, al menos 110 horas para ganarlo. Pero todavia no se sabe si DQ 8 pertenece a la triologia del 7.
Kratos
Publicado el 18-09-2005, 21:18
pero se sabra en la rimavera de 2006 que es su fecha de lanzamiento pero no se donde y en usagames pone que su precio en usa sera 54´90$
Yangus
Publicado el 18-09-2005, 21:54
Bueno que yo sepa el juego costara $49.99. Esta va a ser la primera vez en que yo compre un juego acabado de salir. Aqui tengo un fondo de pantalla para ustedes.

http://www.woodus.com/forums/index.php?act=Attach&type=post&id=37
Bluesky
Publicado el 18-09-2005, 22:01
Gracias por confirmarnos los personajes que aparecían en todas las ediciones.
Yo espero que Dragon Quest VIII sea un capítulo nuevo y que los personajes principales no tengan un pasado en los Dragon Quest anteriores.
Gracias por el fondo de pantalla. ¿Todos los personajes tienen habilidades distintas no?
Yangus
Publicado el 18-09-2005, 22:34
Exactamente todos los personajes tienen abilidades diferentes, con la exepcion de algunas que se repiten. El heroe aprende abilidades de espadas, lanzas, boomerangs, y corage. Yangus aprende abilidades de guadanas, hachas, martillos gigantes, hoz y humanidad. Jessica aprende de latigos, dagas, baston magico y apariencia sexual, mientras tantos Angelo aprende de espadas, arcos y baston magico. Aparte cada personaje aprende sus propios spells.
Bluesky
Publicado el 18-09-2005, 22:38
Gracias por confirmármelo. En el vídeo también he visto que el protagonista se transofrma en otor personaje como si se transformara en Super Guerrero.
¿Que es esa transformación?.
Yangus
Publicado el 18-09-2005, 23:08
Esa es una opcion que esta en el menu de batalla se llama Psych UP. Seleccionado esa opcion pierdes tu turno de atacar pero la tension del personaje incrementa lo cual te permite atacar mas fuerte y cuando lo haces varias veces llegas a 100 lo cual te permite hacer un ataque brutal y pasa lo que vistes en el trailer, pero tambien hay que cuidarse ya que los enemigos tambien lo hacen y son mas peligrosos. Esto es muy util ya que puedes tripiclar tu ataque. Tambien se me olvidaba decir que el Rey Trode practica Alchemy, lo cual te permite crear nuevos armamentos. Tu le das cosas a el y el produce cosas nuevas, por ejemplo tu le das un cuchillo y un palo y el te haze una lanza, le das dos posiones y el te hace una super posion, etc. Esto permite ahorrar dinero, algo que es muy importante en este juego. Algo que me llamo la atencion es ver que cuando llega la noche algunas gente del pueblo cierran sus puertas y no puedes entrar a sus casas. Tambien puedes reclutar enemigos, los cuales los puedes llamar para que te ayuden a pelear o los puedes llevar a un campo de batalla y ahi puedes conformar tu equipo con los enemigos que haigas reclutado y mientras tu equipo gane vas ganando premios.
Bluesky
Publicado el 18-09-2005, 23:25
Vaya, la verdad es que todas esas ideas resultan muy atractivas. Eso de reservarte energías y deja rpasar los turnos para intensificar el poder suena muy bien.

Pero lo que más me ha impresionado es que por las noches en las casas estén durmiendo y no puedas entrar (eso es muy real). Quizás lo del paso del día a la noche, se ha llevado a cabo porque los chicos de Level 5 en sus juegos de rol anteriores (Dark Cloud 1 y Dark Chronicle) ya hacían uso de dicho método.

Lo de reclutar enemigos también puede resultar atractivo. Tener en tu equipo a un Slime debe ser bastante gracioso. Los Slime parecen inofensivos y amistosos a la vez, no entiendo porque són malos. ¿Están poseídos por un ente demoníaco o algo?.
Yangus
Publicado el 18-09-2005, 23:42
Lo de los slime es un misterio, es verdad que son malos pero los hay que son buenos tambien. Por ejemplo en DQ4, habia un healer slime que queria ser humano y el decia que la unica forma de cumplirse su deseo era ayudando a los humanos, el te pide que tu lo aceptes como amigo y si dices que si el te ayuda en las batallas, los healer slime son sanadores. Y los mas emocionante es ver que cuando tu eliminas el mal que predominava en ese mundo el slime se transforma en humano y te da las gracias. En DQ7 el Rey de las medallas tiene como mascotas a 2 slimes, los cuales te ayudan en el juego. Me imagino que en DQ8 tambien haigan slime buenos, lo que se es que hay una nueva version de slime en DQ8 los Dark Slime, dicen que son los mas fuertes. Parece que ellos estan poseidos por el mal, pero hay algunos enemigos que son buenos. Otra cosa importante de DQ 8 es que la mascota del heroe(el raton) te ayuda en las batallas, le das quezo y dependiendo en la clase de quezo que sea el ataca, sana, etc. Este juego tiene tantas cosas que es dificil escribir uno por uno.
Bluesky
Publicado el 18-09-2005, 23:59
La verdad es que tiene cosas muy originales y los Slime me parecen unos seres muy interesantes. A ver si es verdad que hay algunos que són buenos y me pueden ayudar y lo de alimentar el ratón con queso también mola mucho. A ver si dentro de 2 meses sale y se puede salir de dudas, si sale en español ya será un éxito total.
Yangus
Publicado el 19-09-2005, 00:50
Eso es lo que hace falta que salga en Espanol, aunque esto demoraria mas su fecha de salida ya que tiene voces.

El FFX tuvo voces en Espanol?
Kratos
Publicado el 19-09-2005, 08:42
que va ningun ff ha tenido voces en español si no en ingles subtitulado
Bluesky
Publicado el 19-09-2005, 23:18
La verdad es que me conformaría con que saliera traducido, sería un logro muy importante. Yo creo que si lo traducen mucha más gente lo comprará. Porque en España la Saga Dragon Quest no es una saga consagrada, ese sería el primer título que saldría de la saga Dragon Quest y si saliera en español tendría muchas posibilidades de vender bastante bien.
Yangus
Publicado el 20-09-2005, 02:36
Exactamente, si este juego llega a ser traducido las posibilidades de que se venda bien aumentan. Pero lo malo es que cuando este salga en Europa, ya FFXII y el nuevo Zelda estaran en el mercado o apunto de salir y por lo cual tendra una fuerte competencia. A pesar de eso, esperemos que se venda bien.
Bluesky
Publicado el 20-09-2005, 20:43
Yo creo que Dragon Quest VIII en teoría, debería salir antes que el Final Fantasy XII y el nuevo Zelda. Porque ya hace casi un año que el DragonQuest VIII ha salido en Japón y en Noviembre saldrá en Estadous Unidos. Y el Final Fantasy XII no saldrá hasta el año que viene en Japón ni tampoco el nuevo Zelda, por lo tanto deberíamos tener antes el Dragoon Quest VIII que cualquiera de los otros títulos.
Yangus
Publicado el 20-09-2005, 23:30
Ojala sea asi. Estuve leyendo en el sito oficial de Square Enix y dice que el sito de Dragon Quest VIII va a ser actualizado pronto. Ya tengo ganas de que comienze la fiebre del Dragon Quest VIII.
Bluesky
Publicado el 20-09-2005, 23:50
La verdad es que si, yo tengo muchas ganas también, será el primer Dragon Quest que llegará a España, si lo hace traducido la espera será bonita. En Japón más de 4.000.000 de personas disfrutan del juego, es una barbaridad de gente. Espero que sea un gran juego y tiene la pinta de ser muy original (para alguien que no ha jugado nunca a un Dragon Quest). Cruzaremos los dedos porque haya suerte, .
Yangus
Publicado el 21-09-2005, 19:10
La serie Dragon Quest es considerada como la mas famosa en Japon. Fijate que si es famosa que tuvieron que pasar una ley para que los juegos salgan obligatoriamente en los fines de semanas ya que la personas no van al trabajo y los ninos no van a la escuela y prueba de eso fue con Dragon Quest VIII, 3 millones de copias vendidas en la primera semana.

Junto con Dragon Quest VIII vendra el demo de FFXII, asi tendre la oportunidad de jugar esta otra joya.
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82