Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 23-sep-2006, 10:09     #81 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,912
Lord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues a mi tambien me a pasado eso, aveses sale en cuadro y aveses sale bien, pero hasta ahora no e tenido ningun problema con eso, y lo de la lista de miembros no se puede arreglar, lo e epuesto arriba lo que tengo de fallo.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 24-sep-2006, 01:44     #82 (permalink)
gogeta ssj5
Tutorial
 
Avatar de gogeta ssj5
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: Mallorca
PSN ID: ipghost
Posts: 287
gogeta ssj5 va por buen camino
Predeterminado

he encontrado un fallo y es que utilizando mozilla no puedo finalizar sesion cuando le doy a volver a la pagina que estaba viendo sale el indice sin cerrar la sesion eso solo me pasa en mozilla en internet explorer no...

salu2!
__________________

gogeta ssj5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-dic-2006, 03:31     #83 (permalink)
folto
Press Start
 
Avatar de folto
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 216
folto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problemas con la web

No puedo cambiar de firma, cuando le doy a guardar cambios me dice que no tengo conexion a internet

Alguien sabe el que?

Editado por folto en 31-dic-2006 a las 03:32 . Razón: Faltas
folto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-dic-2006, 10:49     #84 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: Olvidame
Posts: 1,867
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

HAs mirado a ver si estas conectado??? xD a mi me pasaba algo así, me desconecte, reinicié y ya me iba.
Silver Sword is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-dic-2006, 11:49     #85 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Es la conexión a internet que tienes, la web ni el foro tienen que ver, comprueba tu conexión.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-dic-2006, 03:52     #86 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Ubicación: Encima de tu madre.
Posts: 2,555
bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues puede que porque no tengas en internet explorer adecuado o porque no pagaras el recibo xD
bLaCkShadOw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-ene-2007, 01:29     #87 (permalink)
limo
Game Over
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Si te lo dijese.... tendría que matarte
Posts: 1,476
limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno pues puede que sea por tu conexion a internet.
limo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ene-2007, 08:23     #88 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Aprovecho esto este tema para poner un problema mio XD (haviendo este tema veo una tonteria crear uno nuevo pudiendo plantearlo aqui):

Algunos dias el ordenador tarda mucho en cargar este web (mundogamer foro), mas o menos casi 1 minuto en cargar un tema y cuando quiero ir a otro tarda como otro miniuto en cargarlo (o algunas veces 2 minutos) pero me meto en otras webs (por ejemplo meristation) y no tara nada en cargarlas, 5 segundos como mucho, esto solo me pasa aqui (de las webs en las que visito, quizas halla mas en las que me pase este probelma pero no las visito) pero como he dicho esto me pasa solo algunos pocos dias, la gran matoria de los dias me suele cargar en 5 segundos, ¿alguien save porque me pasa esto?, ¿le pasa a alguien mas?, esque es muy irritante XD.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-ene-2007, 01:33     #89 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Ubicación: Encima de tu madre.
Posts: 2,555
bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

A mi la verdad es que MG me carga bastante bien, no tengo ni idea de porque te puede pasar eso.. intenta contactar con alguien que controle de esto y el te explicara..
bLaCkShadOw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-ene-2007, 01:48     #90 (permalink)
dragon-fanatico
New Game
 
Avatar de dragon-fanatico
 
Registrado: noviembre-2006
Ubicación: Y te lo dire ¬¬
Posts: 966
dragon-fanatico realiza buenas aportaciones
Predeterminado

si ami tambien me pasa.....
ahi va mi problema:
quando quiero poner una firma animada me dice you not umpload images animated. alguien le pasa¿?
__________________
Suck it!
dragon-fanatico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ene-2007, 10:38     #91 (permalink)
Angel Of Death
Game Over
 
Registrado: noviembre-2006
Ubicación: En el Infierno oyendo Morbid Angel
Posts: 282
Angel Of Death va por buen camino
Predeterminado

A mi tambien me pasa eso, tambien cuando quiero poner un avatar animado me sale lo mismo....XD quien sabe que podra ser
Angel Of Death is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ene-2007, 08:30     #92 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Ubicación: Encima de tu madre.
Posts: 2,555
bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

A mi me pasa eso tambien.. creo que es porque las imagenes animadas son demasiado pesadas..
bLaCkShadOw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-ene-2007, 05:16     #93 (permalink)
Lloyd
Tutorial
 
Avatar de Lloyd
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 288
Lloyd todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por [ToNNy] Ver post
Yo personalmente, lo encuentro muy injusto, imaginemos que soys lectores del foro y de repente un dia te expulsan asi sin mas. Yo lo encuentro injusto.
Ademas como se ha dicho antes, si una persona tiene un problema tecnico en su ordenador, como que el internet no le funcione, o que su PC se haya lastimado y se necesite tiempo para arreglar esos problemas, cuando intente entrar en el foro otra vez para leer...No se lo veo muy injusto.

PD: Tambien esta le gente que no postea mucho por falta de tiempo o por que no necesita escribir mensajes, simplemente, el foro le interesa por los temas que se hablan, sobre PCs, videojuegos, compra/venda...
Bueno yo no suelo postear mucho y es por el tiempo, pero me gusta el foro y vengo aqui de vez en cuando ya que es un buen sitio para recavar informacion, aunque cada uno tenga sus gustos, tonny estoy contigo tienes toda la razon
Lloyd is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-feb-2007, 11:34     #94 (permalink)
folto
Press Start
 
Avatar de folto
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 216
folto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Se me olvido daros las gracias, el tema eran las cokis :P

Saludos!
folto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-feb-2007, 09:54     #95 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Ubicación: Encima de tu madre.
Posts: 2,555
bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Veo que nadie nos ha explicado porque no se pueden poner firmas dinamizadas
bLaCkShadOw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-feb-2007, 11:31     #96 (permalink)
NeRoAnGeLo
Insert Coin
 
Avatar de NeRoAnGeLo
 
Registrado: enero-2007
Posts: 42
NeRoAnGeLo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues ami me desaparecen los post q pongo porque no veo ningun post que pongo yo
__________________

NeRoAnGeLo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-mar-2007, 08:23     #97 (permalink)
kloud77
Game Over
 
Registrado: julio-2006
Posts: 1,331
kloud77 empieza a destacar en el forokloud77 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

pues yo creo que deberian hacer unas cuentas especiales que solo sean para mandar un mensaje e instantaneamente se borren.Creo que eso les interesaria a los que estan atascados o quieran hacer publicidad.
kloud77 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-mar-2007, 04:27     #98 (permalink)
megalink1221
New Game
 
Avatar de megalink1221
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: en la villa oculta de la hoja
Posts: 679
megalink1221 va por buen camino
Predeterminado

yo creo que no¿porque han de ser expulsados? se han registrado y pueden poner post cuando quieran...puedes poner uno o millones los que quieras porque tu te has registrado para hablar y hablaras cuando quieras
vamos ese es mi opinion.
__________________
Link & Sonic & Ike










CLICKA AQUIIII
megalink1221 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-mar-2007, 08:03     #99 (permalink)
Dienekes
Intro
 
Avatar de Dienekes
 
Registrado: marzo-2007
Ubicación: Argentina
Posts: 55
Dienekes muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo tengo un dilema, porque, cuando quice registrarme en el foro quería tener el mismo nombre que tuve en varios otros foros ("Faq's en español", "Noticiero de Juegos") que ya no existen, ese nombre era Phoenix, pero el sistema me dijo que ya estaba siendo usado por otro usuario, por eso es que uso Dienekes en lugar de Phoenix. Ahora que veo el tema, se me ocurrió por ver quien era el usuario: http://www.mundogamers.com/foros/members/phoenix.html
Lamentablemente el usuario se registró un 25 de marzo de 2005, hace casi ya dos años, ese mismo día publicó un mensaje y nunca más apareció.

Como hago yo para recuperar un nombre que me ha dado tanto? Con ese nombre me registré en Faq's en Español, un sitio que ya dejó de existir y que hacían guias de juegos, Reviews, Previews,etc. y que del cual llegué a ser administrador con más de 500 usuarios registrados. Lamentablemente solo el 10% de esos usuarios eran activos, la verdad es que se como se sienten los administradores y moderadores al tener tanta cantidad de usuarios inactivos, pero, en algún momento, y esto es un comentario personal, deberían hacer una "poda" de usuarios inactivos, de esos que se registraron hace más o menos de 2 años y que no creo que cumplan con el propósito de la comunidad ni tampoco para su progreso

Un saludo grande para ustedes.
__________________
-"Humankind cannot gain anything without first giving something in return. To obtain, something of equal value must be lost. That is alchemy's first law of Equivalent Exchange."

Dienekes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-mar-2007, 09:53     #100 (permalink)
ReyGTA
New Game
 
Avatar de ReyGTA
 
Registrado: diciembre-2006
PSN ID: ebdjago
Posts: 717
ReyGTA empieza a destacar en el foroReyGTA empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hola, no creo que borrar a los usuarios que no posteen sea lo más correcto.
Hay algunos usuarios que disfrutan mas leyendo que posteando y por lo tanto su contador de mensajes es menor, una cuenta como dice Copper en un foro no sólo sirve para postear.
No estoi deacuerdo con esto, además, una cierta cantidad de usuarios le da "prestigio" por asi llamarlo y no creo que fuese juesto quedarse sólo con los que postean precuentemente.



Salu2
__________________
Ver TV en internet
ReyGTA is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:52 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2