Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 25-08-2009, 22:56
Muy buena, la segunda.
Otra cosa, sobre los que dicen que eres administrador o moderador... Si no sale en su nombre, no creas nada... Pues los hay que son mods y no lo tienen, que estan en practicas, pero esos llevan ya su tiempo en el foro y se les conoze como buenos foreros...
Ahora mismo viene uno registrado el 25 de agosto con 1 post que pone: Soy administrador, dame tu contraseña...
Logicamente, no lo es... Solo hay 2 cosas a hacer:
1·Sudar de el
2·Reportarlo y pedir que se reviste la IP, y si es otro user que ha querido divertirse, pues que pague las conseqüencias..
Publicado el 26-08-2009, 02:19
Quote: Hidalgo
Muy buena, la segunda.
Otra cosa, sobre los que dicen que eres administrador o moderador... Si no sale en su nombre, no creas nada... Pues los hay que son mods y no lo tienen, que estan en practicas, pero esos llevan ya su tiempo en el foro y se les conoze como buenos foreros...
Ahora mismo viene uno registrado el 25 de agosto con 1 post que pone: Soy administrador, dame tu contraseña...
Logicamente, no lo es... Solo hay 2 cosas a hacer:
1·Sudar de el 2·Reportarlo y pedir que se reviste la IP, y si es otro user que ha querido divertirse, pues que pague las conseqüencias.. |
Tope de sabio sabes? Ahí le has dado bien Hidalgo, si no pone bajo su nick que es mod o admin no lo es así que no hagan caso.
Y esa gentuza que se crea dobles cuentas... mala puñalá os peguen... ScarletDevil:mad:
P.D: Por un momento pensé que el post estaba dedicado a lo que hizo nuestro querido SheikPedro.
Publicado el 26-08-2009, 08:25
Hola
Como dice hidalgo, en el nombre de un user, viene si es moderador o de administracion
Creo que todos sabemos quienes son los moderadores y el admin del foro para evitar que nos vean la cara de tonto...
De verdad hay que ser tonto para caer en las trampas de éstos farsantes, más que nada buscan afectar a aquellos users novatos que no conocen bien el foro, ni mucho menos quienes son los moderadores y el administrador...
Además si llegase a haber cambios ó nombramientos de Moderadores, Copper, o cualquier moderador haría un aviso mediante un Post...
Esta fue mi opinión...
Salu2
Publicado el 26-08-2009, 13:41
Mi opinión:
1.
Primero, es necesario que sepan que la elección de nuevos moderadores por parte del Equipo Moderador se lleva a cabo en secreto y después, se hace público mediante un post. (Creo) Esto precisamente para evitar falsos rumores y engaños de este tipo.
2.
Segundo, el nombramiento es por mp, en caso de que el usuario no quiera el cargo se le quitará. (Creo)
3.
Tercero, NUNCA se le pide al nuevo moderador que haga un Tema indicando su "ascenso" en ningún subforo, creo que algún Admin o Moderador lo hará por él, (esto es algo que muchos pueden hacer).
4.
Cuarto, NUNCA ningún integrante del Equipo Moderador pide que le des tu contraseña del foro, mucho menos de tu mail.
5.
Si X user es moderador o administrador, esto SIEMPRE se puede verificar al ver su nick (verde o azul).
Espero sirva y de aquí en adelante estén preparados contra gente como ésta.
-.-
MEW//
Publicado el 30-08-2009, 15:08
si amigo es dificil creer cuando vos creaste por ejemplo una guia o un truco y te lo roben sin pedir antes si se lo pueden dar para postearlo a esa gente habria que quitarla de toda internet por malas personas espero que encuentres al culpable que hace estas barbaries saludos a todo MG
Publicado el 30-08-2009, 15:21
Yo tambien seré directo.
1-Me parece una tontería de hiloporque esto ya se sabe.
2-Todo el mundo es responsable de su cuenta, si dice su contraseña es su responsabilidad.
3- ¿hackers en mundogamers para fastidiar a users? porfavor,los hackers en todo caso dañan el ordenador, roban datos privados o los fastidian.
4-Multicuenta ya esta dicho, es "ilegal" en mundogamers, quien tenga mas de una cuenta, los Moderadores (que son como los policias xD) banearan o haran lo que deben de hacer con esos y nosotros podemos colaborar reportandolos a ellos.
5-si alguien se hace pasar por moderador, y el user se lo traga es "tonto" simplemente
por cultura de esta web, se sabe que donde pone tu foto y nick, a los moderadores les pone: Moderador (o admin,pero eso a los admines) y sino más o menos, se saben los moderadores que hay y quienes són.
(en caso de que el user sea nuevo, que se documente antes de registrarse)
Un saludo
Publicado el 04-09-2009, 06:25
mangakanº1: Pone el link para que sepamos que pagina es la que esta copiando a mundogamers.
Publicado el 04-09-2009, 13:07
Esto ya se arreglo con el administrador del foro, ya le pase los enlazes a el.