Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Shadow Complex
Fuimos la primera web en analizar este juego de Xbox Live.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 05-jun-2008, 06:37     #61 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Location: 
Posts: 3,440
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por NICO PM Ver post
Hola:

Bueno quiero plantear una duda... el database error, esto me pasa a mi desde las 12:04 hasta las 12:34 (de la noche), que no se puede entrar a la página, bueh hoy si se pudo entrar, ¿qué es y porqué sale eso?, por lo general siempre es puntual...

Saludos.
Debe ser que el servidor está actualizando la base de datos, nada por lo que preocuparse.

Quote:
Originalmente publicado por Blue kirby Ver post
yo tengo un problema pero no sé si tiene que ver con el foro, al postear en algunos temas(ejemplo actualidad mg) envío el post y al principio aparece allí, pero cuando salgo y vuelvo a entrar el post q abía puesto desaparece, sabeis por que puede ser¿?(desaparece al momento, no da tiempo a que alguien lo borre, salgo y entro y el post se esfumó)
Actualidad MundoGamers es un foro moderado. Hasta que no apruebe el mensaje un moderador no será publicado.

Quote:
Originalmente publicado por robercid Ver post
bueno yo ago precisamente este post porque ami no me entra an la cabeza lo de la reputacion:
un amigo mio del foro tiene la reputacion verde y dice que solo la han pinchado al el 3 veces en 'puntua este mensaje' , en cambio ami me han dado 5 o 6
¿como puede ser posible?
Los usuarios que te han dado reputación deben tenerla positiva para que te haga efecto. Utiliza la búsqueda del foro porque esto ya se ha respondido trillones de veces.


Salu2.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 12-jun-2008, 07:27     #62 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Location: Hollow Bastion
Posts: 2,113
Dark Ville destaca claramente en el foroDark Ville destaca claramente en el foro
Predeterminado

Hola:
Bueno quiero comentar un problema que tengo de vez en cuando y es que algunas veces, al cambiar de tema o de hilo, se desconecta mi cuenta y tengo que volver a conectarme. ¿Por qué me pasa eso?, ¿es normal que me pase?
Gracias de antemano.

Dark Ville.
__________________

Thanks Stanly & Dany
...No es valiente quien no tiene miedos sino quien se enfrenta a ellos...
...Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo...
Dark Ville is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-jul-2008, 05:40     #63 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,190
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

En el foro Off Topic pasa algo con el indicador de páginas.



Le des a donde le des, sale el apartado off topic entero en el que salen los foros que hay, manga y cómic, música... No puedo acceder a páginas anteriores.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ago-2008, 02:30     #64 (permalink)
Empollon
Tutorial
 
Avatar de Empollon
 
Registrado: mayo-2008
Location: En Ivalice
Posts: 327
Empollon ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues yo si que puedo... que raro... dark ville ami aveces pasa tambien
no siempre pero muy de cuando en cuando...

por lo demas es perfecto
__________________


FINAL FANTASY XII
FINAL FANTASY X


LO MEJOR DE LO MEJOR
Empollon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ago-2008, 02:44     #65 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,210
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

El problema de desconexión puede ser un error en el tratamiento de las cookies del navegador,o bien que expiren. Suele ser algo puntual.

Lo del foro Off-Topic fue resuelto hace algunas semanas.

Gracias por vuestras pistas y ayuda para localizar errores.
Copper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-ago-2008, 09:49     #66 (permalink)
Kuchikirukia94
Intro
 
Avatar de Kuchikirukia94
 
Registrado: diciembre-2007
Location: En la oscuridad...
Posts: 85
Kuchikirukia94 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola, pues yo keria comentar una cosa ke es ke los post ke se acen solo se pueden editar durante cierto tiempo,despues de eso nada.No se si es un fallo o es ke es asi,pero no hay alguna forma de p'oder editar siempre los post? creo ke es mas conveniente para la gente ke postee guias o kiera retificar en cosas en las ke se aya ekivocado
__________________

"Si miras al abismo,el abismo te devolvera la mirada"
Kuchikirukia94 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-ago-2008, 05:14     #67 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 4,379
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

No es un fallo, actualmente está de forma que sólo se pueda editar durante las primeras 24 horas.

Si alguien quiere o necesita editar un post que le mande a un moderador lo que se desea editar.
__________________

FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2008, 07:40     #68 (permalink)
rapergary
Mission Completed
 
Avatar de rapergary
 
Registrado: junio-2007
Location: Ishbal
Posts: 1,800
rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno yo tengo una dudilla desde hace algun tiempo lo del data base error es permanente o tendra su fin?
__________________

GameDesign: Visita mi foro de diseño grafico con tutoriales,recursos y ayuda te esperamos.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ago-2008, 10:03     #69 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Location: Hollow Bastion
Posts: 2,113
Dark Ville destaca claramente en el foroDark Ville destaca claramente en el foro
Predeterminado

Supongo que cuando el foro se asiente se acabará, aunque he de decir que es realmente molesto, sobre todo cuando me ocurre tras haber escrito una ronda para 9 jugadores de un JRA...Pero bueno, habrá que aguantarlo si es para el bien del foro...

Dark Ville.
__________________

Thanks Stanly & Dany
...No es valiente quien no tiene miedos sino quien se enfrenta a ellos...
...Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo...
Dark Ville is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-feb-2009, 04:14     #70 (permalink)
NICO PM
Game Over
 
Registrado: febrero-2007
Location: Argentina
Posts: 5,946
NICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propia
Question

Hola:

Vengo con otro fallo del foro jaja:

Resulta que quería postear una duda en el FAQ del Foro y no me deja, me sale ésto:


¿Acaso ya me bannearon? ¡jajaja!

La cuestión es que o le doy Responder o intento hacer un Quote y no me deja, y el cuadro de Respuesta Rápida no me sale... ¿Por qué?

Otra cosa: tampoco me dejan en esos "Foros Principales", como el tema de la Reputación.

O sea, ya sé que bloquearon la opción de postear, pero el FAQ del Foro (como el nombre lo dice, es un FAQ), debería estar abierto para las preguntas y dudas, si total antes de que se postee, en los "Foros Principales" el post lo tiene que autorizar un MOD, o sea, no le veo sentido que desabiliten la opción de posteo en el FAQ; por eso en el "¿por qué? de hace rato no lo puse porque no sé, sino por qué lo deshabilitaron.

Saludos!
NICO PM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-feb-2009, 08:33     #71 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Cill Bharróg
Posts: 5,784
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

La respuesta es la 1, sencillamente no tienes permisos para postear. El FAQ no es una sección para preguntar, sino para encontrar respuestas: Frequently Asked Questions, preguntas frecuentemente preguntadas traduciendo literalmente.

Ahí se colocarán artículos para solucionar dudas. Lo de preguntar ya lo hacéis en el foro de Actualidad Mundogamers.
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2009, 11:31     #72 (permalink)
solano
Next Level
 
Avatar de solano
 
Registrado: abril-2007
Location: Delante del ordenador
Posts: 3,354
solano es un usuario distinguidosolano es un usuario distinguidosolano es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo creo que el mayor fallo que tiene ahora MG es que la parte de videojuegos está prácticamente muerta.
solano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2009, 01:42     #73 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,705
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pero eso no es un fallo del foro en si, sino de sus participantes que deciden ir más al off-topic que a la temática principal del juego. Con el parcial rediseño del foro se intentó reorientar de nuevo la atención a los videojuegos pero aún así la gente persistió en la preferencia del off-topic y contra eso no podemos hacer nada.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-mar-2009, 12:46     #74 (permalink)
Blue kirby
Tutorial
 
Avatar de Blue kirby
 
Registrado: mayo-2008
Location: Galicia(Pontevedra)
Posts: 480
Blue kirby realiza buenas aportaciones
Predeterminado

yo he visto que ultimamente hay temas masivos "extraños" en plan flood o spam e incluso en "otros idiomas"... es obra de un user normal o es obra de un bot¿? (o como se llame XD) o puede ser un fallo del foro¿? porque llevo bastante tiempo aquí y es la primera vez que veo algo parecido, empiezan a ser algo molestos XD
__________________
lume,luume con todo!! XDD



gracias muchas mew ^_^

code MK: 0430 9563
0013

code SSBB: 2965 0083 9825
Blue kirby is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-mar-2009, 02:13     #75 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 4,379
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

No, eso no son personas. Son bots que inundan todos los foros con post.
__________________

FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-mar-2009, 04:07     #76 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Location: Hollow Bastion
Posts: 2,113
Dark Ville destaca claramente en el foroDark Ville destaca claramente en el foro
Predeterminado

¿Pero no se supone que para hacerse una cuenta tienes que pasar la prueba de los números y las letras esas deformes? Se supone que eso no lo puedo pasar un bot cualquiera...

Dark Ville.
__________________

Thanks Stanly & Dany
...No es valiente quien no tiene miedos sino quien se enfrenta a ellos...
...Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo...
Dark Ville is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-mar-2009, 05:29     #77 (permalink)
azoth
New Game
 
Avatar de azoth
 
Registrado: abril-2008
Location: En el cielo, como todos los dioses
Posts: 857
azoth empieza a destacar en el foroazoth empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No son bots, no pasarian la prueba, son personas, porque aparte de la inundacion que hacen con la publicidad, muchas veces postean un par de mensajes en algun otro tema.
__________________
Lee mi libro online: http://escribeya.com/azoth



El mundo alzará la vista y gritará "sálvame", y yo susurraré...no.
azoth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-mar-2009, 11:26     #78 (permalink)
NICO PM
Game Over
 
Registrado: febrero-2007
Location: Argentina
Posts: 5,946
NICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propiaNICO PM brilla con luz propia
Question Mensaje vBulletin

Hola, vengo con otro fallo:

Estaba así entrando a temas de MG, cuando así de la nada uno de ellos me da error, me decía lo siguiente:


Imagen

¿Qué pasó?

NOTA: El tema está en Juegos PC, es el tema "El Mejor Juego", creado por Mu Acacias, y el enlace es éste.

Saludos!

PD: ya les notifiqué jaja.
NICO PM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jun-2009, 05:33     #79 (permalink)
paulofigo7
New Game
 
Avatar de paulofigo7
 
Registrado: enero-2007
Location: USP
Posts: 775
paulofigo7 destaca claramente en el foropaulofigo7 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Por alguna razón, todos (o muchos) de los mensajes con contenido indebido y SPAM proveniente de los bots van a parar al subforo de Xbox 360 - Xbox Live. Ya hoy he reportado dos mensajes con contenido obsceno ahí, además de que ya lo he hecho numerosas veces antes.

Sería MUY bueno que se solucionara este problema, pues para mi se esta tornando molesto ya.
paulofigo7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-jun-2009, 06:37     #80 (permalink)
lacrimas_profundere
Tutorial
 
Avatar de lacrimas_profundere
 
Registrado: marzo-2009
Location: Torreon Coahuila Mexico
Posts: 413
lacrimas_profundere realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ademas de eso hay algunos foreros q solo ponen temas q en realidad son enlaces a ese juego llamado "el bruto" , y hablando d temas yo pienso q deberian eliminar los q ya no tienen respuestas desde 2006 o menor, asi uno encontraria con mas facilidad un tema y ademas ayudaria a la imagen del foro... No se q opinen

Se q esto ultimo de los temas va en sugerencias pero pues quise aprovechar el post...

Salu2
__________________
Actualmente jugando:

Wii Sports Resort (Wii)
Rock Band Country Track Pack (Wii)


FC Brawl: 1633-9937-2256
FC MK: 4597-5804-1027
FC GH World tour: 0388-4589-0708
Apodo en todos los juegos: EPICA
lacrimas_profundere is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:15 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2