Foro de juegos de Mundogamers 100

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Rallystar
Publicado el 07-03-2005, 20:01
El San Andreas es infinitamente superior al Vice City, y no digamos al 3. Se puede hacer de todo, incluso nadar, cosa en la que los demas fallaban (parecian inutiles al caer al agua). ¿Quien no se ha intentado subir a un barco en el VC y se ha ahogado en el intento? :eek:

Salu2.
Bluesky
Publicado el 07-03-2005, 20:02
eso de poder pisar el agua quizás ha sido uno de los puntos más fuertes de esa nueva versión sino hablamos de lo grande que es el mapeado y de la opción para jugar 2 personas. Yo aún no he tenido ocasión de probarlo.
Rallystar
Publicado el 07-03-2005, 20:05
Yo tampoco he probado lo de la opcion de dos jugadores, pero es que ni siquiera tengo un segundo control pad todavia (se me ha ido el dinero en mi nueva GC y sus RE).

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 07-03-2005, 20:05
Ni me hables esod e los barcos que me ha pasado incontables veces, si que me daba bronca xD.
Salu2.
Bluesky
Publicado el 07-03-2005, 20:07
Yo no he tenidos esos problemas. Porque el San Andreas fue el primero que tuve en las manos.
Rallystar
Publicado el 07-03-2005, 20:13
Aparte de todo lo genial que tiene este juego, lo que mas me impacto es encontrar un coche funebre, y descubrir que si lo llevas al taller lo puedes tunear. Esto ya es demasiado, y demuestra que el juego no tiene limites. :eek:

Salu2.
Devil Sniper
Publicado el 07-03-2005, 20:14
Jajajaja, por Dio que pedazo de juego, ya le va a tocar su turno xD.
Salu2.
Bluesky
Publicado el 07-03-2005, 20:16
La verdad es que si, eso del coche funerario lo leí en una revista, que macabro, XD.
Solid Snake
Publicado el 07-03-2005, 20:55
Creo que es en Palomino Creek que hay un mini-cementerio , hay un auto funebre y una tumba abierta...
Bluesky
Publicado el 07-03-2005, 20:57
Vaya, Palomino Street, la primera vez que lo vi recordé al gran Palomino del prgorama de Buenafuente, es un cementerio para morirse de risa.
tobal
Publicado el 09-03-2005, 19:45
como puedo ver q % del juego ievo?....porfa responder
Rallystar
Publicado el 10-03-2005, 01:05
Eso lo puedes ver en el menu de opciones, lo que pasa es que hace tiempo que no juego y no lo recuerdo bien. Mas o menos por donde se te informa de los km. conducidos, las casas robadas, los rivales liquidados... Vamos, en las estadisticas.

Salu2.
tobal
Publicado el 10-03-2005, 21:32

Quote: Rallystar

Eso lo puedes ver en el menu de opciones, lo que pasa es que hace tiempo que no juego y no lo recuerdo bien. Mas o menos por donde se te informa de los km. conducidos, las casas robadas, los rivales liquidados... Vamos, en las estadisticas.

Salu2.

a ya OK..lo voy aer pq ya me lo pase pero kero saber q % saque...grax
tobal
Publicado el 13-03-2005, 04:23
una pregunta curiosa ..cuando hago la clave para sacrme las estrellas de buscado de encima..y detras mio vienen motos de policia me siguen disparando....porq sera?
Solid Snake
Publicado el 13-03-2005, 22:50
Trucos???Puaj!!!!! Los trucos hacen que el maximo % del juego sea 99.99% (lo arruinan) aunque tengo que admitir que yo lo gane la primera vez con trucos, despues me arrepenti y lo volvi a ganar SIN trucos.
tobal
Publicado el 14-03-2005, 02:47
en eso tienes razon los trucos arruinan el juego....no seria al 100%..pero facilita mas ell juego eso si
Solid Snake
Publicado el 14-03-2005, 17:30
Para que trucos???No sirven para nada. , los trucos aveces se convierten en algo normal ,y en cada juego que te compras nisiquiera esperas a quedar trabado para usarlos
miguelin
Publicado el 14-03-2005, 19:17
Si alguien me responde esta pregunta le dara la pagina de mapas trucos curiosidades del san andreas:
DONDE ESTA LA ESCUELA DE BOTESSSS
miguelin
Publicado el 14-03-2005, 19:22
BUENO LA PAJINA ES http://usuarios.lycos.es/gtasa/arxivo.php?abrir=html/
trucos.html
responderme a esta pregunta pliss donde esta la escuela de botesssssssssssssssss?????????
tobal
Publicado el 14-03-2005, 19:59
pues sabes q no me acuerdo muy bn pero buscalo en el mapa pos....si sabi cual es el simbolo de las demas escuelas en el mapa( no me acuerdo)..busca ese simbolo en el mapa y vas a encontrar la escuela
Solid Snake
Publicado el 14-03-2005, 22:51

Quote: miguelin

BUENO LA PAJINA ES http://usuarios.lycos.es/gtasa/arxivo.php?abrir=html/
trucos.html
responderme a esta pregunta pliss donde esta la escuela de botesssssssssssssssss?????????

Al noroeste de San Andreas. Arriba (Norte) de San Fierro, creo que tienes que abrir Las Venturas para poder ir.
tobal
Publicado el 15-03-2005, 02:21
una pegunta ..q ganas si tienes oro en toas las escuelas de manejo(AUto,avion,barco,etc..)..hay algo en especial q te dan?
Rallystar
Publicado el 15-03-2005, 02:43
Que yo sepa, te dan nuevos vehiculos, pero yo no lo he probado todavia. :confused:

Salu2.
Solid Snake
Publicado el 15-03-2005, 03:12
Te van dando vehiculos por cada escuela en oro , plata y bronce, pero por completarlas todas no te dan nada.
tobal
Publicado el 15-03-2005, 22:45
pero por ejemplo q tipo de vehiculos...pq supongo q deben ser muy buenos porq o sino seria robarselos y listo ;)
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter