Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Música

Música Foro de música y actualidad musical


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 25-feb-2008, 11:31     #421 (permalink)
yugo
Game Over
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 177
yugo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jajajajaja bueno pero no te enojes!!!!!!JAJAJA que estupido puede llegar hacer la gente que escucha metal y no tiene un base solida de balores morales y prinsipios!!que idiota eres Blackspawn no tienes remedio!!!mira y escucha de nuevo:

"EL METAL ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA"
"EL METAL ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA"
"EL METAL ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA"
"EL METAL ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA"

ENTIENDELO POBRE INFELIS REACSIONA!!!
yugo is offline  

Publicidad
Old 25-feb-2008, 11:35     #422 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,042
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

jejeje XD Y El rock tambien es una mierda?XD mira que das pena...si em al querias mamar no te tenias que poner así hombre. Lo nuestro no puede ser...no soy homosexual..lo siento.
Blackspawn is offline  
Old 26-feb-2008, 12:10     #423 (permalink)
samurai1993
Press Start
 
Avatar de samurai1993
 
Registrado: enero-2008
Location: Limache, Valparaiso, Chile
Posts: 206
samurai1993 va por buen camino
Predeterminado

Deje de pelear el parcito, tanto les cuesta entender que cada quién escucha lo que quiere, y que no deben imponer nada a nadie? si quieren oir un grupo mugre apliquen:
http://es.youtube.com/watch?v=RolURq3ZPM0
http://es.youtube.com/watch?v=PSwdRCfxPSc
http://es.youtube.com/watch?v=TDqjDYw2THE

en lo posible intenten ver le video completo para que entiendan bien

y este para que se rian un rato:
http://es.youtube.com/watch?v=ZvF1lmNr6fk

xDDDD

como sea, odio como esos grupos porqueria desprestigian la música y rock chileno DE VERDAD!
samurai1993 is offline  
Old 26-feb-2008, 01:25     #424 (permalink)
barkatthemoon
New Game
 
Avatar de barkatthemoon
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Grammar Nazi FTW!
Posts: 567
barkatthemoon muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Mira que curioso, debo citarme a mi mismo, e incluyendo a una de las personas del otro tema donde lo puse originalmente

Quote:
Originalmente publicado por barkatthemoon
A ver si tomamos las cosas en serio.

1-No respetan los gustos de los demas, es mas facil decir no comparto tu opinion, por tal o cual motivo, como una persona civilizada, en vez de escribir 10 renglones de agresividad.

A ver si nos sacamos el estúpido ''METAAAAL!! MUERTE AL REGGAETONERO!!!'' de este foro, y si lo piensas no lo pongas aquí, ya que solo logras peleas.
A ver si entienden. El tema es ''El género musical que odias xD''

Aqui cada uno expone el género que no es de su preferencia. Cualquier pelea se la guardan para sus casas, para los MP o para el MSN, ya que aqui no le sirve a nadie.
barkatthemoon is offline  
Old 27-feb-2008, 06:34     #425 (permalink)
yugo
Game Over
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 177
yugo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jajajajaja homosexual?jajajajajaja pobre imbesil!! que quieres que te mame si no tienes,yo no generaliso es comentario iva solamente para el unico imbesil que me responde babosadas, y bueno digo nuevamente la musica que detesto es el metal solo eso dire aun que algunois idiotas no les queda claro!!

salu2s
yugo is offline  
Old 27-feb-2008, 07:17     #426 (permalink)
barkatthemoon
New Game
 
Avatar de barkatthemoon
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Grammar Nazi FTW!
Posts: 567
barkatthemoon muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por yugo Ver post
jajajajaja homosexual?jajajajajaja pobre imbesil!! que quieres que te mame si no tienes,yo no generaliso es comentario iva solamente para el unico imbesil que me responde babosadas, y bueno digo nuevamente la musica que detesto es el metal solo eso dire aun que algunois idiotas no les queda claro!!

salu2s
Lo que te deberia quedar claro es que debes decir lo que no te gusta y no iniciar peleas con otros usuarios. Que esta estúpida pelea que viene desde el otro topic me tiene cansado.
barkatthemoon is offline  
Old 27-feb-2008, 07:28     #427 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 374
Dark Raven va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por goku2008 Ver post
solo quiero decir que los qu odian el regeton lo odian a medias cuanto apuesto que la mayoria no lo escuchara pero si que lo bailan cuando estan en la discoteca del tema yo odio el contry
Tio...te JURO...que cuando me veas bailando regeton... VA HACER EL FIN DEL MUNDO!!!!!

como vamos bailar regeton cuando el género que nos gusta ni se baila.... bueno yo lo digo por mi, no me gusta bailar...solo disfruto de la buena música.
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
¡¡Entra ya a Afro World a pasarlo bien!!
Dark Raven is offline  
Old 28-feb-2008, 03:37     #428 (permalink)
yugo
Game Over
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 177
yugo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jajajajaja saben que!?? me das risa Blackspawn y no es broma!!es que igual es entretenido contestarle cosas a un tarado como tu!!,es como satisfactorio tener a un idiota para desquitarse,aun que ni para eso sirves,pero buenoo......
como dise barkatthemoon esta discusion biene de el otro "topic"asi que de parte mia no van a tener mas discusiones al menos que proboquen jijiji y buenooo.... un saludo para ti Blackspawn y que te mejores de esa enfermedad tan pero tan ......bueno ya sabes idiota por mi ahora hay pazz,y bueno el metal no me gusta"...

salu2s
yugo is offline  
Old 28-feb-2008, 04:12     #429 (permalink)
WereWolf
Game Over
 
Registrado: junio-2007
Location: ||*||
Posts: 869
WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por yugo Ver post
jajajajaja saben que!?? me das risa Blackspawn y no es broma!!es que igual es entretenido contestarle cosas a un tarado como tu!!,es como satisfactorio tener a un idiota para desquitarse,aun que ni para eso sirves,pero buenoo......
como dise barkatthemoon esta discusion biene de el otro "topic"asi que de parte mia no van a tener mas discusiones al menos que proboquen jijiji y buenooo.... un saludo para ti Blackspawn y que te mejores de esa enfermedad tan pero tan ......bueno ya sabes idiota por mi ahora hay pazz,y bueno el metal no me gusta"...

salu2s
Tiene gracia que insultes a alguien llamandolo idiota con un mensaje lleno de faltas de ortografía garrafales. ^^
WereWolf is offline  
Old 28-feb-2008, 05:06     #430 (permalink)
bufonet
Tutorial
 
Avatar de bufonet
 
Registrado: agosto-2006
Location: En FiN...
Posts: 371
bufonet realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Calma gente xDD Personalmente, odio el Metal, seguramente porque no sepa "sentirlo"...
Después el reggaeton y el flamenco, que no lo encuentro nada atractivo. Y, por último, cualquier tipo de música de discoteca, sea trance, house, techno o lo que sea..., quizás por el mismo motivo que el Metal. Sin duda, es lo peor de vivir donde vivo xDDDD

Saludos
__________________
No le busques el sentido...
bufonet is offline  
Old 28-feb-2008, 08:08     #431 (permalink)
Fatality!
Tutorial
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 496
Fatality! muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

pppfffff,vaya guerra que pintaron aqui....

si no me equivoco ya habia dixo cual era el ritmo que mas odiaba (que coincide con el de la mayoria)...,en fin.

saludines.
__________________
Fatality! is offline  
Old 28-feb-2008, 08:22     #432 (permalink)
fumeta max
Tutorial
 
Avatar de fumeta max
 
Registrado: noviembre-2007
Location: jamaica
Posts: 327
fumeta max todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bufonet Ver post
Calma gente xDD Personalmente, odio el Metal, seguramente porque no sepa "sentirlo"...
Después el reggaeton y el flamenco, que no lo encuentro nada atractivo. Y, por último, cualquier tipo de música de discoteca, sea trance, house, techno o lo que sea..., quizás por el mismo motivo que el Metal. Sin duda, es lo peor de vivir donde vivo xDDDD

Saludos
jejeje,pues si no vives en el lugar mas adekuado,me kambiaria por ti por ke a mi el techno y el house es lo ke mas me gusta.Y lo ke mas odio es,...para ke ponerlo si ya se sabe
__________________
fumeta max is offline  
Old 29-feb-2008, 12:23     #433 (permalink)
goku2008
Mission Completed
 
Avatar de goku2008
 
Registrado: febrero-2008
Location: en el callao
Posts: 1,460
goku2008 va por buen camino
Predeterminado

osea tu zeleztec eres un busca pleito mas motivo para pensar que eres chilena y
arriba metallica
goku2008 is offline  
Old 29-feb-2008, 01:30     #434 (permalink)
yornel
New Game
 
Avatar de yornel
 
Registrado: septiembre-2007
Location: venezuela
Posts: 521
yornel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ZelezteC,TAMBIEN VAS A INSULTAR A LA GENTE EN ESTE FORO!!,creo que ya es suficiente,apoyo a blackspawn es un foro de videojuegos(en este caso estamos en uno de musica,pero en total es de videojuego),ademas si no escribes bien,quien es el idiota?,creo que ya es suficiente ZelesteC,vas a terminar igual que yugo,y el genero musical que mas odio es el regueton.
__________________
LOS TRES ELEGIDOS:RYU HAYABUSA,ERMAC Y HECTOR.PERO HAY UN CUARTO:YORNEL




BY: CARLTECNO AND BARKATTHEMOON
yornel is offline  
Old 29-feb-2008, 01:36     #435 (permalink)
bufonet
Tutorial
 
Avatar de bufonet
 
Registrado: agosto-2006
Location: En FiN...
Posts: 371
bufonet realiza buenas aportaciones
Predeterminado

goku2008, eso no ha sido un comentario muy acertado, sobra ¬¬ Además, a cada uno le gusta lo que le gusta, no es criticable. Te pondré un ejemplo extremo. Imagínate que viene un amigo y te dice que tu novia es feísima y que los de tu pandilla se parten de tí xDDDD Pues lo mismo es...

Nada, que un saludo...¬¬!!!
__________________
No le busques el sentido...
bufonet is offline  
Old 29-feb-2008, 03:28     #436 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Location: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 374
Dark Raven va por buen camino
Predeterminado

Hola una vez mas,quería aprovechar para decir esto: no siempre que discutamos algo sobre el regeron vs metal los temas van a acabar serados.... lo que quiero decir es que... juer... si el regeton de mierda ese no vale para nada... lo tienen que admitir y afrontar la realidad,todo el mundo aquí sabe perfectamente que el regeton no debería de existir como genero...si es que lo es,por que vamos,es una tontería,ni siquiera se escuchan instrumentos auténticos y es mas,en el regeton los cantantes lo único que cantan es " que soy mejor que tu,que dale nena dale...." eso NO es MÚSICA y los regetoneros LO TIENEN QUE ADMITIR,siempre hay que saber perder,y esta vez....se hable donde se hable,nunca os atreváis a comparar el regeton con el metal, o algo otro genero que valga la pena,por que vamos.... no llegaríamos a nada y esta disputa nunca acabaría.

El regeton es una ..... un tipo de música que no vale la pena, el metal y todo lo que se le parece...eso si es música.

PD: me acuerdo de uno que dijo " el Metal no se compara con el regeton" y yo me quedo..... PUES CLARO QUE NO!!!! ....anda...anda...los regetoneros que tiren pa casa....
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
¡¡Entra ya a Afro World a pasarlo bien!!
Dark Raven is offline  
Old 29-feb-2008, 03:49     #437 (permalink)
barkatthemoon
New Game
 
Avatar de barkatthemoon
 
Registrado: septiembre-2007
Location: Grammar Nazi FTW!
Posts: 567
barkatthemoon muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Dark Raven Ver post
Hola una vez mas,quería aprovechar para decir esto: no siempre que discutamos algo sobre el regeron vs metal los temas van a acabar serados.... lo que quiero decir es que... juer... si el regeton de mierda ese no vale para nada... lo tienen que admitir y afrontar la realidad,todo el mundo aquí sabe perfectamente que el regeton no debería de existir como genero...si es que lo es,por que vamos,es una tontería,ni siquiera se escuchan instrumentos auténticos y es mas,en el regeton los cantantes lo único que cantan es " que soy mejor que tu,que dale nena dale...." eso NO es MÚSICA y los regetoneros LO TIENEN QUE ADMITIR,siempre hay que saber perder,y esta vez....se hable donde se hable,nunca os atreváis a comparar el regeton con el metal, o algo otro genero que valga la pena,por que vamos.... no llegaríamos a nada y esta disputa nunca acabaría.

El regeton es una ..... un tipo de música que no vale la pena, el metal y todo lo que se le parece...eso si es música.

PD: me acuerdo de uno que dijo " el Metal no se compara con el regeton" y yo me quedo..... PUES CLARO QUE NO!!!! ....anda...anda...los regetoneros que tiren pa casa....
Que quede claro: el reggaeton a pesar de lo que piensen es considerado música

Recurramos a Wikipedia:

Quote:
La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, etc.).
A ver si notamos, el reggaeton es musica que te guste o no, es otra cosa.

Quote:
Originalmente publicado por Dark Raven
PD: me acuerdo de uno que dijo " el Metal no se compara con el regeton"
Ese seria yo mi noble pastor
barkatthemoon is offline  
Old 29-feb-2008, 06:20     #438 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,680
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Este tema solo causa conflictos, además ya hay un tema para hablar de gustos y tendencias musicales. Tema cerrado (y prohibido abrir uno parecido sobre todo con la palabra "odio" en el titulo)
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:44 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6