| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
08-abr-2005, 10:18
|
#321 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
claro que son asi si ya las he probado un monton de veces y no me salen preguntaba como se pasan que no me las puedo pasar
Editado por Copper en 10-abr-2005 a las 05:40 .
Razón: Escribe correctamente. Sin k
|
|
|
09-abr-2005, 12:36
|
#322 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo ultimamente no juego nada al GTA SA ya que esfuerza mucho mi PS2.
|
|
|
09-abr-2005, 01:39
|
#323 (permalink)
|
|
New Game
|
y porque la esfuerza tanto????es donde el juego es muy pesado???cual es la razon???
|
|
|
09-abr-2005, 01:51
|
#324 (permalink)
|
|
Next Level
|
Es el juego de PS2 que mas hace trabajar a la consola, debido a sus cargas continuas y la gran informacion del DVD.
Salu2.
|
|
|
09-abr-2005, 01:53
|
#325 (permalink)
|
|
New Game
|
haaaaaa ya OK lo suponia...ese juego si que carga ..la consola no para de trabajar
|
|
|
09-abr-2005, 10:21
|
#326 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tambien se debe a si esta UN WEBO DE RAYADO O ES PIRATA...
salu2... 
|
|
|
11-abr-2005, 05:42
|
#327 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
|
Originalmente publicado por SAMUE
claro que son asi si ya las he probado un monton de veces y no me salen preguntaba como se pasan que no me las puedo pasar
|
pues para la licoreria debes arrancar de inmediato y noperderlos de vista cuando este cerca de ello de preferencia matalos tu por que catalina se tarda demasiado ok asi que cuando tengas a alguno de frente aprieta circulo (claro si tienes ametralladora ok) y conseguiras matarlo y asi con todos
para el camion lo que mas te debe preocupar es manejarlo con mucho cuidado ya que se puede destrabar la carga o chocarlo asta explotar ok asi que aslo con cuidado sin mucha prisa y lograras pasarlo ok
|
|
|
11-abr-2005, 07:39
|
#328 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hay otra forma de conseguir armas con lanzacohetes, lanzallamas etc aparte de encontrarlas por ahi en la ciudad osea se pueden comprar o algo asi, ya se que en amu nation no se puede, pero quiero saber si hay otro lugar o algo asi
|
|
|
11-abr-2005, 08:09
|
#329 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gta san andresa, Escuela de vuelo
Alguien sabe como pasar con el hlicoptero lo de destruir objeticos, lo he hecho 1500 veces, todo destruir aterrizar, pero algo falla pq no paso la prueba.
Gracias
|
|
|
11-abr-2005, 08:49
|
#330 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
|
Originalmente publicado por dan
Alguien sabe como pasar con el hlicoptero lo de destruir objeticos, lo he hecho 1500 veces, todo destruir aterrizar, pero algo falla pq no paso la prueba.
Gracias
|
lo principal para pasarla es volar en linea recta y destruir a las cabezas de trailer de un solo tiro, osea que si lanzas un cohete y no da en el blanco te quitan puntos, yo tambien me trabe un poco pero me di cuanta que lo principal es destruira estos trailers de un solo tiro asi como lo pmuetsra el video y lo de destruir a los otros autos en movimiento parece que no les importa mucho como lo agas y solo aterriza bien para obtener todos los puntos extra y abras apasado esta prueba ok
|
|
|
11-abr-2005, 09:17
|
#331 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
estoy atascado
wenas!! estoy atascado en la mision en la q estoy cn big smoke en una moto de cross persiguiendo a 4 tios q estan subidos en lo alto de un tren sabria alguien decirme como c... m lo paso? gracias
|
|
|
11-abr-2005, 09:29
|
#332 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
lo de la moto me paso a mi igual lo que tienes que hacer es alejarte lo mas que puedas del tren para que big smoke pueda disparar mejor
Editado por Copper en 11-abr-2005 a las 10:09 .
Razón: No escribas con k. (y no, los mensajes privados en el foro no cuestan dinero)
|
|
|
11-abr-2005, 09:31
|
#333 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
como se pasa la carrera del novio de catalina??????? siempre pierdo
|
|
|
12-abr-2005, 01:36
|
#334 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Originalmente publicado por giorgiOO
wenas!! estoy atascado en la mision en la q estoy cn big smoke en una moto de cross persiguiendo a 4 tios q estan subidos en lo alto de un tren sabria alguien decirme como c... m lo paso? gracias
|
pues trata de alejarte hacia la linea paralela a la que va el tren asi smoke podra tener mejor angulo de disparo ademas trata de ir a la misma velocidad que el tren
|
|
|
12-abr-2005, 06:08
|
#335 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
|
Originalmente publicado por giorgiOO
|
pues si mira colocate junto a los tipos del tren y manten tu velocidad ok pero no te juntes al tren manten una distancia para que los pueda matar smoke por que si te mantienes muy cerca solo le disparara al tren y jamas podras pasar esta misiono ok
|
|
|
12-abr-2005, 06:10
|
#336 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
|
como se pasa la carrera del novio de catalina??????? siempre pierdo
|
pues aqui es mas importante mantener el control y tomar atajos que la velocidad ya que el auto que te dan es muy rapido pero no sirve muy bien para ir sobre tierra asi que manten el contro el toma los caminos mas cortos ok, aunque tambien es cuestion de practica, para aprenderte el camino
|
|
|
12-abr-2005, 06:32
|
#337 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
vale lo intentare asi
Por cierto tu por donde vas?????
Editado por Copper en 12-abr-2005 a las 07:07 .
Razón: No escribas con k
|
|
|
12-abr-2005, 07:18
|
#338 (permalink)
|
|
Press Start
|
ayuda!!!!!!!
por favor ayuda necesito algo para conseguir el apacheque es que no me paso la escuela con todo oro.alguien me puede decir algun truco o consejo
|
|
|
12-abr-2005, 10:12
|
#339 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por alex_654
lo principal para pasarla es volar en linea recta y destruir a las cabezas de trailer de un solo tiro, osea que si lanzas un cohete y no da en el blanco te quitan puntos, yo tambien me trabe un poco pero me di cuanta que lo principal es destruira estos trailers de un solo tiro asi como lo pmuetsra el video y lo de destruir a los otros autos en movimiento parece que no les importa mucho como lo agas y solo aterriza bien para obtener todos los puntos extra y abras apasado esta prueba ok
|
El secreto para ese "Entrenamiento" ES USAR LA VISTA EN 1RA PERSONA, YA QUE VIENE CON MIRA INCLUIDA xDxDxD
|
|
|
12-abr-2005, 10:43
|
#340 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
|
vale lo intentare asi
Por cierto tu por donde vas?????
|
pues ya casi acabo la trama principal voy en el robo a caligula, aunque me faltan algunas opcionales pero primero voy acabar las principales
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:52 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|