Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 17-dic-2006, 11:39     #81 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado







Silver Sword is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 17-dic-2006, 11:41     #82 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado





Bueno aqui unos cuantos con muchos fallos.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2006, 07:32     #83 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,542
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

El principal fallo es que son muy parecidos, lo demas es practicar.
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2006, 12:17     #84 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 600
Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno si me permites darte algun consejillo, ya dijiste y bien sabemos todos que en el manga los ojos son grandes, pero eso normalmente es en los mangas para chicas segun lei por aqui para hacerlos mas sentimentales, pero si no no acostumbran a serlo tanto, prueba de hacerlos alguna vez algo mas pequeños, asi podras hacerles frente que casi no tienen, otra cosa esque el margen entre ojo y ojo se suele marcar con un tercer ojo de la misma medida de los otros 2, y como dijo spawn ssj3 es todo practicar mas, quiza ganarias si intentaras estarte mas rato para cada dibujo, me da la impresion que los haces muy rapido, ya que son muy poco detallados en cada zona por ejemplo las manos, te quedan asi por que no te paras a hacer la mano, es evidente que en un puño cerrado no se ven las uñas, bueno espero que no te ofenda lo que te dije aunque va a ser complicado, si te enfada insulta todo lo que quieras al mio xD. un saludo silver sword.
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2006, 07:02     #85 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Gracias intentaré mejorar, bueno y a que te refieres con lo de los detalles?¿



Tu dibujo no tiene muchos.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2006, 07:42     #86 (permalink)
Spells
New Game
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 987
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

A mi me gusta mucho dibujar manga, pero resulta que no sé cómo exponerlos en el foro, si alguien me explicara con mucho gusto los expondría(tengo escáner)
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2006, 07:53     #87 (permalink)
Spells
New Game
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 987
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Siver Sword, a decir verdad el único que me gustó fué el último y... alguien me podría decir cómo puedo poner mis dibujos en el post, es que no me salen por más que intento(tengo escáner, por si acaso).Gracias.
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2006, 10:28     #88 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues los scaneas y luego les reduces el tamaño y entras en esta página y los subes de tu pc.
ImageShack® - Hosting
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2006, 09:20     #89 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 600
Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno silver sword yo te dije algo con lo que mejorar, pero no me refiera a detalles en si, si no en detalles para que el dibujo quede mejor definido, por ejemplo, el punto donde la cara comienza a estrecharse para hacer la barbilla da una gran diferencia a un personaje entre otro y puede parecer una tonteria, pero si se hace muy abajo y es muy resca da inpresion de cara ancha, y si empieza mas hacia arriba y por lo tanto es mucho mas vertical se ve una cara mucho mas delgada, el grosor de la barbilla, tambien cambia mucha la idea que le puedas querer dar de mas "guaperas" o menos al personaje, como su nivel de musculatura, me referia a esos detalles, quiza de todos modos mis dibujos tampoco tengan muchos, pero supongo que lo consigas o no tendras como a meta que tus dibujos terminen teniendo el nivel de un profesional y para eso no debes fijarte en los mios, ya que yo no lo soy y no tienen por que parecerse en nada a los mios.
Por cierto, alguien que le diera una ojeada a esta discusion podria decirme algun programa para retocar y colorear dibujos que tenga un uso lo mas sencillo posible? el pain al ser un dibujo escaneado no me va muy bien. gracias.
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
Old 20-dic-2006, 09:25     #90 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,758
kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

El photoshop es sencillo de usar para colorear y le puede dar un nivel de detalle mucho mayor que el Paint.
__________________
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2006, 04:19     #91 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Gracias, Kkaze, ahora estoy mejorando mucho, empiezo a pillar las proporciones y todo eso, aunque aún tengo muchos fallos, ya hos pondre mis nuevos disseños, gracias.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2006, 12:19     #92 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 600
Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno la duda que queria poner yo aqui no es exactamente de dibujo pero va muy vinculado con elo y no me gusta crear temas nuevos y menos para una tonteria como la que os quiero preguntar:
Bueno en la historia que estoy haciendo para el concurso que comente quiero que en el poco espacio que te dejan puedan conocerse los 4 personajes principales y lo eh hecho de una forma que despues de terminar de escribirla en el guion me da la impresion que queda algo "ridicula" por no decir estupida completamente.
La cosa esta en que el protagonista que esta en un refugio sale a buscar a una niña que abandono de pequeño y andando por la calle se encuentra un soldado del dictador que se a apoderado de la ciudad, tal soldado tiene la mision de matar a un hombre por no cobrar los caros impuestos que por razones que me reservo para el futuro de la historia ah impuesto el mencionado dictador. El caso esque el protagonista que es un guerrero entrenado para enfrentarse al ejercito de tal enemigo, va a defender al hombre y el soldado para no fracasar en su mision se ve obligado a pelear con el prota, el soldado le vence pero siente compasion por el protagonista y le deja con vida igual que al hombre al que debia matar. Al prota le recoje un chaval (que ah estado siguiendo todos los sucesos del combate) que le saca de las calles y le lleba a las afueras de la ciudad(pais) para pedirle que le deje unirse a su grupo de luchadores del dictador, mientras hace tales presentaciones el soldado va al castillo y el señor oscuro(dictador) se ah enterado que ah fracasado en su mision y que de esta forma ah podido comfirmar sus sospechas de que lo llebava haciendo un tiempo. El dictador le imforma que como castigo ah matado a su hermano(razon por la que el personaje trabajaba para tal villano) y pide a su brazo derecho o sublider del pais que le llebe a fuera y le de su correspondiente castigo, el sublider le lleba a las afueras despues de dejarle practicamente K.O. de golpes, el sitio donde le deja esta cerca de donde se encuentran el prota y su misterioso compañero, el prota al verle mal erido le pregunta que ah pasado y este le explica que es su castigo por no haberle matado, el prota pudiendole su buen corazon y sin ningun tipo de conciencia de lo que hace lo lleba a su guarida secreta a que el abuelo del grupo, experto en medicina le cure.
Mientras se recupera este y el otro compañero le explican sus historias que no voy a contar ahora para no enrollarme mas de lo que lo voy a hacer.
Al cabo de un tiempo mientras el ya ex-soldado se recupera de sus grabes heridas provocadas por la paliza brutal que habia recibido, hablando en un descanso en las calles de la ciudad ven a una criatura medio hombre medio gato, que es hembra, la chica que el protasgonista andaba buscando durante tantos años.
Bueno ahi queda lo que queria poner en el primer capitulo, espero que el que tenga el rato para leerselo me de su opinion y me de ideas, evidentemente como se hacen amigos el otro chaval y la chica no lo tengo decidido asi que estoy ansioso por que alguien me de alguna idea. No plajeeis y FELIZ NAVIDAD! ^^
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2006, 11:08     #93 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

xD, muy buena kakaeze yo llevo pensando una desde hace tiempo.

Todo empieza cuando un joven, que vive solo en una valle, llega a su casa una humilde cabaña de madera, que porque vive solo, su familia a sido brutalmente asesinada, el joven llamado Jaler ha DECIDIDO BUSCAR VENGANZA
pero su poder, el poder de un niño de 15 años no es suficinete para afrontar al poderoso asesino, del que desconoce su apaiencia y paradero. El jover lleva una vida normal, hasta que un dia se pierde en el bosque y allí le encuantra el asesino, un hombre llamado hacker vestido con una careta de payaso que está decidido a acabar con jaler, pero tras recibir una brutal paliza de parte de Hacker, este decide explicarle el motivo, ya que pensaba que el chico iba a morir, le dice que le iba a matar por que el era uno de los 11 elegidos, una especie de guardianes cuya misión era proteger el mundo del mal, pero solo unos pocos cumplian esa misión ya que los otros peleaban por el poder, el servia al bando mas poderoso ya que serian ellos los que dominarian el mundo, pero antes de que pudiera seguir llega un poderoso 2individuo del que no se le ve la cara de umba a Hacker de ubn golpe.

Fin del primer capítulo.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2006, 11:37     #94 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,542
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Silver Sword Ver post
Gracias intentaré mejorar, bueno y a que te refieres con lo de los detalles?¿



Tu dibujo no tiene muchos.

Este es bastante bueno silver sword me ha gustado bastante.
__________________



spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2006, 01:07     #95 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

T_T ese lo ha hecho kakaze gaara

Bueno olvidad todos los dibujos que he puesto, porque estoy mejorando bastante y shora serán mejores, a y kakaze me gustaria ver algun otro dibujo tuyo.

















Editado por Silver Sword en 27-dic-2006 a las 02:01 .
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2006, 02:01     #96 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado



Bueno, tienen inumerables fallos, como este ultimo, menudo brazo de un puñetazo te amarga xD, bueno mejores que los de antes si son.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2006, 02:27     #97 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 600
Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Silver sword no me entendiste, no quise poner ahi mi historia para que la leyerais solamente, lo que queria esque me dieseis vuestra opinion y me ayudarais a perfeccionarla puesto que la forma en que se conocen los 4 personajes principales me parece vastante mala y queria saber si alguien podia darme alguna mejor idea o bien que opinara sovre como habia quedado, hay cosas que tienen poca explicacion lojica pero estan relacionados con los elementos y sus titanes, mas cosas de la historia que para que no tubierais que leer tanto no eh explicado, bueno espero que alguno me heche una mano.
nos vemos feliz navidad^^
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2006, 02:33     #98 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

A vale, primero lo aclararia un poco e tenido que releerlo para acabarlo de entender, bueno y esta bien, hombre para empezar. Opinad de mis nuevos dibujos.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2006, 09:07     #99 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 600
Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno silver sword quiza es un poco rara de entender por que intente que no se hiciera muy larga, me gustaria que me dieras una critica algo mas fuerte sovre la historia con perdon pero eso de "para empezar esta bien" no me sirbe, tengo que presentarla para el concurso y preferiria que me dijeras lo que no te gusta y si se te ocurre algo para sustituirlo pues te daria muchisimas gracias, a lo referente a tus dibujos me gustan mas ahora, oye si te artas de que te los critique dimelo y me callare, pero bueno te dire alguna cosa mas: el musculo del ombro, con la parte de debajo de la axila esta enganchado a lo que seria el pectoral, asi que eso que haces de que el musculo del ombro pase por encima del pectoral es un error ya que el cuerpo no puede hacer eso, otra cosa esque en el cuerpo humano si no me equivoco hay 8 abdominales o 4 pares, si un tio esta muy enforma como bien los dibujas tu ahi deberian tener 3 pares, osea 6, y no 4 como le haces tu, y la situacion que le pones algunas veces al bicep algunas veces sale algo mal colocado, por lo demas creo que estan muy bien, en especial ese "bicho" con la cara de 2 colores y fuego en la mano me gusto muchisimo, quiza se me haga inposible plagearlo xD, pero la verdad que me encanto.
Y lo referente a poner mas dibujos esque no tengo escaner, tengo ese por que le pedi que me lo escaneara en el trabajo mi madre para intentar colorearlo por el ordenador.
Nos vemos^^
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2006, 09:17     #100 (permalink)
Spells
New Game
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 987
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Mira Silver Sword, lo que veo que debes mejorar son tus bocetos, debes estudiar un poco de anatomía antes de hacer un boceto. Además, el manga es inventar, no copiar, pero por favor, trata de que tus invenciones sean proporcionales, estilizadas y realistas, con un toque de fantasía si lo deseas.
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:33 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6