Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 03-08-2006, 20:43
Pues gaug no iso ninguna pagina porque yo estaba ahi al aldo de el y solo agarro ua pistola de soldados y se le pusieron.
Y pues gracias kornoss por lo de las balas infinitas aber cuando lo intentare.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Ok prioto.
Por cierto, Prioto, el link hacia la pag que tienes en tu firma esta incorrecto, dale click y ya veras.
Saludos.
tengo la foto de un ovni pero ayudenme a bajarla la tengo en mi celular alguien sabe como bajarlas
Publicado el 03-08-2006, 20:45
Pues the god of wars la tienes que bajar con el cable del celular para pasar imagenes.
Y pues si sierto Prioto so se puede tu pagina la que tienes abajo de tu firma esta mal.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 03-08-2006, 20:45
Cuidado con lo que dices the god of wars, alguien trato de engañarnos de esa misma manera, con un video que tenia en su celular, y fue expulsado. Asi que mas te vale que no sean mentiras :eek: .
Saludos.
Publicado el 03-08-2006, 20:51
jejeje eso si es verdad jejeje
y para bajarlas de tu celular tienes que tener un cable que te tuvo que traer el telefono
Publicado el 03-08-2006, 21:04
ndie me puede ayudar tengo lafot del ovni
ayudenme
Publicado el 03-08-2006, 21:06
no se los juro que no es fake pero no venia ningun cable con mi cel los venden o ke y como se le hace
Publicado el 03-08-2006, 21:23
bueno dime entonces que celular es!!!!!
o anota mi msn es [email]gabriel28_792@hotmail.com[/email]
Publicado el 03-08-2006, 21:43
En lo que consigues la foto, trata de describirlo y decir como y donde lo encontraste.
Saludos.
Publicado el 03-08-2006, 22:02
Pues el cable lo venden en las tiendas de celulares a mi asi me lo vendieron.
Y pues si explica como lo viste y en donde y todo eso aber si es vdd que no es un fake.
Reporte: Nada nuevo.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 03-08-2006, 22:33
uien quiera anota mi msn es
[email]gabriel28_792@hotmail.com[/email]
Publicado el 03-08-2006, 22:58
buenas a todos,eso del ovni que tienes god of wars,espero que no se un fake o si no nos llevaremos una gran desilucion,se me olvidava creo que se como hacer que una moto vuele jugando de dos,ya se los enviare
saludos!
Publicado el 03-08-2006, 23:24
Wuenas.
Kronos a lo que te decia del foro, no es que me moleste ami personalmente, simplemente era para saber la opinion de todos, no te lo tomes como un ataque a este foro ;).
the god... porque no pirmero explicas de que van las pruebas que tienes en tu movil?? es decir que es lo que se ve, porque si no se aprecia lo que es no servira de nada y ademas no me gusta nada la mentira . (tambien se puede pasar al ordenador por infrarojos, asi lo hago yo)
Saludos!!!;)
Publicado el 03-08-2006, 23:29
bueno era para preguntar de cuando van aponer la nueva parte de este post????
Publicado el 03-08-2006, 23:41
Publicado el 03-08-2006, 23:41
Publicado el 03-08-2006, 23:44
Mañana se pone ^^, bueno ya e arreglado la direccion
www.buscadoressa.esp.st que claro al aberse cambiado la estetica se cambio la direccion y el enlace ya no estab acorrecto logicamente.

pero ya esta solucionado.
Saludos!!!;)
Publicado el 03-08-2006, 23:58
Publicado el 04-08-2006, 00:36
Pues dark light tambien ahi otra forma para entrar al area 69 este berhial ya la abia puesto esta en mensajes anteriores.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 04-08-2006, 01:36
hola a todos(otra vez)tengo de como hacer que la moto vuele cuando se juega de dos pero tengo un problema mi traductor me di cuenta que casi no sirve,ejemplo:con la traduccion del texto de la zona acuatica en la que te puedes parar y respirar y quisiera saber quien me puede ayudar a traducirlo
se me olvida la imagen(despues les dejo el texto(abajo de la imagen)ahita)
http://img200.imageshack.us/img200/6393/fbikestt9.jpgy el texto
Start up two player and find a motorcycle, the faster the better. Now, get the other player that's not on the motorcycle to spawn a jetpack. Let the player with the jetpack float up as high as possible, then hover in the same position. Just stay up there really high, and don't move. For the person on the ground on the bike, accelerate as hard as possible in any direction. Soon you'll notice there's a radius around the person in the jetpack, that will make your bike start floating up and off the ground. This makes it really easy to get double insane stunts, and you can get really creative with this ability. Try the huge jump in Arco del Oeste in the desert, it's pretty funny when you go off the cliff and then float back onto it! Make sure you set the view to just the person on the bike for the best results. Tip: to get a really good start speed, you'll have to back up until it warns you
ahita saludos
Publicado el 04-08-2006, 01:43
Pues ojala que alguien ayude a dark light en la traduccion y pues yo lo ayudaria pero no se nada de nada el ingles y pues que mal es.
Pero estaria chido que la moto vuele cuando esta de 2 se ve interesante.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 04-08-2006, 02:04
dark te ayudaria pero no se ingles

.
En la pagina se an agregado los trucos de lord luis y se le han sumado sus puntos, mañana agregare los de Kronos y revisare si puso nuevos.
Aqui podeis ver los trucos de xbox:
PinchAqui la pagina:
www.buscadoressa.esp.stAqui las puntuaciones de cada uno:
Push! Las reclamaciones hacerlas por mensaje privado siempre se me puede pasar algo ;)
Recordar que hay premio visitas para la visita numero 8000 debajo de las visitas podeis ver el proximo premio.
Saludos!!!;)
Publicado el 04-08-2006, 02:15
Pues gracias prioto por poner mis trucos en la pagina y pues gracias por los puntos alfin tengo mas de 1000.
Y pues porque cuando pones lo de los rangos o el mapa de las zonas o otra cosa sale la pagina de abajo para arriba asi no me gusta

.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 04-08-2006, 02:19
Lord, eso no puedo cambiarlo, sale automaticamente, bueno quizas si pueda aun no me a dado tiempo aver todo lo nuevo que se peude hacer en los espacios asique cuando lo vea todo lo cambiare si se puede

.
Saludos!!!;)