Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 12-09-2007, 19:17
El reggaeton ( qué original ) y el heavy metal y todo lo que relacionado con el mundo OT y derivados subproductos (Bellepop :| )
Publicado el 14-09-2007, 13:06
soy yo el más odiado es el regeton..... creo que es unanime, no vi a mucha gente que lo aya defendido, y como van a defenderlo si es pesimo....
Publicado el 14-09-2007, 14:59
El usuario kloud77 ha sido baneado durante 7 días por insultos. El resto no caigáis en la trampa de hacer lo mismo porque corréis el peligro de ser sancionados también.
Publicado el 14-09-2007, 16:55
Diría también reggaeton, pero yo es que ni lo cuento como música, así que, sin contar eso, me gusta de todo.
Publicado el 14-09-2007, 17:17
Lo que no entiendo es como casi todo el mundo odia el reggaeton y sigue estando de moda. Como odio este genero!!! aaaaaaaaa!!!!
Publicado el 18-09-2007, 09:38
Yo!
Y sin embargo... creen que a los que hacen la musica y los que lucran con esta les importa?... i mean esa es la triste realidad... tendremos mucha de esa musica por años.
Whatever, tengo un mp3 y winamp. XD
Cyall luego!!
Publicado el 18-09-2007, 12:10
sisi el rekeson minimo weno reggeton o como se diga tb meto el gitaneo y la salsa .
Publicado el 23-09-2007, 19:32
No soporto el jazz, el blues, y la musica electronica, por lo general el resto de los estilos musicales me gustan bastante.
Publicado el 11-10-2007, 03:00
Emmm,generos ke odio ... el llamado rock nacional aka en argentina menos las bandas intoxicados y andres calamaro ... odio el EMO punk-pop pq perjudica los pasados gloriosos de buenas y legendarias bandas punk ke hacian su musica por lo ke sentian y no por la plata...y la cumbia argentina...
SALUDOSSS
Publicado el 14-10-2007, 09:33
sieto a la mier... con el maldito reggaeton me kae pero en la punta de ia saben dode
Publicado el 14-10-2007, 09:51
Yo!
Ahem... moving on... cambiemos de genero odiable por un momento y he aqui algo para los llorones emo por ahi (coz todos sabemos que es tan diverido reirse de ellos ^^, vamos puedes tratar de ocultarlo pero tu bien sabes que te resulta gracioso tambien...)
http://uk.youtube.com/watch?v=Vz9ZYVQlfMQ
He oido que su cabesa explota cuando pones discos de The flamming lips cerca de el, seriously! como machinas de feria como diria el vato de calle 13. XD.
Cyall luego!!
Publicado el 21-11-2007, 01:29
para mi el reggueton no es ni musica, es el "genero" (si es que se le puede llamar asi) mas odioso que he escuchado en toda mi vida, bueno saludos
Publicado el 21-11-2007, 03:37
hola!! bueno che, les dejo un foro po si tienen una banda, posteenla aca:
www.tubanda.1foro.com saludos ....
Publicado el 21-11-2007, 04:47
como la mayoría, Reggeton. Y claro, como dices MOST WANTED, "eso" no es música.
Otro que no me gusta en lo absoluto es el Rap, Hip hop, esa ya es una opinión personal, pues como soy Fan del Metal, me encanta la guitarra, en el rap solo escucho "musiquilla" horrible de fondo, pero son solo mis gustos.
Publicado el 21-11-2007, 12:57
Reggaeton. Es, por que no es musica, siempre es igual.
Luego esta el Rap y el Hip Hop, que aunque tampoco me gusta, si es cierto que se puede escuchar, pero no por que me guste, si no por que no molesta tanto como el reggaeton.
Y para terminar, Flamenco o Gitaneo. O cualquier tipo de esa musica rumbera.
Publicado el 21-11-2007, 15:49
Casi todos tenemos la misma mentalidad, el regueton no es música, es una degeneración de lo que si se puede llamar música, y un blablabla de un man hechando coplas que no tienen sentido.
Publicado el 22-11-2007, 21:44
La musica electronica me tiene re podrido, todos los temas suenan igual...Y el pop me provoca nauseas...
Aguante el ROCK!
Saludos!!
Publicado el 22-11-2007, 23:26
Para mi todo lo que no este dentro del Rock, ya sea Pop, Reggaeton (Alguien que termine con esa aberracion por favor!), Reggae, Electronica. Creo que se entiende no?
Publicado el 04-12-2007, 17:47
A mi no me gusta la copla ni el gitaneo o flamenco. El reggueton tampoco mucho. Pero creo que deberían decirlo tranquilamente, sin comentarios del tipo (vaya porquería...) no por nada, si no porque podrían pelearse con alguien sin querer. Aunque no los soportemos,hay que ser tolerantes no? Bueno háganme caso o no, hayá ustedes, pero es mi opinión. Salu2
Publicado el 04-12-2007, 20:41
A mi no me gusta el reggueton y el flamenco............
Publicado el 05-12-2007, 13:43
Pues casi lo mismo que todos. xD.
No me gusta ni el regueton ni el flamenco ni el Heavy metal. xD.
Publicado el 14-12-2007, 23:07
Ami me encanta el rap y el reggaeton como que no y eso de que el reggaeton le dicen reggae? xD tampoco me gusta nada el flamenco ni la salsa del pop pocas canciones no muchas jeje
saludos!!
Publicado el 14-12-2007, 23:57
Si el Reggaeton mueve tantas masas, será por algo, es movido y perfecto para bailar, vale, puede que no os guste, que lo detesteis, pero de ahi a decir que no es música...
No se si sabeis lo que es música exactamente, yo tampoco, pero he buscado y se puede decir que la música es organizar una combinacion de sonidos y silencios mediante el compas y el ritmo. Ahora ya lo sé

Tambien dicen estas webs que lo que la música quiere, es expresar ideas, sentimientos o circustancias al oyente.
No se, pero yo creo que el reggaeton si es música.
No pretendo venir aqui de flipado, de inteligente o se sabelotodo, pero he buscado por webs y me ha salido esto.
Publicado el 15-12-2007, 00:17
Quote: devilgame
Ami me encanta el rap y el reggaeton como que no y eso de que el reggaeton le dicen reggae? xD tampoco me gusta nada el flamenco ni la salsa del pop pocas canciones no muchas jeje
saludos!! |
Que poco culto eres, el reggaeton y el reggae no es lo mismo (GRACIAS A DIOS) porque el reggae sinceramente es una maravilla (Gregory Isaacs: House of the rising sun (versión reggae), seguramente no sepas quién es, pero el dios del reggae fue y es Bob Marley 
Pues yo al contrario, si que me gustan los grupos con un toque flamenco (Camarón, Triana, El Bicho...) El rap no está nada mal, pero el rock español es lo que me llena, sobretodo Extremoduro 
Una cosa es que no te guste el reggaeton, otra es insultarla. Ami no me gusta nada el heavy metal y no lo critico por qué se que es buena música y hay grandes grupos, pero mis oidos no dicen lo mismo.Publicado el 15-12-2007, 00:26
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Yo odio el POP barriobajero,lo que mas me gusta es el punk,grupos como:
-Boikot
-Barricada
-The Locos
-La Polla Records.
Eso si es música.
Saludos.
D-Generation Rules.[/FONT]