Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Música

Música Foro de música y actualidad musical

Discusión cerrada

Herramientas
Old 30-oct-2006, 07:43     #141 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Totalmente de acuerdo con tu mensaje [ToNNy]. Añadir que:
Quote:
Alguien que no sabe, es por ejemplo, una persona que solo ha escuchado reggeaton en su vida, o que solo ha escuchado hip-hop, o rock.
Como bien dices una persona "de calle" como todos nosotros -aunque no conozco vuestras posiciones sociales u ocupaciones o estudios espero que me permitáis esto- puede obtener unos elevados conocimientos de música escuchando muchos géneros diferentes y valorándolos no solo en lo subjetivo, sino también en lo objetivo, valorando la calidad de la propia música.

Saludos.

¿Quieres un foro de Pokémon? Lee esto
Contáctame por mensaje privado
oMega_2093 is offline  

Publicidad
Old 30-oct-2006, 09:37     #142 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

A.K.O.D. Estoy vontigo hay grupos que no son de reketón y me muero al oirlos, Kumbia kings.. penoso. Y el soul esta muy bien, voy a rreunir información de este estiilo y creaar un tema para hablar de el, si prefiere hacerlo otra persona, puede hacerlo, yo todavía tengo que oir, ver y leer información y grupos para hacer un buen tema. Tonny, 100% de acuerdo con tu post, eres un hacha tio.
Blackspawn is offline  
Old 31-oct-2006, 03:16     #143 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Escrito por oMega_2093:
puede obtener unos elevados conocimientos de música escuchando muchos géneros diferentes y valorándolos no solo en lo subjetivo, sino también en lo objetivo, valorando la calidad de la propia música.
También es verdad, pero no es tan frecuente. Que se puede dar el caso perfectamente, pero es algo difícil sobretodo en la sociedad actual.
Por que la gran mayoría de los que estamos aquí, somos de ámbito juvenil, hay algunos mas adultos, pero la gran mayoría somos jóvenes. Y que un joven, escuche, diversos géneros musicales valorándolos, observando su calidad, y solo escuchando por si mismo, adquiera conocimientos, es difícil. Mas que nada, por que últimamente veo que a la gente joven, le atrae un solo genero, que suele ser el genero de moda.

Después también están, otros jóvenes que tienen otros gustos y escuchan un genero en especifico, y ahí se encierra, y no escuchan más. Que he visto casos personalmente. Después hay otros que se dejan influenciar en sus gustos, y abandonan sus propios gustos para estar mas a la moda.
Por eso veo difícil que hoy en ida alguien se para a escuchar muchos géneros musicales y analizarlos el solo, y apreciando como son.
Que hay gente que lo hace, por que conozco, pero por desgracia es escasa, ese tipo de gente.

Pero, ese tipo de gente, puede decir que entiende de música, por que ha escuchado muchos géneros musicales, apreciándolos bien, dejando a un lado sus gustos, y poniéndose escuchar esos géneros, y así no ser un ignorante. Esa persona adquirirá ciertos conocimientos, de cada genero, y sabrá, como son las canciones de muchos géneros diferentes, que temas tratan, como se desenvuelven. Después esa persona tendrá sus gustos aparte, pero si realmente dice que sabe de música, es por que ha escuchado mas de un genero y sabe como es, no simplemente ha escuchado un canción en un coche que pasaba por la calle.

Saludos.

My PhB

Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Old 31-oct-2006, 05:16     #144 (permalink)
Sithandra
Tutorial

Sithandra va por buen camino
Predeterminado

Hagamos una liga anti reaggeton, todo el mundo dice que no le gusta, pero luego sales a la calle y no se oye nada más que esa mierda...
Old 31-oct-2006, 05:25     #145 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Venga va, dime el nombre de laliga, que yo quiero formar parte de ella ¿ya!
Blackspawn is offline  
Old 01-nov-2006, 04:13     #146 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Geez...
Hey, si hacen una liga asi no olviden poner a otros atentados contra la musica como los ya mencionados kumbia kings, justin timberlake (sexyback mi rabo) y a panic at the disco, men eso es pura porqueria, no se que es lo que tanto ven en esa banda, sus letras son simples y apenas y tocan. Y no olvidemos a los roba canciones de Panda, sus letras y su estilo se lo han robado a bandas como the used, my chemical romance y otros. Lo ultimo que hicieron tiene un sonido (y ahora tambien una vestimenta) tipo The killers. Robarle a the killers debe ser como robar el vote de monedas de un tipo ciego en las calles.
Cyall luego!
Old 01-nov-2006, 02:29     #147 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Predeterminado

¿panda? Que es eso? no me suena de nada, no te metas con Killers XD, que hay canciones que me gustan XD. Un saludo AKOD
Blackspawn is offline  
Old 02-nov-2006, 04:51     #148 (permalink)
Elric Van Lloyd
Intro

Elric Van Lloyd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por goku ss4 Ver post
Pues a mi si me gusta el regeeaton y odio el rock.............................

estas perdido.

Bueno, yo odio el hip hop (exepto Mike de Linkin Park y Jay-Z), y el 90% del pop mundial es basura, pero lo que mas odio es el reggaeton, yo no se como puede haver gente que le guste esa basura de reggaeton, su letra sin sentido que solo trata a la mujer como objeto sexual y el mismo ritmo repetitivo que me hace vomitar ademas no le encuentro sentido a sus videos musicales solamente hay chicas en bikini, acaso eso transmite algo positivo???????
one soul seeks another and
pledges their sworn friendship to another.
one mystery begets the next and
the doors of fate are opened.
Elric Van Lloyd is offline  
Old 02-nov-2006, 06:42     #149 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Elric Van Lloyd, no es por defender al reggeton, yo en realidad lo tolero pero creo que tienes mal tu ultimo punto. Si quieres hablar de letras sin sentidos creo que quisas quieras empesar por bandas de rock como no se, van halen, Def leppard (Pour some sugar on me!), Andrew WK (el we realmente no habla de nada, la letra se pierde entre tanto riff d guitarra), Bloodhound gang (este es el perfecto ejemplo, recuerrdas "do it like they do in the discovery channel? que profundo...), kid rock (un amo de la filosofia... solo hay k oir bawitaba). Un poco mas actuales tenemos crazy town, limp bizkit (este si me duele pero siendo objetivos no hablaba de algo mejor para el mundo) five for fighting (copia barata de dashboard confessionals k si es un bandononon), Franz ferdinand ("Well do ya, Do you do you wanna?" x 3minutos y medio, se salvan porque es una buena rola), Gorillaz (serio, si le encuentras sentido a las letras de gorillaz mis respetos, no es k tenga algo contra la musica, pienso k son geniales) y Panda ("porque tu muerta ya estas!"... si claro y solo el reggeton trata mal a las mujeres XD)

Sonido repetitivo? intenta con el punk que ocupan solo el mismo acorde durante toda la rola, si bueno hay bandas que han experimentado y salen con cosas fantasticas (green day, blink 182) pero falta un poco la creatividad de las bandas que habia antes, hoy en dia pocas son las bandas que se atreven a hacer riffs porque si los hacen muy largos no caben en el video o no pueden ponerlas en la radio por ser "muy ruidosas".

Creo que todo genero musical tiene su pecado, y cada uno aporta algo muy diferente a la formula de este esquisito elemento llamado: Musica. El rock aporta la energia, el experimento, el sentimiento interior. El hip hop te habla del exterior, te habla de fiestas, de problemas y de lo que pasa fuera de tu cabesa, en el mundo real. Soul es la perfecta mescla entre musica romantica y letras pegajosas. Podria seguir citando ejemplos pero no me considero lo suficiente culto en otros generos para describirlos como merecieran.

El reggeton aporta no por sus letras, ni por su ritmo, si no simplemente por ser una opcion mas... si a alguien no se le hubiera ocurrido que en ves d quebrarse con clases de guitarra solo tocaran un acorde de 3 minutos, no tendriamos el punk (gracias a dios y billi joel tomo clases despues). Si tupac no hubiera aprendido a leer, hubiera sido otro vendedor de drogas en la calle (me meti con tupac, ahora si me voy al infierno...). El reggeton no es malo simplemente porque no es rock o porque no sea algo mas. Es kisas malo por inconprendido, por que esta dirigido a un mal publico, es normal odiarlo. Yo lo haria.

Pero la verdad es que es buena musica de fiestas!, Todo esto depende del momento. Si voy a una fiesta y quiero sacar a una chava a bailar, y el dueño de la casa lo primero que pone es el nuevo disco de a.f.i., le estrello el stereo! porque? porque no va con el momento! O apoco cuando piensan en la persona que mas quieren en un momento romantico oyen un cancion de goth metal. Si lo hacen mi respeto, es todo por el "momento" y si una cancion de metal les parece romantico, oigan a therion y enamorense! . Si alguien escucha reggeton y tiene ese mismo sentimiento, no es igual de justo para el/ella?

Gustos siempre abra, defensores tambien, pero discutir de acabar con uno u otro no resuelve nada, son las diferencias los que nos separan y nos hacen unicos, y la verdad no podria quererlo de otra manera. Finalmente hay algo llamado libertad de expresion y es justo para los que oyen x tipo de musica defenderla. Pero si criticas un punto, no es bueno criticar las mismas faltas que tiene tu mismo genero, porque aceptemoslo ninguno es perfecto.

Yo? me ahorro todo esto y soy tolerante, quien quita que en la siguiente fiesta cambie de opinion con el reggeton, ya me ha pasado. Aparte, tengo mucha musica que oir como para preocuparme si estoy de un lado u otro.
Vaya roio no? Cyall luego!
Old 02-nov-2006, 11:31     #150 (permalink)
xurrasco
Insert Coin

xurrasco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno no es que sea solo quintas, pero es que el punk-rock es eso, musica facilona y pegadiza, no pretende para nada hacer el virtuosismo que pueden hacer otras bandas de rock. Existen mucho generos musicales, y hasta el reggaeton se debe de respetar, y aunque me joda, el hardcore "pont aeri" tambien

Pure Death Metal!
xurrasco is offline  
Old 02-nov-2006, 07:03     #151 (permalink)
Ragnos
Press Start

Ragnos va por buen camino
Predeterminado

Punk-Rock?
Que mierda nueva es esa? Me suena a Pop-Rock U_U

Eso se lo han cargado U_U...
El Rock es Rock y hay tipos de Rock, pero el PUNK ROCK!??? Enserio, nunca lo habia oido. Escucha The clash, luego los Pistols y me dices en que se parecen :S

Vale e de respetar el reggaeton... pero ellos respetan mi estilo? Mi forma de vestir? No colega... No lo pienso respetar si ellos no lo repsetan, son ellos los que empezaron, ademas eso no es ni música. Lo he dicho mucho yam no volvere a exponer los argumentos...

¿A que esperas?
Ragnos is offline  
Old 02-nov-2006, 08:06     #152 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Ragnos Ver post
Punk-Rock?
Que mierda nueva es esa? Me suena a Pop-Rock U_U

Eso se lo han cargado U_U...
El Rock es Rock y hay tipos de Rock, pero el PUNK ROCK!??? Enserio, nunca lo habia oido. Escucha The clash, luego los Pistols y me dices en que se parecen :S

Vale e de respetar el reggaeton... pero ellos respetan mi estilo? Mi forma de vestir? No colega... No lo pienso respetar si ellos no lo repsetan, son ellos los que empezaron, ademas eso no es ni música. Lo he dicho mucho yam no volvere a exponer los argumentos...
Procura tener un poco mas de respeto y no decir palabras como mierda, ademas creo que ya te han advertido...
Old 02-nov-2006, 08:39     #153 (permalink)
xurrasco
Insert Coin

Predeterminado

Aver tio, PUNK ROCK no es Sex Pistols, esa cosa no tiene ni nombre, the clash aun estan bien, pero por si las moscas de puedo hacer una clasificacion de los estilos actuales de punk aunque no te gusten

Street Punk: The Casualties, The Varukers...
Pop-Punk: Chixdiggit, Blink 182...
Punk Rock: Fenix TX, Guttermouth...
Punk-Core: Pridebowl, Belvedere...
Ska-Punk: Less Than Jake, Catch 22...

Punk Español: S.A, Kasparrata...

No seras acaso de esos que critica a la gente sin conocerla?? Demuestras ser listo a la gente que escucha y baila reggaeton insultandoles porque ellos te insultan? Es acaso esto un patio de colegio??

