Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Música

Música Foro de música y actualidad musical

Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 02-ene-2007, 07:33     #221 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Zeleste
Posts: 4,307
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por El Ninja Ver post
Pero aqui lo dejo claro,yo no soy nadie para recomendar a la gente algo que no le gusta,y me puedo buscar un lio con los moderadores,asi que gente,me rindo.
Tienes más posibilidades de montar un "lio" si discutes con otro que no sea mod, que si le rebates las opiniones a un moderador. Ser moderador no significa que siempre llevemos la razón o que seamos intocables. Yo me equivoco tantas veces o más que tú, y siempre que lo consideres oportuno puedes llevarme la contraria, no te voy a hacer nada por ello (no quiero hacerlo, además de que no sería ético e iría en contra de las propias normas que debo hacer cumplir).

También puedes recomendar a cualquiera que oiga las canciones que mencionas; tú ya cumples con recomendar, luego el que quiera oirlas, lo hará y el que no, no lo hará. Pero uno siempre puede recomendar algo.
__________________
Visita LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática.



Software gratuito | Maquetas del Porta
Wallpapers gratis
oMega_2093 is offline  

Publicidad
Old 02-ene-2007, 07:41     #222 (permalink)
El Ninja
New Game
 
Avatar de El Ninja
 
Registrado: septiembre-2006
Location: Tártaro
Posts: 623
El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

Lo que pasa esque no me gusta llevarles la contraria a los moderadores,porque me influye respeto,sobre todo si ese moderador tiene 7 cuadros de reputacion xD.En serio,no me gusta llevarle la contraria a nadie,lo que digo,hay gustos,y a unos les gustara tal cosa,y a otros otra,siempre hay que verlo desde esa perspectiva,¿no creeis?.Lio me refiero a que si me enzarzo en una discusion con un mod o un usuario me puedo llevar un aviso,y eso no me gustaria,pues no quiero manchar mi reputacion en el foro.
No voy a desvariar mas,porque a habido un desvio en el tema brutal xD.
__________________





3º Degeneration X team
El Ninja is offline  
Old 03-ene-2007, 10:02     #223 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,371
A.K.O.D. empieza a destacar en el foroA.K.O.D. empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo!
Gente gente... lo olvidan de nuevo... kisas el punto k kiso decir ninja hace unos posts no se trate de los gustos si no de algo mas profundo, El momento.

Porque seamos honestos. Si quieres bailar, uno no pone una cancion de metal... mucho menos cuando kieres bailar con alguien. Aparte, no es un genero que necesariamente vaya a pasar a la historia o si? EL tiempo es el mejor juez y solo la buena musica dura atraves de los años. Pero de mientras... porque no disfrutar el momento ehh?

Yo soy joven, tengo 20... y adoro la musica de casi todos los tipos, aunque no le guardo odio ni discrepo en lo que le guste a otras personas. Pero si kiero salir con mis cuates o a un antro... pues si ponen reggueton, y hay una chava que me guste... pues me lansare, a ver que sale.

...si la vieja en cuestion me bota... tengo mis discos de dashboard confessionals y de linkin park para mejorar el momento. Si todo va bien, tengo unos de The flamming lips pa celebrar o de alicia keys pa ponerme romanticon ^^ Y cuando se me olvide la tipa en cuestion... tengo unos de 2pac y rap español para ponerme a pensar y cruzar la ciudad a pata, camion o en la carretera.

Es tonto encerrarse en un genero, mas aun odiar algo k no vale la pena... so si el momenot se da... k no les de pena bailar!... mejor a arrepentirse despues no? Creanme, ni cobain, ni mercury, ni tupac (este ultimo en duda(nope.. sigue muerto, olvidenlo)) se revolcara en su tumba por un dia que no los escuchen.
Tengo k rellenar una tumba... Cyall luego y Feliz Winter-een-Mas!
__________________


CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

PXNDX APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline  
Old 26-ene-2007, 02:56     #224 (permalink)
Microsoft-js
Insert Coin
 
Avatar de Microsoft-js
 
Registrado: enero-2007
Posts: 25
Microsoft-js todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El regeton'porque es una basura de musica y no se entiende nada
__________________
Microsoft-js is offline  
Old 26-ene-2007, 02:59     #225 (permalink)
kevin alejandro
Tutorial
 
Avatar de kevin alejandro
 
Registrado: julio-2006
Location: kli-colombia
Posts: 389
kevin alejandro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Microsoft-js Ver post
El regeton'porque es una basura de musica y no se entiende nada
bueno te estan pidiendo(segun el titulo) que digas cual es tu genereo de musik que menos te gusta no que ableis mal de el

en mi parte ami me molesta el vallenato es mas creo que muy pocos lo an oido o tambien me molestan las rancheras y todo eso xD pero pues cuando estoy despechado es lo mejor xD sin embargo esta musica no me gusta de amucho.
__________________





juego de pokemon online estilo roll mode unetenos!!!
www.pokeroll.foros.ws son bienvenidos
kevin alejandro is offline  
Old 26-ene-2007, 08:35     #226 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,371
A.K.O.D. empieza a destacar en el foroA.K.O.D. empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo!
Quote:
Originalmente publicado por Microsoft-js Ver post
El regeton'porque es una basura de musica y no se entiende nada
ok............ razones? motivos? traumas?... algo!!!?.....
Serio, si estos son tus argumentos,, no t lo digo yo, pero hay gente que te los podria refutar horrendamente y cambiartelos como no tienes idea. Serio, tienes que ser un poco mas especifico.

Basura de musica?... hmm, crees k romperse la madre varias horas es gracioso? Yo he grabado y he estado en estudios de grabacion con mis cuates. He visto gente romperse la madre por sacar un cover y en la prepa mi maestro de musica, para subsistir, tenia que tocar salsa y demas cosas porque su banda de rock simplemente no jalaba... Todos debemos vivir de algo, si bueno no toda la musica puede ser buena pero TU metete a un estudio de grabacion y trabaja en tu musica para que alguien venga y diga que es basura...

Quote:
Originalmente publicado por kevin alejandro Ver post
bueno te estan pidiendo(segun el titulo) que digas cual es tu genereo de musik que menos te gusta no que ableis mal de el

en mi parte ami me molesta el vallenato es mas creo que muy pocos lo an oido o tambien me molestan las rancheras y todo eso xD pero pues cuando estoy despechado es lo mejor xD sin embargo esta musica no me gusta de amucho.
Ok, vamos mejorando... Y estoy deacuerdo contigo. Las rancheras pues no se... tienen ese timbre musica que simplemente hace k mi niño interno se de golpes en la cabesa (eso explica las jaquecas). No le guardo rencor a la musica pero en definitiva no la oigo por nada.
Cyall luego y feliz winter-een-mas!
__________________


CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

PXNDX APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline  
Old 26-ene-2007, 04:12     #227 (permalink)
Lloyd
Tutorial
 
Avatar de Lloyd
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 288
Lloyd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues en general odio el flamenkito, esas palmaditas que no aguanto y ese canto que destroza mi craneo, aunque para gustos se hicieron los colores...

Viva el HIP HOP COÑO!
Lloyd is offline  
Old 26-ene-2007, 04:31     #228 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Zeleste
Posts: 4,307
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

A mí tampoco me gusta el flamenco, pero hay que reconocer que está bastante extendido (sobre todo el algunos grupos sociales..) y sinceramente, lo hacen bien, aunque no me gusta nada de nada.

Por cierto no te veo por los topics de hip hop, Lloyd, a ver si te pasas
__________________
Visita LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática.



Software gratuito | Maquetas del Porta
Wallpapers gratis
oMega_2093 is offline  
Old 26-ene-2007, 04:38     #229 (permalink)
El Ninja
New Game
 
Avatar de El Ninja
 
Registrado: septiembre-2006
Location: Tártaro
Posts: 623
El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo odio el flamenco,es un estilo de musica que hace que se rian de españa.Y encima esa musica la interpretan una panda de delincuentes(pongo de ejemplo al farruquito).
__________________





3º Degeneration X team
El Ninja is offline  
Old 26-ene-2007, 05:26     #230 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 2,962
Naruto16 destaca claramente en el foroNaruto16 destaca claramente en el foro
Predeterminado

El flamenco, aunque a mí no me guste, es un género de España, y sinceramente, hay muchos extranjeros que nos conocen por esa música, y no creo que se rian de nosotros, la verdad.
__________________
Naruto16 is offline  
Old 26-ene-2007, 06:08     #231 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 1,656
Spinosaurus empieza a destacar en el foroSpinosaurus empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues,yo no soy de España, lo cual no hace a el flamenco como musica tipica, yo sigo odiando al reggaeton, y creo que Microsoft-js tiene razon.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline  
Old 26-ene-2007, 06:33     #232 (permalink)
El Ninja
New Game
 
Avatar de El Ninja
 
Registrado: septiembre-2006
Location: Tártaro
Posts: 623
El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Spinosaurus Ver post
Pues,yo no soy de España, lo cual no hace a el flamenco como musica tipica, yo sigo odiando al reggaeton, y creo que Microsoft-js tiene razon.
Pos vale,pero has de entender que hay gente que tambien la escucha ya sea siempre u ocasionalmente(yo por ejemplo,la escucho ocasionalmente),y de verdad,esta bien para bailar,no sera un genero musical bueno,pero para bailar esta guapo :-)
__________________





3º Degeneration X team
El Ninja is offline  
Old 26-ene-2007, 07:07     #233 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,371
A.K.O.D. empieza a destacar en el foroA.K.O.D. empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo!
El flamenco es de españa?... pense que era argentino esa cosa XD Osea que eso de las palmaditas y las castañas es de ustedes huh... se ve chido, es musica para las tardes de toreo y cosas asi no? Bueno, al menos ya aprendi algo hoy.
Cyall luego y feliz winter-een-mas!
Pd: WooT post 444!!!!
__________________


CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

PXNDX APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline  
Old 26-ene-2007, 07:14     #234 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Zeleste
Posts: 4,307
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Sí, el flamenco es un género español típico. Pero se ha ido desvirtuando, la idea de flamenco ahora se asocia a toreros (antes también, pero aparte era la "música generalizada", al menos eso creo yo).

Ahora el flamenco también está mucho más generalizado en algunos grupos sociales, como por ejemplo en la etnia gitana; es mucho más común ver gente gitana tocando las palmas al cantaor que ver gente "normal" cantando flamenco. Y de hecho y según mi experiencia el flamenco no gusta demasiado.

Lo de los toreros es un tópico por cierto; últimamente hay mucha gente que odia los toros (aunque la gente mayor lo sigue adorando) por la tortura animal que supone (me incluyo etre esos a los que no les gustan las corridas de toros).

Saludos.
__________________
Visita LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática.



Software gratuito | Maquetas del Porta
Wallpapers gratis
oMega_2093 is offline  
Old 26-ene-2007, 07:14     #235 (permalink)
El Ninja
New Game
 
Avatar de El Ninja
 
Registrado: septiembre-2006
Location: Tártaro
Posts: 623
El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por A.K.O.D. Ver post
Yo!
El flamenco es de españa?... pense que era argentino esa cosa XD Osea que eso de las palmaditas y las castañas es de ustedes huh... se ve chido, es musica para las tardes de toreo y cosas asi no? Bueno, al menos ya aprendi algo hoy.
Cyall luego y feliz winter-een-mas!
Pd: WooT post 444!!!!
Pues tio,el flamenco solo sirve para que la gente vomite.Los toros son mas de trompetas xD.
__________________





3º Degeneration X team
El Ninja is offline  
Old 27-ene-2007, 02:53     #236 (permalink)
bLaCkShadOw
Mission Completed
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Yo si soy de Lugo Lugo xD
Posts: 2,424
bLaCkShadOw ya es famoso en el forobLaCkShadOw ya es famoso en el forobLaCkShadOw ya es famoso en el forobLaCkShadOw ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por El Ninja Ver post
Pues tio,el flamenco solo sirve para que la gente vomite.Los toros son mas de trompetas xD.

Puede que a ti no te mole el flamenco, pero si tu vas a Inglaterra o por ai y les dices que eres de España, ellos lo primero que piensan es en el flamenco y en los toros, asi que modera tus palabras.

Que conste que a mi tampoco me mola, pero eso es lo cierto..
__________________








X______________________x


bLaCkShadOw is offline  
Old 27-ene-2007, 03:18     #237 (permalink)
fabel
Mission Completed
 
Avatar de fabel
 
Registrado: julio-2006
Location: madrid city
Posts: 1,420
fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues ami si me gusta el flamenco XD............bueno depende el flamenco bueno no Andy y lucas que eso es una basura.

Tambien me gusta el hiphop,esto v apara el ninja:dices que el flamenco lo representan una panda de delincuentes pues te equivocas,el rap americano si que son la mayoria unos delincuentes.
__________________

fabel is offline  
Old 27-ene-2007, 03:29     #238 (permalink)
anfer
Tutorial
 
Avatar de anfer
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 328
anfer va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por A.K.O.D. Ver post
Yo!
El flamenco es de españa?... pense que era argentino esa cosa XD Osea que eso de las palmaditas y las castañas es de ustedes huh... se ve chido, es musica para las tardes de toreo y cosas asi no? Bueno, al menos ya aprendi algo hoy.
Cyall luego y feliz winter-een-mas!
Pd: WooT post 444!!!!
me parecen ridiculos est tipo de comentarios...El flamenco no es musica para las tardes de toreo. Diciendo ese tipo de cosas insultas a una cultura. Es como decir que el tango es un baile para bodas sabes?
Tambien hay toreo en Mexico y en Portugal, pero en ninguno de los dos se lleva el flamenco, asique dejad de asociar esos dos terminos porque es un topicazo de narices.

El flamenco es parte del folklore español, kerais o no. Comprende varios estilos, llamados palos como lo son el fandango, la buleria la alegria, la soleá, las sevillanas...cada uno con su forma musical y su metrica en versos.
Las letras son de todo tipo pero suelen ser rollito amoroso o de sucesos, y los instrumentos mas o menos suelen ser una guitarra española, una caja y palmas(eso es lo basico). Si no os gusta el flamenco es porque al escucharlo no lo escuchais, lo ois. Hay que tener sentimientos y tener un poco de mundo en cuanto a la musica para poder entenderlo.

Si quereis informaros mas: Flamenco (música) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Personalmente, a mi el genero que me gusta es , aparte del flamenco, el Indie. Tambien me gusta el jazz y su mezcla con chill-out..

un saludo
__________________
anfer is offline  
Old 27-ene-2007, 04:18     #239 (permalink)
betdob
Insert Coin
 
Avatar de betdob
 
Registrado: enero-2007
Posts: 6
betdob todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Definitivamente:

E L R E G G A E T O N A P E S T A ! ! !
betdob is offline  
Old 27-ene-2007, 05:17     #240 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 1,656
Spinosaurus empieza a destacar en el foroSpinosaurus empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno, pues aqui se estaba hablando del flamenco, pero aun asi estoy de acuerdo con tigo, y muchos lo estaran.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline  
Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6