Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 28-04-2005, 22:32
Quote: freezer
Hey asta cuantas nobias se podrian tener lla se que esto es desviarse pero ay alguna que este mejor que otra xd  |
son 6 en total y pues cada una es diferente por ejemplo hay una china, una latina, etc asi que pues hay variedad en las novias que se tienen
Publicado el 28-04-2005, 22:35
vueno no me as aclarado nada sayajin de grado inferior a mi entendiste vueno si algien sabe lo que hay que acer para subir el nivel de busqueda y captura de una manera mas rrapida que me conteste estaria muy agradecido xdxdxdddddddxdxd  |
pues hay trucos o matando a los policias suben las estrellas muy rapido el truco es el siguiente
No tener nunca estrellas de policía
circulo, derecha, circulo, derecha, izquierda, cuadrado, triangulo arriba
Conseguir 6 estrellas
Circulo, Derecha, Circulo, Derecha, Izquierda, Cuadrado, X, Abajo
Publicado el 28-04-2005, 22:40
Quote: alex_654
son 6 en total y pues cada una es diferente por ejemplo hay una china, una latina, etc asi que pues hay variedad en las novias que se tienen |
Va estaran todas buenas jajajajajajajajajaja xd

Publicado el 28-04-2005, 22:42
pues hay trucos o matando a los policias suben las estrellas muy rapido el truco es el siguiente
No tener nunca estrellas de policía circulo, derecha, circulo, derecha, izquierda, cuadrado, triangulo arriba
Conseguir 6 estrellas Circulo, Derecha, Circulo, Derecha, Izquierda, Cuadrado, X, Abajo |
Gracias te ganmas el respeto de todo el mundo te explicas y solucionas asi tendrian que ser todos jajajaja inclullendome ami (sin ofender para los mal pensados)
Publicado el 28-04-2005, 23:20
No tener nunca estrellas de policía circulo, derecha, circulo, derecha, izquierda, cuadrado, triangulo arriba
Conseguir 6 estrellas Circulo, Derecha, Circulo, Derecha, Izquierda, Cuadrado, X, Abajo |
Olle me pdrias decir que pasa cuando tienes 6 estrellas aparte de una muerte segura o casi segura xconfused :confused: :confused:
Publicado el 28-04-2005, 23:29
Olle me pdrias decir que pasa cuando tienes 6 estrellas aparte de una muerte segura o casi segura xconfused :confused: :confused: |
pues lo unico especial es que la policia saca sus mejores vehiculos y si eres lo suficientemente habil o mas bien tienes suerte pues puedes robarselos, pero es lo unico, no pasa nada especial sacando las 6 estrellas
Publicado el 29-04-2005, 08:38
pues lo unico especial es que la policia saca sus mejores vehiculos y si eres lo suficientemente habil o mas bien tienes suerte pues puedes robarselos, pero es lo unico, no pasa nada especial sacando las 6 estrellas |
No vienen los militares como en el vice city ami me dijeron que en el vice city cuando tenias las 6 estrellas venian los militares bueno a saber lo mas seguro es que aqui puede ser diferente sera eso ¿no?
Publicado el 29-04-2005, 13:56
con seis estrellas aparece un tanque caza que lanza agua para que te caigas
Publicado el 29-04-2005, 13:57
otra manera patra estrellas:si aun no te has pasado el juego veta a una ciudad que no estes o sino al aeropuerto privado y en tierra robada la guarida civil
Publicado el 29-04-2005, 14:18
Publicado el 29-04-2005, 16:38
ya estoy por san fierro pero enla mision en la que tienes que destruir unos modulos y luego matar al capataz yo destruyo los mudulos y tiro al capataz al agujero con la escavadora o como se llame
y luego para terminar la mision como se entierra al capataz??????
Publicado el 29-04-2005, 16:45
ok pues despues de matar a unos trabajadores y destruir los modulos debes subirte al buldozer, y despues ve asia el baño donde se escondio el capataz, aslo rodar asta un aujero cercano a donde hay un camion con cemento aslo caer al oyo y despues subete al camion que tiene el cemento ponlo en la marca pero aslo en reversa para que aparesca la escena automatica ok y eso es todo
Publicado el 29-04-2005, 16:46
No vienen los militares como en el vice city ami me dijeron que en el vice city cuando tenias las 6 estrellas venian los militares bueno a saber lo mas seguro es que aqui puede ser diferente sera eso ¿no? |
lo unico es que si temetes a una zona militar ganaras 5 estrella de inmediato y mientras estes ahi los militares son los que se encargaran de ti pero si logras salir la policia entra en accion ok
Publicado el 29-04-2005, 22:23
o en el aeropuerto privado intente destruir su base naval pero me trincaron
Publicado el 29-04-2005, 23:25
lo unico es que si temetes a una zona militar ganaras 5 estrella de inmediato y mientras estes ahi los militares son los que se encargaran de ti pero si logras salir la policia entra en accion ok |
ok pero dime cuatas musiones as de pasarte para pasar de los santos a la otra ciudad hay alguna otra menera de pasar que no sea pasandose misiones :confused: :confused: :confused:
Publicado el 29-04-2005, 23:31
ok pero dime cuatas musiones as de pasarte para pasar de los santos a la otra ciudad hay alguna otra menera de pasar que no sea pasandose misiones :confused: :confused: :confused: |
yo creo que no ,aunque puedes probar a hacer el truco de nunca te buscan a ver si puedes asi ;)
Publicado el 30-04-2005, 00:08
Quote: marcelx14
yo creo que no ,aunque puedes probar a hacer el truco de nunca te buscan a ver si puedes asi ;) |
Pero vamos me lo confirmas al 100% si no no lo pruebo porque no tengo ganas de ir a la ciudad del otro lad y cruzarme con los moratados de mierda y atropellar human como si na se exixte tal truco lo probaste explicate joder :mad: :mad:
Publicado el 30-04-2005, 00:27
Lo mejor sería que te pasaras las respectivas misiones de Los Santos, hay misiones que són muy buenas y sería una pena que te las perdieras. Yo ahora estoy en la tercera ciudad y hace tiempo que no juego porque me atasqué en una misión y no sé que hacer casi, pero tampoco juego mucho a la ps2 aparte del pro.
Publicado el 30-04-2005, 00:29
Quote: Bluesky
Lo mejor sería que te pasaras las respectivas misiones de Los Santos, hay misiones que són muy buenas y sería una pena que te las perdieras. Yo ahora estoy en la tercera ciudad y hace tiempo que no juego porque me atasqué en una misión y no sé que hacer casi, pero tampoco juego mucho a la ps2 aparte del pro. |
pERO SON FACILES O NO PORQUE PARA PONERME DE LOS NERVIOS Y DECIR TACOS POIR TO PUES COMO QUE NO A LO QUE VAMOS SON FACILES Y DIVERTIDAS :mad: :mad:
Publicado el 30-04-2005, 00:33
Quote: Bluesky
Lo mejor sería que te pasaras las respectivas misiones de Los Santos, hay misiones que són muy buenas y sería una pena que te las perdieras. Yo ahora estoy en la tercera ciudad y hace tiempo que no juego porque me atasqué en una misión y no sé que hacer casi, pero tampoco juego mucho a la ps2 aparte del pro. |
Perdon no me queria poner asi lo que pasa es que como en el gt 4 pos ejenplo te curras un mision y justo al final se te conplica eso es lo que mas me jode porque porque jo...nos entendemos no...no lo digo por ti

Publicado el 30-04-2005, 00:36
Las de Los Santos no són muy difíciles, una vez entiendes la mecánica de cada misión si lo vas intentando, de bien seguro que podrás pasártelas todas.
Publicado el 30-04-2005, 00:46
Publicado el 30-04-2005, 00:50
Yo primero pensaba que eran muy difíciles porque nunca había jugado a la saga gta, pero al final m acostumbré al control y después de ir intentando con algunas misiones más difíciles, logré pasarmelas.
Publicado el 30-04-2005, 00:55
Publicado el 30-04-2005, 01:01