Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Música

Música Foro de música y actualidad musical

Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 27-ene-2007, 06:21     #241 (permalink)
kevin alejandro
Tutorial
 
Avatar de kevin alejandro
 
Registrado: julio-2006
Location: kli-colombia
Posts: 389
kevin alejandro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si el regeton apesta por que sigen ablando de el por mas que a los que no les guste el regeton digan qaue apesta no servira de nada por que a los que les gusta asi sea para bailar no aran caso Asi que no SE ESFUERZEN en desir eso ya que nadei los va a escuchar asi sea un foro tan fino y grande como este en ves de eso mejor apollen a su musik favorita

por mi parte no me gusta el vallenato y poco las rancheras pero no ablo mal de ellas si no me gusta no las comento prefiero comentar sobre el regton la salsa la eletronik el merenge en fin

y pues sobre el flamenco .......... ( sin comentarios) me gusta el ritmo de musik a un que no me gustaria bailar flamenco y no lo escucho si no una ves al año xD o de ves en cuando peor no me molesta


soy crosovver xD
__________________





juego de pokemon online estilo roll mode unetenos!!!
www.pokeroll.foros.ws son bienvenidos
kevin alejandro is offline  

Publicidad
Old 07-feb-2007, 04:32     #242 (permalink)
Cetranx
Tutorial
 
Avatar de Cetranx
 
Registrado: julio-2006
Location: Mexico Distrito Federal
Posts: 351
Cetranx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Es cosa de pensarlo, el reggaeton no puede ser considerado un genero musical, realmente carece de sentido, lo que esto vende es imagen, las mujeres semidesnudas bailando y agitando su cuerpo atrae a las personas incluso mas que el ritmo en si, la "musica" que manejan se repite una y otra vez, las letras no dan ningun tipo de mensaje y no cuentan algo en particular, hoy en dia cualkiera puede hacer reggaeton solo repites la misma frase un millon de veces, pon un video lleno de mujeres y con bailes muy sugestivos y listo tienes tu reggaeton, los autores de este tipo de cosas como daddy yanke son gente que no razona, no tienen respeto en especial por las mujeres ya que las utilizan como objeto para amasar sus fortunas, peor aun, la gente llega a un punto de ignorancia en el cual les agrada el reggaeton, el poco autoestima que tienen se refleja en su gusto por esta basura.....

Es escuchar el soniquete reggaetoniano y es que me pongo de los nervios. Esa imitación barata de saldo de música está más omnipresente que nunca en nuestro amado pais, que en cuestión de importar somos unos genios. La invasión empezó con Lorna, esa ¿mujer? que tenía ciertas similitudes con el bombero torero debido a su escasa altura. Nos taladró los tímpanos con el “Papi chulo”, cántico con ciertos tintes pederatas que nos machacó hace un par de años.

Lo peor es la tipología del reggatonero medio: pantalones 4 tallas más grandes(si la cintura te llega al tobillo más que mejor”, camiseta de la liga americana de beisbol, gorra de lado del mismo equipo a poder ser, dos mil cadenas de oro(a más fuertes y llamativas mejor reggatonero eres), gafas de sol aunque sea medianoche sin luna en un cuarto oscuro y pose típica de Nelly o rapero similar. Lo peor de todo es que no se trata de un disfraz de carnaval, sino que estos tipos se sienten cómodo con semejante atentado al buen gusto. Si nos fijamos bien, este atuendo responde al de los negros ex-presidiarios de las bandas callejeras del Bronx, unos héroes a imitar por estos angelitos. El de ellas suele ser el de puta callejera con varias capas de maquillajes de más que lo socialmente recomendable para no parecer una meretriz de club de carretera. Cuantas más ceñidas las ropas, cuanto más parezca que te las compraste en la sección infantil de El Corte Inglés, mejor.

Y las armas que tienen para aniquilarnos son esas letras repetitivas y de un fuerte contenido sexual que nos socava la mente y hace que nuestros instintos asesinos renazcan cual Ave Fénix entre nosotros. Lo mejor que tiene el reggaeton son los vídeos, atestados de mujeres de buen ver que rodean al pavo horroroso que hace la rima estúpida. Al igual que en el rap, a estos cantantes no les hace falta tener buena voz, ni siquiera cantar bien, solo deben parecer lo más molones y hacer la canción más fuerte de todos.

Por si no lo han notado el reggaeton es representado por personajes k ignoran totalmente la palabra MUSIKA, maldito ritmo k esta pre gravado y de basura!

bueno, para terminar.....

¿QUE ES EL REGGAETON? NO ES MAS SI NO UNA MEZCLA DE REGGAE, HIP
HOP, RAP Y MUCHA MIERDA…

¿QUE SE NECESITA PARA CANTAR REGGAETÓN? ESTAR AFONICO O JAMAS HABER CANTADO EN LA VIDA

¿Qué SE NECESITA PARA COMPONER ROLAS DE REGGAETON? NO SE NECESITA
NADA SOLO DEBES PENSAR EN SEXO, ALGO FACIL, TEMAS COMO RAMERAS, SUCIAS, CULIAR, SANDUNGUEAR, PERREAR Y PENSAR EN EL CULITO DE TU VECINA DE TU AMIGA Y EL DE TU MADRE SI ES POSIBLE, TAMBIEN ES MUY INSPIRADOR ACORDARTE DE TUS EPOCAS DE RAPONERO EN LA DECIMA.

QUE SE NECESITA PARA BAILAR REGGAETON? LA VERDAD UNA MUJER DEBE SENTIRSE COMO UNA RAMERA. ES MUY IMPORTANTE, QUE SE DEJE LLEVAR Y SE DEJE TOCAR EL CUERPO, DEBE SENTIRSE TAN PERO TAN POCA COSA QUE NO LE IMPORTE SI LA LETRA DE LA CANCION LA OFENDE Y LA TRATA COMO UNA VIL SUCIA, PUTA RAMERA, INDIA ETC… MEJOR DICHO COMO UN OBJETO SEXUAL. EL HOMBRE SOLO DEBE RESTREGARLE SU “PAQUETE” ENTRE LAS NALGAS A LA MUJER. Y PUES DEJAR QUE LA FRICCION HAGA SU COMETIDO EN EL HOMBRE.

¿QUE NECESITA LA MUJER PARA UNA FIESTA REGGAETON? BUENO SI ES LIMPIA LLEVA CONDON, SI NO PUES DEJA QUE TODOS LOS HOMBRES SUDADOS LA TOQUEN, DEBE LLEVAR UNA CAMISA OMBLIGUERA, UNA BOINA TIPO FARINA, UN PANTALÓN BRILLANTE AJUSTADISIMO AL CUERPO PERO A LA VEZ FACIL DE QUITAR POR SI LLEGA LA HORA DEL TIKI TIKI, TAL VEZ SI HACE MUCHO CALOR EN LA DISCOTECA SE PONDRIA UN CACHETERO ¿QUE NO DEJE NADA A LA IMAGINACION DE NADIE, Y SE DEJARIA EL TRIANGULO POR FUERA DEL CACHETERO “LA PARTE TRASERA DE LA TANGA”…

QUE NECESITA EL HOMBRE PARA BAILAR REGGAETON, EN REALIDAD SOLO NECESITA UNA MUJER LO SUFICIENTEMENTE SUCIA PARA DEJARSE TOCAR Y RESTREGAR EL MERCADO EN LA ESPALDA Y NALGAS, TAL VES NO LLEVAR BOXERS PARA HACER TODO MAS FACIL…

¿QUE NECESITA UN MUJER PARA VOLVERSE UNA DIVA DEL REGGAETON? PRIMERO QUE TODO DEBE VESTIRSE COMO PUTA, SER PUTA, LUEGO INSINUARSELE A LOS AMIGOS ACOSTARSE CON ELLOS, ETC… TENER UNA VIDA SEXUAL MUY SUCIA, LUEGO YA VA A TENER INSPIRACION EN UN ESCENARIO PARA PODER INSPIRAR A OTRAS RAMERAS… RECUERDEN QUE NO MUCHAS ALCANZAN A ACOSTARSE CON EL PRODUCTOR Y PUES NO SE HACEN FAMOSAS… NO NECESARIAMENTE DEBEN SER BONITAS PUEDEN TENER CARAS DE TRAVESTIS CASO DE IVY QUEEN

¿QUE SE NECESITA PARA SER UN REY DEL REGGAETON? SOLO SE NECESITA
HABER VIVIDO EN LAS CALLES DE UN BARRIO HUECO… HABER SIDO AMPON, ETC… Y RECORDAR LA EPOCA QUE ANDABA CON SU PARCHE PERREANDO CON MUJERES ETC… Y ESTAR AFONICO… Y PUES TAL VEZ UN QUINTO DE PRIMARIA ES SUFICIENTE

BUENO EN SERIO niñas YO SE QUE NO ES MALO BAILAR REGGAETON , LO MALO ES QUE A VECES PIERDAN LA DIGNIDAD, ADEMAS FÍJENSE EN LO QUE LLEVA EL REGGAETON A TRATARLAS COMO OBJETOS, Y EN REALIDAD CUAL ES ESE MOVIMIENTO DE LIBERACION FEMENINO SI SE MUESTRAN DE ESTA FORMA…

juer!
__________________

Los invito al Rat Club
http://ratclub.foros.ws
Cetranx is offline  
Old 07-feb-2007, 04:47     #243 (permalink)
Spells
Mission Completed
 
Avatar de Spells
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Qué se supone que debo escribir aquí?
Posts: 1,025
Spells realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Si, definitivamente si.... si.... estoy más que seguro.... el reggaeton apesta.... bueno tal vez no apesta.... pero lo vomito.... Atrevete-te-te.... Iugh!!! XDDDD
__________________
Quiero mi lolis!!! =3



Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!

Biba el cluv?
Spells is offline  
Old 07-feb-2007, 07:31     #244 (permalink)
Xboxer 360
Game Over
 
Avatar de Xboxer 360
 
Registrado: julio-2006
Location: Madrid
Posts: 121
Xboxer 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Lo que más odio es sin duda el flamenco, pero luego hay otros estilos de música como el reggaetón (Que me parece absurdo), el Heavy, el punk, y el ska.
Xboxer 360 is offline  
Old 07-feb-2007, 11:43     #245 (permalink)
zasuangel
Press Start
 
Avatar de zasuangel
 
Registrado: diciembre-2006
Location: En un lugar
Posts: 185
zasuangel va por buen camino
Cool

Pues a mi el genero q mas odio es el rock pesado de verdad q molesta mucho el oido
__________________

zasuangel is offline  
Old 07-feb-2007, 11:48     #246 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 1,656
Spinosaurus empieza a destacar en el foroSpinosaurus empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bien, pues yo no pienso de a mucho que el rock pesado sea mala, para mi es molesto oirla en el Disc Man, es insoportable; pero es tu gusto, yo sigo pensando que es el Raggaeton.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline  
Old 09-feb-2007, 08:21     #247 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,371
A.K.O.D. empieza a destacar en el foroA.K.O.D. empieza a destacar en el foro
Predeterminado it never ends...

Yo!
Quote:
Originalmente publicado por Cetranx Ver post
Es cosa de pensarlo, el reggaeton no puede ser considerado un genero musical, realmente carece de sentido, lo que esto vende es imagen, las mujeres semidesnudas bailando y agitando su cuerpo atrae a las personas incluso mas que el ritmo en si, la "musica" que manejan se repite una y otra vez, las letras no dan ningun tipo de mensaje y no cuentan algo en particular, hoy en dia cualkiera puede hacer reggaeton solo repites la misma frase un millon de veces, pon un video lleno de mujeres y con bailes muy sugestivos y listo tienes tu reggaeton, los autores de este tipo de cosas como daddy yanke son gente que no razona, no tienen respeto en especial por las mujeres ya que las utilizan como objeto para amasar sus fortunas, peor aun, la gente llega a un punto de ignorancia en el cual les agrada el reggaeton, el poco autoestima que tienen se refleja en su gusto por esta basura.....

Es escuchar el soniquete reggaetoniano y es que me pongo de los nervios. Esa imitación barata de saldo de música está más omnipresente que nunca en nuestro amado pais, que en cuestión de importar somos unos genios. La invasión empezó con Lorna, esa ¿mujer? que tenía ciertas similitudes con el bombero torero debido a su escasa altura. Nos taladró los tímpanos con el “Papi chulo”, cántico con ciertos tintes pederatas que nos machacó hace un par de años.

Lo peor es la tipología del reggatonero medio: pantalones 4 tallas más grandes(si la cintura te llega al tobillo más que mejor”, camiseta de la liga americana de beisbol, gorra de lado del mismo equipo a poder ser, dos mil cadenas de oro(a más fuertes y llamativas mejor reggatonero eres), gafas de sol aunque sea medianoche sin luna en un cuarto oscuro y pose típica de Nelly o rapero similar. Lo peor de todo es que no se trata de un disfraz de carnaval, sino que estos tipos se sienten cómodo con semejante atentado al buen gusto. Si nos fijamos bien, este atuendo responde al de los negros ex-presidiarios de las bandas callejeras del Bronx, unos héroes a imitar por estos angelitos. El de ellas suele ser el de puta callejera con varias capas de maquillajes de más que lo socialmente recomendable para no parecer una meretriz de club de carretera. Cuantas más ceñidas las ropas, cuanto más parezca que te las compraste en la sección infantil de El Corte Inglés, mejor.

Y las armas que tienen para aniquilarnos son esas letras repetitivas y de un fuerte contenido sexual que nos socava la mente y hace que nuestros instintos asesinos renazcan cual Ave Fénix entre nosotros. Lo mejor que tiene el reggaeton son los vídeos, atestados de mujeres de buen ver que rodean al pavo horroroso que hace la rima estúpida. Al igual que en el rap, a estos cantantes no les hace falta tener buena voz, ni siquiera cantar bien, solo deben parecer lo más molones y hacer la canción más fuerte de todos.

Por si no lo han notado el reggaeton es representado por personajes k ignoran totalmente la palabra MUSIKA, maldito ritmo k esta pre gravado y de basura!

bueno, para terminar.....

¿QUE ES EL REGGAETON? NO ES MAS SI NO UNA MEZCLA DE REGGAE, HIP
HOP, RAP Y MUCHA MIERDA…

¿QUE SE NECESITA PARA CANTAR REGGAETÓN? ESTAR AFONICO O JAMAS HABER CANTADO EN LA VIDA

¿Qué SE NECESITA PARA COMPONER ROLAS DE REGGAETON? NO SE NECESITA
NADA SOLO DEBES PENSAR EN SEXO, ALGO FACIL, TEMAS COMO RAMERAS, SUCIAS, CULIAR, SANDUNGUEAR, PERREAR Y PENSAR EN EL CULITO DE TU VECINA DE TU AMIGA Y EL DE TU MADRE SI ES POSIBLE, TAMBIEN ES MUY INSPIRADOR ACORDARTE DE TUS EPOCAS DE RAPONERO EN LA DECIMA.

QUE SE NECESITA PARA BAILAR REGGAETON? LA VERDAD UNA MUJER DEBE SENTIRSE COMO UNA RAMERA. ES MUY IMPORTANTE, QUE SE DEJE LLEVAR Y SE DEJE TOCAR EL CUERPO, DEBE SENTIRSE TAN PERO TAN POCA COSA QUE NO LE IMPORTE SI LA LETRA DE LA CANCION LA OFENDE Y LA TRATA COMO UNA VIL SUCIA, PUTA RAMERA, INDIA ETC… MEJOR DICHO COMO UN OBJETO SEXUAL. EL HOMBRE SOLO DEBE RESTREGARLE SU “PAQUETE” ENTRE LAS NALGAS A LA MUJER. Y PUES DEJAR QUE LA FRICCION HAGA SU COMETIDO EN EL HOMBRE.

¿QUE NECESITA LA MUJER PARA UNA FIESTA REGGAETON? BUENO SI ES LIMPIA LLEVA CONDON, SI NO PUES DEJA QUE TODOS LOS HOMBRES SUDADOS LA TOQUEN, DEBE LLEVAR UNA CAMISA OMBLIGUERA, UNA BOINA TIPO FARINA, UN PANTALÓN BRILLANTE AJUSTADISIMO AL CUERPO PERO A LA VEZ FACIL DE QUITAR POR SI LLEGA LA HORA DEL TIKI TIKI, TAL VEZ SI HACE MUCHO CALOR EN LA DISCOTECA SE PONDRIA UN CACHETERO ¿QUE NO DEJE NADA A LA IMAGINACION DE NADIE, Y SE DEJARIA EL TRIANGULO POR FUERA DEL CACHETERO “LA PARTE TRASERA DE LA TANGA”…

QUE NECESITA EL HOMBRE PARA BAILAR REGGAETON, EN REALIDAD SOLO NECESITA UNA MUJER LO SUFICIENTEMENTE SUCIA PARA DEJARSE TOCAR Y RESTREGAR EL MERCADO EN LA ESPALDA Y NALGAS, TAL VES NO LLEVAR BOXERS PARA HACER TODO MAS FACIL…

¿QUE NECESITA UN MUJER PARA VOLVERSE UNA DIVA DEL REGGAETON? PRIMERO QUE TODO DEBE VESTIRSE COMO PUTA, SER PUTA, LUEGO INSINUARSELE A LOS AMIGOS ACOSTARSE CON ELLOS, ETC… TENER UNA VIDA SEXUAL MUY SUCIA, LUEGO YA VA A TENER INSPIRACION EN UN ESCENARIO PARA PODER INSPIRAR A OTRAS RAMERAS… RECUERDEN QUE NO MUCHAS ALCANZAN A ACOSTARSE CON EL PRODUCTOR Y PUES NO SE HACEN FAMOSAS… NO NECESARIAMENTE DEBEN SER BONITAS PUEDEN TENER CARAS DE TRAVESTIS CASO DE IVY QUEEN

¿QUE SE NECESITA PARA SER UN REY DEL REGGAETON? SOLO SE NECESITA
HABER VIVIDO EN LAS CALLES DE UN BARRIO HUECO… HABER SIDO AMPON, ETC… Y RECORDAR LA EPOCA QUE ANDABA CON SU PARCHE PERREANDO CON MUJERES ETC… Y ESTAR AFONICO… Y PUES TAL VEZ UN QUINTO DE PRIMARIA ES SUFICIENTE

BUENO EN SERIO niñas YO SE QUE NO ES MALO BAILAR REGGAETON , LO MALO ES QUE A VECES PIERDAN LA DIGNIDAD, ADEMAS FÍJENSE EN LO QUE LLEVA EL REGGAETON A TRATARLAS COMO OBJETOS, Y EN REALIDAD CUAL ES ESE MOVIMIENTO DE LIBERACION FEMENINO SI SE MUESTRAN DE ESTA FORMA…

juer!
1. Estoy de acuerdo contigo en un par de puntos. Cierto, yo no lonsideraria un estilo musical, quisas algo asi como subgenero o mescla. Un genero para que sea reconocido propio debe tener en su haber a muchos mas artistas, debe tener años de formacion y haber pasado por varias fases y tener mesclas con otros estilos. En definitiva el reggaeton no podria ser un genero.

2. Lo que tu describes de la tipologia no es mas que un copy paste de la moda del hip hop trasladada a una forma mas hecha aqui, con el simple fin de vender ropa y demas cosas. Uno se da cuenta en estos dias si uno es rapper no por las cadenitas ni por las gorras, sino por lo k te sabe decir del genero y si es perro con las letras.

3.Ok.... quisas quieras respirar un momento. Dices que el reggaeton trata a las mujeres como objetos y las denigra, nada lejos de la realidad pero quisas lo sobreexageras, ya que el tratado que le das aqui es un poco exagerado. I mean, en primera el lenguaje p**a esto p**a aquello... OK!, ya entendi el mensaje, no tienes k repetirlo, geez. Ahora el k suena repetitivo eres tu centrax. Luego catalogas a todos los que bailan reggaeton como si fueran animales cuando no es el caso. U know como tu dices hay fiestas para todos y creo que te hace falta conocer un poco mas. Por lo menos de donde soy no nada mas llegas y te restriegas y ya. Aqui por donde soy hasta eso tienes k luego ser perro pa el baile pork si no te mandan por un tubo. Trust me lo he visto.

Tienes buenos puntos pero creo que hace falta un poco mas de conocimiento antes de simplemente catalogar a todo como algo mal o denigrante. Hay por supuesto de cosas a cosas. Si bueno las letras del reggaeton denigran un poco pero dime un genero musical que contenga liricas que no lo halla hecho.

Ejemplos: Panda - Disculpa los malos pensamientos: "estas manos estan manchadas por todas las veces que yo en mis sueños te he he asesinado"
Smashing pumpkings - a killer in me its a killer in you
Blood hound gang - The bad touch (no tengo ni k citar la letra... en serio)

Podria hablar del HH pero tmb anda por las mismas.

Quote:
Originalmente publicado por Xboxer 360 Ver post
Lo que más odio es sin duda el flamenco, pero luego hay otros estilos de música como el reggaetón (Que me parece absurdo), el Heavy, el punk, y el ska.
Estoy deacuerdo contigo... el ska-punk es algo terrible y un feo experimento que no aporta nada al rock en general. Es musica de hippies pero con ritmos punk. Por lo menos a mi no me gusta nada.

Quote:
Originalmente publicado por zasuangel Ver post
Pues a mi el genero q mas odio es el rock pesado de verdad q molesta mucho el oido
El death metal tiene sus cosas pero tampoco lo oigo mucho que digamos.

So... de nuevo al punto de siempre. Es todo a base del momento gente! No es otra cosa que el momento en que uno este. No se casen con un genero, yo se que ese foro tiene gente con mentes muy abiertas e inteligentes. Piensen un poco, o dejen de sobrepensarlo y quisas en su debido momento sabran a lo que me refiero.

Respeto a todos los que comentan, solo pongo mi punto de vista aight? Peace out!
Cyall luego!
__________________


CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

PXNDX APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline  
Old 09-feb-2007, 07:47     #248 (permalink)
skullmeramon
Press Start
 
Avatar de skullmeramon
 
Registrado: octubre-2006
Location: el table dance
Posts: 220
skullmeramon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

cada kien escucha lo k le pega su regalada gana , pero la verdad es que odio a los orates que pasan en sus carros con el estereo a todo volumen con musica de reggaeton se me hacen las personas mas presuntuosas que hay, ahhhhhh me cabrean enserio me dan ganas de bajarlos del carro y agarrarlos a patadas ,jjajjajajajaja kizas no suceda mucho en españa pero aca en mexico predominan esos orates ....... con esto no kiero insultar a los k lo hagan pero asi pienso y k se le va a hacer.......... saludos
__________________
skullmeramon is offline  
Old 09-feb-2007, 08:22     #249 (permalink)
ignaxio21
Intro
 
