Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de Actualidad Mundogamers > Fallos y Problemas de MundoGamers
franjrs
Publicado el 05-08-2006, 21:48
En este post podréis decirnos que fallos o problemas has encontrado tanto en la Web como en el foro para que intentemos resolverlos. Nada de sugerencias, para eso ya hay otro post.
goku ssj6
Publicado el 05-08-2006, 22:28
Pues asi de simple vista y como lo dices parece sugerencias.

Yo al foro no le veo ningun fallo,cuando vea alguno lo posteo ;).
agustin-uruguay
Publicado el 06-08-2006, 01:28
En su mometno hubo alguno que otro fallo en la web pero ahora estan solucionados; en cuanto al foro nuna he visto ni preenciado ningun problema.....

PD: es un post muy util, bien hecho Fran

Saludos !!
TheRedZones
Publicado el 06-08-2006, 04:06
pues ahoritaas, eh querido pautar unos mensajes y no aparece el cuadrito de pautas
ademas eh querido ver unos links y no ve lleva ah ello, ogala no sea la paguina, lo que este fallando.
kRoNoSs
Publicado el 06-08-2006, 05:11
No se supone que esto es un fallo? Seguido lo veo asi.



Saludos.
goku ssj6
Publicado el 06-08-2006, 14:31
Es normal,y no es una fallo.

Eso pasa porque hay mensajes nuevos si no quieres ver eso,(no es recomendable),puedes hacerlo pulsando en "Marcar foros como leidos",al final de todos los subforos,eso no es fallo,eso hace que este mas ordenado y nos orientemos mas.
kRoNoSs
Publicado el 06-08-2006, 21:08
No no, lo que digo que es el fallo es que me siguen saliendo los iconos antiguos, los cuatro deberian ser iguales, pero hay uno que me sigue saliendo y no deberia de salir ya (el segundo de arriba a abajo y la fila de la izquierda).

Saludos.
goku ssj6
Publicado el 06-08-2006, 23:07
Si,ahora que lo dices es un pequeño bug como se podria llamar,deberia salir el libro en medio del logo,seguramente es algun pequeño fallo,cuando lo vena eso si,tienes que decir donde esta,ya lo arreglaran.
oMega_2093
Publicado el 07-08-2006, 04:27
Hola;

Esto no es propiamente dicho un fallo pero corre a cuenta de Copper;

La hora del servidor en el que está instalado el foro se adelanta muy deprisa, va 24 minutos adelantada ahora mismo (o eso, o yo estoy muy perdido -normal ahora que ando de vacaciones-).

Saludos.
vercceti
Publicado el 07-08-2006, 16:39
El icono que hize (el antiguo según vosotros, que tiene la órbita verde) no es ningún tipo de fallo, si no que se dejó puesto porque a Copper le pareció buena idea.
Konami
Publicado el 07-08-2006, 17:11
Yo he detectado un pequeño fallo. Cuando ordenas los Post por “calificación”, “más visitado”, “respuestas”… y cambias de página, en vez de cambiar de página te lleva a la revista de Mundogamers. No es un gran error, pero está ahí.

Saludos…
goku ssj6
Publicado el 07-08-2006, 18:12
Pero en el redondo verde deberia estar aquel "librito",ya que asi se ve mejor,yo he visto otro igual y tiene el lobro,o me habre equivocado...
kRoNoSs
Publicado el 08-08-2006, 01:15
Si, hay otros que la esfera con el aro son rojos y el librito es verde, que me parece, es para sustituir la esfera verde con aro rojo.

Saludos.
pareya
Publicado el 10-08-2006, 19:51
Cuando se crea un post inicial y se pone mucha información en
Quote:

, debes de escribir aparte 50 caracteres para publicar el post. ¿No puede solucionarse eso? En el post oficial del Final Fantasy X tuve que escribir algo aparte en cada post sólo para publicarlo.
Leon Safiro
Publicado el 10-08-2006, 21:22
Bueno, ha pasado que yo he querido ver la lista de miembros, cuando paso la pagina me deberia llevar a la siguiente, pero no es así, se me pone la pagina en blanco.

No se si es un fallo del foro, pero siempre lo he tratado de ver y nunca se puede.

Salu2
TheRedZones
Publicado el 11-08-2006, 08:43
es cierto , ami tambien me pasa, que quiero ver las listas de los siguientes usuarios y me aparece que no existe o que la accion fue cancelada, no creo que sea mi internet, por que tengo conexion de 256kbps.
Konami
Publicado el 28-08-2006, 15:20
A mí últimamente (hará 8 días) me está navegando muuuuuy mal, las páginas tardan mucho en cargarse o no lo hacen por completo. Es raro, siempre me ha navegado muuuuuy bien (es, o era, una de las ventajas de MG) ¿alguien sabe a que se puede deber este bajón de rendimiento? tengo una conexión ADSL a 1MB y ya he probado a borrar las cookies y los archivos temporales de internet.

Esta consulta la pongo aquí, por que este bajón de rendimiento sólo lo tengo en los foros de MG, el resto de páginas que visito habitualmente rinden como siempre.

Saludos…
Solidus
Publicado el 29-08-2006, 03:27
Lo que comentas es cierto, esta habiendo algunos problemas de velocidad, tanto en la web como en el foro, pero ya lo estamos investigando y esperamos que en breve se solucione.

Un saludo.
agustin-uruguay
Publicado el 29-08-2006, 03:35
Hola,
no es un error del foro que no me aparesca la opcion de asignar reputacion???, lo digo porque hay varios usuarios que me han ayudado y brindado informacion y hasta el dia de hoy sigo sin poder agradeserles puntuandolos positivamente.

Saaludos !!
Konami
Publicado el 29-08-2006, 14:40
Gracias por contestar.

Pues espero que se arregle el problema, navegar así es bastante irritante (ayer para ver el último mensaje de un Post tuve que cargarlo como 5 o 6 veces), además en ese aspecto Mundogamers tiene muy mal acostumbrados a sus usuarios (es una de las páginas más rápidas).

En la Web el problema no parece tan grave, aunque si es cierto que la velocidad bajó un poco, al menos la página siempre se carga por completo.

Saludos y suerte.
X sistem
Publicado el 29-08-2006, 18:48
¿Problemas de Velocidad?,lo dudo, una de las razones por las que me aloje aqui fue porque "chutaba" bastante bien puede que sea de los pocos en mi caso pero a comparación de otras paginas no hay punto de diferencia alguna.

un saludo.
kRoNoSs
Publicado el 30-08-2006, 02:01
A mi tambien me pasa frecuentemente eso de que tardan mucho en cargarse las pags...

Algo que ya habian dicho, la hora del foro esta como 30 minutos adelantados, eso deberian de arreglarlo :s ...

Saludos.
ReXRapToR
Publicado el 30-08-2006, 04:12
foro taradado ¿?

seguros ¿?

Increible si esto es vB, de seguro es su konexion o el navegador xd
TheRedZones
Publicado el 30-08-2006, 09:33
Ultimamenta eh estado tardando mucho en cargar las paguinas del , foro no se si sea debido a que estan muy cargadas de info, o es mi internet.......

a veces no aparecen los comerciales de hasta arriba.....................

la hora no me eh dado cuenta si esta mal, creo que tienes que cambiarle el huso horario, de donde te encuentras.
vercceti
Publicado el 30-08-2006, 10:36
Unas cuantas cosillas (la mayoría ya mencionadas):

-Cuando estás mirando cualquier tipo de lista ya sea de miembros o de quienes están en línea, no accedes a la segunda página ni consecutivas.
-A veces el servidor no se actualiza correctamente. Algunos nuevos posts no aparecen en el foro.
-En algunas horas del día el foro se vuelve más lento por momentos; después vuelve a ser rápido.
-Ciertos usuarios tienen problemas con la reputación: no pueden darla, sólo recibirla.

Y el más curioso (que sólo le ocurre a Omega_2093 xd): no se si es un fallo de mi explorador, de sincronización o que, pero siempre está conectado, y lo curioso es que en su perfil aparece desconectado.... cosa rara xd.
Próximos lanzamientos
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Asemblance
ps4
05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
09/06/2016
Atelier Sophie The Alchemist of th...
ps4 ps3 psvita
10/06/2016
Dreams
ps4
2016
Project Morpheus
ps4
2016
Nier Automata
ps4
2016
Umbrella Corps
ps4 pc
21/06/2016
No Man's Sky
ps4 pc
22/06/2016
Caligula
psvita
23/06/2016
Tokyo Mirage Session#FE
wiiu
24/06/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo