Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 26-12-2007, 09:28
O el smash final de Zelda, por el que siento mucha curiosidad...
Anyway, hoy ha sido otro dia gastado, ya que la actualización de hoy, dia 26, no me ha gustado demasiado, no soy fan yo de cazar trofeos y luego verlos (básicamente porque aburre). ¡Nuevo personaje YA! (Sakurai no siente el espíritu navideño o qué? xD). Para año nuevo sale alguno nuevo seguro xDDD (siempre digo lo mismo, pero nunca pasa nada xD).
Tal vez los personajes puestos en la web son personajes que están desde el inicio, y los que no están tal vez los tengas que desbloquear...
Publicado el 26-12-2007, 18:53
Quote: Naruto16
O el smash final de Zelda, por el que siento mucha curiosidad...
Anyway, hoy ha sido otro dia gastado, ya que la actualización de hoy, dia 26, no me ha gustado demasiado, no soy fan yo de cazar trofeos y luego verlos (básicamente porque aburre). ¡Nuevo personaje YA! (Sakurai no siente el espíritu navideño o qué? xD). Para año nuevo sale alguno nuevo seguro xDDD (siempre digo lo mismo, pero nunca pasa nada xD).
Tal vez los personajes puestos en la web son personajes que están desde el inicio, y los que no están tal vez los tengas que desbloquear... |
Posiblidad del smash final de zelda transformarse en sheik durante un tiempo con mas fuerza (?)
Publicado el 26-12-2007, 22:40
Sería una basura, que se transforme con B abajo y ya está... O sino que no se transforme y ya está >_<
Un buen smash final para Zelda podria ser alguna lluvia de flechas estilo smash final de Lucas o bolas de energía, no sé .__.
Publicado el 27-12-2007, 04:15
Bueno Hoy La Actualizacion Es Un Poco Mas Decente Que El Smash Final De Sonic Simpre Me Ha Gustado Los Trofeos Aunque Sigo Esperando Algo Mejor Y Tambien Siento Curiosidad Por El Smash Se Zelda Pero Mas El De Snake Por Que Este Personaje En Sus Juegos Nunca Ha Tenido Un Movimiento Caracteristico Y Quiero Ver Como Se Las Arreglan Y Tambien Por Que Es Uno De Mis Favoritos Ojala No Metan La Pata Como Lo Hiciero Con Eso Del Chef Kirby
Publicado el 27-12-2007, 07:46
Yo!
So Sonic se hace super sayayin.... gran cosa.
Cazar trofeos.... quisas en ratos de ocio o con un cuate que me parece que seria la mejor opcion. Aunque para mi siempre es un plus en un juego reenfrentarte con los jefes, si el juego es divertido, ojala lo implemente.
santa clos me ha fallado, reyes magos, yo se que leen mundogamers tambien, y aparte de mis 900 cartas al medio oriente que se que es donde deben estar, junto con osama ya que es el unico sitio que bush no bombardearia. Asi que por favor... favorcito.... preaty please...... SORA Y CPT. FALCON EN BRAWL......
Cyall luego!!
Publicado el 27-12-2007, 10:28
Capitan Falcon sale casi seguro, es más, se ha rumoreado (bueno, se rumorea), que sale en el video del emisario subespacial, ese que lo han puesto hace poco, creo que es en el segundo 30, cuando salen un montón de robots, que se ve su cabeza. Yo, por mi parte, no veo absolutamente nada, además podria ser un error, Samus, o cualquier cosa sin importancia. Pero si es Falcon supongo que lo tendrán que presentar (a no ser que sea un personaje desbloqueable, que yo sigo con la teoría de que Sakurai SOLO presenta a los personajes que están desde el principio, los otros ya los irán descubriendo los usuarios y se irá hablando por la red).
Y Sora... Lo dudo mucho, sinceramente, me daría una alegría, pero lo dudo mucho (sólo ha habido un juego de KH para Nintendo, aunque recientemente se está trabajando en otro para DS, aunque en ese no sale Sora xD).
Publicado el 27-12-2007, 12:39
Quote: Naruto16
Capitan Falcon sale casi seguro, es más, se ha rumoreado (bueno, se rumorea), que sale en el video del emisario subespacial, ese que lo han puesto hace poco, creo que es en el segundo 30, cuando salen un montón de robots, que se ve su cabeza. Yo, por mi parte, no veo absolutamente nada, además podria ser un error, Samus, o cualquier cosa sin importancia. Pero si es Falcon supongo que lo tendrán que presentar (a no ser que sea un personaje desbloqueable, que yo sigo con la teoría de que Sakurai SOLO presenta a los personajes que están desde el principio, los otros ya los irán descubriendo los usuarios y se irá hablando por la red).
Y Sora... Lo dudo mucho, sinceramente, me daría una alegría, pero lo dudo mucho (sólo ha habido un juego de KH para Nintendo, aunque recientemente se está trabajando en otro para DS, aunque en ese no sale Sora xD). |
Opino igual, posiblemente desde que salga en Japón, 5 días después nos enteraremos de todos los personajes y como sacarlos. Si dijesen ya personajes debloqueables te quitan la emoción, pónganse en situación:
- "Llegas a casa, ha sido un día horrible, tu jefe, Mekao enMi PleaDO, te ha amargado la mañana, pero, acabas de pillarte la wii en el mercado de Kyoto y el Smash Bros Brawl recién salido. Te sientas en el sillón ultramodernista que tu mujer reserva sólo para grandes ocasiones, comienzas a jugar, llevas un rato cuando en la pantalla aparece...Danger, Danger, Danger, New Challenger Aproxing (o algo así y en japonés claro xD), y derrepente te estás liando a trompadas con Pac Man , con Megaman, con Bomberman, con Banjo, ...con Cloud xD...."
Joder, sería la bomba xD.
Por cierto, cuando salga este juego podríamos idear un torneo estilo el que tiene montado Tyranitar en Pokemon. Con algunas variaciones (como las peleas en grupo den más puntos al primero y se repartan puntos a los demás - menos al último-), o hacer una liguilla o algo así. Por diversión, evidentemente xD, aunque si queréis podeis enviarme dinero y yo regalaré un trofeo y...juas juas juas, no confiéis en mí tanto, juas juas juas xD.
Ahikar el que se levanta entontezío.
Publicado el 27-12-2007, 22:14
si para mi tambien, como dije en un post anterior, los personajes desbloqueables no creo que los pongan, por eso ya se frustro mi espera por luigi XD, no porque no este seguro si va a estar o no, sino por el smash final y los ataques, espero que el smash final no sea algo estupido que no le pege a nadie y que se suicide XDXDXD
y si siguo mi logica XD no se que personaje podrian poner, no se me ocurre nada, alguno japones y/o viejo que no sea muy conocido XD, porque de la serie sonic si sacan otro es muy raro que sea desde el principio, de la serie mario bros, falta luigi y si agregan uno nuevo, seguro va a ser desbloqueable, star fox, KRYSTAL !, seguramente debloqueable, serie zelda, ganondorf...MINDAAA!!! XDXDXD desbloqueable ! de donkeykong, si sacan otro seguro va a ser desbloqueable, las demas sagas son metroid prime, kirby, metal gear solid, y algunos juegos viejos asique no se :confused:
y la actualizacion ta bueno, es una forma mas entrtenida y dificil de conseguir trofeos...y pegatinas
saludos
Publicado el 27-12-2007, 22:44
que salga viewtiful joe!!!
es cierto lo que dices camefili pero ya e visto los que puedes jugar al principio, y no son todos pero y creo que saldra el doble de personajes de los que dice ahi
me gustaria que sacaran ah Rayman!!! pero en fin.
Publicado el 28-12-2007, 02:06
Yo!
Estoy de acuerdo con la idea de una liga como propone Ahikar... seria una manera muy buena de conocer gente del foro y asi competir amistosamente y wtv entre nosotros. Jaja hell, incluso me agradaria para poder agregar gente a mi agenda de Wii ya que casi no tengo XD. Que tu gente se reuna con mi gente y lo conversaremos.
Cyall luego!!
Publicado el 28-12-2007, 03:53
si una liga yo sore uno de los miembros mas fuertes jejejejeje deveras

Publicado el 28-12-2007, 04:44
con una liga se refieren a una competencia ? o a uno ds o tres grupos para pelear on-line ?
cuando sale en japon ?
saludos
Publicado el 28-12-2007, 05:03
yo he leido que en varios paises la fecha de lanzamiento es el 10 de febrero ojala lo lanzen antes en america como ocurrio con METROID PRIME 3
Publicado el 28-12-2007, 05:28
el 10 de febrero es en america (seguro me lo compran en abril con el metroid 3

)
y la de japon ya me fije recien

saludos
Publicado el 28-12-2007, 15:42
perdon por el doble post epro no tiene nada que ver
actualizacion
si consigues reunir las tres partes, podrás completar la legendaria máquina Air Ride...

Se compone de tres partes:
Parte A: el morro.
Parte B: el fuselaje.
Parte C: la cola.

Junta las tres partes para formar el Dragoon!

¡su potencia es tremenda!

Aparecerán estos iconos al conseguir las partes del Dragoon
Golpea a un adversario que tenga una de las partes del Dragoon para hacer que la suelte. Si pierdes una vida, las partes que hayas cogido quedarán sueltas por el escenario
bueno parece que DE VERDAD ! de les acabaron las actualizaciones XD
chauchau
Publicado el 28-12-2007, 16:20
Este último ayudante es el más interesante de todos. Parece que será el más fuerte. También hay otra actualizción hoy, que te habla sobre recibir datos y tal. No la pongo porque seguro que todos ya la habeis visto.
Saludos ;).
Publicado el 28-12-2007, 19:59
Sin duda todo iba bien.. hasta que lei la noticia esa de la parte de arriba de la pagina... no me habia dado cuenta hasta que lo mencionaron aqui..

bueno nimodo tendre que esperar una semana sin updates
Publicado el 28-12-2007, 23:32
Yo!
Nice... ya de por si las peleas seran agitadas por la bola smash, este Dragoon las pondra incluso mas... jaja se me hace que este sera "el nuevo" martillo. Volar a varios de un solo golpe... jaja no tendran donde esconderse con esto. ^^
En cuanto al update de conexion.... me perdio, pero se ve interesante XD
Cyall luego y feliz Winter-een-mas!!
Publicado el 31-12-2007, 13:19
este juego si k valdra la pena sera el mejor de wii con diferencia!!!!!!
ya era hora un juego wapo
Publicado el 02-01-2008, 20:34
En la página oficial en japonés:
www.smashbros.com (en lugar de elegir español elegir japonés, la primera bandera

), ya se ha anunciado la portada del juego en las tierras niponas... La portada era la especulada, así que sin mucha sorpresa... ¿Será la misma en tierras europeas?
Publicado el 02-01-2008, 20:51
Quote: asther775
este juego si k valdra la pena sera el mejor de wii con diferencia!!!!!! ya era hora un juego wapo |
No estoy de a contigo el mejor en todo caso sería una nueva versión de Super Smash Bros que seguro que sacarán.
Publicado el 02-01-2008, 20:55
muy buen aporte naruto 16. quien iba a pensar en meterse a la pagina en japones en estos dias. Pues yo creo que esa portada va a quedar a nivel mundial.

a mi me gusta!
Publicado el 02-01-2008, 23:53
es la que mas me gusta, aunque ya la habia visto gracias, me haba metido en la pagina japonesa hace unos dias cuando vi ese aviso que decia que no la iban a actualizar durante esta semana, queria ver si era verdad entocnes me meti XD
saludos

Publicado el 05-01-2008, 01:15
visiten la pagina oficial diario hay un nuevo avance
http://www.smashbros.com/en_us/index.htmlen mi opinion deberia sacar a yoshi i a los iceclimbers y miutu y agregaran a sonic para ver quien es mejor sonic o mario
Publicado el 05-01-2008, 01:35
Amigo ya Sonic esta adentro, y si no te agrada Yoshi, los IceClimber o Mewtwo (asi se escribe porcierto

:mad: ) entonces no digas nada ya que son personajes que muchos aqui aprecian y ademas muchos aqui mas bien quieren que metan mas personajes, no que quiten mas y pongan menos.
Salu2 :mad: