Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Música

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 03-nov-2006, 03:00     #161 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Slâsànd Ïslând
Posts: 3,542
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Os pido dos cosas.

La primera es que cuidéis el vocabulario, esto es un foro y hay que mantener las formas.

La segunda es que anteriormente ya se han cerrado varios temas por empezar una guerra contra el reggaeton. Si vais a convertir este post en otro antireggaeton, se cerrará también.

El topic es para comentar el género que menos te gusta y por qué, y no para cebarse contra el reggaeton.

Saludos.
__________________
LiMiTreK - Softwhale - Mi blog - Emu/Roms - Normas del foro

Jugando: Dungeon Keeper 2 - Animal Crossing - NFS Carbon
Retro: Donkey Kong Country 3 - Terranigma
oMega_2093 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 03-nov-2006, 03:56     #162 (permalink)
Blackspawn
New Game
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Location: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 851
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por xurrasco Ver post
Puff si los escucharas a fondo estarias conmigo en eso de que Slipknot y bastantes grupos mas son papanatadas con respecto Necrophagist. Porcierto en concierto tambien fliparias bastante, yo por suerte ya los e visto ^^
Voy a buscar canciones por ahi, y ver videos por internet a ver si me molan. gracias por enseñarme este grupo.
__________________
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 03-nov-2006, 10:39     #163 (permalink)
A.K.O.D.
New Game
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 834
A.K.O.D. realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Blackspawn Ver post
¿panda? Que es eso? no me suena de nada, no te metas con Killers XD, que hay canciones que me gustan XD. Un saludo AKOD
hmm... panda no se oye por alla? tienen suerte. Panda es una banda asi tipo EMO, aunque empeso siendo mas como happy punk asi tipo blink. Pero en el siguiente disco, con el EMO de moda y eso cambiaron a un sonido tipo My chemical romance, o brand new. A mi me gustaban, pero luego descubri por un e-mail que sus cambios no eran coincidencia de moda solamente.

Ese es el tipo de artistas que si detesto, una cosa son covers pero esto va contra todo lo que deberia representar un artista de respeto. Yo or eso me desafane de estos weyes, me siento hasta mal de haber gastado dinero para irlos a ver cuando estuvieron en mi ciudad.

Lo ultimo que sacaron tiene un sonido tipo the killers, a mi la verdad no me pasa mucho esa banda, solo una rola pero de ahi en fuera me aburre el escucharlo, sorry.

Buen cambio de todo lo de reggeton que se ha hecho no? Que piensan?
Cyall luego
__________________



Bajo en posts... Pero rico en vitamina C!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 04-nov-2006, 03:17     #164 (permalink)
cristiano
Tutorial
 
Avatar de cristiano
 
Registrado: octubre-2006
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal
Posts: 470
cristiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Elric Van Lloyd Ver post
estas perdido.


Bueno, yo odio el hip hop (exepto Mike de Linkin Park y Jay-Z), y el 90% del pop mundial es basura, pero lo que mas odio es el reggaeton, yo no se como puede haver gente que le guste esa basura de reggaeton, su letra sin sentido que solo trata a la mujer como objeto sexual y el mismo ritmo repetitivo que me hace vomitar ademas no le encuentro sentido a sus videos musicales solamente hay chicas en bikini, acaso eso transmite algo positivo???????
completamente de acuerdo, tampoco me gusta la banda aunque el ritmo si es rescatable para bailar.
kumbia kings, ja ja, con el puro nombre me estoy muriendo de la risa
el reggaeton es gusto de cada quién, para mi no es nada bueno, pero no es sensato matar a quién lo puso de moda.
si les molesta comprense unos discman y en cuánto pongan esa música tapense los oidos a todo volumen...
si funciona, bueno a mi si

Editado por cristiano en 04-nov-2006 a las 03:23 . Razón: nomas
cristiano is offline   Citar y responder
Old 04-nov-2006, 05:06     #165 (permalink)
A.K.O.D.
New Game
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 834
A.K.O.D. realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cristiano Ver post
completamente de acuerdo, tampoco me gusta la banda aunque el ritmo si es rescatable para bailar.
kumbia kings, ja ja, con el puro nombre me estoy muriendo de la risa
el reggaeton es gusto de cada quién, para mi no es nada bueno, pero no es sensato matar a quién lo puso de moda.
si les molesta comprense unos discman y en cuánto pongan esa música tapense los oidos a todo volumen...
si funciona, bueno a mi si
Yo!
Buen consejo... asi fue como sobrevivi durante las porquerias de la academia.

Los kumbia kings son un grupo terrorista cuyo fin es destruir la musica en general poniendo terribles sonidos en las radios. Sus letras no dicen nada, la musica no es ni siquiera bailable, no te deja ningun mensaje, y estoy casi seguro que uno pierde al oir una rola de ellos el mismo numero de neuronas que cuando uno bebe una cervesa... solo que sin el efecto chido del alcohol...
Algunos de sus complices son: banda marranos (posiblemente la peor banda de... pues banda creada alguna ves, solo oigan las letras (solo mayores de 18)).
Cyall luego
__________________



Bajo en posts... Pero rico en vitamina C!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 06-nov-2006, 08:12     #166 (permalink)
Ragnos
Press Start
 
Avatar de Ragnos
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 123
Ragnos va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Os pido dos cosas.

La primera es que cuidéis el vocabulario, esto es un foro y hay que mantener las formas.

La segunda es que anteriormente ya se han cerrado varios temas por empezar una guerra contra el reggaeton. Si vais a convertir este post en otro antireggaeton, se cerrará también.

El topic es para comentar el género que menos te gusta y por qué, y no para cebarse contra el reggaeton.

Saludos.


Hace tiempo que se deberia haber cerrado ya.. :S

Pero si por decir la palabra "mierda" me decis esto... almenos yo lo digo claro no como otra gente que lo dice escondido, por PMs o camuflado de una forma muy ironica....
__________________
ATT:<§å®gëntø ZåmÞå_ßøllø§>


¿A que esperas?
Ragnos is offline   Citar y responder
Old 06-nov-2006, 08:40     #167 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,094
[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo en cuanto a grupos, tengo unos cuantos bastante "odiados", que personalmente a mí, no me gustan por una serie de razones, que me parecen lógicas, pero es mi opinión.

Por ejemplo, he llegado a ver grupos de música, que cuando cantan, no se les entiende, y es totalmente imposible, saber lo que dicen, aunque lo que canten, lo canten en tu idioma y tengas la letra delante. Eso es algo que a mí no me gusta. Me gusta seguir las letras de las canciones, sobretodo si son canciones que me gustan. Y me gusta entender un poco que es lo que están cantando, simplemente por que me gusta hacerlo, aprendo mas sobre música, y me especializo mas en ese grupo.
Pero no poder seguir la letra cuando lo están cantando, es algo que no me gusta, para poder entender lo que dicen, tengo que leerme la letra en una hoja de papel, y cuando intento imitar lo que dice en esa hoja, con lo que cantan, aveces pienso que ni siquiera es la letra.
No voy a decir nombre de grupos, pero cierto es que hay grupos así.

Después, la música puramente comercial, es algo que detesto bastante, personalmente, por ejemplo, los cantantes de O.T. solo viven del marketing, y no me parece buena música. Han conseguido que la mayor parte de su publico sea femenino. Y en mi opinión, viven mucho del cotilleo, y de la prensa rosa. Ellos parece que tienen que ser famosos, para poder tener éxito. Es algo que no me gusta de un cantante. Los cantantes de O.T. como por ejemplo Bisbal, están demasiado en la televisión. Están demasiado pendientes de la vida privada de estos.
Yo sinceramente no veo a Freddie Mercury, saliendo en la televisión, perseguido por la prensa rosa...
O a algún músico de música clásica, y serán muy buenos, y podrán tener unos conocimientos muy elevados de música, y una cultura bastante grande. Pero ellos no vivirán del marketing, si no de la buena música, y aun a pesar de que no vendan mucho, ellos seguirán tocando, y componiendo, por que realmente les gusta la música, y la aman. No es algo que este de moda. No este tipo de gente, es la que quiere la música, y le interesa no para animo de lucro.

Quizás a algunos esta música no les guste, música clásica, rock clásico, jazz, blues... pero yo encuentro que son géneros bastante admirables, por que son los primeros, y los mejores en mi opinión.
Con el paso del tiempo, esta música pasajera, y estos cantantes de moda, desaparecen, y dejan de ser recordados, por ser algo de moda.
Sin embargo, estos grupos clásicos, han hecho su marca en la historia, y no serán olvidados, por que se lo han ganado. Quizás esta música hoy en día, se escuche menos, por el afán a las modas, pero por ello, no se les quita lo que se merecen.

Y cuando me hablen de musca, pues siempre tendré esa diferenciación. Es obvio que a mí, hay géneros que no me gustan. Por una serie de razones, pueden ser unas o pueden ser otras. Pero por que no me guste ese genero, no tengo que rechazarlo como un ignorante. Si no que lo escuchare, y aprenderé de él, para saber de verdad de que trata, y así no ser alguien que se cree que sabe.
Normalmente cada genero tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, según cada persona. Pueden ser desde letras de canciones muy trabajadas, hasta composiciones muy elaboradas. Que yo pienso que el Hip Hop, es uno de los géneros que más se trabaja las letras de sus canciones.

Saludos.
__________________
War Drivers, foro de anime y manga. Entra y pruebalo



Gifts
[goku ss4][Drgamer]
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 09-nov-2006, 02:43     #168 (permalink)
cristiano
Tutorial
 
Avatar de cristiano
 
Registrado: octubre-2006
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal
Posts: 470
cristiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por A.K.O.D. Ver post
Yo!
Buen consejo... asi fue como sobrevivi durante las porquerias de la academia.

Los kumbia kings son un grupo terrorista cuyo fin es destruir la musica en general poniendo terribles sonidos en las radios. Sus letras no dicen nada, la musica no es ni siquiera bailable, no te deja ningun mensaje, y estoy casi seguro que uno pierde al oir una rola de ellos el mismo numero de neuronas que cuando uno bebe una cervesa... solo que sin el efecto chido del alcohol...
Algunos de sus complices son: banda marranos (posiblemente la peor banda de... pues banda creada alguna ves, solo oigan las letras (solo mayores de 18)).
Cyall luego
si alguna vez en tu vida haz escuchado algo ma torturante que rebelde y has logrado estar con vida despues de ello, considerate una persona que puede sobrevivir a un apocalipsis, o a una bomba atomica, te juro que nisiquiera barny lo supera.
¿que es eso de el efecto chido de el alcohol? hasta donde haz llegado en un bar.
cristiano is offline   Citar y responder
Old 09-nov-2006, 03:26     #169 (permalink)
A.K.O.D.
New Game
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 834
A.K.O.D. realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cristiano Ver post
si alguna vez en tu vida haz escuchado algo ma torturante que rebelde y has logrado estar con vida despues de ello, considerate una persona que puede sobrevivir a un apocalipsis, o a una bomba atomica, te juro que nisiquiera barny lo supera.
¿que es eso de el efecto chido de el alcohol? hasta donde haz llegado en un bar.
Yo!
1. No amigo... yo como todos los seres humanos, sangro en los oidos al oir a rbd... pero lo tolero pork las tipas estan buenas (no me gusta ni me gustara nunca su musica, que eso kede claro)
2.No puedo decirlo, este foro sigue estando lleno d chamacos menores de 15... quisas un dia en messenger ya t cuente mis aventuras men
Cyall luego
__________________



Bajo en posts... Pero rico en vitamina C!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 12-nov-2006, 03:26     #170 (permalink)
kevin alejandro
Tutorial
 
Avatar de kevin alejandro
 
Registrado: julio-2006
Location: kli-colombia
Posts: 389
kevin alejandro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

nuenosinceramente ami no me facina el regeton pero me gusta algunas cancviones ^^ lo mismo que otro tipo de musik pero el vallenato si algien lo a oido corrallle lo detesto es lo peor asta le disen vallegarto xD

bueno pero el regeton en si no es tan malo segun como lo tomes y donde estes ^^
__________________





juego de pokemon online estilo roll mode unetenos!!!
www.pokeroll.foros.ws son bienvenidos
kevin alejandro is offline   Citar y responder
Old 12-nov-2006, 03:57     #171 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,094
[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro[ToNNy] es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo lo encuentro bastante malo, esté donde esté. Sinceramente no le veo, nada de bueno. Su forma de ponerle música a las letras, sus ritmos, las letras de las canciones... todo lo encuentro desagradable.
No veo que sus canciones estén muy trabajadas, sus temas son muy monotópicos. Y es un genero demasiado pasajero, esta de moda y ya esta, pero no durara mucho más, pues llegara otro genero, y se pondrá de moda.
__________________
War Drivers, foro de anime y manga. Entra y pruebalo



Gifts
[goku ss4][Drgamer]
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2006, 05:54     #172 (permalink)
Angel Of Death
Tutorial
 
Avatar de Angel Of Death
 
Registrado: noviembre-2006
Location: En el Infierno oyendo Morbid Angel
Posts: 282
Angel Of Death todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno lo que no me gusta es el reggaeton, el punk, el nu metal y creo que solo esos..... XD ^_^ sin ofender
Angel Of Death is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2006, 10:07     #173 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,350
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ami no me gusta nada: el reggeton o como sea, el hip hop/ rap, ni las canciones comerciales para vender tipo OT, rebelde etc... (rebelde se ve claramente que las voces están modificadas, esos no llegan a cantar así ni en 20 años)
Ami me va mas el rollo flamenkillo o pop-rock español como:

-Los Delinquentes
-Kiko Veneno
-Fito&Fitipaldis
-Marea

Salu2
PReSo is offline   Citar y responder
Old 15-dic-2006, 08:14     #174 (permalink)
lechugaman
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 16
lechugaman todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo odio el jazz, no se proque pero no lo puedo tragar.
lechugaman is offline   Citar y responder
Old 15-dic-2006, 09:47     #175 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,456
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Pues el regaeton como todos,es que me pone nervioso esa musica.

P.D: No me gusta Nada este hombre pero,imaginense a Franco viendo esta musica,es dificil verdad.
__________________

Dragoon is offline   Citar y responder
Old 15-dic-2006, 10:33     #176 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,350
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Más dificil es creerme lo que hizo el _**** ** ****_ ese... como para imaginarmelo ahora!!
PReSo is offline   Citar y responder
Old 15-dic-2006, 10:56     #177 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,456
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Ahora que leo tu anterior mensaje PReSo,tampoco me va esa musica``triste´´y modificada como tu has dicho[por que se ve(Bueno se olle )],la musica de series como Reblede Way,y algunas series que recuerdo pero que no me vienen a la cabeza en estos momentos.
__________________

Dragoon is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 02:27     #178 (permalink)
bLaCkShadOw
Mission Completed
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Yo si soy de Lugo Lugo xD
Posts: 2,290
bLaCkShadOw ya es famoso en el forobLaCkShadOw ya es famoso en el forobLaCkShadOw ya es famoso en el forobLaCkShadOw ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo odio el raggaeton.. me empezaron a gustar las primeras canciones, con sus videoclip llenos de guapas chicas, pero ya con el 2º disco, se me pasaron las ganas. Para mi el reggaeton es puramente comercial..
__________________




¿Este gif tiene algo de malo tambien o el club es innombrable..?

._____.
bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 05:31     #179 (permalink)
Ragnos
Press Start
 
Avatar de Ragnos
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 123
Ragnos va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Dragoon Ver post
Pues el regaeton como todos,es que me pone nervioso esa musica.

P.D: No me gusta Nada este hombre pero,imaginense a Franco viendo esta musica,es dificil verdad.
Que leches tiene que ver el tio ese (Por que no me dejan insultarle) Con esto?
__________________
ATT:<§å®gëntø ZåmÞå_ßøllø§>


¿A que esperas?
Ragnos is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 07:35     #180 (permalink)
skullmeramon
Press Start
 
Avatar de skullmeramon
 
Registrado: octubre-2006
Location: mi rancho, de nombre el copalillo,ubicado en veracruz ,mexico.
Posts: 204
skullmeramon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el regaeton no me gusta, es malo, todas las canciones tienen la misma tonada fea, los nombres de los cantantes apestan, las letras de las canciones no tienen el mas minimo sentido , diria mas y mas defectos pero no tiene ningun sentido , vivan los TITITIGRES DEL NORTE ROAARRRR, JAJAJJAJA
__________________
skullmeramon is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado



Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:47 .
vBulletin Version 3.6.2
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6