Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Música

Música Foro de música y actualidad musical

Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 18-feb-2007, 04:29     #261 (permalink)
Blackspawn
Mission Completed
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,025
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por [ToNNy] Ver post
¿Es la primera vez que tienes que discutir con alguien? Al menos no mientas, por que no te he faltado al respeto en ningún momento .

Blackspawn, tienes razón siempre pongo los mismos ejemplos pero es que son los mejores, por supuesto que conozco más, será que Metallica no se ha ganado su hueco, al igual que AC/DC, Whitesnake, Iron Maiden, The Kiss -aunque este no lo escucho mucho- The Who, y muchos más . Estoy de acuerdo con tigo, hay grupos de rock geniales, y estupendos, como Led Zeppelin xd.

Zasuangel, esto es un foro, y como tal, se discute, que yo no esté de acuerdo contigo, no quiere decir que ya no respete tus gustos. Y este tema es para discutir como todos los demás, es que es eso, parece como si te hubieras escandalizado xd, tranquilo. Pero por favor, no digas eso de "estar ofendiendo a los demás" , si no hubiese respetado tu opinión verías como cambiaría mí mensaje, y se nota cuando alguien te falta el respeto.
XD si Tonny XD SI!!. XD UN saludo.
POr cierto Zasuangel porque te ofedes tanto aqui nuestro patriota no se ha metido contigo y tu ya te rebotas todo loco. Porque?
Blackspawn is offline  

Publicidad
Old 19-feb-2007, 11:59     #262 (permalink)
Xboxer 360
Game Over
 
Avatar de Xboxer 360
 
Registrado: julio-2006
Location: Madrid
Posts: 121
Xboxer 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No hagais caso a Tonny. Aquí, en cuanto a alguien no le gusta sus géneros de música favoritos sale enseguida a la ofensiva, como si quisiera imponer sus gustos personales a todo el mundo...
Te repito lo ya dicho por otros, aquí estamos para poner (como indica el título del hilo) nuestros géneros de música que más odiamos y no para despotricar los unos contra los otros solo porque no estemos de acuerdo con los demás, que por otra parte es lo normal, no vamos a pensar todos igual.
Xboxer 360 is offline  
Old 19-feb-2007, 02:13     #263 (permalink)
bLaCkShadOw
Mission Completed
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Yo si soy de Lugo Lugo xD
Posts: 2,424
bLaCkShadOw ya es famoso en el forobLaCkShadOw ya es famoso en el forobLaCkShadOw ya es famoso en el forobLaCkShadOw ya es famoso en el foro
Predeterminado

Hombre, lo logico seria que cada uno tenga sus propios gustos musicales, ¿no?
__________________








X______________________x


bLaCkShadOw is offline  
Old 19-feb-2007, 04:01     #264 (permalink)
Ragnos
Press Start
 
Avatar de Ragnos
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 123
Ragnos va por buen camino
Predeterminado

Pues a mi lo que ah dixo Xboxer 360 me parece una.... (Joer no le baneeis que sino no me puedo meter con el T_T)

Tu tranquilo tu sal defendiendo a OT, a la musica comercial, criticando el Rock el punk el ska... Que si, saldre a la ofensiva porque hay poca idea de musica aqui y mucha de Como que toda la ciudad tiene este disco yo lo tendre aunque no me guste...
Creo que ya se cual es el problema de la sociedad. Os da miedo ser DIFERENTES uir de lo "normal" ser lo que hoy en dia te llaman Frki por la calle com un insulto. Pues me enorgullece ser friki, escuchar lo que escucho y hacer todo lo que hago. Solo me arrepiento de lo que no hago y no he hecho o de lo uqe no tengo valor para hacer.

Bah, arriba la gente "rara" "Friki" y todo lo que me querais llamar, pero por eso, no me ofendere al contrario llamame friki por la calle ocmo insulto y te dire: Lo se! ^^
__________________
ATT:<§å®gëntø ZåmÞå_ßøllø§>


¿A que esperas?
Ragnos is offline  
Old 19-feb-2007, 11:12     #265 (permalink)
Ares 15
Intro
 
Avatar de Ares 15
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 54
Ares 15 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No me gusta el Rock pesado, el flamenco ni el regaetón, y luego en general no me gusta el punk y el ska. Por supuesto, como todo las hay canciones buenas, pero para mi gusto pocas.
__________________
Ares 15 is offline  
Old 20-feb-2007, 02:27     #266 (permalink)
Blackspawn
Mission Completed
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,025
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bua tio, Ares...Te va el PUnk..por eso odias el Heavy Metal??? Pero bueno..en fin.
Blackspawn is offline  
Old 20-feb-2007, 02:54     #267 (permalink)
Ares 15
Intro
 
Avatar de Ares 15
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 54
Ares 15 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo no he dicho nada de que me vaya el punk y que odie el heavy metal. Si ni siquiera he nombrado este último gérero.
__________________
Ares 15 is offline  
Old 20-feb-2007, 02:59     #268 (permalink)
bLaCkShadOw
Mission Completed
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Yo si soy de Lugo Lugo xD
Posts: 2,424
bLaCkShadOw ya es famoso en el forobLaCkShadOw ya es famoso en el forobLaCkShadOw ya es famoso en el forobLaCkShadOw ya es famoso en el foro
Predeterminado

Editado por moderador: Completamente fuera de tema.
__________________








X______________________x


bLaCkShadOw is offline  
Old 20-feb-2007, 03:03     #269 (permalink)
Blackspawn
Mission Completed
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,025
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Ares 15 Ver post
Yo no he dicho nada de que me vaya el punk y que odie el heavy metal. Si ni siquiera he nombrado este último gérero.
No has dicho nada del Punk??..entonces me he equivocado perdona XD Y con lo del Heavy Metal me referia a lo de que no soportas el Rock pesado o duro..NO dijiste eso?
A perdona, veoq ue dijioste que no te gusta el Punk..BUA!! perdona tio..entonces que música te gusta?
Blackspawn is offline  
Old 21-feb-2007, 10:53     #270 (permalink)
bLaCkShadOw
Mission Completed
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Yo si soy de Lugo Lugo xD
Posts: 2,424
bLaCkShadOw ya es famoso en el forobLaCkShadOw ya es famoso en el forobLaCkShadOw ya es famoso en el forobLaCkShadOw ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Blackspawn Ver post
No has dicho nada del Punk??..entonces me he equivocado perdona XD Y con lo del Heavy Metal me referia a lo de que no soportas el Rock pesado o duro..NO dijiste eso?
A perdona, veoq ue dijioste que no te gusta el Punk..BUA!! perdona tio..entonces que música te gusta?
Blackspawn... este tema es sobre el genero musical que odias no sobre el que te gusta xD..

Yo no se si lo he dicho antes, pero no me gusta nada la musica comercial, la academia de OT ni el POP en general.. antes odiaba tambien el Metal y el Rock, pero ahora que los empiezo a escuchar me estan molando..
__________________








X______________________x


bLaCkShadOw is offline  
Old 22-feb-2007, 07:03     #271 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,371
A.K.O.D. empieza a destacar en el foroA.K.O.D. empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo!
Hoy escuche de nuevo a panic at the disco. No se si es el tono musical de la guitarra, o la voz terrible del vocalista, o quisas las terribles liricas, o tambien puede ser la clara falta de talento. Pero mis pobres oidos resintieron el hecho de escuchar tan solo 1 minuto de una rola que ni puse atencion como se llamaba pero que sonaba del asco.

Luego hablemos del ska por un momento. Yo simplemente no encuentro gran maravilla en la musica del ska. Las letras no hablan de otra cosa que no sea la selva perdida de quen sabe quien, criticas al gobierno (que bueno, es lo unico k les respeto) y la legalisasion de la mariguana. Que pues les dire, no es tan necesaria esa madre. Yo no se a quien quieren engañar esos weyes, solo quieren una escuza, para ponerse locos, pero ese no es el punto.

Podria alguien decirme por favor, quien les hiso pensar que las trompetas en ritmos punk caribeños sonaban bien? (esto podria estar o no relacionado conmigo mandando una horda de ninjas asesinos a matar a la persona en cuestion) En serio, las trompetas no son para esa musica. Son para bandas de guerra, son para orquestas, son para jazz incluso. Pero en ska, simplemente no las tolero. Simplemente no les escuentro gracia o sonido.

Ahora si me disculpan, debo llamar a mi otorrino para que me recete algo contra el sangrado del oido. Ojala sean los nuevos discos de The ataris e incubus.
Cyall luego!
__________________


CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

PXNDX APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline  
Old 22-feb-2007, 01:35     #272 (permalink)
Bessker
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2007
Location: Vizcaya!!!!!!!!!
Posts: 4
Bessker todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no me gusta el reguetton o eso ni el bumping ni ese tipo de canciones musika y to
Bessker is offline  
Old 22-feb-2007, 09:41     #273 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Zeleste
Posts: 4,307
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Hombre AKOD, el Ska lo que tiene es que no es ni muy duro, ni muy suave, es una música que puede o no gustar, pero no te "aturulla" estucharla (como sí pasa con Slipknot, por ejemplo, que es música muy dura) y como critica cosas de actualidad, a bastante gente le gusta.

Sin ir más lejos yo lo soporto, y de hecho tengo algo de Ska por aquí, pero no es ni de lejos mi favorito.

El que sí que no debe gustar casi nada es la música makina (entendiendo makina por electrónica... techno, progressive, trekno -denominación personal a un género cuyo nombre real desconozco xd-, trance, hardcore, poky y demás géneros y subgéneros similares).

Por cierto, ¿habeis escuchado música japonesa alguna vez, más que en los openings de los animes? ¿Os ha gustado? xd

Saludos.
__________________
Visita LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática.



Software gratuito | Maquetas del Porta
Wallpapers gratis
oMega_2093 is offline  
Old 22-feb-2007, 09:47     #274 (permalink)
reymisterio
Press Start
 
Avatar de reymisterio
 
Registrado: febrero-2007
Location: Jalisco, México
Posts: 135
reymisterio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Odio cualquier género de música, escepto la de panda
__________________
reymisterio is offline  
Old 22-feb-2007, 09:49     #275 (permalink)
cristiano
New Game
 
Avatar de cristiano
 
Registrado: octubre-2006
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
Posts: 602
cristiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Por hay escuche que panda es una copia de green day, pero que al cabo ninguno de los dos me gusta
__________________
"El Corazón conoce razones que la razón no conoce"

Di no al plagio musical y a cualquier acto deshonesto qué afecte el orden de tu mundo, si no eres tú ¿Quién?, sí no es ahora ¿Cuándo?.
cristiano is offline  
Old 22-feb-2007, 10:04     #276 (permalink)
bLaCkShadOw
Mission Completed
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Yo si soy de Lugo Lugo xD
Posts: 2,424
bLaCkShadOw ya es famoso en el forobLaCkShadOw ya es famoso en el forobLaCkShadOw ya es famoso en el forobLaCkShadOw ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo si la escuche, oMega, y no es que no me molara, esque de lo que me parti el culo no la pude escuchar xD
__________________








X______________________x


bLaCkShadOw is offline  
Old 22-feb-2007, 10:05     #277 (permalink)
Blackspawn
Mission Completed
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,025
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por reymisterio Ver post
Odio cualquier género de música, escepto la de panda
Yo tengo una pregunta, tu eres normal...¿? Como es eso de que te odias cualquier género de música?? Explicate mejor?
Blackspawn is offline  
Old 22-feb-2007, 10:05     #278 (permalink)
bLaCkShadOw
Mission Completed
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Yo si soy de Lugo Lugo xD
Posts: 2,424
bLaCkShadOw ya es famoso en el forobLaCkShadOw ya es famoso en el forobLaCkShadOw ya es famoso en el forobLaCkShadOw ya es famoso en el foro
Predeterminado

¿Que es panda?...................................
__________________








X______________________x


bLaCkShadOw is offline  
Old 22-feb-2007, 10:10     #279 (permalink)
Blackspawn
Mission Completed
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,025
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Panda es un Plagio de Grenn Day y Simple Plan or lo menos para mí.
Blackspawn is offline  
Old 22-feb-2007, 11:00     #280 (permalink)
bLaCkShadOw
Mission Completed
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Yo si soy de Lugo Lugo xD
Posts: 2,424
bLaCkShadOw ya es famoso en el forobLaCkShadOw ya es famoso en el forobLaCkShadOw ya es famoso en el forobLaCkShadOw ya es famoso en el foro
Predeterminado

Hombre, yo queria saber que es pero sin entrar a las opiniones de cada uno, asi enplan que estilo y tal..
__________________








X______________________x


bLaCkShadOw is offline  
Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:55 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6