Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 10-02-2007, 01:57
No solo eso, ademas ese ridmo me parece desesperante, y molesto.
Publicado el 10-02-2007, 14:16
Quote:
Originalmente publicado por zasaungel Pues a mi el genero q mas odio es el rock pesado de verdad q molesta mucho el oido |
Lo siento, pero cuando leo comentarios como este no puede contenerme.
Si te pones a buscar información sobre lo que es el rock, te vas a dar cuenta de muchas cosas, y más aun si te pones a escuchar lo que realmente es el rock bueno, nada de grupos comerciales del color de Simple Plan ¿Sabes lo que son grupos de rock como Led Zeppelin, Pink Floyd o Deep Purple? Yo diría que no. Por que si no, no dirías que es pesado y molesta al oído. Si escuchas Stairway to Heaven, vienes aquí y me dices si se te ha destrozado mucho la percepción del sonido después de oírla.
Next.
Quote:
Originalmente publicado por Xboxer 360 Lo que más odio es sin duda el flamenco, pero luego hay otros estilos de música como el reggaetón (Que me parece absurdo), el Heavy, el punk, y el ska. |
Has hecho mención al Heavy, y creo que no tienes muy claro lo que pasa con éste género. No sé si al menos tienes idea de quienes son Led Zeppelin, pero lo que si te diré es que para nada son del tipo de Slipknot, en otras palabras que el Heavy Metal que se conoce por hoy en día no es el mismo que en tiempos anteriores. Grupos como Led Zeppelin y Deep Purple surgieron dentro del heavy Metal, pero poco a poco se ha ido haciendo una distinción poniendo a estos grupos en Rokc, y poniendo al Heavy en grupos más "heavy" es en el sentido estricto de la palabra. Pero aún hay gente -que sabe de música- que consideran a grupos como Led Zeppelin Heavy Metal, y os puedo asegurar que esa gente no son unos ignorantes de música. No me gusta los tópicos, y por que el grupo sea de Rock, no significa que el grupo haga un ruido para destrozarte. Es que basta leer un poquito para darse cuenta. Si no escuchad Soldier of Fortune de Deep Purple, y aún mas, Hero Of the Day de Metallica, que tiene el cartel oficial de grupo puramente del Heavy más duro...
En cuanto al flamenco, lo que pasa con este estilo es que se han creado tópicos del género y hoy en día se asocia este género musical a los gitanos, por que mayoritariamente son los que más lo escuchan. El género no me gusta en absoluto, pero tampoco se puede decir que no tenga nada de bueno, cosas buenas tiene, en calidad instrumental no es de 10, pero tampoco es de 0. Pero decir según que cosas no.
Quote:
Originalmente publicado por anfer Si no os gusta el flamenco es porque al escucharlo no lo escuchais, lo ois. Hay que tener sentimientos y tener un poco de mundo en cuanto a la musica para poder entenderlo. |
No sé si ha sido un "lapsus lingual"... xd. Eso es totalmente falso. Vamos a ver, yo he escuchado flamenco, por mi cuenta y por que he tenido compañeros gitanos, así que el género lo he escuchado detenidamente y no me gusta en absoluto, y si que lo he escuchado. Pero por que a alguien no le guste no puedes soltar eso, por esa regla de tres yo te puedo decir que si no te gusta Led Zeppelin eres un súper ignorante de la música ;).
Después tenemos al famosos reggaeton, que se le crítica por cualquier lado. Realmente este género lo considero el peor de todos, por que ya no es ni música. Si este género hubiera aparecido en los 60 o 70, desde luego, hubieran sido apaleados. Por que eso no es música prácticamente. Lo que tiene la sociedad de hoy en día es favoritismo hacía lo que es malo. Se tragan todo lo malo, pero lo bueno ni lo miran, es algo casi incomprensible. Será que no hay "fans" del reggaeton en el mundo. Y verdaderamente de calidad instrumental tienen un 0. El ritmo es horrible, al menos en el flamenco no tienen esos ritmos tan malos, pero es que el reggaeton es verdaderamente molesto. Su temática no sale mas allá del sexo, mujeres, mujeriegos, amores, traiciones... una temática más que vista. Y digo esto por que conozco el género, no soy de los que lo critican por que no quiero quedar mal delante de los demás.
Las coreografías que he visto del reggaeton, no me gustan nada, sinceramente a mí no me gustan, no me parecen anda trabajadas, además de que no van con mi estilo. Realmente tiene pocas cosas buenas el reggaeton, es más, para mí no tienen nada de bueno. Es un estilo que surgió y se puso de moda, -como no hoy en día lo malo es moda- y la gente se lo traga todo, por que ya no saben ni que hace para no ser unos "bichos raros". He escuchado canciones de reggaeton, recomendadas por foreros, (suponiendo que eran las mejores de este estilo) y lamentablemente eran de 0. Repetición de la misma frase, la temática de infidelidad con la novia, el ritmo muy molesto y siempre el mismo ritmo, y en el videoclip, lo único que salían eras mujeres bailando medio desnudas... Si a esto se le llama hoy en día música buena, apaga y vámonos.
Publicado el 17-02-2007, 20:42
Si la música no tiene una pizca de rock o metal, me aburre.
Por Trillonésima vez reitero, no es bueno el reggae.
Publicado el 17-02-2007, 20:54
Quote: cristiano
Si la música no tiene una pizca de rock o metal, me aburre. Por Trillonésima vez reitero, no es bueno el reggae. |
El reagge si que es bueno, el reaggeton no es el bueno...
Porfavor no me los confundais...ç
(Creo que era eso lo que querias decir)
Publicado el 17-02-2007, 21:22
Si eso si es verdad, ami el reggae no me gusta mucho, pero el reggaeton lo odio; ami me parece que decir que el reggaeton no es bueno es muy poquito, la palabra es que el reggaeton es feo.
Publicado el 18-02-2007, 02:13
El reggae mola,són basicamente tambores,maracas,instrumentos del caribe...que hacen una música como la que hacían los aborígenes caribeños de siglos remotos.Él reggae aún se sigue tocando en la actualidad,sobre todo en zonas como Mallorca.Por la parte caribeña,se toca en Cuba,en Haití,en las íslas Bahamas...es decir,es las zonas caribeñas,pero creo que en america del sur ni se oye ni se toca mucho.
Publicado el 18-02-2007, 03:51
Quote:
Originalmente publicado por [TONNY] Lo siento, pero cuando leo comentarios como este no puede contenerme.
Si te pones a buscar información sobre lo que es el rock, te vas a dar cuenta de muchas cosas, y más aun si te pones a escuchar lo que realmente es el rock bueno, nada de grupos comerciales del color de Simple Plan ¿Sabes lo que son grupos de rock como Led Zeppelin, Pink Floyd o Deep Purple? Yo diría que no. Por que si no, no dirías que es pesado y molesta al oído. Si escuchas Stairway to Heaven, vienes aquí y me dices si se te ha destrozado mucho la percepción del sonido después de oírla. |
Pues q yo sepa este tema es para opinar del tipo de musica q no te gusta, no para crear discusiones ni estar ofendiendo a los demas, cada quien q respete la opinion del otro gustos son gustos.
Publicado el 18-02-2007, 11:52
Quote: zasuangel
Pues q yo sepa este tema es para opinar del tipo de musica q no te gusta, no para crear discusiones ni estar ofendiendo a los demas, cada quien q respete la opinion del otro gustos son gustos. |
Error... El tema (COmo todos) Estan para discutir SOBRE los estilos de musica que no te gustan (En este caso) Por ello si alguien dice NO me gusta el rock y tu dices, pues a mi Si y el porque TODAVIA tiene mas valor el mnsage... Porque? Porquye poner un simple No stoy deacuerdo, muchas veces se le llama spam y no aporta nada, mientras que un mnsage asi aporta muxisimo mas...
Lo de el reagge en Mallorca... Has de saber moverte si quieres oir reagge ^^ Pero lastimablmente el reaggetton se extendio... Pienso que se freno de golpe ahora mismo ^^
PD: Batista gay xD Undertaker EL PUTO DIOS Big Show El capo
Publicado el 18-02-2007, 12:58
Tonny, no pude evitar escribir este mesaje, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero porque siempre que alguien maltrata al rock, siempre pones que escuche estos tres grupos Pink Floyd, Deep Purple y Led Zeppelin? Es que acaso no conoces más? Yo creo que sí que conoces muchisimos más. Hay grupos de rock geniales. Y no todo el rock es ruido, eso es mas el metal. Veo que en este foro se generaliza mucho, y al gente critica muchos estilos sin ni squiera haberse parado a escuchar mas de 6 canciones seguidas de grupos distintos.
Publicado el 18-02-2007, 14:56
Quote: zasuangel
Pues q yo sepa este tema es para opinar del tipo de musica q no te gusta, no para crear discusiones ni estar ofendiendo a los demas, cada quien q respete la opinion del otro gustos son gustos. |
¿Es la primera vez que tienes que discutir con alguien? Al menos no mientas, por que no te he faltado al respeto en ningún momento ;).
Blackspawn, tienes razón siempre pongo los mismos ejemplos pero es que son los mejores, por supuesto que conozco más, será que Metallica no se ha ganado su hueco, al igual que AC/DC, Whitesnake, Iron Maiden, The Kiss -aunque este no lo escucho mucho- The Who, y muchos más

. Estoy de acuerdo con tigo, hay grupos de rock geniales, y estupendos, como Led Zeppelin xd.
Zasuangel, esto es un foro, y como tal, se discute, que yo no esté de acuerdo contigo, no quiere decir que ya no respete tus gustos. Y este tema es para discutir como todos los demás, es que es eso, parece como si te hubieras escandalizado xd, tranquilo. Pero por favor, no digas eso de "estar ofendiendo a los demás" ;), si no hubiese respetado tu opinión verías como cambiaría mí mensaje, y se nota cuando alguien te falta el respeto.
Publicado el 18-02-2007, 16:29
Quote: '[ToNNy]
¿Es la primera vez que tienes que discutir con alguien? Al menos no mientas, por que no te he faltado al respeto en ningún momento ;).
Blackspawn, tienes razón siempre pongo los mismos ejemplos pero es que son los mejores, por supuesto que conozco más, será que Metallica no se ha ganado su hueco, al igual que AC/DC, Whitesnake, Iron Maiden, The Kiss -aunque este no lo escucho mucho- The Who, y muchos más . Estoy de acuerdo con tigo, hay grupos de rock geniales, y estupendos, como Led Zeppelin xd.
Zasuangel, esto es un foro, y como tal, se discute, que yo no esté de acuerdo contigo, no quiere decir que ya no respete tus gustos. Y este tema es para discutir como todos los demás, es que es eso, parece como si te hubieras escandalizado xd, tranquilo. Pero por favor, no digas eso de "estar ofendiendo a los demás" ;), si no hubiese respetado tu opinión verías como cambiaría mí mensaje, y se nota cuando alguien te falta el respeto. |
XD si Tonny XD SI!!. XD UN saludo.
POr cierto Zasuangel porque te ofedes tanto aqui nuestro patriota no se ha metido contigo y tu ya te rebotas todo loco. Porque?
Publicado el 19-02-2007, 11:59
No hagais caso a Tonny. Aquí, en cuanto a alguien no le gusta sus géneros de música favoritos sale enseguida a la ofensiva, como si quisiera imponer sus gustos personales a todo el mundo...
Te repito lo ya dicho por otros, aquí estamos para poner (como indica el título del hilo) nuestros géneros de música que más odiamos y no para despotricar los unos contra los otros solo porque no estemos de acuerdo con los demás, que por otra parte es lo normal, no vamos a pensar todos igual.
Publicado el 19-02-2007, 14:13
Hombre, lo logico seria que cada uno tenga sus propios gustos musicales, ¿no?
Publicado el 19-02-2007, 16:01
Pues a mi lo que ah dixo Xboxer 360 me parece una.... (Joer no le baneeis que sino no me puedo meter con el T_T)
Tu tranquilo tu sal defendiendo a OT, a la musica comercial, criticando el Rock el punk el ska... Que si, saldre a la ofensiva porque hay poca idea de musica aqui y mucha de Como que toda la ciudad tiene este disco yo lo tendre aunque no me guste...
Creo que ya se cual es el problema de la sociedad. Os da miedo ser DIFERENTES uir de lo "normal" ser lo que hoy en dia te llaman Frki por la calle com un insulto. Pues me enorgullece ser friki, escuchar lo que escucho y hacer todo lo que hago. Solo me arrepiento de lo que no hago y no he hecho o de lo uqe no tengo valor para hacer.
Bah, arriba la gente "rara" "Friki" y todo lo que me querais llamar, pero por eso, no me ofendere al contrario llamame friki por la calle ocmo insulto y te dire: Lo se! ^^
Publicado el 19-02-2007, 23:12
No me gusta el Rock pesado, el flamenco ni el regaetón, y luego en general no me gusta el punk y el ska. Por supuesto, como todo las hay canciones buenas, pero para mi gusto pocas.
Publicado el 20-02-2007, 14:27
Bua tio, Ares...Te va el PUnk..por eso odias el Heavy Metal??? Pero bueno..en fin.
Publicado el 20-02-2007, 14:54
Yo no he dicho nada de que me vaya el punk y que odie el heavy metal. Si ni siquiera he nombrado este último gérero.
Publicado el 20-02-2007, 14:59
Editado por moderador: Completamente fuera de tema.
Publicado el 20-02-2007, 15:03
Quote: Ares 15
Yo no he dicho nada de que me vaya el punk y que odie el heavy metal. Si ni siquiera he nombrado este último gérero. |
No has dicho nada del Punk??..entonces me he equivocado perdona XD Y con lo del Heavy Metal me referia a lo de que no soportas el Rock pesado o duro..NO dijiste eso?
A perdona, veoq ue dijioste que no te gusta el Punk..BUA!! perdona tio..entonces que música te gusta?
Publicado el 21-02-2007, 22:53
Quote: Blackspawn
No has dicho nada del Punk??..entonces me he equivocado perdona XD Y con lo del Heavy Metal me referia a lo de que no soportas el Rock pesado o duro..NO dijiste eso? A perdona, veoq ue dijioste que no te gusta el Punk..BUA!! perdona tio..entonces que música te gusta? |
Blackspawn... este tema es sobre el genero musical que odias no sobre el que te gusta xD..
Yo no se si lo he dicho antes, pero no me gusta nada la musica comercial, la academia de OT ni el POP en general.. antes odiaba tambien el Metal y el Rock, pero ahora que los empiezo a escuchar me estan molando..

Publicado el 22-02-2007, 07:03
Yo!
Hoy escuche de nuevo a panic at the disco. No se si es el tono musical de la guitarra, o la voz terrible del vocalista, o quisas las terribles liricas, o tambien puede ser la clara falta de talento. Pero mis pobres oidos resintieron el hecho de escuchar tan solo 1 minuto de una rola que ni puse atencion como se llamaba pero que sonaba del asco.
Luego hablemos del ska por un momento. Yo simplemente no encuentro gran maravilla en la musica del ska. Las letras no hablan de otra cosa que no sea la selva perdida de quen sabe quien, criticas al gobierno (que bueno, es lo unico k les respeto) y la legalisasion de la mariguana. Que pues les dire, no es tan necesaria esa madre. Yo no se a quien quieren engañar esos weyes, solo quieren una escuza, para ponerse locos, pero ese no es el punto.
Podria alguien decirme por favor, quien les hiso pensar que las trompetas en ritmos punk caribeños sonaban bien? (esto podria estar o no relacionado conmigo mandando una horda de ninjas asesinos a matar a la persona en cuestion) En serio, las trompetas no son para esa musica. Son para bandas de guerra, son para orquestas, son para jazz incluso. Pero en ska, simplemente no las tolero. Simplemente no les escuentro gracia o sonido.
Ahora si me disculpan, debo llamar a mi otorrino para que me recete algo contra el sangrado del oido. Ojala sean los nuevos discos de The ataris e incubus.
Cyall luego!
Publicado el 22-02-2007, 13:35
no me gusta el reguetton o eso ni el bumping ni ese tipo de canciones musika y to

Publicado el 22-02-2007, 21:41
Hombre AKOD, el Ska lo que tiene es que no es ni muy duro, ni muy suave, es una música que puede o no gustar, pero no te "aturulla" estucharla (como sí pasa con Slipknot, por ejemplo, que es música muy dura) y como critica cosas de actualidad, a bastante gente le gusta.
Sin ir más lejos yo lo soporto, y de hecho tengo algo de Ska por aquí, pero no es ni de lejos mi favorito.
El que sí que no debe gustar casi nada es la música makina (entendiendo makina por electrónica... techno, progressive, trekno -denominación personal a un género cuyo nombre real desconozco xd-, trance, hardcore, poky y demás géneros y subgéneros similares).
Por cierto, ¿habeis escuchado música japonesa alguna vez, más que en los openings de los animes? ¿Os ha gustado? xd
Saludos.
Publicado el 22-02-2007, 21:47
Odio cualquier género de música, escepto la de panda
Publicado el 22-02-2007, 21:49
Por hay escuche que panda es una copia de green day, pero que al cabo ninguno de los dos me gusta