| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
21-jul-2008, 11:35
|
#1921 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por jojojordi
si roy no sale pero ike se me hace mas devil por que es mas pesado y roi no el era rapido pero aun asi ike es fuerte y su especial los pude matar de un golpe aqui les dejo mi codigo de smash y mi correo
metroid_6997@hotmail.com
SSBB:3909-7167-9454

|
Aunque se pudo cambiar al momento de hacerlo, Roy era un semi clon de Marth en Melee, y Ike quedo perfecto en Brawl. Y creo que en la saga Fire Emblem gano Ike mas protagonismo, no se, no lo he jugado
Me despido
|
|
|
22-jul-2008, 02:09
|
#1922 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
se cambie todo...,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, esto haria más interesante todo no lo creen asi?
|
23-jul-2008, 02:24
|
#1923 (permalink)
|
|
Intro
|
Que se cambie todo, a que te refieres roy tenia agilidad y fuerza no era clon de art podrian haber puesto a roy sin quitar a nade igual que fox falco y wolf
|
|
|
23-jul-2008, 04:52
|
#1924 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por Juliom
Que se cambie todo, a que te refieres roy tenia agilidad y fuerza no era clon de art podrian haber puesto a roy sin quitar a nade igual que fox falco y wolf
|
Dije semi-clon (lean bien los posts), ademas de la fuerza el Special era ligeramente diferente, pero el estilo es el mismo que el de Marth. Habia otras diferencias pero ya no recuerdo. De igual forma se pudo cambiar, pero por favor, si iban a meter a otro de Fire Emblem que metan a una mujer que he visto que hay bastantes mujeres fuertes en esa saga.
Sephent out
|
|
|
24-jul-2008, 10:26
|
#1925 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Buenas
Bueno,llevo años jugando a smash(desde el de n64 hasta este)y,soy gran seguidor de la saga,bueno,este smash es lo que los nintenderos merecian(aparte de los "grandes" como mario galaxy,Zelda:twiligth princess,etc)y la gran mayoria de fans esperaban con desesperacion la fecha de salida.Yo era uno de ellos.Cuando jugue por primera vez,recorde mi primera partida a smash,que no sabia ni como saltar.La primera partida fue mario vs kirby,que claro,como hacia tiempo que no jugaba un smash...Despues,floro piraña,que de jefe poco,por que no duro nada de nada,despues,tooooodo el subemisario espacial,que es el modo aventura mas rallante de un videojuego...T.T...Normal,solo lo jugue por los personajes,si no ni lo toco,total,que al final pasarselo todo en modo dificil...Costo bastante,y mas el maldito tabu de los c******,despues tuve que conseguir a 3 personajes mas para completar el plantel(toon link,jiglipuff y wolf),Y ahora,con todos los personajes,sigue igual de desafiente conseguir los escenarios,pasarse los eventos(Yeaah,los 41 eventos pasados =D,maldito mario gigante...T.T),y lo mas dificil de todo,pasarse el modo jefes finales en nivel maximo,lo unico que he llegado en dificil a sido a tabu,pero para pasarmelo tuve que hacerlo en modo facil(¡Dios,he sido ridiculizado por tabu!).Como siempre,un smash espectacular y digno de la saga,que no deja en nada atras a los graficos,controles y lo mas importante desde el primero,la diversion garantizada.Bueno,mis € han parado a buenas manos,espero que sigan haciendo obras maestras...y despues de la gran parrafada que he hecho me despido con buen sabor de boca ^^...
Saludos!
|
25-jul-2008, 01:54
|
#1926 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola soy nuevo
como me quito el traje de samus en pleno juego vi en wii fi en observacion que uno lo hacia sin la bola smash,que hacia una pose parecida a la pose que sale al apretar el pad hacia arriba con un control de cubo,o lo habre imaginado pero si saben diganme porfa
|
|
|
25-jul-2008, 03:15
|
#1929 (permalink)
|
|
Intro
|
Porfavor no hagan doble post podrian ser sancionados leanse las normas ( que son básicas) si quieres anunciar tu FC edita la firma y te lo pones saludos
|
|
|
25-jul-2008, 05:18
|
#1930 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
help si saben
hola saben como quitarse el traje de samus sin necesidad de la bola smash en plena partina no en el menu de seleccion ya se como pero en plena partida no se como, lo vi en un juego en linea de smash como un mono lo hacia espero no haberlo imaginado jajaja pero si saben diganme porfa
|
|
|
25-jul-2008, 05:19
|
#1931 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
help soy pricipiante en este foro por fa si alguien sabe que me diga como
|
|
|
25-jul-2008, 05:34
|
#1932 (permalink)
|
|
Intro
|
Yo No Lo Se Tal Vez Te Lo Imagines Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
|
|
|
25-jul-2008, 06:23
|
#1933 (permalink)
|
|
Game Over
Gamertag: AKODZero
|
Yo!
Para quitarse el traje en medio de una pelea, solo alterna los Taunts Arriba y abajo rapidamente. Con eso.
Y los codigos amigo van en otro post, so trata de mantener el orden please.
Cyall Luego!!
|
|
|
26-jul-2008, 12:12
|
#1934 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ayer me regalaron este juego (y me encantó ^^) y tengo algunas dudas:
-Conseguí teletransportarme (o hacer un movimiento muy rápido, no se exactamente que era), pero solo con Wolf y Pikachu. ¿Se puede realizar esa técnica con otros personajes o solo con esos?
-¿Para que sirven las monedas que consigues al terminar una fase en el modo "El emisario subespacial"?
-¿Hay algunas técnicas de lucha avanzadas?
Juego con el wiimote y el nunchuck (asi que si me explicais lo que he preguntado que sean los movimientos de esos dos).
Gracias por adelantado 
Editado por Proevolusion en 26-jul-2008 a las 01:07 .
|
|
|
26-jul-2008, 01:32
|
#1935 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
samus zero el trofeo casi imposible en SSBB
por lo que se, para conseguir el trofeo de samus zero tanto en el modo clasico como en el all-star te dice en las instrucciones que tienes que romper la armadura con el smash final y pasarte el modo siendo samus zero
el problema que me pasa es que no aparece la bola y no se si hay alguna manera de estar con samus zero sin realizar esto o de romper la armadura sin el smash final
lo mismo ocurre con zelda/sheik en ambos modos para tener sus trofeos y con el entrenador pokemosn en el modo clasico
|
|
|
26-jul-2008, 02:04
|
#1936 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es facil. Para empezar el modo clasico/all-star con samus zero tienes que pulsar el botón de escudo mientras das a adelante para empezar a jugar. Para empezar con Sheik en la pantalla de selección de personaje, una vez elijes a zelda, debes pinchar a la imagen de Sheik, y lo mismo pasa con los 3 pokemon del entrenador.
|
|
|
26-jul-2008, 08:49
|
#1937 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
mirad chicos, vuestos problemas con samus zero van a terminar. Empezemos:
Para comenzar, al selecionar a samus presionais L o R y sin dejar de apretarla escojeis a samus o a zelda. parecera que no ocurre nada, hasta empezar el combate, y aparecereis en la 2º forma. asi podeis luchar con ella desde el principio , y si os pasais el modo clasico con samus zero, conseguireis el trofeo.
Saludos!!
valee me acabo de dar cuenta de que ya lo han respuesto aqui arriba... bueno pues nada xd

[Rode:linking the past to the future
Editado por ~Rode en 26-jul-2008 a las 08:55 .
Razón: ...
|
|
|
29-jul-2008, 12:36
|
#1938 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Para mi rey dedede y ike son los mas fuertes no hay punto de comparacion aun que ay tambien algunos fuertes como: meta knigh toon link garondorf
|
|
|
30-jul-2008, 04:31
|
#1939 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola.
Alguien sabe como le hago para obtener un 100% en el modo historia.
Es que ya me lo pase todo y solo obtuve el 89%.
|
|
|
30-jul-2008, 12:59
|
#1940 (permalink)
|
|
Insert Coin
Ubicación: En el mundo de fantasia de peter griffin, donde los eructos son pedos y lo pedos son eructos
|
Un amigo mio tiene el juego y cuando quedamos juego al smash y creo que él no ha conseguido llegar al 90% pero puedes conseguir desbloquear todos lo logros del juego.
Uno era pasarse el brawl de 100 y me lo pasé con Toon Link y un abanico.
Mafi..
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:28 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|