Foro de juegos de Mundogamers 100

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Super Saiyan
Publicado el 27-04-2005, 09:34
con trucos no se puede ademas alimentate cuando la pantalla diga que CJ se cansa dale de comer ensalada si le das otra cosa la sube la gordura y lo de musculos te aumenta el sex-apel y respeto es eso si en cada ciudad aprenda nuevas tacticas en el gimnasio
freezer
Publicado el 27-04-2005, 15:10

Quote: Super Saiyan

con trucos no se puede ademas alimentate cuando la pantalla diga que CJ se cansa dale de comer ensalada si le das otra cosa la sube la gordura y lo de musculos te aumenta el sex-apel y respeto es eso si en cada ciudad aprenda nuevas tacticas en el gimnasio

Pos perdon hay truco la te lo pasare cuando pueda pero si que hay truco al no ser que sea falso xconfused :confused: :confused:
alex_654
Publicado el 27-04-2005, 16:42

Quote: freezer

Olle me boy a conprar el san andreas a final de mes me podriais decir los inconvenientes de estar gordo y sus ventajas y las ventajas de estar flaco y sus inconvenientes contestadme a poder ser estaria max xddddxd

pues si hay una ventaja ya que para conseguir a alguna de tus novias necesitaras estar un poco pasado de peso o sin musculos y flaco
alex_654
Publicado el 27-04-2005, 16:43

a por cierto que pasa si lo de estar musculitos no te lo ganas tu y lo aces con trucos,es decir que al ponerlo con trucos lo aparenta lo de los musculos o lo pone en practica y se esta mas fuerte xconfused :confused: max xd

pues es lo mismo solo que si lo haces con trucos ya no te dejan entrar a los gimnasios
freezer
Publicado el 27-04-2005, 16:46

Quote: alex_654

pues es lo mismo solo que si lo haces con trucos ya no te dejan entrar a los gimnasios

Gracias por responder pero dime en los gimnasios que hay,que se puede hacer en ellos
freezer
Publicado el 27-04-2005, 16:57

pues si hay una ventaja ya que para conseguir a alguna de tus novias necesitaras estar un poco pasado de peso o sin musculos y flaco

Y con las novias se pueden jugar 2 jugadores la pantalla es dividida xconfusd :confused: :confused: :confused:
Super Saiyan
Publicado el 27-04-2005, 19:04
eso no se pero en los gimnasios te netrenas para hacer que la ranura de musculatura este a tope eso te da mas respeto esencial en el juego buen pelo y buena ropa
freezer
Publicado el 27-04-2005, 19:59

eso no se pero en los gimnasios te netrenas para hacer que la ranura de musculatura este a tope eso te da mas respeto esencial en el juego buen pelo y buena ropa

Pos gracias xd esa informacion me a sido util aux@gux cld
Super Saiyan
Publicado el 27-04-2005, 20:15
na super duda como entrais en las tiendas victim y didiers sachs a mi no me pone lo amarillo de entrada
alex_654
Publicado el 27-04-2005, 20:49

na super duda como entrais en las tiendas victim y didiers sachs a mi no me pone lo amarillo de entrada

es que estas tiendas de ropa solo se desbloquean despues de que ya estas muy abanzado en el juego ok
alex_654
Publicado el 27-04-2005, 20:50

Gracias por responder pero dime en los gimnasios que hay,que se puede hacer en ellos

ademas de aumentar musculatura y resistencia puedes aprender nuevas tecnicas para luchar cuerpo a cuerpo, como box o king boxin
alex_654
Publicado el 27-04-2005, 20:53

Y con las novias se pueden jugar 2 jugadores la pantalla es dividida xconfusd :confused: :confused: :confused:

no veras para la opcion de 2 juegadores lo que se hace es que por ejemplo hay misiones en las que debes matar gente entonce tu manejas y el otro dispara, osea que los jugadores no puedesn andar por las calles solos o algo asi, todas las misiones son como la que te he dicho los dos trabajan conjuntamente
Super Saiyan
Publicado el 27-04-2005, 21:06
pero si voy por tierra robada aun mas pues vaya
sadae
Publicado el 27-04-2005, 21:43
En la primera ciudad, en un parque cerca de un hospital, hay una masacre que es para 2 jugadores, los 2 tienen la misma arma y tienen que matar a gente. La pantalla no esta dividida

Lo se porque juego en casa de un amigo
Cybor Frieza
Publicado el 27-04-2005, 23:43
como le haces para que alguna chava sea tu novia o solas aparecen o que porque solo yo tengo 3 2 en san fierro y 1 en los santos
Solid Snake
Publicado el 27-04-2005, 23:49
Si la pantalla estuviera dividida el juego iria muy muy muy lento , jejjej.
alex_654
Publicado el 28-04-2005, 03:44

Quote: Cybor Frieza

como le haces para ke alguna chava sea tu novia o solas aparecen o ke por ke solo yo tengo 3 2 en san fierro y 1 en los santos

pues debes encontrarlas veras que ensima de ella hay una flecha azul pero si no les gusta tu aspecto no aceptaran ser tu novia
freezer
Publicado el 28-04-2005, 08:41

pues debes encontrarlas veras que ensima de ella hay una flecha azul pero si no les gusta tu aspecto no aceptaran ser tu novia

Aver aver no mi claro si cierto es he leido en muchas revistas que cuando consiges una novia se pueden jugar doas jugadores sienpre que quieras no es cirto pues entonces como es que la pantalla no es dividida aparte de que valla muy lento como se sabe por donde se mar ca jugador xsed :confused: :confused:
Super Saiyan
Publicado el 28-04-2005, 09:37
lo de los aviones es imposibleaun voy por alli :mad:
freezer
Publicado el 28-04-2005, 14:13

lo de los aviones es imposibleaun voy por alli :mad:

Que aviones xderuir :confused: :confused: :confused: xcfud
alex_654
Publicado el 28-04-2005, 17:51

Aver aver no mi claro si cierto es he leido en muchas revistas que cuando consiges una novia se pueden jugar doas jugadores sienpre que quieras no es cirto pues entonces como es que la pantalla no es dividida aparte de que valla muy lento como se sabe por donde se mar ca jugador xsed :confused: :confused:

és si es cierto que en casa de tus novias hay la opcion para jugar dos jugadores pero no se parte la pantalla nunca ya que todo lo haces conjuntamente con el otro jugador
freezer
Publicado el 28-04-2005, 19:33

és si es cierto que en casa de tus novias hay la opcion para jugar dos jugadores pero no se parte la pantalla nunca ya que todo lo haces conjuntamente con el otro jugador

okis menos mal que tu me conprendiste nadi entendio lo mio xdxdxdddddxd
Super Saiyan
Publicado el 28-04-2005, 20:05

Que aviones xderuir :xcfud

pues en tierra robada en la mision learning tu fly por donde vas tu freezer
freezer
Publicado el 28-04-2005, 21:58

pues en tierra robada en la mision learning tu fly por donde vas tu freezer

vueno no me as aclarado nada sayajin de grado inferior a mi entendiste vueno si algien sabe lo que hay que acer para subir el nivel de busqueda y captura de una manera mas rrapida que me conteste estaria muy agradecido xdxdxdddddddxdxd
freezer
Publicado el 28-04-2005, 22:07

Hey asta cuantas nobias se podrian tener lla se que esto es desviarse pero ay alguna que este mejor que otra xd
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter