Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Música

Música Foro de música y actualidad musical


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 30-oct-2006, 07:43     #141 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,061
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Totalmente de acuerdo con tu mensaje [ToNNy]. Añadir que:
Quote:
Alguien que no sabe, es por ejemplo, una persona que solo ha escuchado reggeaton en su vida, o que solo ha escuchado hip-hop, o rock.
Como bien dices una persona "de calle" como todos nosotros -aunque no conozco vuestras posiciones sociales u ocupaciones o estudios espero que me permitáis esto- puede obtener unos elevados conocimientos de música escuchando muchos géneros diferentes y valorándolos no solo en lo subjetivo, sino también en lo objetivo, valorando la calidad de la propia música.

Saludos.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática Y ahora también, el blog de LiMiTreK
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado


¿Quieres un foro de Pokémon? Lee esto
Contáctame por mensaje privado
oMega_2093 is offline  

Publicidad
Old 30-oct-2006, 09:37     #142 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,042
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

A.K.O.D. Estoy vontigo hay grupos que no son de reketón y me muero al oirlos, Kumbia kings.. penoso. Y el soul esta muy bien, voy a rreunir información de este estiilo y creaar un tema para hablar de el, si prefiere hacerlo otra persona, puede hacerlo, yo todavía tengo que oir, ver y leer información y grupos para hacer un buen tema. Tonny, 100% de acuerdo con tu post, eres un hacha tio.
Blackspawn is offline