Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 12-09-2006, 02:29
El Reggeton no sale de ser mas que el Kamasutra de la musica.XD
EL HIP-HOP MANDA.
Publicado el 12-09-2006, 10:48
Hay un monton de música (no que odie) que no me gusta: Techno, Dance, House, Reagge, Reaggeton, Death Metal, Gothic Metal, Pop y alguna más que seguro que se me olvida.
Donde esté Deep Purple que se quite el resto.
Un saludo, True David.
Publicado el 12-09-2006, 13:24
acepto k la gente escuxe la musica k mas le guste(Aunke la mejor es la musica ROCK), pero el regetonme parece una tonteria k san inventao para ir calentorros todo el dia, ESCUCHAR MAS ROCK OMBRE!!!!!
Publicado el 13-09-2006, 07:21
No me gusta ni el reggeton niel hip hop.....a los que no les guste el reggeton oigan la canción "rompe" de daddy yankee y aver si cambian de opinión (ironía) jajajjaja
Publicado el 13-09-2006, 07:28
Macho!!!!!!! Estan poniendo negro al reggeton!!!
Es que no hay quien se trage esa musica baratera. No soporto el reggeton, es monotopico, y el hip hop tampoco.
Publicado el 19-09-2006, 17:45
Bueno, pues entonces estamos de acuerdo con que el reggaeton es horrible. Que bueno que sea así, pero realmente me gustaría saber qué opina alguien a quien sí le gusta, a ver, algun humano (o lo que sea) que le guste este tipo de dizque musica, denos su opinión o el porqué le gusta?
Publicado el 19-09-2006, 17:54
a quien le guste el regetton, creo que no le apetecera dar su opinion viendo como estan dejando el regeton
Publicado el 19-09-2006, 20:20
una musica k trata a las tias komo p... no se merece ni ser el genero mas odiado, si eske es un genero nuevo claro, porke a mi no me parece ni musica!!! xD
Publicado el 20-09-2006, 01:26
el reguetton deriva del Regue playero asi empezaron daddy yankie y no el resto de estos... pues si llamarlo regue es mas una ofensa para los verdaderos reggae boys komo Ub40 bob marley Lincoln Thompson etccc... tambien las cumbias no estan en nada =0/
Publicado el 15-10-2006, 06:28
la vdd no salgo muxo d mi estilo d musik pero se q el regueton es la cosa mas mierda del universo y super corritnete, deberian d kitarlo, es bn bulgar
Publicado el 15-10-2006, 06:48
La musica q es una mierda es el regeton y las cumbias las odio.
Publicado el 15-10-2006, 11:27
El regeton i la musica classica,son un asco ambos estilos.
Saludos!
Publicado el 15-10-2006, 12:23
coincido con muchos de vosotros el reggeaton es bueno no es nada no es musica no es nada yo no entiendo como la gente le puede gustar eso si es un asco.
Publicado el 15-10-2006, 14:51
xD, no sé si os habéis fijado en el post, pero, la gran mayoría ha dicho el reggeaton...
Si todos lo dicen debe ser por alguna razón ¿no? Parece ser, que es francamente malo.
Saludos.
Publicado el 15-10-2006, 20:07
Lo habré dicho un millón de veces por lo menos,pero sigo XD el regueaton o como se llame,no lo soporto nada
Publicado el 15-10-2006, 20:09
No le gusta a nadie. Normalmente les suele gustar a los sudamericanos. Supongo que como es una cultura diferente a la nuestra pues... no nos gusta.
Saludos.
Publicado el 15-10-2006, 20:15
mientras le guste a la gente... aunke ami me parezca una tonteria ay gente que se lo toma en serio asi que es lo que hay.
Publicado el 15-10-2006, 20:41
El genero comercial Pop y Regeton (O como se escriba) Los odio!!
Punk Oi! Ska rege Rock Siempre!!
Publicado el 16-10-2006, 01:47
lo que mas odio es el regueatton........ no soporto las tonteras que dice....
.-------------saludos---------
Publicado el 16-10-2006, 12:29
Yo creo que este genero musical, no es para España.
Es para Sud-Ámerica.
Como últimamente están viniendo muchos provenientes de Sud-Ámerica, pues supongo que a la gente le fue gustando (una minoría).
Saludos.
Publicado el 16-10-2006, 14:10
Odio...
El reaggeton.
Escupo sobre esa música, asquerosa...
Publicado el 16-10-2006, 15:13
Quote: sora111
El regeton i la musica classica,son un asco ambos estilos. |
La verdad, la música clásica es mucho mejor de lo que creéis todos, me parece una inmadurez y una falta de cultura el decir que la música clásica es aburrida o mala. En gran parte de los casos, prefiero escuchar a Mozart, Verdi o Bach antes que muchos de los géneros que vosotros nombráis, así que... ¡A escuchar música clásica todos! jejeje.
True David.
Publicado el 16-10-2006, 15:42
aaa!! No sabes la de veces que me trague la BSO de Star Wars!! XDD
pero a mi lo que me gusta es la letra. y la clasica, joer, aveces se me hace pesado.
Pero que quede, no de esto estilos me gusta todo.
No os engañeis, el regueton no les gusta a una minoria, sino a un tipo de gente que no suele estar por foros ni por estos sitio. Hay mucha gente a la que le gusta el regueton.
Publicado el 16-10-2006, 17:26
la musica clasica no es mala!!!!!lo que pasa es que es dificil de "entender", ami no me gusta pero no tiene ni punto de comparacion con el reggeton.
Publicado el 16-10-2006, 19:48
io no suporto el hevee ni las cosas de guitarra menos el flamenkixooo que les tira a tos los del barrioo