Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 26-03-2007, 03:55
El regaetton es el genero que mas odio:mad: :mad: :mad:
Publicado el 26-03-2007, 04:48
Yo odio el reggeton es la peor musica que se puede escuchar xD!!
Tambien el falmenco y esa musica tipica española sin ofender a los españoles pero gustos son gustos...(aca no se escucha esa musica pero bueno...)
Me gusta el rock argentino pero no muy pesado...
Saludos!!
Publicado el 26-03-2007, 13:20
bueno yo soy español y no me ofende nada lo que dices, ami tampoco me gusta la musica española en general, sobretodo el flamenco.
Pero el genero que se lleva la palma es el reggetton, es una mezcla de todos los generos que menos me gustan, la verdad, no se como todavia hay gente que le guste...
Publicado el 28-03-2007, 01:11
Yo soy colombiano, y apuesto que a que a ningun otro latinoamericano del foro le molesta que insultes al reggaeton, ya me he tranquilizado un poco porque ya he posteado vastante aqui diciendo que es una basura, porqueria, mierda, como sea.
Publicado el 06-04-2007, 13:21
-a mi el ke mas me gusta es: rock, el rock catalan tipo laxa'n busto y el rap me gusta un poco porque si te gusta el baloncesto sobretodo nba y oyes las rimas me entran ganas de salir a jugar pero no me trago todo un cd de rap.
-no me gusta: flamenco, regeton, hip-hop ni pop español.
Publicado el 12-04-2007, 23:52
yo el genero k mas odio es el regeton .Pero no tanto como el heavy metal y todas esas canciones k no se entiende lo k dicen a mi me gusta la musica k entienda
Publicado el 13-04-2007, 00:03
sin duda el genero mas odiado por mi y que soporto muy poco, es tambien el regueton, mm no soporto escucharlo me fastidia, pero respeto si hay personas que les guste, todo es respetable, solo que ami no me agrada.
Publicado el 13-04-2007, 15:35
Bueno.... el odiar el Heavy Metal aun mas que el regeton es algo que encuentro un poco dificil..... El heavy metal sencillamente no se puede odiar... hay que ser Indio para no entender lo que dicen las canciones, para eso hay cursitos de ingles, y aunque el regeton esta en español... por Diox.. es una mezcla de tanta mierda que no existe alguien que te pueda decir exactamente de que van las "canciones" esas..... aunque la mayoria caemos en la cuenta de ke odiamos al regeton.... esto ya se pone un tanto aburrido xDD necesitamos otro ferviente regetonero con el cual debatir, uno asi como el tio ese... cual era su nick?? onda loca o no lo recuerdo, ese si que estaba enfermo xDDD
Publicado el 14-04-2007, 07:31
Yo!
Quote: max power
yo el genero k mas odio es el regeton .Pero no tanto como el heavy metal y todas esas canciones k no se entiende lo k dicen a mi me gusta la musica k entienda |
Es una opinion perfectamente comprensible... no todo el metal es bueno, a quien le duela hay cosas que deplano no (y no hablo de cosas obvias como moderato no... quisieran pero bien saben que hay algunas bandas que no son lo de antes... metallica por ejemplo). Yo soy alguien que se fija mucho en lo que dicen las rolas y las letras. Y estoy deacuerdo con esta opinion.
Quote: darkchu
sin duda el genero mas odiado por mi y que soporto muy poco, es tambien el regueton, mm no soporto escucharlo me fastidia, pero respeto si hay personas que les guste, todo es respetable, solo que ami no me agrada. |
ESTO!!!!! es una opinion inteligente, que bueno que puedas respetar y tolerar a aquellos que tienen diferentes gustos que tu. Este tipo de personas merecen que les regalen un pedaso de pastel en los cafes y eso...
Quote: Cetranx
Bueno.... el odiar el Heavy Metal aun mas que el regeton es algo que encuentro un poco dificil..... El heavy metal sencillamente no se puede odiar... hay que ser Indio para no entender lo que dicen las canciones, para eso hay cursitos de ingles, y aunque el regeton esta en español... por Diox.. es una mezcla de tanta mierda que no existe alguien que te pueda decir exactamente de que van las "canciones" esas..... aunque la mayoria caemos en la cuenta de ke odiamos al regeton.... esto ya se pone un tanto aburrido xDD necesitamos otro ferviente regetonero con el cual debatir, uno asi como el tio ese... cual era su nick?? onda loca o no lo recuerdo, ese si que estaba enfermo xDDD |
Pues... yo tengo titulo de ingles y todo... y hay canciones de metal que no son entendibles ni para el oido humano comun y corriente... admiro a los que lo cantan, pero no todo el metal lo entiendes a la primera oida por mas que te guste. Y pues hasta ahora las cosas van bien en el post... es mejor a iniciar peleas inutiles con chavillos (en ambos lados a veces) que solo crean spam... mejor poner cosas inteligentes... o en otro caso chidas...
Ahora si algun fan de panda quiere entrarle yo con gusto me pongo los guantes XD NSC
Peleen con el verdadero enemigo!Cyall luego!
Publicado el 14-04-2007, 07:37
mil veces reggaeton es un asco como puede existir y el otro es el flamenco tanpoco no me gustan
salu2
choa
Publicado el 14-04-2007, 13:36
Bueno yo odio el pop , dance y la cumbia porq siempre tiene el mismo toques de musica y se hace muy repetitivo!
Publicado el 16-04-2007, 22:24
Odio todo lo que no sea rock.............................
Publicado el 17-04-2007, 15:55
Jeje xD , estoi loco .
Odio por encima de todo el reggaetón!!!!!!!!!!
Aunque si hablasemos de música , no podriamos odiar el reggaetón , ya que no es música xD
Y vivo y muero por el heavy metal !
Publicado el 19-04-2007, 21:53
El reggay ya me canso, pero también ya me cansaron las criticas, ya cambienle, no?
Publicado el 20-04-2007, 08:31
Yo!
Quote: reymisterio
El reggay ya me canso, pero también ya me cansaron las criticas, ya cambienle, no? |
True true.... aunque puedes proponer algo para variar....
Dejando al reggaeton atras... Fergie...... no se ustedes pero simplemenbte su terrible voz... no la tolero. Y que pech con esos covers horribles que las bandas de ranchera hacen de cuanta cancion pop pega en el radio...seriously, horrible, y solo demuestra falta de talento.
Cyall luego!
Publicado el 23-04-2007, 23:45
la que mas odio sin ofender a los colombianos el vallenato, en serio no lo soporto no tiene nada de malo pero lo empece a odiar cuando el jodido !!!! de mi vecino lo escucha todo el dia y la noche a todo volumen es que no pude soportarlo mas.
YA VETE A DORMIR SON LAS 12:00 DE LA NOCHE POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!!!!! si ese es mi vecino y su vallenato a si y esa canciones de fergie tambien las odio FERGALICIUOS dios que clase de nombre es ese demonios a la musica de PARIS HILTON que mas???...ah...si HILARY DUFF... no la soporto y por ultimo el regee es horrible esto sin ofender a nadie cada quien tiene sus gustos yo odio los de mi vecino pero ahi se ven....
Publicado el 25-04-2007, 22:51
que paso banda yo soy nuevo en este foro pero estoy de acuerdo con muchos de ustedes yo tambien odio el reggeton pero como lei el post anterior, cada quien sus gustos y lo que sea de cada quien ami me gusta el hip hop y el regge
saludos y que se la pasen chido
Publicado el 26-04-2007, 16:53
hola
yo odio el reggeton a muerte porque donde este el reggae...y tambien odio el flamenco,me pone de los nervios.
saludos
Publicado el 26-04-2007, 22:50
si igual a mi me pone de nervios pero nimodo lo tendremos que aguantar
Publicado el 01-05-2007, 06:45
El tango sin duda es horrible jeje;)
Saludos de un forero

Publicado el 19-05-2007, 05:52
lo que me tiene cabreado es esa huevada de mierda del regaetoon vale una verga completa es una de las huevadas de mierda con sus cantantes i toda su mierda tambien me tienen cabreadas la putas hombres que dicen que odian el rock i los pendejos que piensan que el regaetoon es lo mismo que reggae son lo mismo i todo es por culpa de esas putas you you que valen picha porra mierda chucha isgueputas yo amo elreggae i el rock i escuchar de you yous cara de la verga decir que reggae i regaeton es lo mismo cabrea ique digan que odian el rock cabrea bastanticimo como un hisgueputa lo decia orita cuando me puse a leer por ai
i eso es todo lo que queria decir asta aora ablamos guente
Publicado el 19-05-2007, 14:55
El flamenco y Reggeton.Pero sobre todo el flamento y el flamenqueo y ese tipo
Publicado el 19-05-2007, 23:33
bueno tenemos un ganador el flamenco y el reggetonn resiven el premio por los mas odiados entre los foreros
saludos
Publicado el 01-06-2007, 02:59
hola a todos, la verdad el genero musical que odio es: metalica, es que es una musica loca, bueno digo yo que esa musica es para los locos.
chao.
Publicado el 01-06-2007, 09:38
Yo!
Quote: algien
lo que me tiene cabreado es esa huevada de mierda del regaetoon vale una verga completa es una de las huevadas de mierda con sus cantantes i toda su mierda tambien me tienen cabreadas la putas hombres que dicen que odian el rock i los pendejos que piensan que el regaetoon es lo mismo que reggae son lo mismo i todo es por culpa de esas putas you you que valen picha porra mierda chucha isgueputas yo amo elreggae i el rock i escuchar de you yous cara de la verga decir que reggae i regaeton es lo mismo cabrea ique digan que odian el rock cabrea bastanticimo como un hisgueputa lo decia orita cuando me puse a leer por ai
i eso es todo lo que queria decir asta aora ablamos guente |
LO SIENTOW!!! MI NOW ENTENDEEEEEERRRR CABREADOW!!!! PLIS, POR FAVOWR, PONED UN POST DECENTE LA PROWXIMA VES Y CON MENOWS GROCERIAAAAAAAAWWWWWWSSSSS SO PODERNOS COM-U-NICATE, MEJOWR!!!! Ok Thanks Bye!
Quote: daddy yankee
hola a todos, la verdad el genero musical que odio es: metalica, es que es una musica loca, bueno digo yo que esa musica es para los locos. chao. |
No te culpo... alguien escucho st. anger? Diganme con una cara seria que es mejor que el black Album.
Uh-huh.... alguien?.....
Para gustos hay colores supongo.
Cyall luego!!