Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 15-03-2005, 22:50
Si, algunos son muy dificiles de encontrar.

,hay otros que no, como la Freeway.
Publicado el 15-03-2005, 22:59
haaaaaaaaa ya OK pero en todo caso no me interesa tener los mejores autos..jejejje..solo pasarme el juego de nuevo!!!!!!..ad+ los deportivos son mis favoritos

Publicado el 16-03-2005, 06:20
alguien sabe komo le hago para volar????????????????
es lo uniko ke me falta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado el 16-03-2005, 12:22
"como le hago para volar"???A que te refieres con eso???
Publicado el 16-03-2005, 19:51
pues si te refiers a q no puedes despegar....sera porq no entras las ruedad creo q se entran con el R3 o L3
Publicado el 16-03-2005, 22:40
L3, es el boton para sacar las ruedas, si no sabes despegar ve a la escuela de aviacion , muy facil

Publicado el 16-03-2005, 23:25
a ok es ke lo saco kon truko una avioneta pero se me va komo loka y se me destruye..........
Publicado el 17-03-2005, 00:14
yo estoi desesperado con la mision de ir con la avioneta de los cojones con perdon que tengo k ir pegado al suelooo y encima como es tan facil conducir la avioneta, mola mas el Jet jeje

Publicado el 17-03-2005, 00:17
No es muy dificil, con dos intentos logre pasar esa mision.
Publicado el 17-03-2005, 02:28
intenta ir por el mar...asi no chocas con nada....y no te pescan los misiles
Publicado el 17-03-2005, 18:23
El problema de esa mision son los arboles de los bosques.
Publicado el 17-03-2005, 22:40
siii los bosques son los q molestan sobre too ese q esta cuando iegas al primer circulo....hay q tener paiencia

Publicado el 18-03-2005, 21:03
les recomiendo el truko de trafico deportivo,encontraran coches k no avian visto antes ;) el otro dia lo ice i me encontre con cada 1......que todavia no avia visto en el juego aparte de k por el truco,no pararan de circular cochazos por las cayes
salud0s

Publicado el 19-03-2005, 02:10
San Adreas esta subtitulado en español como vice city o todo esta en ingles? lo pregunto por que apenas me lo voy a comprar
Publicado el 19-03-2005, 02:34
La version PAL esta subtitulada al español, la NTSC no.
Publicado el 19-03-2005, 21:49
Publicado el 19-03-2005, 21:54
PAL y NTSC, son normas de video que segun tu ubicación geograficamente hablando difieren.
Salu2.
Publicado el 19-03-2005, 22:04
Diferentes codificaciones de color: yo conosco PAL-N(aca en Argentina,pero no se usa para videojuegos), PAL(halla en Europa),NTSC/UC(halla en EEUU y aca en Argentina para los videojuegos),NTCS/J(Japon) y Secam(?)
Publicado el 19-03-2005, 22:19
Como se roban las casas? :confused: elprotagonista nopuede trabajar no se como policia ahi cn el uniforme y to0? y otra cosa ond puedo guaradar un elicoptero? esq en la isla q ay arriba d todo en un eskina ahi ay un elicoptero y la poli no te ve contestar porfavor

Publicado el 20-03-2005, 01:26
hola soy andres de venzuela si no entiendes x fa vor si tienes msn conectat yo t ayudo con lo q nesecites saber de san andreas

y mi msn es [email]andres_eduardo_27@hotmail.com[/email]

Publicado el 20-03-2005, 01:34
hola soy andres d Venezuela las casas c reban dond esta el gimacio de Ganton busca por las ksas azules y cuando encuentres un camion negro t montas y tienes q esperar q seqn las 20:00 si quieres saber al go mas aqui tienes mi msn es [email]andres_eduardo_27@hotmail.com[/email]
Publicado el 20-03-2005, 02:27
donde estan las escuelas digame porfa
pd: si me dicen les dire un truquito con los autos muy especial
Publicado el 20-03-2005, 03:56
Escuela de barcos y lanchas: Noroeste de San Andreas (No me acuerdo el nombre del pueblo)
Escuela de aviones y helicopteros: La compras en una mision para Toreno (No te digo donde esta ya que para llegar tienes que haber abierto Las Venturas y apenas abris Las Venturas ya te dan esta mision)
Escuela de Automoviles: En San Fierro (Es dificil no encontrarla)
Escuela de Motos: En Las Venturas (No me acuerdo el nombre de la zona)
Publicado el 25-03-2005, 19:01
Quote: ) se lo noto mucho, porque voy en coche y veo un efidicio a lo lejos y de repente es otro cuando estoy cerca y mucho más detallado. Las ralentizaciones se notan en determinados casos, cuando se hace trabajar a conciencia el motor gráfico de nuestra playstation 2. A veces se observa un ligero clipping cuando pegas un puñetazo a una pared o algo por el estilo. Creo que estas cosas no hacen para nada que el juego pierda aliciente. Algo a remarcar la sensación de velocidad es muy, pero que muy buena, me recuerda al Burnout 3 y eso sin poner oxido nitroso al coche, ahora que lo pienso llevaré la moto a maquear aunque seguro que no me deja .
Los objetos ocultos han dejado de existir (o al menos eso creo) de momento sé que hay unos grafitis de bandas rivales que has de grafitear de nuevo con la marca de tu banda, hay 70 y llevaré unos 17, a parte, hay 70 saltos únicos, yo sólo llevo uno, el propio juego te dice además que saltos llevas y los que has encontrado. Me pareció escuchar que hay una conchas que has de encontrar buceando en el fondo del mar, yo de momento no he visto ninguna.
La história como lo diría, pues te mete más en ella, es más familiar, conoces a más a los amigos con los que has de hacer la misión, ya que hay el video de introducción, y cuando vas en coche continuas la conversación. A un policía negro le pone la voz Samuel L. Jackson, aunque como estoy acostumbrado al doblaje en castellano no lo diferencio ;).[/COLOR">zillo]El poping en la sé
|
hay cien grafitis 50 saltos unicos,50 fotos despues de pasarse la mision de la triada photo oportunity,hay 50 herraduras en las venturas y 50 ostras repartidas por todo san andreas(las ostras no solo estan en el fondo del mar)
Publicado el 27-03-2005, 17:55
Quote: Sephir0th
les recomiendo el truko de trafico deportivo,encontraran coches k no avian visto antes ;) el otro dia lo ice i me encontre con cada 1......que todavia no avia visto en el juego aparte de k por el truco,no pararan de circular cochazos por las cayes
salud0s
 |
que truco se supone que es el de coches deportivos es el unico que me falta