Foro de juegos de Mundogamers 13477

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Música > El Genero musical que odias xD
JGr
Publicado el 01-06-2007, 15:41
Odio el metal ...

¿Soy el unico?

Nunca me ha gustado
zuik
Publicado el 02-06-2007, 07:53
pues casi no lo escucho asi que no se si lo odiio o me gusta

saludos
Sigma Snake X
Publicado el 03-06-2007, 03:21
Odio la musica de banda/ranchera/grupera o como le quieran llamar, eso lo odio, no me gusta el reggeton pero tampoco lo odio.
Paulofigo7
Publicado el 03-06-2007, 16:11
ami me gusta el rock y el hip hop, el regeton no me gusta aunque no lo llego a odiar como algunas personas , en realidad me gustan algunas canciones pero el hip hop y el rock:

hip hop:50 cent,the game,tupac,etc

rock:ac/dc, my chemical romance, green day, panda, incubus,etc

saludios!!!!!
Dark_eLiPk
Publicado el 03-06-2007, 16:46
No me gusta nada el reggaeton o el reggae, el flamenco, las sevillanas y la salsa. Todo lo q tiene q ver con gitaneo lo encuentro horrible. Ahora bien el pop-rock me encanta
ice shenron
Publicado el 03-06-2007, 19:37
lo encuentro asqueroso el flamenco i el regwueton i la salsa i la makina no se porke pero me mareo con esas musicas:confused:
tHË£ãStťîme
Publicado el 04-06-2007, 03:17
pues yo estoy encotra del regueton y la cumbia son las cosas ke mas odio...
y en mi ciudad todos escuchan esoi.. apesta
Salu2
ShAdY_MW
Publicado el 10-07-2007, 11:16
pos yo odio el requeson, a no no , no se dice asi, como era... a sisi regueton, ademas de la cumbia billera(los uruguayos y argentinos entenderan xDDD) aguante el rock y el metal!!!!

el flamenco tampoco me gusta!!!!
Nebiros
Publicado el 10-07-2007, 13:59
Bueno, pues los géneros que más odio yo son el reggaeton, el rock, el heavy, el metal y el flamenco.
rapergary
Publicado el 11-07-2007, 01:21
Sin mucho que decir odio el reggeton es una copia del rap mejor dicho es un mezcla de reggea y rap y puf se da la cochinada de de reggeton............
Mafter
Publicado el 11-07-2007, 01:52
Pues si el reggaetton es lo peor de lo peor ...................... Nunca lo voy a aceptar para eso existen otros generos mucho mejores como son el rock o el punk.
MaRy*
Publicado el 11-07-2007, 02:05
yo odio el heavy y el flamenco , rumba y todo eso,....
TaPoNeS
Publicado el 16-07-2007, 14:21
Larga Vida Al Rock And Roooooll Al Heavy Metal Y A Todas Sus Variantesss con respeto alos que no les gustan, para gustos no hay nada escrito pero lo que realmente es musica me gusta.....lo que dicen ser musica..no un saludo a todoss
punk12346
Publicado el 16-07-2007, 15:08
Ami me gustan varios tipos de musica entre ellos: El hardcore, el punk rock, algo de flamenco, rap español, reggae.. Y odio el tipo de pop comercial que ejercen "operacion triunfo" (que de triunfo no tienen nada) y todo el reggaeton.
Sam-do
Publicado el 16-07-2007, 23:07
Buah el reketon es odiable, es lo peor que ai en el mundo, no se como hay gente que puede apoyar esa "música" tendrían que ir a la cárcel todos xDDD Hardcore&Makina 1oo%
ShAdY_MW
Publicado el 17-07-2007, 09:27
Como decia un amigo, yo escucho música no ruido, por eso me gusta el rock, el metal, (todas las variantes de los 2) y odio esa cosa que la gente llama musica, si amigos el regeton, nos vemos gente!!!
friezer_cbc
Publicado el 17-07-2007, 11:28
yo coincido con shady_mw me gusta el metal y el rock y lo que odio es el flamenco y la opera
rey hayabusa
Publicado el 26-07-2007, 03:48
Yo odio el regueton esa cosa es inmunda,no dice nada como,rompe de Daddy yankke solo dice,"rompe ,rompe".
En fin.
Salu2
phoenixforbe
Publicado el 02-08-2007, 01:41
Gente yo odio de testo esa basofia que se llama regeton,boy con el Rock.
Master of Darkness
Publicado el 02-08-2007, 23:17
no me gusta ni el reggeton ni el pop

prefiero más rock, punk y emo...el metal tmb pero tampoco puro ruido, más bien un poco de metal en los 3 generos que me gustan xD
x-gamer
Publicado el 02-08-2007, 23:45
yo detesto lo que aca en argentina llaman "cumbia villera", es realmente un asco, y solo habla de drogas y alcohol, y lo que mas detesto es que haya gente que lo escuche todo el dia siendo que es musica para bailar. Tampoco me gusta el reggeton.
el rock es lo mejor!!!!!!!!!!!
Killer Instinct
Publicado el 03-08-2007, 12:39
Pues yo odio al Heavy y me gusta mucho el reggaeton y viva Don Omar y Daddy Yankee;) xd
harry manson
Publicado el 03-08-2007, 13:16
hasta cuando durara el reggeton son 3 años interminables,daddy yanke inpostor los verdaderos padres de la musica de puerto rico son mexicano,vico c,tempo,lito y polaco,baby rasta y gringo cuando cantaban hip hop,daddy yanke y compañia se an apoderado de la fama que ellos se se merecen.
aunque por mi que se vallan todos al carajo la verdadera musica se incio en los años 70's y se llama :eek: roocckkkk.
red master
Publicado el 03-08-2007, 17:38
yo odi el reggeton pero pueden creer que mi prima lo ama
bamos esa es la peor musica
salu2
red master
Publicado el 03-08-2007, 17:39
yo odio el reggeton pero pueden creer que mi prima lo ama
bamos esa es la peor musica
salu2
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter