Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 28-dic-2006, 10:39     #101 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Spells Ver post
Mira Silver Sword, lo que veo que debes mejorar son tus bocetos, debes estudiar un poco de anatomía antes de hacer un boceto. Además, el manga es inventar, no copiar, pero por favor, trata de que tus invenciones sean proporcionales, estilizadas y realistas, con un toque de fantasía si lo deseas.
Ya y que es lo que yo he hecho, no lo he copiado de ningun sitio.
A y gracias kakaze por decirme estos consejos, de seguro que me sirven de ayuda.
Silver Sword is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-dic-2006, 10:58     #102 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

bueno kakaze respecto a tu historia he de decir que está muy bien, aunque es un tanto rara. Bueno y el soldado deberia ser excepcional porque para que el tirenop enviara a su mas fiel sirviente y mantuviera preso a su hermano, bueno y lo del principio: sale a buscar a una niña, que niña, no dice nada más. Y lo de la mujer gato...no se me resulta extraño.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 30-dic-2006, 10:00     #103 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 598
Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

la niña esa que dice es la mujer gato, osea el mismo personaje, es una niña que conoce en su infancia que le ayuda a salvarse milagrosamente de un soldado que envia el tirano para matar al prota, ya que al ser este todavia un niño esta indefenso ante el peon mas debil del ejercito del malo, y digamos que en ese poco tiempo aparte de salvarle la vida le enamora pero al ser estos seres una especie de marjinados sociales los que recojen al protagonista para esconderle no le dejan llebarsela con el y tiene que abandonarla, entonces cuando se hace algo mas grande con la excusa de ir a tomar el aire a los alrededores del escondite se va a la ciudad a buscarla.
Pero la razon por la que a los de la especie de la chica la gente odia es una razon directa del pasado con los de la familia real (a la que pertenece el protagonista) y por ello la chica odia a todos los de esa familia, en el pasado cuando se encontraron de pequeños el prota al no saberlo le dijo que pertenecia a la familia real, pero ahora que se encuentran de grandes recordando que la chica se lo dijo el prota no puede decirle que es el niño de hace muchos años para que no le odie, por eso la razon por la que se juntan en la lucha contra el mal no puede ser su pasado.
Esta es la parte de "romance o historia de amor" que tiene mi historieta. Haber que piensas ahora, de veras te lo digo si alguna parte no te gusta dimelo, lo que tiene que hacer mi historia es gustar al publico que la votara por eso tu opinion o la de cualquier otro es mucho mas importante que la mia.
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2006, 10:34     #104 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Entonces está muy bien, yo no seria capaz de creear un romance así como así sin exprimirme el coco. Bueno pon algun dibujo.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 01-ene-2007, 11:27     #105 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,469
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Hice con Microsoft paint, aunque no se lo crean, es segundo dibujo que hago con este programa, tiene mucho fallos, (Mi pulso con el ratón no es muy bueno )pero bueno, para ser el segundo.



No crean que dibujo así de mal,dibujo el triple de bien a mano alzada . Este dibujo más o menos me ah llevado 3 o 5 minutos.
__________________
Dragoon is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2007, 12:18     #106 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 598
Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Oye pues no esta del todo mal para haberlo hecho al paint esta muy bien, pero pon uno a mano alzada para verlo mejor, como te vamos a criticar algo que en tus capacidades eres capaz de triplicarlo en calidad? bueno si no digo nada sera un post estupido asi que te digo que el brazo es demasiado grueso, aunque seguro que ya te diste cuenta, ciertamente el dibujo aunque este hecho por paint no es nada pero nada malo es vastante bueno simplemente al haberlo dibujado de una forma tan complicada es excesivamente sencillo, pero bueno es totalmente comprensible. Dragoon me gustaria que leyeras la historia del romance y la otra que escribi en la pagina anterior y me dieras tu opinion, de verdad que me hace mucha falta, quiero que a poder ser, me la critiques lo mas duramente posible. Gracias de adelanto. Y silver sword cuando mi madre vuelva al trabajo ya le pedire que me escanee mas dibujos y los cuelgo.
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2007, 11:32     #107 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Vale, bueno Dragoon ese dibujo...errr...esta bien, pero es bastante malo, pero comprendo las dificultades del paint así que está bien.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2007, 01:08     #108 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,469
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno cuando tenga el escaner ya os pasaré lo que pueda .

La historia al princípio esta bien Kazekage Gaara,amí desdeluego me gusta, pero puede llegar a aburrir, y continuación eso tendrá que ser como tú quieras, yo creo que nos deberias hacer un "pequeño" resumen de la história que cuenta el chico(Si no la quieres poner por que es muy larga dinoslo).

P.D: De ese "super" dibujo () echo por mí se pueden sacar más críticas Silver Sword, que solo has puesto dos renglones .
__________________
Dragoon is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2007, 02:12     #109 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,322
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No hace falta escáner haces la foto con cámara digital y las pasas XD
Si no tienes cámara pues... xd
PReSo is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2007, 02:17     #110 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 3,100
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Yo dibujo pero en la parte de inventar el personaje lo tengo chungo.

Silver Sword, ¿por qué no pruebas a sombrear bastante más?


F2007.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2007, 02:23     #111 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,469
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Si tengo cámara PReSo,pero,fijate que este ordenador no tiene conexión USB....Esta pedazo de pantalla Spectrum 7Vlr,es de lo mejorcito del mercado ().
Cuando tenga el portatil si que podré.
__________________
Dragoon is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2007, 04:07     #112 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vercceti Ver post
Yo dibujo pero en la parte de inventar el personaje lo tengo chungo.

Silver Sword, ¿por qué no pruebas a sombrear bastante más?


F2007.
Tienes razón siempre se me olvida

-----------------------------------------------------------
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 05-ene-2007, 02:16     #113 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 598
Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno como silver sword me dijo que colgara mas dibujos aqui os dejo 3 mas.
Primero de todo otra vez el prota que ahora se le ve algo mas del cuerpo.

Despues el soldado que en la historia que derrota al prota y matan a su hermano, que comienza siendo del ejercito del malo. (como podeis ver esta hecho en un papel de libreta, lo hice en clase xD)

Y por ultimo el que recoje al prota cuando es derrotado por el soldado para pedirle que le deje unirse a su grupo.

Son los 3 personajes mas importantes, haber que os parecen.
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
Old 05-ene-2007, 08:25     #114 (permalink)
Spells
Mission Completed
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 987
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

El último está buenísimo, pero en los anteriores veo algunas malas proporciones pero están perfectamente estilizados... aunque deberías darles algunas cualidades o detalles más para que en realidad parezcan tus personajes principales... y con sólo ver sus gestos y poses en realidad nos dan una clara idea de cada una de sus personalidades... en serio están buenos, pero cuida la anatomía. El detalle de la tela está muy bueno también, te felicito, me gustan... En mi caso soy mejor dibujando chicas que chicos, las cuales requieren de más estilizado, pero los tuyos están geniales... de veras que me gusta tu estilo de dibujo. Sigue así y cuidado con los cuerpos! jiji...
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 05-ene-2007, 09:11     #115 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,322
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

¿Porqué no pruebas hacerlos de frente? Si te fijas siempre miran para su derecha..
PReSo is offline   Citar y responder
Old 06-ene-2007, 12:54     #116 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,872
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La verdad es que te has saltado muchas proporciones.

El primero:
El brazo que no tiene las espada, es un poco corto y la espada esta tuerta. Y su cabeza es un tanto grande, pero está muy bien.

El segundo:
Me gusta mucho su cara aunque en los brazos está un tanto lioso. Y sus piernas son muy cortas, sobretodo la parte de debajo de la rodilla.

El tercero:
Su cabeza es tan ancha como el cuerpo, debria de ser un poco mas pequeña.
Su brazo derecho es corto y el izquierdo está en una pose muy muy rara.

Buenos dibujos.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 06-ene-2007, 11:15     #117 (permalink)
Spells
Mission Completed
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 987
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

En un hombre los la distancia entre el cuello y el hombro debe medir una cabeza, los brazos con todo y mano dos cabezas y media, la mano debe ser lo suficientemente grande como para cubrir la cara, las piernas deben medir casi igual que los brazos... aparte hay que recordar que los hombres se deben dibujar con más hombros que cadera, mientras que las mujeres con más cadera que hombros... no hay que olvidarse que para hacer un dibujo perfecto, debes tener primero un boceto perfecto... se me olvidó: para serciorase de que está bien, los codos van a la altura de la cadera... y los pies también miden una cabeza... recuerden que el tamaño promedio de un cuerpo es de siete cabezas... ¡Suerte con sus creaciones!
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 07-ene-2007, 06:10     #118 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 598
Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si cuentas que esta de perfil y la cara mirando mas hacia el lado que el cuerpo, la cabeza no puede medir lo que el hombro, el unico que no cumple las 2 cabezas por brazo es el primero, que me le comence el pelo demasiado arriba por eso parece tan cabezon, las manos no estan abiertas, asi que no puedes medir si ocupan toda la cara, y las piernas son mas o menos una tercera parte mas larga que los brazos, eso que dices en comparacion de mujeres y hombres no me habia percatado, es algo que me ayudara muchisimo ala hora de dibujar mujeres gracias spells.
Del tercero el cuerpo si es muy delgado ya me di cuenta pero bueno no olvideis que el manga es una caricatura, y el brazo del primero si vi que es evidentemente corto, de eso no me habia dado cuenta. T el que segundo es algo bajito tambien lo vi, pero entendedme, se acababa el papel xD
Y preso esque de cara no me salen muy bien, es muy complicado, tiene que cumplir todas las medidas que dijo spells en cambio de medio perfil como los dibujo yo esas medidas pueden dejarse un poco menos en cuenta.
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
Old 07-ene-2007, 09:59     #119 (permalink)
Spells
Mission Completed
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 987
Spells empieza a destacar en el foroSpells empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno yo quiero poner mis dibujos, pero aún no sé cómo se usa el programa, y cuando haces los brazos puede que cambie la perspectiva, pero no el tamaño... pero como dije están muy bien estilizados, sólo que debes cuidarte con lo más difícil: la anatomía... y si, puede que se te gaste la hoja, pero recuerda que eso no debe ser obstáculo para un buen dibujante... en mi caso yo estoy haciendo una serie manga, obvio, pero estilo cómic, y déjame decir que ahí los espacios si son limitados!
Para comprobárcelos necesito que en realidad me ayuden a subir imágenes porque yo no puedo... de veras que soy inútil!!!
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline   Citar y responder
Old 08-ene-2007, 03:09     #120 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 598
Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

yo tambien estoy haciendo un manga, pero que en una viñeta no se vea el personaje entero no es problema, que no se vea en un dibujo de presentacion de personaje si lo es. Ya te dijo como hacerlo silver sword, si ya tienes los dibujos escaneados, estra en este link ImageShack® - Hosting y ahi le das a examinar y subes desde tu ordenador los dibujos que quieras poner, despues le das al "host it!" y la pagina que se te abrira despues veras tu dibujo en un recuadro, debajo habran 5 links, le das a copiar en el primero y lo pegas en el post que estes escribiendo, una vez lo publiques el link se convertira en el dibujo. Espero que sea eso lo que no sabias hacer y que puedas colgarlos ya.
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:10 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6