Foro de juegos de Mundogamers 13477

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Música > El Genero musical que odias xD
rey hayabusa
Publicado el 03-08-2007, 21:59
El unico que canta regueeton bonito,es Vico C,pero ese tal Dadye Yankee le roba terreno a la verdadera musica,que es el rock.
pcpedreille
Publicado el 05-08-2007, 13:19
el peor genero que es una puta mierda, es el reggeton
Proevolusion
Publicado el 07-08-2007, 23:25

Quote: friezer cbc

yo coincido con shady_mw me gusta el metal y el rock y lo que odio es el flamenco y la opera

Coincido contigo.(Me c**o en las 50 letras de los *******)
Gamnot
Publicado el 08-08-2007, 00:09
No me gusta el reggeton ni el pop xD.... además de odiar un tema que casi todos odiaremos: Amanece <- buaghhh!!, la habran oido no? es demasiado... felíz? da asco xD...

me gusta mas el punk, rock, rap y royos de esos xD

un saludo
A.K.O.D.
Publicado el 08-08-2007, 08:45
Yo!

Quote: harry manson

hasta cuando durara el reggeton son 3 años interminables,daddy yanke inpostor los verdaderos padres de la musica de puerto rico son mexicano,vico c,tempo,lito y polaco,baby rasta y gringo cuando cantaban hip hop,daddy yanke y compañia se an apoderado de la fama que ellos se se merecen.
aunque por mi que se vallan todos al carajo la verdadera musica se incio en los años 70's y se llama :eek: roocckkkk.

Wow... es bueno ver a gente conociendo sus raices... ibas muy bien.... neta. Hatsa que te hartaste... solo porque un genero se hace comercial y/o se degrada un poco y se vuelve muy popular (que creo k degradar no me parece el termino correcto, quisas algo asi como volverse mas comun). Si sirve de algo el tiempo es el mejor juez y los que verdaderamente pusieron ese genero en descubierto seran venerados mientras k los comercialones se iran quedando quedando....
BTW, el "rock" no inicio en los "70s"... quisas quieras investigar un poco antes de llegar a conclusiones asi.

Quote: red master

yo odi el reggeton pero pueden creer que mi prima lo ama
bamos esa es la peor musica
salu2

Geez... si no puedo creerlo yo tampoco ¬¬... aunk supongo que de donde estas no existe algo llamado "libertad de expresion"... well, segun los derechos humanos si a alguien le gusta algo y a ti no... bueno, creo que el filosofo polo polo lo dijo mejor: Es-Tu-Pendo.

Quote: pcpedreille

el peor genero que es una puta mierda, es el reggeton

Uh---huh........ RAZONES? MOTIVOS?..... si, me imagine... VACIO. Next time, pon tus razones, porque con esos motivos no... vas a llegar lejisimos, like , quitate bush que hay te voy o algo asi
Cyall luego!!
red master
Publicado el 08-08-2007, 17:28
Pero El Reggeton Es El Mismo Reege? Nose Pero Entonses Que Asia Bob Marliey ?
[sigpic][/sigpic]
spawn ssj3
Publicado el 08-08-2007, 21:56

Quote: harry manson

hasta cuando durara el reggeton son 3 años interminables,daddy yanke inpostor los verdaderos padres de la musica de puerto rico son mexicano,vico c,tempo,lito y polaco,baby rasta y gringo cuando cantaban hip hop,daddy yanke y compañia se an apoderado de la fama que ellos se se merecen.
aunque por mi que se vallan todos al carajo la verdadera musica se incio en los años 70's y se llama :eek: roocckkkk.

Pues a mi el reggueton bueno hay canciones que si me gustan pero otras puff es que es muy comercial pero vico c es dios y soy español.
harry manson
Publicado el 10-08-2007, 01:43
A.K.O.D se que el rock and roll no se inicio en los 70 empezo en los 50 y eso lo sabe todo el mundo al juntarse estilos comooul, celta, música india, árabe, folk, country y blues entre varios crearon el "rock and roll" y lo empesaron grupos o contantes como:
Bill Haley,Little Richard,jhon lennon,Gene Vincent, Eddie Cochran,Roy Orbison y elvis presley.
pero a lo que me refiero en que el rock empezo en los 70's es porque de hay salieron grupos como:led zeppelin,deep purple,pink floyd,Aerosmith,queen y kiss entre muchos otros.
que realmente son rock clasico o hard rock o heavy como le quieras llamar.
en conclusión en los 50's se inicio el rock and roll que para mi no es lo mismo que el rock que se incio en los 70's.
Hidalgo
Publicado el 10-08-2007, 18:43
Pues yo odio: Rock, hevi metal reggeton, rap y clasico como mozard xD Lo unico que me gusta es POP
Leon Safiro
Publicado el 13-08-2007, 18:55
Dios! o_O Cuantas personas detestan el reggeton!

Para mi es una musica como cualquier otra, me encanta, es movida, y al momento de ir a fiestas (por lo menos aqui en latinoamerica) ponen reggeton y la gente baila y baila... El Rock es supremo, pero imaginense poner en unos 15 años de una amiga, y bailar una cancion de Green Day! xD No se puede!

El Rock es mas que todo una musica que se puede cantar, oir, lo normal, el reggeton es como mas activo para bailarlo, tambien es normal.

Generos que no me gustan, pues siempre hay, pero los que no me gustan son por sus excesos. De esos tengo los siguientes:

Heavy Metal: Puro ruido, llega a atormentar, la musica se supone que se debe disfrutar, pero el Metal es puro sonido fuerte desde que empieza hasta que termina -.-'

Opera: La mayoria de las veces es musica tragica, aburrida y nada divertida (por lo menos no para jovenes, aunque hay casos de gustos)

Ahorita recuerdo esos dos, generos que me gustan, hay muchos

Reggeton: Digan lo que digan, es una musica buena, y muy movida, que si tiene aveces frases extra eroticas, pues si, pero cada ritmo tiene un estilo, en este caso el Reggeton tiene ese estilo, que a muchos les molesta por lo que veo ¬¬

Rock: Me gusta el Rock de Green Day, Good Charlote, 30 seconds to mars, Panic! at the disco, Fall out Boy. Hay otros que no me llaman la atencion, y hay otros que detesto (Panda!) pero los que me gustan, los oigo y disfruto mucho al oirlos.

Regge: Es una musica muy calmada, me gusta mas que todo la musica de Bob Marley, que de verdad era un astro del Regge.

Pop: Por favor, es dificil que a alguien no le guste, todos los cantantes más conocidos cantan Pop, Shakira, Enrique Iglesias, Paulina Rubio... Entre otros.

Los demas generos, me van y me vienen, pero aveces hay que saber admirar el trabajo de quien se lo merece...

Salu2
cabeimac
Publicado el 14-08-2007, 15:05
Ami me gusta el rock punk y no me gusta el estilo "la oreja de van gogh".xD Yo lo tomo como " estilo " porque de ese tipo hay muchos artistas...

Un saludo!
Blackspawn
Publicado el 14-08-2007, 22:08

Quote: red master

Pero El Reggeton Es El Mismo Reege? Nose Pero Entonses Que Asia Bob Marliey ?
[sigpic][/sigpic]

Pero que dices...E reketón es mierda pura, el reggae mola. El reketón es una mezcla del rap con el reggae pero no se parece en nada y keda en aborto de música.
sananai
Publicado el 18-08-2007, 12:10
Odio el bakalao y toda ese tipo de musica si se puede llamar asi de discoteca la odio
Deed
Publicado el 18-08-2007, 12:15
el reggeton lo odio, lo detesto, no lo soporto, me da arcadas.... >___<
rey hayabusa
Publicado el 03-09-2007, 02:21
Eb este foro la mayoria dice que el regueton es basura(yo digo lo mismo)
oMega_2093
Publicado el 03-09-2007, 05:12
"El pachangueo de bailes horteras me da vomiteras
sueño con ver arder a David Civera en esta hoguera
mi primera directriz: tratar de tonto a Will Smith,
sólo cuando me cago en Alex Ubago soy felix"

Pues eso, pop y pachangueo ;) (aunque es un tema rayado, casi todo el mundo odia dos cosas: reggaeton y música makina)
darkFolken
Publicado el 03-09-2007, 08:00
La verdad es que el reggaeton es una moda tonta que parece no terminar jamas.
A.K.O.D.
Publicado el 03-09-2007, 08:00
Yo! Si le damos el poder a las maquinas de hacer musica... eventualmente la usaran contra nosotros para torturarnos y atacar a sus creadores humanos. estoy casi segurop que todos esos djs de ibiza son robots muy avansados del futuro que intentan destruirnos. Excepto Daft Punk... ellos obviamente son cyborgs y ergo... luchadores por la humanidad. cyall luego!!
kiram
Publicado el 03-09-2007, 11:43
Yo también odio el reketón jeje es música que solo sirve pa calentar, ademas todas las canciones tienen el mismo ritmo y las letras del mismo estilo. Ademas del reketón, el hip hop tampoco me gusta ( me aburre mucho), hay algunas canciones que tienen letras chulas, pero es un estilo que no me gusta.

Saludos!
xNicOx
Publicado el 06-09-2007, 15:46
ODIO El Reggeatton ODIO, ODIO, ODIO y ODIO BELINDA ¬¬ ODIO La Oreja de Van Gogh ODIO La Música EMO ¬¬
Kairi´s talk
Publicado el 07-09-2007, 17:33
Pues yo amo el rock y odio el regeton no lo soporto y parece q aki la mayoria esta decuerdo conmigo esq es una rayada(ej:la cancion esa de los microfonos)
Brooly
Publicado el 08-09-2007, 23:54
Tienes razon Kairi's talk, XDel Reggeaton es odioso, siempre lo mismo me levanta dolor de cabeza

Salu2
Rikiya-kun
Publicado el 11-09-2007, 00:50
ODIO EL REGGETON CON TODA MI ALMA
Ya está, ya lo dije
Michael Freeman
Publicado el 12-09-2007, 01:17
yo tambien odio el reggeton aunque mola para una cosa: balira agarrao y "reatregao" a una tia! Es una buena funcion xD Tambien odio "El pachangueo de bailes horteras me da vomiteras"
sueño con ver arder a David Civera en esta hoguera" jeje yo tmbn vaya tonteria de musica, nunca me ha gustado, siempre que habia una fiesta o algo yo nunca he bailado porque no me gustaban las canciones¬¬y dentro de este genero a los que mas odio es a Mecano! Dios que rabia de canciones que estupidecs, ya se que ahora no cantan pero la gente lo sigue oyendo y yo los encuentro ESTUPIDOS! NO LOS AGUANTO AARRGHH xD
Y la musica maquina (que ahora hasta la dividen en sub-tipos/gilipolleces) es una tonteria que solo sirve para hacer el burro (que es lo que hacen los que escuchan esa musica), siempre igual...
saludos!
Dark Ville
Publicado el 12-09-2007, 18:15
Yo odio a muerte el reggeaton me parece una musica asquerosa.Ademas lo unico que hacen con sus canciones son rebajar al sexo femenino a tan solo un cuerpo bonito y no es asi...Me parece una vergüenza lo que dicen sus canciones.
P.D. Por cierto kairi´s talk esa cancion que tu dices es techno no reggeaton(o sea, otro estilo odioso.)
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter