Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 05-01-2008, 01:47
mmm me gusta sonic quiero ese juego !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 05-01-2008, 04:59
yo no vi nada nuevo...no se, no lo encuentro, sigue estando ese dragoon de hace una semanita, y siguen sin actualizar tal cual decia el aviso :confused:
y con lo de sonic, sonic ya esta, y aparte no van a sacar a un personaje de hace tanto que esta en smash y en la saga mario (hablo de yoshi) o a los ice-climbers que son de un juego mitico para poner al bicho azul que es de otra compañia, sonic me gusta pero prefiero a otros, seguro que en el smash sonic me va a encantar (porque me gusta la velocidad) pero en cuanto a personaje no me gusta mucho y sus juegos me parecen un poco aburridos
saludos ;)
PD: es una opinion, igualmente sonic ya esta asique...
Publicado el 05-01-2008, 11:39
Mewtwo no está aún en el juego... Y en mi opinión no lo meterán... Creo que fue un error ponerlo en el Melee, es un pokémon no muy famoso a tiempos de hoy y ha perdido mucho carisma... Yo creo que si meten a otro pokémon jugable será Jigglypuff, que éste al menos si es original y tiene carisma... Pero el Pichu ese... ¡A la hoguera con él! (es que sobra y mucho).
¡Krystal y Midna en el Brawl YA!
Publicado el 05-01-2008, 16:29
si para mi tambien, antes de poenr a mewtwo que pongan a uno mas nuevo, porque ponen los pokemones de cuando yo jugaba y mirava pokemon (hace MUCHO tiempo) si poneen a otro, que pongan a la bolita rosa (porque estuvo desde el primero) y a alguno nuevo que no conozca.....y pichu tambien, antes lo usaba pero fue cuando recien lo consegui que me gustaba (no sabia ni que existia XD) dos peleitas y ya ni mas XDXDXD (opinion)
y tambien opino igual con lo de midna y que pongan a algun zora, como el principe ese del tp que no me acuerdo el nombre
saludos
Publicado el 05-01-2008, 18:48
Publicado el 05-01-2008, 19:59
No habia visto esos comerciales :eek: .. un poco cortos pero hacen que me emocione mas el juego y que tenga ganas de ya tenerlo en mis manos!!

EDIT: encontre el tercer comercial xD.
http://www.gametrailers.com/player/29406.htmlPublicado el 07-01-2008, 08:10
Yo!
Este seria el update ideal.
Antes que se emocionen es FAKE, solo miren la fecha...
Pero seria genial no? XD Yo si me emocione encontrando esto en Deviant Art. Creo que si deveras lo confirmaran entraria en Coma de la emocion. Solo para despertar cuando saliera el juego. XD
Se vale soñar... anyway, el nuevo update debe aparecer en unas horas. Haber que sacan, esperemos sea una semana buena.
Cyall luego y Feliz Winter-een-mas!!
Publicado el 07-01-2008, 09:53
^^^^ mala broma U3U
La update de hoy, no fueron mas que 4 escenarios del Melee >_<
Publicado el 07-01-2008, 14:52
si...igualmente para mi las actualizaciones van a estar como la ultima semana, no me quiero ilusionar con personaje nuevo ni nada de eso, no creo qeu saqeun nada bueno, los personajes para mi que son esos y despues los otros, a desbloquearlos !!!

aparte dentro de no mucho tiempo sale en japon asique no se que van a poner las semanas restantes

saludos
Publicado el 07-01-2008, 15:08
Quote: A.K.O.D.
Yo! Este seria el update ideal.
Antes que se emocionen es FAKE, solo miren la fecha... Pero seria genial no? XD Yo si me emocione encontrando esto en Deviant Art. Creo que si deveras lo confirmaran entraria en Coma de la emocion. Solo para despertar cuando saliera el juego. XD
Se vale soñar... anyway, el nuevo update debe aparecer en unas horas. Haber que sacan, esperemos sea una semana buena.
Cyall luego y Feliz Winter-een-mas!! |
:eek: dios casi me lo creo al ver ke era 1 FAKE decepcion spero ke lo pongan >.<
Publicado el 07-01-2008, 23:57
Los escenarios no estan tan mal... Usaré mucho el de la Nave de Fox ^________^ Siempre me ha gustao, ya que es espacioso y esas naves pasando por hay disparando sin piedad rulz! xD
Salu2

Publicado el 08-01-2008, 01:54
Yo!
A mi me han gustado que pongan todos esos escenarios... aunque hubiera dejado a Brinstar fuera y mejor hubieran puesto el escenario de Kirby que es como una fuente. Fountain of dreams o algo asi (o como llamamos por aca "moshville de noche"). Pero me alegre al ver el escenario de Fox y de Yoshis Island. FUN TIMES!!
con respecto a Sora.... XD, pense que el titulo del post hablaba muchisimo antes de que era fake.
"dejenme, si estoy llorando
y un consuelo estoy buscando,
quiero estar solo con mi dolor...."
Cyall luego y feliz winter-een-mas!!
Publicado el 08-01-2008, 12:32
Nada, otro dia sin smash final de Zelda o de Snake. Aunque bueno, la actualización de hoy ha estado decente. Es una lástima que no puedas jugar cooperativo con cualquier persona del mundo, tan sólo con amigos... Bueno, al menos han incluido el modo dos jugadores... En fin, habrá que esperar hasta mañana (de nuevo)

Publicado el 08-01-2008, 13:58
A mi me ha gustado bastante la actualizacion. El modo multiman me gusto mucho, y poder jugar con un amigo debe estar una caña.
Publicado el 08-01-2008, 23:13
Interesante actualización la de hoy... Es una forma bastante entretenida de entrenar, y con el modo Wi-Fi es más interesante.
Salu2

PD: Cuento con ustedes para jugar con este modo! xD
Publicado el 09-01-2008, 09:43
Yo!
Here Comes a new challenger!!!

Ok neta... pikmin? bueno, supongo k es bueno hacer nuevos enemigos... no he jugado este juego. Opiniones alguien?
Also... LOLS por esto

Cyall luego!!
Publicado el 09-01-2008, 11:20
AND THE NEWCOMER IS CAPTAIN OLIMAR AND PIKMIN!!
Great, genial, sobran las palabras, uno de mis personajes favoritos de Nintendo, que pensaba que no iban a poner debido a su tamaño (muy pequeñoxD), se presenta hoy en Brawl acompañado de sus Pikmin (en realidad son los Pikmin a los que los adoro xDD). Gran actualización la de hoy, sin duda alguna. En realidad es una de las mejores después de la de Sonic y de cuando anunciaron a Snake, aunque la de Ike también fue un puntazo... Nada, nada, a llorar se ha dicho T__T
Más imágenes:

Publicado el 09-01-2008, 13:33
La mejor actualización en meses. Lástima que este personaje no llegue a gustarme del todo, nunca jugué ninguno de sus juegos, pero sigue siendo una gran actualización. (sabiendo que en Japón está al salir, y que en un mes como mucho sabremos todos los personajes que aparecen).
Publicado el 09-01-2008, 13:55
¡No me lo esperaba :eek:! Capitan Olimar en Brawl xD. Tengo los 2 juegos de Pikmin y me han gustado mucho. Ni me lo habia planteado ver a a los Pikmin como luchadores. Tengo curiosidad por ver sus ataques y el smash final

.
Publicado el 09-01-2008, 16:16
Quien lo hubiera pensado. el capitansito xD jaja no he jugado sus juegos pero he oido que son bastante buenos.. aver como le va en el campo de batalla

preparense!
Smash final.... miles de pikmin!!

ya quiero ver a kirby absorber a este personaje jaja
Publicado el 09-01-2008, 16:54
Necesito un juego de lucha, simplemente lo necesito.
Desde siempre me ha gustado pegar (en consolas claro), y además se me daba bien. Juegos como Street Fighter o Dragon Ball, me los he pasado, pero nunca he tenido ninguno. ¿Cómo es eso? Pues o los he alquilado o en casa de algún amigo. Pero siempre he querido tener uno, y especializarme aun más.
Y he dado con la solución: Super Smash Bros Brawl.
Simplemente, es perfecto. ¿Cuántos juegos dan para hacer una web con actualizaciones diarias? Escenarios claros, varios modos de juego, wi-fi. Y lo más importante, personajes de Nintendo. Eso de pelear con personajes conocidos, varios de mis preferidos, es todo un lujo. Y no solo eso, la posibilidad con luchar con mis amigos, o por wi-fi, organizar torneos...
En fin, como dije antes, perfecto. ¿O casi perfecto?
Al poco de patearme la web, descubrí que su salida en Japón sería este mismo mes, y en América, en febrero, por lo tanto, aquí llegaría en marzo-abril. Hasta que me dijo Naruto16 que el juego se esperaba para junio.
Junio es demasiada espera para mí, asi que tras darle muchas vueltas a la cabeza pensé que necesitaba mientras tanto otro juego de lucha. Y pensé en el Smash Bros de Game Cube, ¿me lo recomendais?, supongo que al ser player's choice y de game cube costará menos de 20€, si lo encuentro.
Y si no, ¿algún juego de DS?, no quiero gastar en juegos de Wii, porque con Mario Galaxy ando servido de momento.
A ver si alguien puede ayudarme
Publicado el 09-01-2008, 17:14
El melee tambien es un juegazo.. te lo recomiendo [si lo encuentras

] solo si tienes amigos con quien jugarlo ya que "vs" es el modo mas divertido

claro que tardaras algo de tiempo en conseguir los personajes y pasar los event matches en modo de un jugador pero despues de eso aburre jugar kontra la computadora xD
Yo tengo un amigo que siempre que venia a mi casa ibamos a alquilar ese juegoo para armar las retitas.. jaja pero ya se lo compro y siempre que viene jugamos

la verdad a mi me gusta mucho..y aparte ya debe de costar poco. en cuanto a juegos de lucha en el ds no se mucho =/
Publicado el 09-01-2008, 18:21
Si encuentras el Melee, vale la pena comprarselo, ya que debe estar muy barato. Yo te recomiendo el DBZ Budokai Tenkaichi 3, que tambien tiene Wi-Fi.
Publicado el 09-01-2008, 18:51
hoy me olvide de visitar la pagina y me fije hace poco, esta bueno, no se, me parece que va a ser MUY dificil jugar con el, y los pikmin los personajes peor logrados de todo el juego, me gusta mucho el capitan pero los pikmin estan muy feos.....tendrian que hacerlos un poco mejor, no juge a ningun juego de pikmin pero espero uno pa' la wii, porque aparte ese olimar me guta mucho como esta hecho jijiji

bueno, vamos a esperar a que salga para ver como se juega con este personaje, o hasta mañana

para ver que ataques tiene (espero que muestren los ataques)
saludos

EDITO: la verdad que si es muy chiquitito, solo con mirar la foto que esta al lado de diddy te das cuenta
Publicado el 09-01-2008, 19:17
Es que la gracia de los Pikmin esta en que són sencillos y pequeños, estoy ansioso por ver su smash final, seguro que vienen 100 Pikmins a luchar xD.
Luto: DanielDS (1404 post) 30/6/2007 - 9/1/2008
Murió en una guerra que no era la suya...