Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 06-sep-2006, 11:10     #41 (permalink)
ivanport
New Game
 
Avatar de ivanport
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: Málaga
Posts: 513
ivanport muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

entonces sabeis de que es o no sabeis lo que es lo de error safe??
__________________
ivanport is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 07-sep-2006, 04:02     #42 (permalink)
hiei7
New Game
 
Avatar de hiei7
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: Barcelona
Posts: 732
hiei7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

A mi tambien me pasa eso es como si entrara un virus se me abre una ventana de algo de un antivirus para que analice mi pc porque puede contener errores o algo asi, creo que si es cuando entro en mundogamers.
__________________
hiei7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-sep-2006, 10:42     #43 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,040
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si a mi tambien me pasa varias veces, pero despues como tengo anti pop-ups ya no me sale. ¿Que puede ser eso? Creo que los admins deberían solucionarlo.
Blackspawn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-sep-2006, 11:22     #44 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,236
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

No, el foro no da problemas. ¿No será que lo confundís con alguna publicidad?
Copper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-sep-2006, 12:33     #45 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: 
PSN ID: Vercceti
Posts: 3,456
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

La ventana es esta: http://es.winantivirus.com/download/...es_es&lid=intl

Suele ocurrir que al estar afiliado con ciertos buscadores como son Google que disponen de antivirus directamente analizan todas sus webs que no han sido comprobadas.

La de la publicidad es esta: http://amaena.com/securityworm5/es/?...=os&h=&b=0&j=0

Salu2.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-sep-2006, 12:46     #46 (permalink)
hiei7
New Game
 
Avatar de hiei7
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: Barcelona
Posts: 732
hiei7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Si eso es lo que me sale, entonces no es nada malo, verdad? es solo que esta web no ha sido comprobada por google
__________________
hiei7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-sep-2006, 03:33     #47 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,912
Lord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues yo tengo un fallo pues le pongo en la lista de miembros y luego le pongo en la segunda pagina y no sale y asi le voy poniendo en las demas y no sale ninguna xD aber si lo pueden agregar y gracias de antemano .

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-sep-2006, 11:08     #48 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: Olvidame
Posts: 1,867
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado Demasiada gente...

Este foro esta lleno de gente y me parece muy bien. Pero es que hay usuarios que solo han escrito un mensaje en dos o tres años. Creo que a los usuarios inactivos que no participan en el foro al menos una vez cada mes deberian ser expulsados.

Gracias.
Silver Sword is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-sep-2006, 06:25     #49 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Santuario
Posts: 5,877
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Se que no es ético hacerlo: cuando te registras no hay un límite ni de pocos posts ni nada así. No incumplen nada y están en su derecho de hacerlo y algunos pueden seguir usando sus cuentas aunque no posteen. De hecho nadie te obliga a postear una vez registrado.

Pero estoy de acuerdo. A este tipo de usuarios que han posteado una o ninguna vez, estaría bien hacer una limpieza (sobre todo si hace mucho que no se conectan) y eliminar las cuentas (ya que no se usan) pero dejar escritos sus mensajes.

Entiendo que no es para nada ético, pero ya lo comenté hace tiempo con otros foreros y creo que estaría bien (hay muchos usuarios que no hacen NADA entre los 16k que hay).

Saludos.
__________________
Saludos.
Volveremos a vernos.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-sep-2006, 09:20     #50 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Ubicación: Twin Peaks
Posts: 7,111
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Este tema ya esta echa en off-topic,perro aun asi,muchos usuarios,como dice omega,solo quieren vender algo o opinar sobre algo y que se le ayude en un juego que esta atascado
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-sep-2006, 10:24     #51 (permalink)
EnzoLake
Tutorial
 
Avatar de EnzoLake
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: Madrid, España
Posts: 414
EnzoLake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

A mí me parecería muy mal expulsar a gente únicamente por llevar mucho tiempo inactiva. Más que nada porque creo que la expulsión es una medida que únicamente se debe tomar cuando alguien se salta las reglas, y este no es el caso.
__________________

EnzoLake is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-sep-2006, 12:45     #52 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: 
PSN ID: Vercceti
Posts: 3,456
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Eso es una tontería como anular el premio de un ganador por no haber participado en los demás concursos; un tontería.

¿Para qué los vas a expulsar si no van a volver? Pérdida de tiempo en su totalidad, además de estár expulsando con la mayor injusticia que existe.

Salu2...

PD: El no pensar antes de crear un tema nuevo es motivo de incumplimiento de las normas.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-sep-2006, 12:47     #53 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: Olvidame
Posts: 1,867
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno pero si solo querian postear un vez como dice Omega por que necessitan ayuda o quieren vender y ya no se conectan mas en varios años y no tienen la intención de volverse a conectar. deberian borrarse las cuentas.
Silver Sword is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-sep-2006, 01:11     #54 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Granada
Posts: 3,237
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

A mi la verdad me parece injusto lo de hechar a la gente por tener pocos mensajes o escribir poco al mes, es una perdida de tiempo como bien han dicho hechar a gente que no va a volver, ademas puede que alguien se quede sin conexion un mes y que sea expulsado teniendo mil y pico mensajes, como ya he dicho es una medida que no sirve para nada en absoluto. (como siempre digo es mi punto de vista, que no se enfade nadie xD)
__________________
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-sep-2006, 01:49     #55 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,236
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

No se va a echar a nadie por no escribir. Las ventajas de estar registrado son otras además de poder escribir, como por ejemplo, que se señalan cada día los temas que no han sido leídos, de manera que es mucho más fácil hacer un seguimiento diario del foro si se está registrado.

¿Qué tiene de malo estar en un foro sólo para leer? Mucha gente ha sido lectora de los foros de Mundogamers durante meses, hasta que se animan a hablar.

No me parece correcto. Lo que quizás sí borremos sean los registros que no son válidos (el alta envía un mail de confirmación que hay que pulsar, y si se introduce mal la dirección de correo, el alta no se completa). Hay unos 1500 en esta situación.
Copper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-sep-2006, 02:51     #56 (permalink)
X sistem
Press Start
 
Avatar de X sistem
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: *
Posts: 216
X sistem va por buen camino
Predeterminado

Eso es una tonteria, cada usuario es completamente libre de hacer los post que le de la gana,no es cuestión de haber quien hace más post, o haber quien tiene más reputación.

Es más si te das cuenta muchos usuarios que se registran para hacer unico post, normlamente hacen un tema pidiendo alguna sugerencia o ayuda.Pues ha esa gente no le vas a proibir que no entre más, porque igual dentro de x tiempo le aptetce hacer otro tema, o quizas ayudar en algun post, quien sabe...


vamos digo yo...
X sistem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-sep-2006, 04:47     #57 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Santuario
Posts: 5,877
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Yo no hablé de BANEAR o EXPULSAR. Lo que digo es que se ELIMINEN las cuentas de aquellos que ni postean ni se conectan desde hace mucho tiempo, pero no expulsarles (para qué banearles?? seguiríamos en las mismas).
También dije que ya lo veía como no ético ni correcto.

Quote:
ademas puede que alguien se quede sin conexion un mes y que sea expulsado teniendo mil y pico mensajes, como ya he dicho es una medida que no sirve para nada en absoluto
Yo me refería a gente que lleva sin postear ni conectarse un año. No conectarse a una web durante un año es que, casi con total seguridad, no volverás a visitarla o loggearte en la vida (experiencia personal).

Saludos.
__________________
Saludos.
Volveremos a vernos.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-sep-2006, 05:52     #58 (permalink)
white Dragon
New Game
 
Avatar de white Dragon
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara, Jal.México
Posts: 502
white Dragon empieza a destacar en el forowhite Dragon empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo estoy de acuerdo con lo que dice oMega_2093, hay muchas cuentas que llevan varios meses o incluso años sin conectarse , es ovbio que no volveran , entonces lo mejor seria eliminarlas..... la expulsion o el baneo es otra cosa diferente , que esto no se confunda.


Saludos
__________________

Integrante de www.ninjagaidengames.ning.com comunidad fan master ninja
white Dragon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-sep-2006, 11:06     #59 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Granada
Posts: 3,237
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

La verdad es que no se porque quereis que se borren las cuentas que no se usen, a nadie en absoluto le molestan que esten hay, sigo pensando que es una perdida de tiempo hasta opinar sobre ello. No os compliqueis la vida, y eso de que no vuelven si no se conectan en un año es relativo, unos vuelven y otros no y borrar cuentas sin motivo no esta bien.
__________________
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-sep-2006, 10:15     #60 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,479
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

A mi me parece muy mal banear o eliminar las cuentas de los usuarios con cero mesanjes por mucho tiempo que lleven registrados. Es injusto eso.
__________________

FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:52 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2