Foro de juegos de Mundogamers 100

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
alex_654
Publicado el 28-04-2005, 22:32

Quote: freezer

Hey asta cuantas nobias se podrian tener lla se que esto es desviarse pero ay alguna que este mejor que otra xd

son 6 en total y pues cada una es diferente por ejemplo hay una china, una latina, etc asi que pues hay variedad en las novias que se tienen
alex_654
Publicado el 28-04-2005, 22:35

vueno no me as aclarado nada sayajin de grado inferior a mi entendiste vueno si algien sabe lo que hay que acer para subir el nivel de busqueda y captura de una manera mas rrapida que me conteste estaria muy agradecido xdxdxdddddddxdxd

pues hay trucos o matando a los policias suben las estrellas muy rapido el truco es el siguiente

No tener nunca estrellas de policía
circulo, derecha, circulo, derecha, izquierda, cuadrado, triangulo arriba

Conseguir 6 estrellas
Circulo, Derecha, Circulo, Derecha, Izquierda, Cuadrado, X, Abajo
freezer
Publicado el 28-04-2005, 22:40

Quote: alex_654

son 6 en total y pues cada una es diferente por ejemplo hay una china, una latina, etc asi que pues hay variedad en las novias que se tienen

Va estaran todas buenas jajajajajajajajajaja xd
freezer
Publicado el 28-04-2005, 22:42

pues hay trucos o matando a los policias suben las estrellas muy rapido el truco es el siguiente

Conseguir 6 estrellas

Gracias te ganmas el respeto de todo el mundo te explicas y solucionas asi tendrian que ser todos jajajaja inclullendome ami (sin ofender para los mal pensados)
freezer
Publicado el 28-04-2005, 23:20

Conseguir 6 estrellas

Olle me pdrias decir que pasa cuando tienes 6 estrellas aparte de una muerte segura o casi segura xconfused :confused: :confused:
alex_654
Publicado el 28-04-2005, 23:29

Olle me pdrias decir que pasa cuando tienes 6 estrellas aparte de una muerte segura o casi segura xconfused :confused: :confused:

pues lo unico especial es que la policia saca sus mejores vehiculos y si eres lo suficientemente habil o mas bien tienes suerte pues puedes robarselos, pero es lo unico, no pasa nada especial sacando las 6 estrellas
freezer
Publicado el 29-04-2005, 08:38

pues lo unico especial es que la policia saca sus mejores vehiculos y si eres lo suficientemente habil o mas bien tienes suerte pues puedes robarselos, pero es lo unico, no pasa nada especial sacando las 6 estrellas

No vienen los militares como en el vice city ami me dijeron que en el vice city cuando tenias las 6 estrellas venian los militares bueno a saber lo mas seguro es que aqui puede ser diferente sera eso ¿no?
Super Saiyan
Publicado el 29-04-2005, 13:56
con seis estrellas aparece un tanque caza que lanza agua para que te caigas
Super Saiyan
Publicado el 29-04-2005, 13:57
otra manera patra estrellas:si aun no te has pasado el juego veta a una ciudad que no estes o sino al aeropuerto privado y en tierra robada la guarida civil
freezer
Publicado el 29-04-2005, 14:18

Quote: Super Saiyan

otra manera patra estrellas:si aun no te has pasado el juego veta a una ciudad que no estes o sino al aeropuerto privado y en tierra robada la guarida civil

Muxas gracias xddxdxdxdddxd
SAMUE
Publicado el 29-04-2005, 16:38
ya estoy por san fierro pero enla mision en la que tienes que destruir unos modulos y luego matar al capataz yo destruyo los mudulos y tiro al capataz al agujero con la escavadora o como se llame
y luego para terminar la mision como se entierra al capataz??????
alex_654
Publicado el 29-04-2005, 16:45
ok pues despues de matar a unos trabajadores y destruir los modulos debes subirte al buldozer, y despues ve asia el baño donde se escondio el capataz, aslo rodar asta un aujero cercano a donde hay un camion con cemento aslo caer al oyo y despues subete al camion que tiene el cemento ponlo en la marca pero aslo en reversa para que aparesca la escena automatica ok y eso es todo
alex_654
Publicado el 29-04-2005, 16:46

No vienen los militares como en el vice city ami me dijeron que en el vice city cuando tenias las 6 estrellas venian los militares bueno a saber lo mas seguro es que aqui puede ser diferente sera eso ¿no?

lo unico es que si temetes a una zona militar ganaras 5 estrella de inmediato y mientras estes ahi los militares son los que se encargaran de ti pero si logras salir la policia entra en accion ok
Super Saiyan
Publicado el 29-04-2005, 22:23
o en el aeropuerto privado intente destruir su base naval pero me trincaron
freezer
Publicado el 29-04-2005, 23:25

lo unico es que si temetes a una zona militar ganaras 5 estrella de inmediato y mientras estes ahi los militares son los que se encargaran de ti pero si logras salir la policia entra en accion ok

ok pero dime cuatas musiones as de pasarte para pasar de los santos a la otra ciudad hay alguna otra menera de pasar que no sea pasandose misiones :confused: :confused: :confused:
marcelx14
Publicado el 29-04-2005, 23:31

ok pero dime cuatas musiones as de pasarte para pasar de los santos a la otra ciudad hay alguna otra menera de pasar que no sea pasandose misiones :confused: :confused: :confused:

yo creo que no ,aunque puedes probar a hacer el truco de nunca te buscan a ver si puedes asi ;)
freezer
Publicado el 30-04-2005, 00:08

Quote: marcelx14

yo creo que no ,aunque puedes probar a hacer el truco de nunca te buscan a ver si puedes asi ;)

Pero vamos me lo confirmas al 100% si no no lo pruebo porque no tengo ganas de ir a la ciudad del otro lad y cruzarme con los moratados de mierda y atropellar human como si na se exixte tal truco lo probaste explicate joder :mad: :mad:
Bluesky
Publicado el 30-04-2005, 00:27
Lo mejor sería que te pasaras las respectivas misiones de Los Santos, hay misiones que són muy buenas y sería una pena que te las perdieras. Yo ahora estoy en la tercera ciudad y hace tiempo que no juego porque me atasqué en una misión y no sé que hacer casi, pero tampoco juego mucho a la ps2 aparte del pro.
freezer
Publicado el 30-04-2005, 00:29

Quote: Bluesky

Lo mejor sería que te pasaras las respectivas misiones de Los Santos, hay misiones que són muy buenas y sería una pena que te las perdieras. Yo ahora estoy en la tercera ciudad y hace tiempo que no juego porque me atasqué en una misión y no sé que hacer casi, pero tampoco juego mucho a la ps2 aparte del pro.

pERO SON FACILES O NO PORQUE PARA PONERME DE LOS NERVIOS Y DECIR TACOS POIR TO PUES COMO QUE NO A LO QUE VAMOS SON FACILES Y DIVERTIDAS :mad: :mad:
freezer
Publicado el 30-04-2005, 00:33

Perdon no me queria poner asi lo que pasa es que como en el gt 4 pos ejenplo te curras un mision y justo al final se te conplica eso es lo que mas me jode porque porque jo...nos entendemos no...no lo digo por ti
Bluesky
Publicado el 30-04-2005, 00:36
Las de Los Santos no són muy difíciles, una vez entiendes la mecánica de cada misión si lo vas intentando, de bien seguro que podrás pasártelas todas.
freezer
Publicado el 30-04-2005, 00:46

Las de Los Santos no són muy difíciles, una vez entiendes la mecánica de cada misión si lo vas intentando, de bien seguro que podrás pasártelas todas.

ja me alegran tus palabras xdxdxdxdxdxdxdxddddxd
Bluesky
Publicado el 30-04-2005, 00:50
Yo primero pensaba que eran muy difíciles porque nunca había jugado a la saga gta, pero al final m acostumbré al control y después de ir intentando con algunas misiones más difíciles, logré pasarmelas.
freezer
Publicado el 30-04-2005, 00:55

Yo primero pensaba que eran muy difíciles porque nunca había jugado a la saga gta, pero al final m acostumbré al control y después de ir intentando con algunas misiones más difíciles, logré pasarmelas.

Ostia sabes que hay un truco para vida ilimitada jajaja joder quien me lo diria ju ju ju abajo,x,derechs,izquierda,derecha,abajo,arriba,triangulo a mandar
Bluesky
Publicado el 30-04-2005, 01:01
La verdad es que si, aquí en mundogamers también tenemos los trucos de Grand Theft Auto San Andreas.

Trucos Grand Theft Auto San Andreas: http://www.mundogamers.com/ps2/truco/81.html
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter