Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder

LinkBack Herramientas
Old 03-ago-2005, 11:56     #61 (permalink)
Yangus
New Game

Yangus realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Por fin ya empezaron a llegar las primeras fotos de Dragon Quest VIII traducido al ingles. Poco a poco el juego va tomando forma, solo espero que no haya algun incombeniente que retrase su fecha de llegada.
Yangus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 04-ago-2005, 12:48     #62 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pinta genial, gracias por el link.

Yangus, estaría muy bien que convirtieses esto en un post oficial y editases tu primera réplica poniendo información del juego, imágenes y demás.
pak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-ago-2005, 01:22     #63 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

Quote:
Yangus, estaría muy bien que convirtieses esto en un post oficial y editases tu primera réplica poniendo información del juego, imágenes y demás.
Seria una buena idea, pero creo que va a ser imposible de mi parte ya que no aparece el boton de editar. Tal vez el administrador pueda.
Yangus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-ago-2005, 11:13     #64 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno, la primera página ya está editada. Tomad ejemplo de como debe ser un post oficial (no va por ti yangus, ya que en teoría este post no iba a serlo).

Desde luego la calidad gráfica de este juego está fuera de toda duda. Impresionantes los escenarios. Solo temo que las batallas se hagan repetitivas, aunque lo dudo.

Una cosa. Sólo habrá cinco personajes principales?. A priori me parecen pocos, estaré mal acostumbrado, aunque puede que así se le consiga dar más profundidad a sus historias.
pak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-ago-2005, 12:33     #65 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

No estoy seguro si solo habran 5 personajes, Dragon Quest se caracteriza por tener pocos personajes, lo cual siempre me gusta. Me imagino que las batallas deban ser como Final Fantasy 10.

Todavia el sitio de Square-Enix no tiene nada con respecto a Dragon Quest. Espero que pronto comienze su promocion.
Yangus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ago-2005, 10:52     #66 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

Por fin llego la hora y el sitio oficial de Dragon Quest 8 en Ingles ya esta disponible, exactamente hace 5 minutos que se abrio. Por ahora lo unico que tiene es el trailer. Asi que no olviden visitar el sitio oficial de Dragon Quest VIII.
Yangus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ago-2005, 11:09     #67 (permalink)
Caim
Mission Completed

Caim es un usuario distinguidoCaim es un usuario distinguidoCaim es un usuario distinguido
Predeterminado

hola,alguien sabe la fecha de salida de este juego en europa,muchas gracias de antemano
Caim is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ago-2005, 11:11     #68 (permalink)
pak
New Game

Predeterminado

Genial, a ver si actualizan pronto. Al menos podemos ver el trailer en ingles y enterarnos de lo que dice. Gracias

PD: ahora actualizo el post con la dirección de la web oficial.
pak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ago-2005, 11:53     #69 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

Segun los articulos que yo e leido el juego debe salir para el 2006 en Europa, asi haciendo su debut en Europa. Estoy super ancioso, tengo ganas que sea Noviembre.
Yangus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ago-2005, 06:40     #70 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

Hace unos dias llene una aplicacion para recibir la demo de DQVIII. Asi tendre la oportunidad de jugar este juego, la demo debe llegar en Septiembre. En cuanto llegue y lo juegue posteare mis impresiones.
Yangus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ago-2005, 03:31     #71 (permalink)
pak
New Game

Predeterminado

Uoo, que suerte tienes Ya te has comprometido, así que estaremos esperando esas impresiones.

Tal vez deberías mandarlas a la redacción de mundogamers, a ver si tienes suerte y te las publican.

PD: Editada la primera página.

Editado por pak en 22-ago-2005 a las 03:46 .
pak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ago-2005, 07:57     #72 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

Todo se debe a que Square-Enix a creado una comunidad para darle publicidad a DQVIII, esta se llama Slime Knights. No todo las personas son aceptadas, yo por suerte fui aceptado y de ahi obtengo mucha informacion. Ahi fue donde llene la aplicacion, asi que cuando juegue la demo les dejare saber mis impresiones.

Estaba comentando acerca de este juego en un foro de RPG, y resulta ser que a muy poca gente le interesa este juego, diciendo que este ha sido el trabajo peor de Toriyama, que los graficos no son nada buenos. En mi opinion yo pienso que ha sido un tremendo progreso que le han hecho a esta serie, voces, batallas animadas, el mundo completo en 3D, etc y lo mas importante sigue siendo un RPG excelente como los anteriores DQs. Un usuario me contaba que los graficos del Zelda: Wind Waker eran mejores, cosa que yo no acepto. En ambos juegos fue usado el cel shading y yo pienso que el de DQVIII luce mucho mejor. Si hay algo que me gusta de esta serie es lo complejo que son sus juegos y la jugabilidad.

Por cierto encontre este video en Spike TV, el cual fue tomado en un mall donde Square-Enix estaba mostrando sus joyas. Aqui pueden escuchar lo popular que es esta serie en Japon, dice que hasta tuvieron que cancelar varios dias de escuela, imaginense 3 millones de copias vendidas en la primera semana, impresionante. Tambien pueden ver los maravillosos graficos. Definitivamente este juego va hacer un exito.
Yangus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-sep-2005, 06:49     #73 (permalink)
Yangus
New Game

Thumbs up

Bueno al fin ayer recibi el demo, lo cual me alegro mucho. El demo tiene 2 opciones, batalla o historia. Primero decidi jugar en en el modo batalla para relacionarme con los controles, menu, items, etc. En este modo apareces en un bosque inmenso con el heroe, Yangus, Angelo y Jessica. Ahi pude contemplar unos colores vivos que pareces que tu estas ahi, unos graficos excelentes y el maravilloso paisaje que me rodeaba. Entonces llego mi primera batalla, contra los clasicos slimes y unas momias, ahi pude ver por primera vez a mis heroes en accion, algunos atacando con poderosos spells, otros con sus abilidades y sus armamentos, al final de la batalla recibes dinero, experiencia y cuando subes de nivel, acquieres puntos de abilidades los cuales los puedes poner en varios armamentos, por ejemplo el heroe, tiene espada, lanza, boomerang, y corage. Yangus tiene hacha, guadana, etc, al poner estos puntos en esos armamentos vas aprendiendo nuevas abilidades. En general me encanto el tema de batalla, ver en accion a mis heroes, ver sus animaciones. El juego definitivamente es un joya.

A continuacion voy a explicar el modo historia, este contiene spoilers, asi que estan advertidos.

Despues de pelear con cientos de bestias decidi jugar en el modo historia. La cual toma parte en el pueblo de Farebury. Ahi el Rey Trode, el que fue hechizado nos manda a ver a un tal Rylus un mago que le enseno toda su magia al malvado Dhoulmagus, pero al llegar ahi, podemos ver que su casa ardia en llamas, y la gente del pueblo estaban diciendo que Rylus habia muerto y se pensaba que fue alguien que lo mato. Entonces al ver que Rylus fue asesinado, la gente del pueblo me recomendo que fuera a ver a Kaldersha, un hombre reconocido en tiempos pasados por sus poderes de ver el futuro y el pasado en una bola de cristal, pero desafortunadamente su fama en estos momentos andaba por los suelos ya que casi siempre andaba borracho y ya no podia ver el futuro como antes. Despues de una breve conversacion con el, salen la gente del pueblo gritando que habia un monstruo en el pueblo, el Rey Trode al cual le tiraban piedras, y le gritaban que se fuera del pueblo. Entonces ahi tu sales hacia fuera para que no golpeen mas al Rey Trode. Al salir del pueblo nos estaba esperando la hija de Kaldersha, llamada Valentina, ella nos pide que vallamos a una cueva, ya que ahi se encuetra la verdadera bola de cristal de su padre, y con esta el podra ser de nuevo el Gran Kaldersha. Luego de comprar los mejores armamentos y armaduras, embarque en la primera mision de regresar la bola de cristal. Explore toda la cueva, hasta que al finar llegue a una cascada donde estaba la bola de cristal y cuando fui a cogerla salio el primer jefe, un monstruo acuatico el cual atacaba bastante fuerte y a la vez te envenenaba, pero al fin lo derrote y el te da la bola de cristal, pero no sin antes decirte que el te reconoze, ya que viendo por la bola de cristal el pudo ver que tu fuistes el unico que sobrevivio el hechizo de Dhoulmagus. Al principio Kaldersha no queria la bola porque el decia que el seguia siendo el Gran Kaldersha, pero su hija lo convencio a que lo usara y pudimos ver que el que mato a Rylus fue Dhoulmagus. Entonces Kaldersha nos dice que vallamos a un villa, en busca de pistas de Dhoulmagus. Entonces cuando sales, ahi termina el modo historia.

La verdad que impresiono ver por primera vez un juego de Dragon Quest completamente en 3D, ver como viene la noche y despues llega el dia. Y lo mas que me gusto fueron las voces, todos los personajes tienen acentos britanicos y algunos franceses. La verdad que este juego va a ser un exito, en mi opinion el mejor juego de PS2.
Yangus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-sep-2005, 12:15     #74 (permalink)
Bluesky
New Game

Bluesky realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Gracias por facilitarnos toda esa información Yangus, a ver si aún eres más afortunado y el juego sale finalmente en Noviembre y el día de tu cumpleaños, la verdad es que a mí también me haría ilusión obtener el Dragon Quest VIII, a ver si los españoles tenemos suerte y además de llegarnos nos llega traducido.
Bluesky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-sep-2005, 06:53     #75 (permalink)
Yangus
New Game

Predeterminado

Es un placer informarle a esta comunidad sobre este juego, espero que cuando salga en Europa se venda bien. Bluesky creo que esta vez la suerte no me toco, segun Game Stop el juego saldra el 22 de Noviembre, es decir 11 dias mas. Pero bueno ya no puedo pedir mas, todo me a salido perfectamente bien. Por cierto, el otro dia estuve en Game Stop y reserve la guia limitada oficial del juego. Al ser limitada, debe tener algun bonus, me imagino que traiga los dibujos originales de Akira Toriyama, o tal vez el soundtrack.
Yangus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-sep-2005, 08:41     #76 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

pero esa fecha es en een europa o japon yangus y esta claor que es de akira ya por el parentesco del prota con goku XD aunque esto ya se sabria
Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-sep-2005, 09:07     #77 (permalink)
Bluesky
New Game

Predeterminado

Estamos muy agradecidos de la información que vas revelándonos, almenos vosotros tenéis más suerte que los europeos, nosotros deberemos esperar algunos meses más para que pueda llegar el Dragon Quest VIII en nuestras manos.

Ayer vi el vídeo del juego en la web oficial y parece que el juego será original, espero que tenga un argumento muy atractivo. En la revita Famitsu el Dragon Quest VIII se llevó una notaza de 39/40.
Bluesky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-sep-2005, 09:18     #78 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

al menos yo menos que en us aya que ahora vivo en españa y me entero de todo lo que pasa en usa sobre juegos es en una web ustadounidensa que aportan mucha info es la meristation de usa
Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-sep-2005, 09:22     #79 (permalink)
Bluesky
New Game

Predeterminado

No sé de que web hablas, en Usa hay 2 páginas que són más famosas que el resto de dentro de sus tierra y són Gamespot y IGN, un poco más atrás hay Gamespy y también Gamepro que es quizás la que tiene menos visitantes y información.
Bluesky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-sep-2005, 09:24     #80 (permalink)
Kratos
Final Boss

Predeterminado

pero si gameprotv es española y ademas dragon quest si ya ha tenido ams partes por que sale ahora?ya que no sabemos la anterior historia no?
Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:26 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2