Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 29-ago-2006, 06:48     #21 (permalink)
X sistem
Press Start
 
Avatar de X sistem
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: *
Posts: 216
X sistem va por buen camino
Predeterminado

¿Problemas de Velocidad?,lo dudo, una de las razones por las que me aloje aqui fue porque "chutaba" bastante bien puede que sea de los pocos en mi caso pero a comparación de otras paginas no hay punto de diferencia alguna.

un saludo.
X sistem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 30-ago-2006, 02:01     #22 (permalink)
kRoNoSs
New Game
 
Avatar de kRoNoSs
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: Mexico
Posts: 525
kRoNoSs realiza buenas aportaciones
Predeterminado

A mi tambien me pasa frecuentemente eso de que tardan mucho en cargarse las pags...

Algo que ya habian dicho, la hora del foro esta como 30 minutos adelantados, eso deberian de arreglarlo :s ...

Saludos.
__________________
Se rien de mi porque soy diferente ... me río de ustedes porque son todos iguales ...




kRoNoSs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ago-2006, 04:12     #23 (permalink)
ReXRapToR
Intro
 
Avatar de ReXRapToR
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: Rio Bravo, Mexico
Posts: 62
ReXRapToR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

foro taradado ¿?

seguros ¿?

Increible si esto es vB, de seguro es su konexion o el navegador xd
__________________
Colabora en MundoGamers.Com

ReXRapToR Redactor de MundoGamers.Com
ReXRapToR is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ago-2006, 09:33     #24 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: cd.Juarez
Posts: 1,491
TheRedZones realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ultimamenta eh estado tardando mucho en cargar las paguinas del , foro no se si sea debido a que estan muy cargadas de info, o es mi internet.......

a veces no aparecen los comerciales de hasta arriba.....................

la hora no me eh dado cuenta si esta mal, creo que tienes que cambiarle el huso horario, de donde te encuentras.
__________________


TheRedZones is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ago-2006, 10:36     #25 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: 
PSN ID: Vercceti
Posts: 3,456
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Unas cuantas cosillas (la mayoría ya mencionadas):

-Cuando estás mirando cualquier tipo de lista ya sea de miembros o de quienes están en línea, no accedes a la segunda página ni consecutivas.
-A veces el servidor no se actualiza correctamente. Algunos nuevos posts no aparecen en el foro.
-En algunas horas del día el foro se vuelve más lento por momentos; después vuelve a ser rápido.
-Ciertos usuarios tienen problemas con la reputación: no pueden darla, sólo recibirla.

Y el más curioso (que sólo le ocurre a Omega_2093 xd): no se si es un fallo de mi explorador, de sincronización o que, pero siempre está conectado, y lo curioso es que en su perfil aparece desconectado.... cosa rara xd.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ago-2006, 02:59     #26 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Santuario
Posts: 5,877
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Pues no estoy todo el día conectado, tengo activado lo de recordarme para no tener que loggearme cada 2x3. Puede ser un problema de Cookies con mi navegador (utilizo Opera), aunque no lo se.

ainss ¬¬ si uso lo de ocultarme será para que no se vea que me paso 24h en MG

Saludos
__________________
Saludos.
Volveremos a vernos.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ago-2006, 03:40     #27 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

A mi otro fallo que siempre me pasa,bueno siempre,quiero decir que lo veo siempre,es que a Verrceti lo veo desconetado siempre,y por más que conteste esta desconectado,a vece me preguntaba si estaba como usuario oculto ¬¬.

xD.

Saludos...
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ago-2006, 05:19     #28 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Santuario
Posts: 5,877
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Por cierto así veo yo el foro ahora mismo:



Saludos!
__________________
Saludos.
Volveremos a vernos.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ago-2006, 05:30     #29 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Las chicas de arriba también estan ahi xD.

Seguramente es por el navegador que estas usando,a mi me paso una vez con en IE,pero lo cerré y listo,suerte que ahora usó Mozilla Firefox .

Veo que usas Opera,no te lo recomiendo,da problemas,por ejemplo con el alojamiento de imagénes Imageshack.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ago-2006, 02:13     #30 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,912
Lord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues a mi tambien me a pasado eso y nose porque pero en una compu de un amgio xD y pues si oMega yo tambien te recomiendo el Mozila Firefox con ese no batallas nada.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ago-2006, 02:07     #31 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: 
PSN ID: Vercceti
Posts: 3,456
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Ahora mismo utilizo Opera y me va de delicia...

Saludos.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ago-2006, 02:20     #32 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,479
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pues yo si me meto en el foro con Internet Explorer no veo las animaciones de algunas firmas. Utilizo Mozilla Firefox y si que las veo.
__________________

FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ago-2006, 02:31     #33 (permalink)
gold_gohan
Mission Completed
 
Registrado: junio-2005
Ubicación: Cataluña
Posts: 1,077
gold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidad
Predeterminado

Un fallo que tengo yo, es que no puedo navegar por las paginas de la lista de miembros, se me queda la pantalla en blanco. Con IE y con Mozilla FireFox, en los dos me ocurre.



Salu2!!
__________________
gold_gohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ago-2006, 05:26     #34 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Se digo que eso era un fallo en general,y que lo intentarian solucionar,a todos nos pasa,sea cual sea el navegador .
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ago-2006, 07:21     #35 (permalink)
neng
Press Start
 
Avatar de neng
 
Registrado: julio-2006
Posts: 246
neng va por buen camino
Predeterminado

Es cierto a mi eso tambien me pasa, que no puedo pasar a la siguiente pagina. No creo que sea grave el problema pero si se puede solucionar mejor.

Saludos
__________________


neng is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ago-2006, 09:25     #36 (permalink)
hiei7
New Game
 
Avatar de hiei7
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: Barcelona
Posts: 732
hiei7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo me he dado cuenta que cuando voy a mis opciones donde estan los temas suscritos que hay nueva respuesta, cuando quiero poner una pagina que no es la primera no sale y solo hay un pequeño error en los enlaces y es que en las direcciones falta un 20 casi al final en todas las direcciones que no sean la 1ª, lo digo porque lo he comparado con las paginas que tendrian que enlazar.

Saludos
__________________
hiei7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2006, 01:29     #37 (permalink)
jp kun-kun
Game Over
 
Avatar de jp kun-kun
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: en jeré,pa variá con tanto varcelona
Posts: 200
jp kun-kun todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi a veces me ocurre que las fotos y las firmas se ponen con una x y tengo que darle a actualizar para que se ponga bién.
jp kun-kun is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-sep-2006, 09:48     #38 (permalink)
ivanport
New Game
 
Avatar de ivanport
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: Málaga
Posts: 513
ivanport muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

tengo un problemilla
ultimamente cuando me meto en el foro me sale que el analisis no a finalizado correctamente y puede que el ordenador se puede bloquear

sabeis de que puede ser?????


gracias de antemno
__________________
ivanport is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-sep-2006, 10:15     #39 (permalink)
kikreto
Game Over
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 20
kikreto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

puede ser un virus o no se que mas puede ser ese problema
kikreto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-sep-2006, 10:19     #40 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,479
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Ahora que lo dices, eso me ha pasado a mi y no sabia que era por el foro. O eso creo yo.
__________________

FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:03 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2