Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 09-04-2005, 09:21
tambien se debe a si esta UN WEBO DE RAYADO O ES PIRATA... ;)
salu2...

Publicado el 11-04-2005, 16:42
Quote: SAMUE
claro que son asi si ya las he probado un monton de veces y no me salen preguntaba como se pasan que no me las puedo pasar |
pues para la licoreria debes arrancar de inmediato y noperderlos de vista cuando este cerca de ello de preferencia matalos tu por que catalina se tarda demasiado ok asi que cuando tengas a alguno de frente aprieta circulo (claro si tienes ametralladora ok) y conseguiras matarlo y asi con todos
para el camion lo que mas te debe preocupar es manejarlo con mucho cuidado ya que se puede destrabar la carga o chocarlo asta explotar ok asi que aslo con cuidado sin mucha prisa y lograras pasarlo ok
Publicado el 11-04-2005, 18:39
Hay otra forma de conseguir armas con lanzacohetes, lanzallamas etc aparte de encontrarlas por ahi en la ciudad osea se pueden comprar o algo asi, ya se que en amu nation no se puede, pero quiero saber si hay otro lugar o algo asi
Publicado el 11-04-2005, 19:09
Alguien sabe como pasar con el hlicoptero lo de destruir objeticos, lo he hecho 1500 veces, todo destruir aterrizar, pero algo falla pq no paso la prueba.
Gracias
Publicado el 11-04-2005, 19:49
Quote: dan
Alguien sabe como pasar con el hlicoptero lo de destruir objeticos, lo he hecho 1500 veces, todo destruir aterrizar, pero algo falla pq no paso la prueba. Gracias |
lo principal para pasarla es volar en linea recta y destruir a las cabezas de trailer de un solo tiro, osea que si lanzas un cohete y no da en el blanco te quitan puntos, yo tambien me trabe un poco pero me di cuanta que lo principal es destruira estos trailers de un solo tiro asi como lo pmuetsra el video y lo de destruir a los otros autos en movimiento parece que no les importa mucho como lo agas y solo aterriza bien para obtener todos los puntos extra y abras apasado esta prueba ok
Publicado el 11-04-2005, 20:17
wenas!! estoy atascado en la mision en la q estoy cn big smoke en una moto de cross persiguiendo a 4 tios q estan subidos en lo alto de un tren sabria alguien decirme como c... m lo paso? gracias
Publicado el 11-04-2005, 20:29
lo de la moto me paso a mi igual lo que tienes que hacer es alejarte lo mas que puedas del tren para que big smoke pueda disparar mejor
Publicado el 11-04-2005, 20:31
como se pasa la carrera del novio de catalina??????? siempre pierdo
Publicado el 12-04-2005, 00:36
Quote: giorgiOO
wenas!! estoy atascado en la mision en la q estoy cn big smoke en una moto de cross persiguiendo a 4 tios q estan subidos en lo alto de un tren sabria alguien decirme como c... m lo paso? gracias |
pues trata de alejarte hacia la linea paralela a la que va el tren asi smoke podra tener mejor angulo de disparo ademas trata de ir a la misma velocidad que el tren
Publicado el 12-04-2005, 17:08
Quote: giorgiOO
wenas!! estoy atascado en la mision en la q estoy cn big smoke en una moto de cross persiguiendo a 4 tios q estan subidos en lo alto de un tren sabria alguien decirme como c... m lo paso? gracias |
pues si mira colocate junto a los tipos del tren y manten tu velocidad ok pero no te juntes al tren manten una distancia para que los pueda matar smoke por que si te mantienes muy cerca solo le disparara al tren y jamas podras pasar esta misiono ok
Publicado el 12-04-2005, 17:10
como se pasa la carrera del novio de catalina??????? siempre pierdo |
pues aqui es mas importante mantener el control y tomar atajos que la velocidad ya que el auto que te dan es muy rapido pero no sirve muy bien para ir sobre tierra asi que manten el contro el toma los caminos mas cortos ok, aunque tambien es cuestion de practica, para aprenderte el camino
Publicado el 12-04-2005, 17:32
vale lo intentare asi
Por cierto tu por donde vas?????
Publicado el 12-04-2005, 18:18
por favor ayuda necesito algo para conseguir el apacheque es que no me paso la escuela con todo oro.alguien me puede decir algun truco o consejo
Publicado el 12-04-2005, 21:12
Quote: alex_654
lo principal para pasarla es volar en linea recta y destruir a las cabezas de trailer de un solo tiro, osea que si lanzas un cohete y no da en el blanco te quitan puntos, yo tambien me trabe un poco pero me di cuanta que lo principal es destruira estos trailers de un solo tiro asi como lo pmuetsra el video y lo de destruir a los otros autos en movimiento parece que no les importa mucho como lo agas y solo aterriza bien para obtener todos los puntos extra y abras apasado esta prueba ok |
El secreto para ese "Entrenamiento" ES USAR LA VISTA EN 1RA PERSONA, YA QUE VIENE CON MIRA INCLUIDA xDxDxD
Publicado el 12-04-2005, 21:43
vale lo intentare asi Por cierto tu por donde vas????? |
pues ya casi acabo la trama principal voy en el robo a caligula, aunque me faltan algunas opcionales pero primero voy acabar las principales
Publicado el 12-04-2005, 21:46
Quote: fanaticojakanddaxter
por favor ayuda necesito algo para conseguir el apacheque es que no me paso la escuela con todo oro.alguien me puede decir algun truco o consejo |
pues lo malo aqui es que no hay truco y lo mejor que puedes hacer es intentarlo varias veces asta que te aprendas el trayecto y te des cuenta cuando es conveniente acelerar o hacer giros bruscos, aunque en casi todas las escuelas lo principal es hacerlo con calma y preocuparte mas en imitar el video lo mas posible que por el reloj o la velocidad ok
Publicado el 12-04-2005, 23:01
quiero algun truco para no tener ni un solo arma solo un puño (lo de que me maten o me trinquen no funciona tengo a katie y a barbara de novias)
Publicado el 13-04-2005, 06:02
quiero saber como se consigue el traje de policia o en donde porque nose
Publicado el 13-04-2005, 13:58
tienes que tener a barbara de novia y cuando veas que arriba pone algo de un regalo o algo es el trje de poli
Publicado el 13-04-2005, 14:43
como se pasa la z la de zero air raid voy x la tercera ciudad pero la z no m la paso algun conejo :confused: :confused: :confused: :confused:
Publicado el 13-04-2005, 18:51
Las misiones de ZerØ no tienen un secreto, bah si, hay un secreto para pasar esas misiones... los intentos ,jejejej.
Publicado el 14-04-2005, 02:49
Hola. Necesito saber cómo se recluta gente. Si no, tendré que empezar otra partida hasta ke me toque reclutar gente, pa saberlo. Gracias.
Publicado el 14-04-2005, 16:35
Quote: mikalz
Hola. Necesito saber cómo se recluta gente. Si no, tendré que empezar otra partida hasta ke me toque reclutar gente, pa saberlo. Gracias. |
es facil apunta con R1 al que quieras que te siga y despues aprieta arriva y es todo si tienes una respetable porcion de respeto te seguira ok
Publicado el 14-04-2005, 20:18
No hace falta citar el ultimo mensaje.
"...empezar todo de nuevo hasta la parte que me toco reclutar...", a que te refieres???
Publicado el 14-04-2005, 21:57
en la base militar de sf me an dixo que ta el apache pero yo voy y no ta en cambio en casa der un amigo si taba