Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Silver Sword
Publicado el 19-11-2006, 10:40
Hola, veo que hay muchos dibujantes en este foro y deberian de mostrarnos sus disseños creaciones, compartirlo con los demás, intercambiar opiniones, intentar mejorar y llegar a la talla de Akira Toriyama.
Así que exponed vuestros dibujos és una buena forma de intentar mejorar todos, recordar que los dibujos no se deben de hacer con el photoshop.
Bueno si a algún moderador no le parece bien la idea, que lo cierre.

Salu2, tan pronto como repare el scaner me pongo a exibir Xd

Miren este boceto lo hice ya hace un mes o así, esta bastante desproporcionado, pero...
He mejorado bastante desde ese dia:
Dragoon
Publicado el 19-11-2006, 12:19
El dibujo esta bien,es un buen tema Silver Sword,ami en cuanto me reparen el escaner me pondre a dibujar,que por cierto,no conozco a nadie mejor que yo en mi clase .

Mi pregunta es:¿Tienen que ser dibujos inventados,o pueden ser copiados(no calcaados por supuesto) de otras imagenes?

P.D: Personalmente preferiria inventados.
Silver Sword
Publicado el 19-11-2006, 13:53
inverntados es lo mas normal, pero si no quierwes pon los que quieras hechos por ti.

P.D=Soy el mejor de mi classe también, dibujo a Goku la mar de bien ya te lo enseñaré XD
Dragoon
Publicado el 19-11-2006, 21:27
¿Pero sin copiarte no?Ami me sale clavado fijandome,peroinventado,como hace 2 años queno le veo.

P.D: Yo lei los mangas,no eran mios,eran de un amigo,y ya no me acuerdo bien de su ropa,de los que si me acuerod es de toooodos los personajes de naruto,me salen genial,sobre todo gaara,naruto y lee
Silver Sword
Publicado el 20-11-2006, 08:32
Pues ponlos, me gustaria verlos. Yo los de Naruto, no se mucho. No me sale la ropa.

Salu2
Dragoon
Publicado el 20-11-2006, 15:09
Bueno,al principio lo que mas cuesta es la ropa,pero una verz que haces el dibujo,ves lo que tienes que corregir,y a hacer de nuevo otro dibujo,hasta que te acuerdees de todo,ahora estoy practicando con Jiraiya .
Silver Sword
Publicado el 20-11-2006, 16:29
Ya pero has de pillar eso de las curvas y las arrugas que se hacen, para mi es lo chungo, eso y la nariz, nunca se que nariz ponerle.(como le pasó a Toriyama com krilin xD)
yakon
Publicado el 20-11-2006, 18:00
Ten en cuenta que en el momento que tenga escaneados mis dibus lo cuelgo aqui. no dudeis en poner aqui vuestros dibus porque nos gustan a todos, o por lo menos a mi ver dibus de la gente, y exponer los mios.

Pos eso que cuando los tenga ya los vereis.

Salu2
Dragoon
Publicado el 21-11-2006, 08:04
¿Yakon tu que sueles dibujar en tu tiempo libre? tambien te pregunto lo mismo Silver Sword,me gustaria saberlo
yakon
Publicado el 21-11-2006, 10:45
A mi me gusta acer el dibu imventado pero me gusta mucho copiarlo,cambiarlo de tamaño,adaptarlo a libretas agendas y cosas por el estilo,a ver si puedo escanera varios y los expongo.

salu2
MaRiO_Naruto
Publicado el 21-11-2006, 11:10
A mi tambien se me da bastante bien dibujar a ver si Dragoon me deja el escaner y os puedo colgar alguno
Dragoon
Publicado el 21-11-2006, 15:13
Es que,mi escaner,bueno es de mi hermano,esta,o bien roto,o bien desaparecido,hoy mismo le pregunto donde esta por que....madre mia.
Silver Sword
Publicado el 21-11-2006, 16:17
Bueno en repuesta a tu pregunta dragoon, dibujo siempre que tengo un rato despues de cenar.
Dragoon
Publicado el 21-11-2006, 16:29
A,vale,era por interes,gracias por contestar.........................................
Blackspawn
Publicado el 21-11-2006, 17:03
Bua! que dibujo... yo no dinujo bien.. pero compngo canciones de amor.. si te valen XD
Dragoon
Publicado el 21-11-2006, 17:13
Haz un tema sobre eso Blackspawn.......si te dejan los moderadores claro
Silver Sword
Publicado el 21-11-2006, 18:55
"Mi querido foro es lo que tengooo.." una cancioncilla. xD
Bueno esto es de dibujo se siente XD
~tonny
Publicado el 21-11-2006, 19:29
Principalmente, yo dibujo, en mi tiempo libre. Digamos que cuando no tengo nada que hacer. La mayoría de veces, dibujo en tiempo libre que a veces me dan en clase. Lo tengo visto como un hobby, me gusta, pero no dibujo cada día. Mas que nada, dibujo personajes ya creados por alguien. Es lo que me gusta más.

También he creado mis propias invenciones, pero no las guardo.
Un dibujo como el de Silver Sword, lo he dibujado varias veces. Siempre que me aburro en clase, dibujo cosas parecidas. Pero nunca las guardo. En mi casa no suelo dibujar mucho.
El otro día, tuve un rato libre en el instituto, y aproveché para hacer, un dibujo así, a mano alzada, de Goku. No esta acabado, lógicamente, lo hice por diversión, pero igualmente aquí lo dejo, para compartirlo, con vosotros.


P.D.: Silver Sword, te daré mi opinión sobre tu dibujo. Lo veo bien, pero no lo veo como personaje principal de algún manga o alguna serie. No sé si lo hiciste con la intención de que fuera el personaje principal. El dibujo en si está bastante bien, aunque el brazo derecho lo veo algo raro, como muy grande, en proporción a su envergadura. Pero esta muy bien.

Dragoon
Publicado el 22-11-2006, 08:17
¿Dijiste que no esta terminado no?cuando lo termines del todo,pasanoslo otra vez.
El dibujo en si esta bien,¿se podria puntuar Silver Sword?
~tonny
Publicado el 22-11-2006, 13:24
Es que no lo voy a terminar. Digamos que ya esta acabado. Ya dije que era un dibujo a mano alzada que hice en clase, en tiempo libre. No lo hice, para acabarlo, si no que lo hice, para divertirme un poco. Ya que no tenia nada que hacer.
Lo puse, para que veáis mas o menos, como dibujo así a mano alzada, sin nigua dibujo de referencia, ni con buenos lápices, ni regla y todo eso.
Normalmente no los guardo, pero este lo guarde, por que me acorde de este post.

Saludos.
Dragoon
Publicado el 22-11-2006, 14:27
mmm,la verdad,yo nunca hago dibujos con herramientas(Reglas,cartabones e.t.c),ademas de eso,no me gustan loss dibujos asi,es preferible mano alzada,solo lo hago en clase de tecnologia.
~tonny
Publicado el 22-11-2006, 14:37
Yo si tengo que hacer un dibujo bien hecho, uso esas herramientas, y así me queda muy bien. Me queda un dibujo recto, proporcional, es más exacto.
Pero como no suelo hacer ese tipo de dibujos a no ser, que me los pidan en plástica, pues no los hago.
Prefiero a mano alzada.

P.D.: ¿Qué os parece el dibujo que puse antes?
Dragoon
Publicado el 22-11-2006, 14:46
Esta bien,pero se nota a simple vista que es un dibujo echo,como te diria¿no presentable?es decir,que no esta pintado,le falta un fondo,pero el dibujo esta muy bien
Silver Sword
Publicado el 22-11-2006, 15:31

Quote:

P.D.: Silver Sword, te daré mi opinión sobre tu dibujo. Lo veo bien, pero no lo veo como personaje principal de algún manga o alguna serie. No sé si lo hiciste con la intención de que fuera el personaje principal. El dibujo en si está bastante bien, aunque el brazo derecho lo veo algo raro, como muy grande, en proporción a su envergadura. Pero esta muy bien.

No estaba ideado como personaje principal, era un enemigo. la verdad es que pensé una historia y cree los personajes de acuerdo con ella. Ya pondré mas.
Yo dibujp a mano alzada, primero con lápiz y luego lo repaso con 0.2. Me gusta crar personajes heridos dibujarles hecho polvo y cosas así.

Pongo algunos bocetos:

-Este son dibujos que ize anoche:

Pongo mas:


este no se ve bien, es en lápiz:


Otros:


~tonny
Publicado el 22-11-2006, 17:23

Quote:

Escrito por Dragoon:
Esta bien,pero se nota a simple vista que es un dibujo echo,como te diria¿no presentable?es decir,que no esta pintado,le falta un fondo

Ahí estamos. En menos de 20 minutos de tiempo libre, lo que te sale es eso. Lógicamente lo hice a lápiz, y un lápiz, inadecuado. Pintarlo, no lo pinté, digamos que es como hacer un boceto de algo, pero esta vez, es un boceto de Goku.
Pero yo creo que me quedo bien, digo el dibujo, no me refiero a la presentación, el color y todo lo demás.

Silver Sword, veo que te gusta dibujar personajes, terroríficos, y bichos, y cosas así.
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo