Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 06-dic-2006, 03:59     #61 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 600
Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si tonny ya lo vi hace tiempo tu boceto la verdad me sorprende mucho que te saliera asi de bien, yo eh crecido dibujando a gocku aunque despues haya ido variando un poco mi estilo y nunca eh conseguido que mis dibujos de gocku tengan esa expresion tan "toriyamada" que le has dado tu.
Kazekage gaara is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 06-dic-2006, 04:05     #62 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,063
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Buen trabajo [Tonny].



Te salio muy bien.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2006, 06:31     #63 (permalink)
androide 27
Tutorial
 
Avatar de androide 27
 
Registrado: julio-2006
Location: En la lunaAaAa
Posts: 342
androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado

wenasss....tendria que estar estudiando pero esque me e despistado y e hecho un dibujo...jejeje...esta en sucio y para darle vidilla a este tema ejejejeje.aver que os parece....tengo un monton mas...y ya are uno mejor que este lo e hecho algo rapido(la verdad,esque me habeis dado ganas de dibujar...xD)
es algo grande y no se como acerlo pequeño aqui......
__________________
androide 27 is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 12:01     #64 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Gracias por vuestras opiniones. Androide 27, no se si son fallos, están así por intención, pero la nariz, no se si es la nariz, pero si lo es, encuentro que no queda, y el ojo igual, esta muy desviado, pero el dibujo en si esta bien, me gusta como te ha quedado el ojo derecho.

P.D.: Kazekage gaara, mi dibujo dices que esta "toriyamado", xD, gracias por la opinión, aunque yo soy muy crítico con migo mismo en estas cosas.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 11:49     #65 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,322
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Lunes. 8 y media de la mañana. Clase de Matemáticas.




Opinad. Está algo deforme, pero esque iba sobao .
PReSo is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 01:07     #66 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,063
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

xD, yo en tiempos libres en clases estas ultimas semanas he estado haciendo un boseto del nuevo FAQ que estoy haciendo, aunque normalmente me ponog a dibujar algo xD.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 06:37     #67 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno la verdad androide 27, no me ha gustado. Está bien pero no es mi estilo: el mio es "silverswordiano" xD. Tonny y Kakaze gaara gracias poe puntuarlo. Pero es mi estilo, no intenteris cambiarlo. A i pintadlos, te quedarán mucho mas vivos y bonitos. bueno pongo otro:

Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 06:44     #68 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,469
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

El dibujo me gusta,pero,tendrias que darle mas sombreado a el cuerpo (Mira por ejemplo tu Freezer,las sombras de los brazos y debajo de sus ojos) para que te quede mas realista.

Las heridas del cuello son un poco extrañas,y nada mas yo creo.

Y tu dibujo PReSo,no me gusta,pero para lo rapido que lo has tenido que hacer en clase de matematicas te a salido bien.
__________________
Dragoon is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 07:17     #69 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Silver Sword, en mi opinión, le fallan los brazos, mas anchos de lo que deben, lo digo mas que nada, por la súper mano derecha que tiene xD, ese me mete un guantazo, y creo que alucino una semana xD, pero esta bien, este "goku ssj 4", del estilo Sliverswordiano, esta chulo, es otro punto de vista jeje.
Bueno, ahora pondere yo, un dibujo de hace mas o menos 4 meses, creo, el otro día estaba buscando unos documentos cuando me encontré con este dibujo, a ver que os parece. Este ya no recuerdo ni cuanto tiempo me llevo, aunque yo diría que no mucho, en fin, aquí lo dejo.

P.D.: Recomiendo que os quedéis mirando el dibujo un rato, que no lo miréis así, a simple vista y ya esta,

__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 08:31     #70 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno le fallan los dedos, los tienen raros, los pectrorales están descentrados y no es lo que se dice un "guaperas".
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 08:39     #71 (permalink)
coolerfinalform
New Game
 
Avatar de coolerfinalform
 
Registrado: junio-2006
Posts: 588
coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hice un gran dibujo de trunks haber si lo pongo , muy buen tema silver.
__________________
coolerfinalform is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 08:42     #72 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,322
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Tiene papada ese goku!!!!!!!!!!! xdddddddddddddddddddddd es broma, está bien, pero nunca me ha gustado el goku con el pelo largo :P

Salu2.
PReSo is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 09:11     #73 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,469
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Como dice Silver Sword,parece que le han roto los dedos y le han cambiado su verdadera forma,tambien te pasaste con los pectorales,son muy grandes.
Pero ya te digo,los dedos son lo peor que e encontrado en ese dibujo.
__________________
Dragoon is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 10:25     #74 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Mas o menos esperaba esos errores, como ya dije el dibujo lo hice hace mucho, yo creo que 6 meses, por que detrás de la hoja tengo deberes del año pasado xD, y más o menos calculo que es de medio año. Mi técnica de dibujo obviamente mejoro, jeje, en fin, mas o menos me esperaba lo de los dedos y pectorales. Gracias por las opiniones, por eso recomendé que se lo quedasen mirando un rato.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 08-dic-2006, 03:02     #75 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 600
Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno tonny los dedos si te quedaron raros y los pectorales desviados, pero lo de la papada y los pectorales demasiado grandes yo diria que no por que ese dibujo esta hecho con prespectiva desde a bajoy eso hace que se le vea la parte de a bajo de la cara mas grande al igual que los pectorales, pero tal y como te quedo el dibujo tonny perdona si es mentira pero estoy casi seguro que ese dibujo es un calcado rapido.
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
Old 08-dic-2006, 03:24     #76 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Tranquilo, no es calcado. Eso es seguro lo que si es, es un dibujo un tanto malo. Lo hice hace 6 meses. Jeje digamos que no dibujaba igual que ahora. Gracias por las opiniones.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 08-dic-2006, 05:48     #77 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
muy buen tema silver.
Gracias cooler, a ver cuando pones ese dibujo.

-¿Como haceis los dibujos vosotros, primero con lapiz y lo repasais o en boi directamente?
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2006, 07:13     #78 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Kazekage gaara Ver post
Bueno silver sword espero que no te ofendas con los consejos que me gustaria darte, primero de todo te digo lo mismo que le dije a cetranx prueba de separarle un poquito mas la nariz de los ojos, pero sovre todo, la boca ponla mucho mas junta a la nariz, almenos prueba de hacer un dibujo asi yo creo que te quedara mejor, y bueno aparte de eso yo creo que eres bueno dibujando pero que podrias hacer mejores dibujos si te lo intentaras currar mas, espero que esto no te ofenda por que puede parecer un insulto, pero creo que haces los dibujos muy rapidos.
En cuanto al color esta muy bien muy currado haver si me enseñas a pintar dibujos asi.
No me habia fijado, crees que pinto bien o era coña?
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2006, 07:27     #79 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,322
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo primero hago cuatro rayas marcando la anchura de todo mas o menos y luego le hago la forma, acostumo a dejarlo en lápiz, o si lo pinto, borro el lápiz despues. Salu2
PReSo is offline   Citar y responder
Old 14-dic-2006, 03:47     #80 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno ahora mismo estoy "experimentando" con una nueva forma de dibujo, primero hago una especia de muñeco con la pose que quiero y luego le pongo el dibujo encima.
Silver Sword is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:35 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6