mundogamers
    • Trucos
    • Minecraft pc

Conseguir agua infinita:
Debemos conseguir dos cubos de agua procedente de un lago, o río. Cavaremos una zanja de cuatro bloques (2x2) y la llenaremos con el agua de los cubos desde las esquinas opuestas, creando así una cantidad infinita de agua.

 

Minerales:

 

Carbón: Es un mineral muy común en Minecraft. Lo solemos usar para crear antorchas o como combustible en el horno, aunque podemos usarlo para crear otras herramientas básicas. No hace falta ningún tipo de pico especial y se encuentra a partir de la capa 128.

 

Hierro: Un tipo muy útil de mineral, que utilizaremos para crear buenas herramientas y trozos de armadura. Para extraerlo será necesario que tengamos un pico de piedra o superior. Aparece a partir de la capa 64, es decir, partiendo del nivel del mar hacia abajo. Tendremos que fundirlo en el horno.

 

Oro: En Minecraft este no es un material tan preciado como en la vida real. Con él podremos contruir herramientas y armaduras o diferentes tipos de tecnologías, pero no es más duradero que el hierro. Para extraerlo necesitamos un pico de hierro o superior. El oro se encuentra a partir de la capa 32. Tened paciencia porque hay que cavar hondo. Tendréis que fundirlo en un horno para poder usarlo.

 

Lapislázuli: Este tipo de mineral precioso se añadió en la actualización 1.2. Podremos utilizarlo sin fundirlo, pero necesitaremos un pico de piedra o superior para extraerlo. Aparecerá tras las capas 23 y 25. Suele haber agua cerca del lapislázuli.

 

Piedra roja: Este material no necesita ser fundido. Tendremos que utilizar un pico de hierro o superior para conseguirlo. Lo podremos encontrarlo a partir de la capa 15 y nos servirá para crear mecanismos muy concretos que utilizaremos para el trasporte. Podemos encontrarlo cerca de lava incandescente.

 

Diamante: Es el mineral más preciado y nos permite crear las herramientas más resistentes y las mejores armaduras. Necesitaremos un pico de hierro o superior. Puede encontrarse a partir de la capa 12, aunque es poco común. Crece en diágonal, por lo que conviene que excavemos alrededor del primer bloque que encontremos. No es necesario que lo fundamos.

 

Otros:

 

Ser invisible: En la versión 1.4.2 de Minecraft podemos beber una poción para ser invisibles, solo se vera la armadura y la espiral que dejan las pociones.

 

Ser Herobrine: Solo debemos cambiar nuestro nombre de usuario por Herobrine y al iniciar la partida seremos el personaje.

 

Las cuevas: En las cuevas encontraremos 3 minerales de forma fácil:oro, carbón y hierro. Deberemos tratar de llevar 2 picas, 2 palas y muchas antorchas.

 

Aldeanos comerciantes: Podemos Spawnear un aldeano o encuentrar una aldea con ellos. De esta forma podemos comerciar con ellos si le pulsamos click derecho o apuntando a uno podremos cambiarle esmeraldas por cosas o al reves, darle cosas por esmeraldas. (este truco solo funciona en versiones nuevas, la 1.3.2 creo que funciona sino probad en la 1.4.2).

 

Diamante, oro, redstone, lapislazuli, esmeralda: Donde encuentres lava podremos encontrar objetos como diamantes, redstone, esmeralda y lapislazuli

 

Ser un personaje especial: Para ser un personaje distinto al clásico debemos ponernos los nombres: Notch o Herobrine.

 

Fin del juego: En el juego podemos encontrar el Portal al Finalir. Una vez allí encontraremos un mundo volador lleno de Endermans y un dragón. Debemos matar al dragón y entrar en la especie de fuente que aparece después. Saldrán los creditos del juego y después volveremos a nuestra casa.

 

Zombies especiales: En la versión 1.4.2 podremos encontrar zombies con armadura, con herramientas o una espada. En función de lo que lleve aumentará su poder de ataque o defensa.

 

Conseguir experiencia: Debemos ir al menú principal y elegir crear mundo. Ponemos más opciones de mundo y elegimos permitir trucos. Luego creamos el mundo nuevo, apretamos la tecla T y ponemos /xp # el numero que quieramos.

 

Coblestone infinita: Para hacer piedra rota infinita:

 

Materiales: Cubo con lava, otro con agua y unos pocos bloques que no se puedan quemar.

 

Construccion: Primero hacemos un rectangulo de forma con 2 bloques de largo y 1 de ancho y rompemos un lado que tenga solo 1 bloque. Después hacemos otro igual y que los 2 queden uno frente el otro por la parte abierta y con 1 bloque de nada entre las bocas o aberturas.Despues ponemos lava en el extremo opuesto a la abertura (por dentro) y en el otro lo mismo pero con agua y ademas deberemos hacer un agujero en la abertura para que no se vaya el agua entre el bloque de separacion.Asi la lava irá hacia la agua y al tocarla en el bloque de separacion se hara piedra.

 

Poner todo con chat: Tan solo debemos poner en el chat 1° cuando vas a inventar el mundo pon en opciones donde dice permitir cheats ponle si 2° cuando pongan el chat ponle /gamemode 1 y listo ponle ne el inventario.

 

En tu casa: Habrá que hacer una habitación pero, para que nadie sospeche que la habitación está ahí, debemos poner un cuadro que lo tape. Para poder entrar solo hay que atravesar un cuadro y ya está.

 

Explotar la cama: Primero debemos viajar al infierno. Despues hacer una cama. Y por último haremos clic derecho y mirar los fuegos artificiales.

 

Como hacer la mula: Para aparear caballos o burros debemos usar mazanas o zanahorias doradas. Podremos usarlo como burro pero correrá como un caballo.

 

Domesticar lobos: Para convertir un lobo en doméstico debemos acercarnos a un lobo y darle un hueso. Tras esto se domesticará. Si queremos que críe, tendremos que domesticar dos y darles carne.

 

Encantar objetos: Debemos crear un yunque y un libro de encantamiento. Primero pondremos el objeto que queramos encantar, en el lado derecho ponemos el libro de encantamientos y se encantara el objeto.

 

Cambiar color a las ovejas: Podemos usar los tintes que utilizamos para la LANA en las ovejas pulsando CLICK DERECHO en una oveja para que cambie de color.


Si conoces más trucos de Minecraft pc no dudes en compartirlos con nosotros. Toda la comunidad te lo agradecerá.

Escribe tus trucos más abajo en la casilla de comentarios

    • Acerca de Alvaro Ondina
    • ¿Qué queréis que os cuente sobre mi? Además de redactor en Mundogamers, soy informático, lo que me hace un poco más raro. Siempre hambriento de una buena historia y sediento de sensaciones (y, por supuesto, de cerveza). Ya sabéis que siempre dispuesto a dar todo lo que pueda. Si os puedo ayudar en algo me tenéis en twitter o por email. Un abrazo con lengua.

  • Alvaro Ondina
1
Comentarios
      • spartan87
      • 10-05-2013 14:04
      • valorar:
        + 0
      • Reportar post:
        !
    • tambien se puede poner antorchas en lugaros que no se pueden por ejemplo en la mesa de trabajo o en el horno y esto es muy facil solo tienes que presionar la tecla shift y colocar la antorcha :)
Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema

La opinión de...
Colaboradores
La evolución del gaming al eSport

Por: Julio Serrano

 

Hoy en día la gente se reúne para ver las partidas, vibra con grandes jugadas, se emociona… No es fútbol ni...


Leer más
Sigue a Mundogamers en