Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Música

Música Foro de música y actualidad musical

Discusión cerrada

Herramientas
Old 26-dic-2006, 06:44     #201 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

El peor genero que existe es el reggaeton, es la mayor basura del universo, no merece llamarce musica, es mas, esto no es una generacion, ami mas bien me parece una degeneracion en absoluto.

NO COMPRENDO COMO DIABLOS PUEDEN PONER ESA COSA QUE COMO DIGE ANTES NO MERECE LLAMARCE MUSICA,COMO UNA MUSICA DE MODA, SI VEO QUE LA MAYORIA DE LOS QUE ESTAN AQUI LA ODIAN, ESPERO QUE ESA MUSICA SE PIERDA EN DONDE SEA, PREFERIBLEMENTEEN EL INFIERNO.
Spinosaurus is offline  

Publicidad
Old 26-dic-2006, 07:16     #202 (permalink)
Mr. Link
Intro

Mr. Link todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El reggaeton lo paso...solo un rato, excepto esas letras weonas, como la última que escuché "Hagamos el amor por el teléfono..." OMFG...
Mr. Link is offline  
Old 28-dic-2006, 05:11     #203 (permalink)
Judge Lord Vayne
Insert Coin

Judge Lord Vayne todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tengo amigos que les gusta el reggeton y no se que le ven a esa porqueria de musica que solo induce a malos pasos por eso digo que eso no es musica es hablar y hablar de la misma pendejada,que mamera de musica
Judge Lord Vayne is offline  
Old 28-dic-2006, 05:40     #204 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Es verdad, y si no se han dado cuenta casi todos han escrito que odian el maldito reggaeton, como dige en mi anterior post, no se como pueden llamar a esa basura musica, no se porque esta de moda si casi todos la odian.
Spinosaurus is offline  
Old 28-dic-2006, 06:41     #205 (permalink)
Hard_Gamer2
Press Start

Hard_Gamer2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Escrito originalmente por Spinosaurus:
Es verdad, y si no se han dado cuenta casi todos han escrito que odian el maldito reggaeton, como dige en mi anterior post, no se como pueden llamar a esa basura musica, no se porque esta de moda si casi todos la odian.
Casi todos o todos, al unico que le gusta es a Ondalibre, yo personalmente no me gusta mucho, casi nada, prefiero hip - hop, rock u otro genero antes que esa musica, MUY POCAS musicas me han gustado, pero solo las oigo una vez, despues dan asco. Pero despues vemos a Daddy Yankee en los MTV VMA 2006 en New York como nominado, bueno que se le hace .

See you later
Hard_Gamer2 is offline  
Old 28-dic-2006, 09:20     #206 (permalink)
Blackdrack
New Game

Blackdrack empieza a destacar en el foroBlackdrack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pos ami el reeggeton o como se escriba si eso algunas se salvan pero si hay k elejir a uno sera este

Todo la WWE en castellano para los fans , tu blog de WWEhttp://allwwespain.blogspot.com/ Team Degeneration X
Blackdrack is offline  
Old 28-dic-2006, 10:19     #207 (permalink)
cristiano
New Game

Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
cristiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno, yo no sé porque tantas criticas al NU-metal, no es tan malo en realidad y esto si parece de nueva generación, no comó el ya tan odiado reggaé, A la gente le gusta por el hecho de que muestran mujeres y el estilo de baile no es muy conservador, se siente comó los grandes rebeldes que no obedecen a nadie y jamás perderán su personalidad. pero no miran en el fondo lo qué están escuchando.

Di no al plagio musical y a cualquier acto deshonesto qué afecte el orden de tu mundo, si no eres tú ¿Quién?, sí no es ahora ¿Cuándo?.
cristiano is offline  
Old 29-dic-2006, 01:18     #208 (permalink)
Lumbreras
New Game

Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Spinosaurus Ver post
Me uno, lo peor es el reggeaton,al principio si, alguna canción, pero ahora¿? nada de nada.
Lumbreras is offline  
Old 29-dic-2006, 04:10     #209 (permalink)
Mr. Link
Intro

Mr. Link todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cristiano Ver post
Bueno, yo no sé porque tantas criticas al NU-metal, no es tan malo en realidad y esto si parece de nueva generación, no comó el ya tan odiado reggaé, A la gente le gusta por el hecho de que muestran mujeres y el estilo de baile no es muy conservador, se siente comó los grandes rebeldes que no obedecen a nadie y jamás perderán su personalidad. pero no miran en el fondo lo qué están escuchando.
Quién ha criticado al Nu-Metal? En todo caso, a mi me gusta ese tipo de música.
Mr. Link is offline  
Old 01-ene-2007, 04:57     #210 (permalink)
supercabron
Intro

supercabron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Demonios el reggaeton es una porqu...

Me uno a ustedes.

Yo odio el reggaeton.

El por que?

Empezamos con sus letras humillantes hasia las mujeres, su ritmo estupido que me pone de malas, la forma en la que se visten los cantantuchos y su forma de hablar. DEMONIOS!!!

No hay nada como el ROCK: Sepultura, Pantera,Ozzy, etc.

O no?
supercabron is offline  
Old 01-ene-2007, 09:46     #211 (permalink)
El Ninja
New Game

El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

Sigo diciendo que os equivocais en muchas cosas respecto al reggaeton,porque hay canciones de reggaeton que son buenisimas y tienen mucho sentido.

Si el Power Metal tiene dioses... sin duda son Dragonforce
El Ninja is offline  
Old 02-ene-2007, 02:52     #212 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

El reggaeton tiene todas las papeletas para ser el género más odiado.

¿Que defiende el reggaeton? La sexualidad del autor, nada más.
¿Qué calidad tiene? Ni de voz, ni de ritmo, ni instrumentación.
¿Qué novedades tiene frente a otros géneros? Ninguna
¿Qué estilo de baile tiene en directos? Coreografía barata y poco trabajada

Respeto a quien le guste, pero ni lo entiendo ni lo comparto.

¿Quieres un foro de Pokémon? Lee esto
Contáctame por mensaje privado
oMega_2093 is offline  
Old 02-ene-2007, 02:58     #213 (permalink)
El Ninja
New Game

Predeterminado

Porque en algunas canciones hay que escuchar la letra.
Pongo las unicas canciones de reggaeton que se deberian oir.
Ella y Yo, de Don Omar y Aventura
Ven bailalo,de Khriz y Angel,100% musica de marcha de las discotecas de Cuba.
Lo que paso,paso,de Daddy Yankee.

El Ninja is offline  
Old 02-ene-2007, 01:47     #214 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¿Y esas son canciones buenas? Por el amor de dios, si quieres escuchar buenas letras, escucha todo el disco The Wall de Pink Floyd, eso son buenas letras, tienen significado más allá de paparruchas de amor como el 90% de las canciones. Como bien ha dicho oMega_2093, no tiene calidad alguna en ninguno de sus aspectos. Yo creo que ciertas personas no deberían recomendar música (me refiero a ti El Ninja) porque lo que recomiendan válgase dios, las dos primeras que has recomendado ni las he escuchado (o si, sabe dios, no me quedo con los nombres), pero la tercera si y es la canción más repetitiva que he visto en mi vida, se pasan toda la canción (que conste que la he escuchado porque durante una temporada sonaba fuera donde fuera y la escuchabas a huevos) diciendo:

"Lo que pasó, pasó, entre tu y yo"

Punto, la canción no tiene más letra y si la tiene, pues peor para ella porque no sería mucho mejor. Yo creo que el reaggeton está teniendo las críticas que merece y poco a poco la gente se está dando cuenta de que es lo peor en música, esta moda acabará pasando y esperemos que la gente retorne a otros géneros (como si es al pop que, aún siendo no mucho mejor, es mejor).

True David.
Old 02-ene-2007, 02:11     #215 (permalink)
El Ninja
New Game

Predeterminado

Pues que quieres que te diga,pero para salir de marcha,no te vas a poner a Pink Floyd,supongo que te pondras esta musica,sobre todo para bailar y pasar el rato,y convertirlo en un placer culpable.

El Ninja is offline  
Old 02-ene-2007, 03:38     #216 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo cuando salgo de marcha voy con mis amigos a sitios donde ponen Jazz e incluso de vez en cuando algo de rock (si, Pink Floyd o The Who, aunque tu cabeza no lo asimile).

P.D.: Está totalmente fuera de tema, pero quería decirlo para que quedara claro.

True David.
Old 02-ene-2007, 03:52     #217 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

bueno esta claro que la gran mayoria de gente que escucha reggeton (no me refiero a nadie en concreto) no tienen ni idea de musica, el reggeton no es musica, son 4 frases calentorras que riman y 4 tias bailando y poniendo calentorro al personal, ami me daria vergüenza cantar esa musica, aunque como todas las modas pasajeras, estoy seguro que pasará de moda, todavia queda esperanza ¬¬
Raysen 64 is offline  
Old 02-ene-2007, 06:09     #218 (permalink)
El Ninja
New Game

Predeterminado

Pues si me entra en la cabeza,pero solo digo que el reggaeton es musica de discotecas,no teneis porque oirlo,es simplemente bailarlo y que te guste el ritmo de tal cancion(porque alguna os gustara).Asi que no se pongan todas las canciones de reggaeton como basura,cuando hay algunas que no lo son,pues algunas no tienen letras explicitas,como la gasolina.Cuando se os dice reggaeton enseguida estais pensando en Dame Gasolina,cuando no es eso.Pues hay muchas canciones de reggaeton,y no son como dame gasolina,una cancion sexista y sin sentido,cuando las canciones de antes se centran basicamente en el sentimiento del amor y no en la accion del sexo,que es la idea que teneis de todas las canciones de reggaeton,cuando no es asi.Por cierto,no niego que Pink Floyd sea un grupazo,pero dudo que sea musica para bailar en una discoteca.

El Ninja is offline  
Old 02-ene-2007, 06:45     #219 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por El Ninja Ver post
Pues que quieres que te diga,pero para salir de marcha,no te vas a poner a Pink Floyd,supongo que te pondras esta musica,sobre todo para bailar y pasar el rato,y convertirlo en un placer culpable.
Me ha sorprendido esto. En realidad cuando uno sale, se va a los locales que más o menos tienen un ambiente que le gusta. En esto incluyo la música. Hay locales para todos los gustos.

También hay "fiestas temáticas" en algunos locales y discotecas, de paso que hay algún directo en el sitio, toda la música que suena suele ser del género de quien toca. Es un buen momento para ir, sabes de antemano que la música te gustará.

De todos modos me gustaría saber de las canciones que recomiendas, qué cantidad de letra diferente tienen, porque me imagino que tengan como mucho 5 lineas de texto para cantarlas. Y eso es de todo, menos calidad.

¿Quieres un foro de Pokémon? Lee esto
Contáctame por mensaje privado
oMega_2093 is offline  
Old 02-ene-2007, 07:48     #220 (permalink)
El Ninja
New Game

Predeterminado

Yo no le recomiendo canciones a nadie,simplemente,las escuche un dia y me gustaron.Y por eso queria recomendar,para que las oyerais.Pero viendo que aqui el reggaeton,siendo malo o bueno,no es bien recibido,no voy a obligar a nadie a oir esas canciones,las cuales yo aseguro que son las mejores que se pueden oir en ese panorama.Ahora aclaro:
El reggaeton no me gusta,lo que pasa esque,vamos a ver,lo que pasa esque esas canciones me gustan,y queria saber que os parecian,porque son canciones de reggaeton buenas,que no son un dame gasolina ni nada por el estilo,sino canciones de reggaeton diferentes,con una tematica no sexista,sino mas bien amorosa.
Pero viendo que aqui el las canciones de reggaeton,sean buenas,tengan buena lirica o un buen ritmo,va a dar igual,porque aqui no es bien recibido...
En fin me rindo,yo no soy nadie para recomendar a que se oiga algo que rompe las reglas en la tirania de un estilo de musica que no va a triunfar y que asquea,pero esas canciones rompen esas reglas,y por una vez se puede decir:"Por fin oigo una cancion de reggaeton que tiene ritmo,que no tiene letras estupidas,y que te cuenta una historia",pues si sigues la letra de esas canciones te cuenta una historia de amor muy bonita.

Pero aqui lo dejo claro,yo no soy nadie para recomendar a la gente algo que no le gusta,y me puedo buscar un lio con los moderadores,asi que gente,me rindo.

Hasta Luego.

El Ninja is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:33 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6