Pure Death Metal!
xurrasco is offline  
Old 02-nov-2006, 08:53     #154 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Predeterminado

Estoy con xurrasco, pero aun asi yo el reketon nunca lo voy a respetar, porque eso no es música es.. ruido. Por cierto molan los necrophagist
Blackspawn is offline  
Old 02-nov-2006, 09:15     #155 (permalink)
Ragnos
Press Start

Ragnos va por buen camino
Predeterminado

Yo no te dije que Sexs Pistols fuera Punk rock, yo te pedi que si eso era una mezcla de los Sex con los Clash U.U...

S.A.? Si porfavor!!

Ah, no, no suelo criticar a la gente por su forma de vestir, ni por su apariencia, simempre intento buscar algo mas...

Ademas, Si te lees todo lo que publique di los motivos por los que estoy encontra, y les pedi a favor, sus repuestas? El reggeaton es para los jovenes, la música clasica para los viejos carracas, no me invento nada, esta por ahi metido...

¿A que esperas?
Ragnos is offline  
Old 02-nov-2006, 10:38     #156 (permalink)
xurrasco
Insert Coin

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Blackspawn Ver post
Por cierto molan los necrophagist
Puff si los escucharas a fondo estarias conmigo en eso de que Slipknot y bastantes grupos mas son papanatadas con respecto Necrophagist. Porcierto en concierto tambien fliparias bastante, yo por suerte ya los e visto ^^

Pure Death Metal!
xurrasco is offline  
Old 02-nov-2006, 10:52     #157 (permalink)
Elric Van Lloyd
Intro

Elric Van Lloyd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Como muchos dicen y es verdad, el reggaeton no es musica.

Ademas con lo que dicen del ritmo, todo ese maldito reggaeton y cada una de las canciones (por asi decirlo) tienen ese ritmo de "tu pa tu pa tu pa tu pa tu" que a caso no tienen creatividad????

Yo nunca voy a respetar a esa basura llamada musica, ni a las personas que la escuchan
one soul seeks another and
pledges their sworn friendship to another.
one mystery begets the next and
the doors of fate are opened.
Elric Van Lloyd is offline  
Old 02-nov-2006, 11:05     #158 (permalink)
Trode!
Tutorial

Trode! muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo no soporto el reggaeton, sus letras son machistas y las mujeres deberian ofenderse al escucharlo, cosa que no pasa ya que casi todas las jovenes se vuelven locas con este tipo de musica, tambien queria decir que todas, absolutamente todas tienen el mismo ritmo y la misma melodia. Escuchas dos canciones distintas y facilmente puedes pensar que son las mismas.

Queria defender el Hip-Hop ya que es mi estilo de musica preferido, es mas canto "a nivel de barrio", como bien dijo [ToNNy] hay que saber elegir valorando todas las ''opciones'', yo he escuchado todo tipo de musica y la sigo escuchando, si realmente merece la pena, no hay que encerrarse en un estilo de musica y menos si es el unico que has escuchado o si lo haces por seguir una moda, el Hip-Hop se ha extendido bastante en los ultimos años y me parece muy bien ya que es increible, lo que no esta tan bien es que haya gente que lo escuche solo para quedar bien con los colegas o para ir a la moda. Bueno, aqui dejo mi opinion espero que no les haya aburrido mucho.

Trode!
Old 03-nov-2006, 09:02     #159 (permalink)
sayan tranks
Intro

sayan tranks va por buen camino
Predeterminado

regeton?? pura mierdaaaaaaaaaa!!!!!!!!! nada mas. SOLO PURA MIERDA!!!!!!!!

y nadie lo puede negar , no es musica

totalmente de acuerdo [ToNNy]
sayan tranks is offline  
Old 03-nov-2006, 10:29     #160 (permalink)
Sithandra
Tutorial

Sithandra va por buen camino
Predeterminado

Yo lo siento, pero cada vez que veo al don omar ese y al daddy yanki queriendo imitar a los rappers americanos como puff daddy and company es que me parto el culo... Llega a ser tan patético que dan pena.

LIGA ANTIREAGGETON YA!!
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6