Avatar de ignaxio21
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 72
ignaxio21 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo odio el reggeaton(asi se escribe???)bueno los odio porque no expresa nada no habla de nada importante no hace criticas a la sociedad(como el punk) lo unico que dice es cosas de sexo y cosas como esas de ese estilo
de ser por mi el reggeaton no existiera
__________________


ignaxio21 is offline  
Old 10-feb-2007, 01:54     #250 (permalink)
Cetranx
Tutorial
 
Avatar de Cetranx
 
Registrado: julio-2006
Location: Mexico Distrito Federal
Posts: 351
Cetranx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Naaah, el reggeton es basura se diga lo que se diga, no es que catalogue como animales a los que lo bailan, pero ciertamente el reggeton deja un muy mal mensaje para la gente, en fin, ese es mi punto de vista y no lo cambiare pero bueno tampoco cambiare el de los demas.... y bueno tambien depende del ambiente en el que te desenvuelvas, donde estoy yo no se necesita ser un bailarin reggetonero para destacar... si al final lo piensas el reggeton no te sirve de nada, ser bailarin de reggeton no te hara tener un mejor empleo o una mejor mujer o un mejor estilo de vida, pero en fin eso realmente esta de mas, yo se ke esta porqueria es pasajera, asi ke solo vive su momento de gloria por unos instantes, pero ciertamente se los digo a todos, Yo no conozco a un ingeniero a una persona con estudios profesionales que guste de "musica" tan absurda,sexista y vacia como es el reggeton... y mucho menos bailarla, se puede decir que hay que tener poca cultura tanto social como etica para ser un amante del reggeton.

O que alguien me demuestre lo contrario.
__________________

Los invito al Rat Club
http://ratclub.foros.ws
Cetranx is offline  
Old 10-feb-2007, 01:57     #251 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 1,656
Spinosaurus empieza a destacar en el foroSpinosaurus empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No solo eso, ademas ese ridmo me parece desesperante, y molesto.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline  
Old 10-feb-2007, 02:16     #252 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,084
[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por zasaungel
Pues a mi el genero q mas odio es el rock pesado de verdad q molesta mucho el oido
Lo siento, pero cuando leo comentarios como este no puede contenerme.

Si te pones a buscar información sobre lo que es el rock, te vas a dar cuenta de muchas cosas, y más aun si te pones a escuchar lo que realmente es el rock bueno, nada de grupos comerciales del color de Simple Plan ¿Sabes lo que son grupos de rock como Led Zeppelin, Pink Floyd o Deep Purple? Yo diría que no. Por que si no, no dirías que es pesado y molesta al oído. Si escuchas Stairway to Heaven, vienes aquí y me dices si se te ha destrozado mucho la percepción del sonido después de oírla.

Next.

Quote:
Originalmente publicado por Xboxer 360
Lo que más odio es sin duda el flamenco, pero luego hay otros estilos de música como el reggaetón (Que me parece absurdo), el Heavy, el punk, y el ska.
Has hecho mención al Heavy, y creo que no tienes muy claro lo que pasa con éste género. No sé si al menos tienes idea de quienes son Led Zeppelin, pero lo que si te diré es que para nada son del tipo de Slipknot, en otras palabras que el Heavy Metal que se conoce por hoy en día no es el mismo que en tiempos anteriores. Grupos como Led Zeppelin y Deep Purple surgieron dentro del heavy Metal, pero poco a poco se ha ido haciendo una distinción poniendo a estos grupos en Rokc, y poniendo al Heavy en grupos más "heavy" es en el sentido estricto de la palabra. Pero aún hay gente -que sabe de música- que consideran a grupos como Led Zeppelin Heavy Metal, y os puedo asegurar que esa gente no son unos ignorantes de música. No me gusta los tópicos, y por que el grupo sea de Rock, no significa que el grupo haga un ruido para destrozarte. Es que basta leer un poquito para darse cuenta. Si no escuchad Soldier of Fortune de Deep Purple, y aún mas, Hero Of the Day de Metallica, que tiene el cartel oficial de grupo puramente del Heavy más duro...

En cuanto al flamenco, lo que pasa con este estilo es que se han creado tópicos del género y hoy en día se asocia este género musical a los gitanos, por que mayoritariamente son los que más lo escuchan. El género no me gusta en absoluto, pero tampoco se puede decir que no tenga nada de bueno, cosas buenas tiene, en calidad instrumental no es de 10, pero tampoco es de 0. Pero decir según que cosas no.

Quote:
Originalmente publicado por anfer
Si no os gusta el flamenco es porque al escucharlo no lo escuchais, lo ois. Hay que tener sentimientos y tener un poco de mundo en cuanto a la musica para poder entenderlo.
No sé si ha sido un "lapsus lingual"... xd. Eso es totalmente falso. Vamos a ver, yo he escuchado flamenco, por mi cuenta y por que he tenido compañeros gitanos, así que el género lo he escuchado detenidamente y no me gusta en absoluto, y si que lo he escuchado. Pero por que a alguien no le guste no puedes soltar eso, por esa regla de tres yo te puedo decir que si no te gusta Led Zeppelin eres un súper ignorante de la música .

Después tenemos al famosos reggaeton, que se le crítica por cualquier lado. Realmente este género lo considero el peor de todos, por que ya no es ni música. Si este género hubiera aparecido en los 60 o 70, desde luego, hubieran sido apaleados. Por que eso no es música prácticamente. Lo que tiene la sociedad de hoy en día es favoritismo hacía lo que es malo. Se tragan todo lo malo, pero lo bueno ni lo miran, es algo casi incomprensible. Será que no hay "fans" del reggaeton en el mundo. Y verdaderamente de calidad instrumental tienen un 0. El ritmo es horrible, al menos en el flamenco no tienen esos ritmos tan malos, pero es que el reggaeton es verdaderamente molesto. Su temática no sale mas allá del sexo, mujeres, mujeriegos, amores, traiciones... una temática más que vista. Y digo esto por que conozco el género, no soy de los que lo critican por que no quiero quedar mal delante de los demás.

Las coreografías que he visto del reggaeton, no me gustan nada, sinceramente a mí no me gustan, no me parecen anda trabajadas, además de que no van con mi estilo. Realmente tiene pocas cosas buenas el reggaeton, es más, para mí no tienen nada de bueno. Es un estilo que surgió y se puso de moda, -como no hoy en día lo malo es moda- y la gente se lo traga todo, por que ya no saben ni que hace para no ser unos "bichos raros". He escuchado canciones de reggaeton, recomendadas por foreros, (suponiendo que eran las mejores de este estilo) y lamentablemente eran de 0. Repetición de la misma frase, la temática de infidelidad con la novia, el ritmo muy molesto y siempre el mismo ritmo, y en el videoclip, lo único que salían eras mujeres bailando medio desnudas... Si a esto se le llama hoy en día música buena, apaga y vámonos.
__________________
War Drivers, foro de anime y manga. Entra y pruebalo



Gifts
[goku ss4][Drgamer]
[ToNNy] is offline  
Old 17-feb-2007, 08:42     #253 (permalink)
cristiano
New Game
 
Avatar de cristiano
 
Registrado: octubre-2006
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
Posts: 602
cristiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si la música no tiene una pizca de rock o metal, me aburre.
Por Trillonésima vez reitero, no es bueno el reggae.
__________________
"El Corazón conoce razones que la razón no conoce"

Di no al plagio musical y a cualquier acto deshonesto qué afecte el orden de tu mundo, si no eres tú ¿Quién?, sí no es ahora ¿Cuándo?.
cristiano is offline  
Old 17-feb-2007, 08:54     #254 (permalink)
Ragnos
Press Start
 
Avatar de Ragnos
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 123
Ragnos va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cristiano Ver post
Si la música no tiene una pizca de rock o metal, me aburre.
Por Trillonésima vez reitero, no es bueno el reggae.

El reagge si que es bueno, el reaggeton no es el bueno...


Porfavor no me los confundais...ç

(Creo que era eso lo que querias decir)
__________________
ATT:<§å®gëntø ZåmÞå_ßøllø§>


¿A que esperas?
Ragnos is offline  
Old 17-feb-2007, 09:22     #255 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 1,656
Spinosaurus empieza a destacar en el foroSpinosaurus empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si eso si es verdad, ami el reggae no me gusta mucho, pero el reggaeton lo odio; ami me parece que decir que el reggaeton no es bueno es muy poquito, la palabra es que el reggaeton es feo.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline  
Old 18-feb-2007, 02:13     #256 (permalink)
El Ninja
New Game
 
Avatar de El Ninja
 
Registrado: septiembre-2006
Location: Tártaro
Posts: 623
El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

El reggae mola,són basicamente tambores,maracas,instrumentos del caribe...que hacen una música como la que hacían los aborígenes caribeños de siglos remotos.Él reggae aún se sigue tocando en la actualidad,sobre todo en zonas como Mallorca.Por la parte caribeña,se toca en Cuba,en Haití,en las íslas Bahamas...es decir,es las zonas caribeñas,pero creo que en america del sur ni se oye ni se toca mucho.
__________________





3º Degeneration X team
El Ninja is offline  
Old 18-feb-2007, 03:51     #257 (permalink)
zasuangel
Press Start
 
Avatar de zasuangel
 
Registrado: diciembre-2006
Location: En un lugar
Posts: 185
zasuangel va por buen camino
Cool

Quote:
Originalmente publicado por [TONNY]
Lo siento, pero cuando leo comentarios como este no puede contenerme.

Si te pones a buscar información sobre lo que es el rock, te vas a dar cuenta de muchas cosas, y más aun si te pones a escuchar lo que realmente es el rock bueno, nada de grupos comerciales del color de Simple Plan ¿Sabes lo que son grupos de rock como Led Zeppelin, Pink Floyd o Deep Purple? Yo diría que no. Por que si no, no dirías que es pesado y molesta al oído. Si escuchas Stairway to Heaven, vienes aquí y me dices si se te ha destrozado mucho la percepción del sonido después de oírla.
Pues q yo sepa este tema es para opinar del tipo de musica q no te gusta, no para crear discusiones ni estar ofendiendo a los demas, cada quien q respete la opinion del otro gustos son gustos.
__________________

zasuangel is offline  
Old 18-feb-2007, 11:52     #258 (permalink)
Ragnos
Press Start
 
Avatar de Ragnos
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 123
Ragnos va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por zasuangel Ver post
Pues q yo sepa este tema es para opinar del tipo de musica q no te gusta, no para crear discusiones ni estar ofendiendo a los demas, cada quien q respete la opinion del otro gustos son gustos.


Error... El tema (COmo todos) Estan para discutir SOBRE los estilos de musica que no te gustan (En este caso) Por ello si alguien dice NO me gusta el rock y tu dices, pues a mi Si y el porque TODAVIA tiene mas valor el mnsage... Porque? Porquye poner un simple No stoy deacuerdo, muchas veces se le llama spam y no aporta nada, mientras que un mnsage asi aporta muxisimo mas...


Lo de el reagge en Mallorca... Has de saber moverte si quieres oir reagge ^^ Pero lastimablmente el reaggetton se extendio... Pienso que se freno de golpe ahora mismo ^^


PD: Batista gay xD Undertaker EL PUTO DIOS Big Show El capo
__________________
ATT:<§å®gëntø ZåmÞå_ßøllø§>


¿A que esperas?
Ragnos is offline  
Old 18-feb-2007, 12:58     #259 (permalink)
Blackspawn
Mission Completed
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,025
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Tonny, no pude evitar escribir este mesaje, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero porque siempre que alguien maltrata al rock, siempre pones que escuche estos tres grupos Pink Floyd, Deep Purple y Led Zeppelin? Es que acaso no conoces más? Yo creo que sí que conoces muchisimos más. Hay grupos de rock geniales. Y no todo el rock es ruido, eso es mas el metal. Veo que en este foro se generaliza mucho, y al gente critica muchos estilos sin ni squiera haberse parado a escuchar mas de 6 canciones seguidas de grupos distintos.
Blackspawn is offline  
Old 18-feb-2007, 02:56     #260 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,084
[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por zasuangel Ver post
Pues q yo sepa este tema es para opinar del tipo de musica q no te gusta, no para crear discusiones ni estar ofendiendo a los demas, cada quien q respete la opinion del otro gustos son gustos.
¿Es la primera vez que tienes que discutir con alguien? Al menos no mientas, por que no te he faltado al respeto en ningún momento .

Blackspawn, tienes razón siempre pongo los mismos ejemplos pero es que son los mejores, por supuesto que conozco más, será que Metallica no se ha ganado su hueco, al igual que AC/DC, Whitesnake, Iron Maiden, The Kiss -aunque este no lo escucho mucho- The Who, y muchos más . Estoy de acuerdo con tigo, hay grupos de rock geniales, y estupendos, como Led Zeppelin xd.

Zasuangel, esto es un foro, y como tal, se discute, que yo no esté de acuerdo contigo, no quiere decir que ya no respete tus gustos. Y este tema es para discutir como todos los demás, es que es eso, parece como si te hubieras escandalizado xd, tranquilo. Pero por favor, no digas eso de "estar ofendiendo a los demás" , si no hubiese respetado tu opinión verías como cambiaría mí mensaje, y se nota cuando alguien te falta el respeto.
__________________
War Drivers, foro de anime y manga. Entra y pruebalo



Gifts
[goku ss4][Drgamer]
[ToNNy] is offline  
Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:35 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6