Foro de juegos de Mundogamers 100

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
alex_654
Publicado el 14-04-2005, 23:53

Quote: fanaticojakanddaxter

en la base militar de sf me an dixo que ta el apache pero yo voy y no ta en cambio en casa der un amigo si taba

Ah y me podrias cesir donde lo encontraste por que yo no lo encontre por ningun lado
ivan jacobo
Publicado el 15-04-2005, 05:42
exelente gracias por la ayuda pero ahora me puedes decir quien es barbara o como la ago mi novia jejeje nose ayuda
Solid Snake
Publicado el 15-04-2005, 18:39

Quote: fanaticojakanddaxter

en la base militar de sf me an dixo que ta el apache pero yo voy y no ta en cambio en casa der un amigo si taba

El apache yo lo tengo porque gane TODA la escuela de aviacion en oro.
En cual de las dos base militares??? En el Area 51(Area 69) o en la base naval de San Fierro???
El apache yo lo vi en la Base Naval pero nunca en el Area 69, aparte agarrar el apache es facil , lo dificil es escapar de los dos Hidras que te persiguen con 5 estrellas!!!
fanaticojakanddaxter
Publicado el 15-04-2005, 19:15

Quote: Solid Snake

El apache yo lo tengo porque gane TODA la escuela de aviacion en oro.
En cual de las dos base militares??? En el Area 51(Area 69) o en la base naval de San Fierro???
El apache yo lo vi en la Base Naval pero nunca en el Area 69, aparte agarrar el apache es facil , lo dificil es escapar de los dos Hidras que te persiguen con 5 estrellas!!!

a mi no me aparece el apache en la base naval y no puedo conseguir todo oro en la escuela ¿que ago si no me sale na?
fanaticojakanddaxter
Publicado el 15-04-2005, 19:17

Quote: ivan jacobo

exelente gracias por la ayuda pero ahora me puedes decir quien es barbara o como la ago mi novia jejeje nose ayuda

barbara esta en el quebrados en la oficina del sherif tienes que estar gordo y cuando la barra te llena te lo da
giorgiOO
Publicado el 16-04-2005, 14:44
algien me podria decir como me paso la mision en la q recojo al novio de mi hermana y luego tengo q exarles fotos a ryder y a otro cn bigote en lo alto de un tejado?
gracias
alan
Publicado el 16-04-2005, 14:57
estoy de acuerdo, disculpen si me meti en sus comentarios ;) pero el juego gta san andreas es ta re buno pero tambien no se si lo conosen el the getway blak monday esrta re bueno tiene los re autos es paresido al gta san andreaspracticamente igual es solo para play 2.alan
alan
Publicado el 16-04-2005, 15:09
el que quiere truco para el san andreas pidan me tengo un toco tambien le boy a recomendar un juego igual al san andreas tiene mejores graficos the getway blak monday no se ban a arepentir. el gta esa bueno no digo que no sea malo es una leyenda para la pley y la pc.alan
Solid Snake
Publicado el 16-04-2005, 15:46
Getaway no se compara a San Andreas, el GTASA es mucho mejor, mas completo y mas exitoso, quiza A TI te guste mas el Getaway pero eres de los pocos que opinan asi.
Super Saiyan
Publicado el 16-04-2005, 16:39
an la mision de aprender a volar en tierra robada el 3º apartao el de dar un recorrido lo ago pero me pone qe lo e exo mal qe lo reintente como o ago
alex_654
Publicado el 16-04-2005, 17:36

Quote: giorgiOO

algien me podria decir como me paso la mision en la q recojo al novio de mi hermana y luego tengo q exarles fotos a ryder y a otro cn bigote en lo alto de un tejado?
gracias

es muy facil solo asles un buen zoom a la cara y abras pasado la mision pero ponte atento ya que abeces te daran la espalada si no los fotografias atiempo ok
alex_654
Publicado el 16-04-2005, 17:38

Quote: Super Saiyan

an la mision de aprender a volar en tierra robada el 3º apartao el de dar un recorrido lo ago pero me pone qe lo e exo mal qe lo reintente como o ago

ok es que debes pasar por los aros pero no solo rosarlo si no pasar por el centro para que valga tu recorrido ok
Super Saiyan
Publicado el 16-04-2005, 17:39
yo al principio falle a T-Bone Mendez pero luego ya lo consegi
SAMUE
Publicado el 16-04-2005, 20:46
giorgio la donde esta esa mision de las fotos ?????
en san fierro????
alan
Publicado el 16-04-2005, 22:05
holas a todos ya se que soy rompepelotas porque vibo mandando boludeses simpre digo lo mismo quieren trucos para el gta san andreas les doy me quiero asisiar a este foro.alan
Super Saiyan
Publicado el 16-04-2005, 23:09
bueno yo tengo la gia dan algo si pintas todos los grafftis y los saltos unicos?
Solid Snake
Publicado el 17-04-2005, 05:17
Por los saltos unicos no dan nada, pero por los grafitis dan armas a ti y a tus "homies".
Super Saiyan
Publicado el 17-04-2005, 11:35
por los saltos unicos si qe dan algo solo 500$ y por los grafitis me qedan solo 12
vercceti
Publicado el 17-04-2005, 12:21
Estoy en el medio de desbloquear San Fierro (puedo ir sin estrellas pero no comprar un piso). Alguien me dice alguna tactica para pasarme la siguiente mision? : "En Angel Pine tengo que ir a un hotel que se llama Truth. El agente se esta esnifando "maría" y un hipie te pide que le lleves la cosechadora.
-Voy para allá, mató a los tíos, cojo la cosechadora y me empiezan a aparecer más tíos y me petan la cosechadora... A si que en vez de eso, cojo, bajo de la cosechadora y me empiezo a cargar a los tíos pero el problema es que tienen un peazo escopeta que de cinco tiros me matan. Ayudadme por favor.
Gracias gamers.
fanaticojakanddaxter
Publicado el 17-04-2005, 12:34
a los que vayan sin tractor atropellales y veras como salen los organos por detras y si te van a matar haz el truco de la vida
alan
Publicado el 17-04-2005, 16:30
algien recomienda elcall of durty yo si es una masa.alan
alan
Publicado el 17-04-2005, 16:33

Quote: Rallystar

Es el juego de PS2 que mas hace trabajar a la consola, debido a sus cargas continuas y la gran informacion del DVD.
es muy pesado para la ps2.aln :confused:
Super Saiyan
Publicado el 17-04-2005, 16:51

Quote: vercceti

Estoy en el medio de desbloquear San Fierro (puedo ir sin estrellas pero no comprar un piso). Alguien me dice alguna tactica para pasarme la siguiente mision? : "En Angel Pine tengo que ir a un hotel que se llama Truth. El agente se esta esnifando "maría" y un hipie te pide que le lleves la cosechadora.
-Voy para allá, mató a los tíos, cojo la cosechadora y me empiezan a aparecer más tíos y me petan la cosechadora... A si que en vez de eso, cojo, bajo de la cosechadora y me empiezo a cargar a los tíos pero el problema es que tienen un peazo escopeta que de cinco tiros me matan. Ayudadme por favor.
Gracias gamers.

vercceti el hotel no se llama truth el hipie se llama asi no puedes comprar casas en san fierro porqe aun no haces las misiones en san fierro te pasara lo mismo en las venturas
alex_654
Publicado el 18-04-2005, 21:54
como ago para visitar a una de las novias de CJ ya que se que esta en la autoescuela pero entro y no hay nadie, y no se como hacer para que CJ pueda salir con ella

ah y por superar las pruebas de amu nation hay alguna recompensa?
seiya
Publicado el 18-04-2005, 22:18
solo se pede salir con ellas algunos dias no todos cuando puedas llevala a un burger disco o bar para qe tu relacion no se vaya al pique