Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 22-nov-2006, 03:27     #21 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,469
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

mmm,la verdad,yo nunca hago dibujos con herramientas(Reglas,cartabones e.t.c),ademas de eso,no me gustan loss dibujos asi,es preferible mano alzada,solo lo hago en clase de tecnologia.
__________________
Dragoon is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 22-nov-2006, 03:37     #22 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Yo si tengo que hacer un dibujo bien hecho, uso esas herramientas, y así me queda muy bien. Me queda un dibujo recto, proporcional, es más exacto.
Pero como no suelo hacer ese tipo de dibujos a no ser, que me los pidan en plástica, pues no los hago.
Prefiero a mano alzada.

P.D.: ¿Qué os parece el dibujo que puse antes?
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2006, 03:46     #23 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,469
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Esta bien,pero se nota a simple vista que es un dibujo echo,como te diria¿no presentable?es decir,que no esta pintado,le falta un fondo,pero el dibujo esta muy bien
__________________
Dragoon is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2006, 04:31     #24 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
P.D.: Silver Sword, te daré mi opinión sobre tu dibujo. Lo veo bien, pero no lo veo como personaje principal de algún manga o alguna serie. No sé si lo hiciste con la intención de que fuera el personaje principal. El dibujo en si está bastante bien, aunque el brazo derecho lo veo algo raro, como muy grande, en proporción a su envergadura. Pero esta muy bien.
No estaba ideado como personaje principal, era un enemigo. la verdad es que pensé una historia y cree los personajes de acuerdo con ella. Ya pondré mas.
Yo dibujp a mano alzada, primero con lápiz y luego lo repaso con 0.2. Me gusta crar personajes heridos dibujarles hecho polvo y cosas así.

Pongo algunos bocetos:

-Este son dibujos que ize anoche:

Pongo mas:


este no se ve bien, es en lápiz:


Otros:



Editado por Silver Sword en 22-nov-2006 a las 05:12 .
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2006, 06:23     #25 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Escrito por Dragoon:
Esta bien,pero se nota a simple vista que es un dibujo echo,como te diria¿no presentable?es decir,que no esta pintado,le falta un fondo
Ahí estamos. En menos de 20 minutos de tiempo libre, lo que te sale es eso. Lógicamente lo hice a lápiz, y un lápiz, inadecuado. Pintarlo, no lo pinté, digamos que es como hacer un boceto de algo, pero esta vez, es un boceto de Goku.
Pero yo creo que me quedo bien, digo el dibujo, no me refiero a la presentación, el color y todo lo demás.

Silver Sword, veo que te gusta dibujar personajes, terroríficos, y bichos, y cosas así.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2006, 07:29     #26 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,322
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Esos dibujos están bien, pero fijate bien en los detalles, en algunos dibujos los brazos deben de ser más largos, por lo demás no están tan mal.
PReSo is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2006, 07:32     #27 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,469
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Si,el dibujo esta muy bien [ToNNy].

Tus dibujos Silver Sword,no me gustan para serte sincero,estan bien dibujados,pero para mi gusto no,pero eso si,los dibujos estan currados

P.D: Mi hermano me ha dicho que mañana se coge el escaner
__________________
Dragoon is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2006, 07:32     #28 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Wink

Quote:
En menos de 20 minutos de tiempo libre, lo que te sale es eso
2o minutos, en veinte minutos yo me hago 40 dibujos, xD, todos los que he hecho no he empleado mas de media hora. Bueno puntuadlos del 1 al 10, decidme fallos, así aprenderá a coreregirme.

Salu2
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2006, 07:40     #29 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,469
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno,espero que no te molesten las cosas que voy a decir a continuacion,solo son fallos,pero recuerda que es mi gusto :

En el primer dibujo,para mi gusto,los ojos,son muy grandes.

En el segundo bueno,los dedos.

En el tercero tambien los ojos.

En el cuarto,pues no se que decirte,la mano derecha,por decir algo.

Y en la quinta,e visto un fallo,que no se sies fallo o no,es el dedo que tiene en la mano izquierda,fijaos,lo tiene como en otro sitio,vamos es lo que e visto ahi.

Pero los dibujos estan bien,ya te e dicho,el mejor para mi es el ultimo
__________________
Dragoon is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2006, 08:13     #30 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

En el primer dibujo,para mi gusto,los ojos,son muy grandes.R: en el manga los ojos son grandes.

En el segundo bueno,los dedos. R:Sus dedos son así, como ventosas con pinchos

En el tercero tambien los ojos. R: lo mismo que el 1º

En el cuarto,pues no se que decirte,la mano derecha,por decir algo. R: que le pasa?

Y en la quinta,e visto un fallo,que no se sies fallo o no,es el dedo que tiene en la mano izquierda,fijaos,lo tiene como en otro sitio,vamos es lo que e visto ahi. R: ahí si tiene un dedo en posición anormal.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2006, 08:16     #31 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 600
Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

A mi tambien me gusta mucho dibujar y dibujo tanto en mi tiempo libre como cuando estoy ocupado, haga lo que haga en cuanto veo un sitio donde dejar rastro dibujo un ojo, una cara, un brazo, la primera paranoya que me pasa por la cabeza, en mis libretas escolares hay mas dibujos que trabajos, y a todo esto queria aceros una pregunta, estoy trabajando para un manga de un concurso, y y cada vez que termino un dibujo tengo que hacer de nuevo otra biñeta antes de ponerme con el y me cansa muchisimo, se que la pregunta es estupida, pero alguien tene algun consejillo que darme para poder dbujar mas y no hacer tantos cuadros, acerlos mas rapido etc.? lo peor esque esos dibujos no son ni los definitivos, primero hago el esquema y despues hago el dibujo directamente encima y para ser solo la pagina en sucio, me lleba mucho rato, algo que aconsejarme? gracias.
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2006, 08:25     #32 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno aprende a dibujar deprisa, pero ante todo ten claro lo que va a salir en cada viñeta, haz un borrador rápido así te cundirà mas.
P.D: No suelo hacer comics o manga. pero tengo uno que es muy bueno. El señor de las rosquillas, si quereis lo pongo, es bastante viejo.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2006, 08:34     #33 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,469
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Silver Sword,antes,e dicho que era a mi gusto,no que el manga fuera asi,solo digo mis gustos

Y en cuanto a las segunda imagen,me referia a que la mano esta recta,que esta,no se decirte ahora,quiero decirte que nosotros,cuando estamos rectos,nuestra mano no se ve la mano entera,si no el perfil de la mano,como pasa con el dibujo 4.

Y si no te impota,ponos le manga,nos apetece verlo
__________________
Dragoon is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2006, 08:35     #34 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 600
Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

No si dibujar rapido ya se, el problema no es tener que entretenerme a cada dibujo, si ese fuera el problema iva arreglao, el problema es que lo que yo quiero hacer es dibujar, y me paso mucho rato haciendo el recuadro de la biñeta, no el dibujo de su interior, a eso es a lo que me referia que tardo mucho rato cojiendo medidas para los espacios y todo.
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2006, 08:39     #35 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,469
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Ese es el mayor problema,las malditas medidas,ami me han echo cabrearme mas de una vez
__________________
Dragoon is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2006, 09:42     #36 (permalink)
androide 27
Tutorial
 
Avatar de androide 27
 
Registrado: julio-2006
Location: En la lunaAaAa
Posts: 342
androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado

anda!!a mi tambien me gusta dibujar pero no tanto yo tambien lo hago como hobby(no se si se escribe asi....:P.sobretodo los ago en clase cuando me aburro o en oras libres y sobretodo en los libros.ya si eso yo tambien os enseñare algunos dibujos mios....y mi libro de mates tambien!xD

P.D:que sobre las viñetas,yo aria una hoja a mano y pasada a tinta y despues pues la fotocopiaria....
__________________
androide 27 is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2006, 09:55     #37 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 600
Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

si pero cada pagina tiene biñetas en diferentes posiciones, tamaños y formas, por que tanto puedo partir la biñeta en 7 o 8 biñetas, como hacer una de 5, que hacer biñetas en que la accion de salga de la biñeta.
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
Old 24-nov-2006, 09:27     #38 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Venga poned vuestros disseños. Adelant, no seais timidos. Los espero con gran interes je je
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 25-nov-2006, 01:37     #39 (permalink)
Cetranx
Tutorial
 
Avatar de Cetranx
 
Registrado: julio-2006
Location: Mexico Distrito Federal
Posts: 357
Cetranx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hola, vuelvo despues de una temporada para volver a postear por aqui, bueno a ver, pues yo tampoco se dibujar mucho, en mas de una ocasion han despedazado mi autoestima XDDD, pero en fin les comparto uno de los personajes del proyecto Manga que tengo, pero no se vale plagiar:

Toe Saintosu (The Saints) トエ・サイントス

Personaje: Cinthya (Shintoja)



Bien, aqui se los comparto, como ya les dije no soy muy bueno dibujando, despues pongo otro, bye!
__________________

Los invito al Rat Club
http://ratclub.foros.ws
Cetranx is offline   Citar y responder
Old 25-nov-2006, 04:32     #40 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,469
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

El dibujo esta muy bien,pero,fijate en la barbilla,no esta muy centrada a la boca,pero en general muy bien
__________________
Dragoon is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:50 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6