| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
13-jul-2005, 02:17
|
#21 (permalink)
|
|
New Game
|
Si me gustan, pero no como la serie Dragon Quest. Hay varios aspectos que no me gustan de la serie Final Fantasy, uno de eso fue la introduccion del sistema de esfera en FFX, tampoco me gusto el cambia cambia que habia que hacer en FFX debido a que al principio solamente tenias 2 atacadores aereos, Lulu y Wakka.
|
|
|
13-jul-2005, 03:16
|
#22 (permalink)
|
|
Moderador
|
Nintendo
que los malditos estos saquen una version para el nintendo gamecube, porque son racistas con el gamecube???? solo sacan porquerias como el final fantasy crystal chronicles(un asco  )
|
|
|
13-jul-2005, 03:34
|
#23 (permalink)
|
|
New Game
|
Eso es algo que siempre me he preguntado, me parece que deberian sacar una version para el gamecube ya que originalmente esta serie fue disenada para Nintendo y Super Nintendo. Quien sabe, tal vez en un futuro no muy lejanos ellos decidan sacar la serie en el gamecube. Por ahora lo unico que puedes hacer es esperar o comprar un PS2.
|
|
|
13-jul-2005, 10:25
|
#24 (permalink)
|
|
New Game
|
La verdad es que si el Final Fantasy Crystal Chronicles es un juego bastante aburrido y repetitivo, no tiene nada parecido a la saga final fantasy, el Kingdom Hearts es bastante mejor juego que el Crystal Chronicles aunque los dos són action rpg.
X cierto Yangus ¿Cuando está previsto de que salga el Dragon Quest VIII en USA?. ¿Aquí en España no es definitiva la fecha pero en Estados Unidos si lo es, no?.
|
|
|
13-jul-2005, 10:45
|
#25 (permalink)
|
|
New Game
|
Square-Enix anuncio en su exposicion que para Noviembre este juego ya va a estar disponible, ya aqui muchas tiendas lo anuncian para Noviembre 1 o Noviembre 11.
Esto fue lo que Squre Enix anuncio:
Full Metal Alchemist 2 (PS2) - July 12, 2005
Dragon Quest VIII (PS2) - November 2005
Radiata Stories (PS2) - Fall 2005
Romancing SaGa: Minstrel Song (PS2) - Fall 2005
Kingdom Hearts II (PS2) - Winter 2005
Final Fantasy VII: Advent Children (DVD) - Japanese DVD on September 14, 2005; North American DVD September 15, 2005
Final Fantasy XII (PS2) - Fiscal Year 2006
Before Crisis: Final Fantasy VII (Mobile) - Fiscal Year 2006
|
|
|
14-jul-2005, 12:52
|
#26 (permalink)
|
|
New Game
|
Muchas gracias por mostrarme las fechas. Pero si verdaderamente sale en Noviembre en USA, ¿Tu adquirirás la versión americana no?. No esperarás que salga en español, pk quizás desgraciadamente no aparece en español.
|
|
|
14-jul-2005, 01:30
|
#27 (permalink)
|
|
New Game
|
Si, la version Americana es lo que yo voy a comprar. Pero si saliera en Espanol yo lo voy a comprar ya que nunca he jugado algun juego en Espanol, naci en Cuba y ahi todo los juegos que llegan son en Ingles ya que vienen directo de USA, y desde 8 anos que llevo viviendo aqui no he visto nada en Espanol, pero bueno eso no es problema ya que domino el Ingles.
|
|
|
14-jul-2005, 02:01
|
#28 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo preferiría que estuviera en español, sino también entendería bastantes cosas pero ya no sería lo mismo, XD. La suerte de estar cerca de USA,es que puedes disfrutar de muchos juegos que no salen en tierras españolas.
|
|
|
14-jul-2005, 03:36
|
#29 (permalink)
|
|
New Game
|
Si, esa es una gran ventaja de vivir aqui. Yo lei que DQ 8 va a ser su debut en Europa, pero todavia no he visto nada que sera traducido al espanol, solo hay que esperar para ver que nos ofrece el futuro.
|
|
|
14-jul-2005, 09:19
|
#30 (permalink)
|
|
New Game
|
Almenos tu ya podrás obtenerlo de forma segura, en Noviembre ya sale en Estados Unidos. En Españana seguro que saldrá en el 2006, lo importante es que llegue traducido, pk sino ya puedes adquirirlo en inglés de importación.
|
|
|
14-jul-2005, 09:44
|
#31 (permalink)
|
|
New Game
|
Si ya lo tengo asegurado pero no quiero correr riesgos y voy a estar desde las 4am en la tienda, esta abre a las 6am. No quiero que me pase lo mismo que me paso con Atelier Iris Mana, este juego se vendio al momento por suerte donde yo vivo hay muchas tiendas de juegos y asi pude comprarlo. Yo estoy seguro que este juego va a triunfar aqui, ya que FFXII se demorara en llegar. Una pregunta, los juegos de Espana se pueden jugar en los PS2 de aqui.
|
|
|
14-jul-2005, 11:43
|
#32 (permalink)
|
|
New Game
|
Dependiendo de si tu consola es pal o ntsc. Si es ntsc será la versión americana seguramente, por lo tanto los juegos de la versión Pal no te funcionarían. En España y casi toda Europa (menos Francia) tenemos la versión Pal.
|
|
|
15-jul-2005, 01:08
|
#33 (permalink)
|
|
New Game
|
Gracias por explicarme la duda que yo tenia. Yo tengo la version americana, asi que esto limita mis esperanzas de jugar mi primer juego en espanol.
|
|
|
15-jul-2005, 01:49
|
#34 (permalink)
|
|
New Game
|
Aún así podrías jugar con el Dragon Quest VIII original en versión Pal si adquirieras un cable rgb que te permite jugar en ambas versiones: ntsc y pal.
Su precio es bastante económico.
|
|
|
15-jul-2005, 03:28
|
#35 (permalink)
|
|
New Game
|
Habia oido hablar acerca de ese cable pero ni me acordaba del nombre, voy a tener que averiguar si aqui lo venden. Sabes si usando ese cable se puede jugar juegos de Japon?
|
|
|
16-jul-2005, 12:39
|
#36 (permalink)
|
|
New Game
|
Perdona mi equivocación, lo que te he dicho antes es incorrecto, me lo ha dicho un amigo. No hay ningún cable que te permita jugar a versiones pal ni viceversa.
|
|
|
16-jul-2005, 01:10
|
#37 (permalink)
|
|
New Game
|
Gracias por averiguar eso. Yo he oido que para jugar juegos Japoneses hay que modificar el PS2 con varios chips pero tambien me han dicho que eso no es nada facil ya que esos chips son demasiados compactos, lo cual dificulta esa modificacion y puede danar el PS2.
|
|
|
16-jul-2005, 02:18
|
#38 (permalink)
|
|
New Game
|
Si, la verdad es que sólo e sposible de dicha forma, el chip no es ilegals si se usa para jugar con las copias de seguridad, pero claor nadie lo hace ...
|
|
|
16-jul-2005, 04:49
|
#39 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo se algunos sitios de la web que venden todo lo necesario para hacer dicha modificacion, pero yo pienso que no vale la pena arriesgar la consola de uno.
Volviendo al tema, ahora que vi la fecha en que Dragon Quest 8 llegara aqui me di de cuenta que si es asi, este llegara el dia de mi cumpleanos, 11 de Noviembre. Este seria mi mejor regalo, ojala sea asi.
|
|
|
17-jul-2005, 08:33
|
#40 (permalink)
|
|
New Game
|
Hoy en la tarde me dedique a buscar informacion acerca de cuando Dragon Quest 8 llegara a Europa y lo que pude encontrar es que todavia no hay una fecha fija, mas problable para los primeros meses del 2006. Hay mucho sitios Europeos que hablan de Dragon Quest 8 pero la mayoria son franceses.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:51 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|