| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
30-dic-2004, 01:26
|
#61 (permalink)
|
|
New Game
|
Es como los Final Fantasy, desde la décima entrega no había secuelas, pero al final apareció.
Yo no sé como termina el san andreas, pk sólo llevo un 25% del juego, pero sería difícil que hubiera otra historia con los mismos personajes. Un remake también sería difícil y poco original, ya que esta saga se centra x la diversión y libertad de la que goza el jugador.
|
|
|
30-dic-2004, 05:32
|
#62 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Una pregunta despues de terminar las misiones prinsipales (la historia) se vuelve a ver a woosee truth y cesar?
|
|
|
11-ene-2005, 11:57
|
#64 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
este juegos me lo pase hace un mes y medio y ya me aburrio
|
|
|
12-ene-2005, 03:51
|
#65 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro, asi que aqui os dejo mi saludo.
Bueno, al trapo: Me acabo de comprar la PS2 con el GTA SA y el Pro Evolution 3 (no crei que valiera la pena gastarse el doble en el 4), y el GTA me ha parecido muy bueno, incluso mejor que el Vice City, que ya consiguio engancharme en su dia. Lo unico que me ha decepcionado un poco son los tiempos de carga y sobretodo los graficos, que no han mejorado mucho que digamos con respecto a la anterior entrega. Lo bueno es que cuanto mas juegas mas te gusta y ya no le das tanta importancia a los fallos.
Y ahora un par de dudas: He leido que te puedes echar novia y que puedes hasta elegir, pero si solo la consigues al principio salvandola de un incendio, ¿que quiere decir esto de que puedes elegir? Otra cosa es que he encontrado un ramo de flores en la puerta de una gasolinera, y al principio pense que serian para conquistar a alguna chichi que pasara por la calle, asi que me fui directo hacia una y se lo enseñe a ver que pasaba. Resulta que la tia no me hizo ni p... caso y entonces le di a todos los botones por si se me habia pasado algo por alto, con lo que al final acabe dandole de palos con el ramo sin querer y empezo a perseguirme la poli. Vamos a ver: Si por ponerle unas flores por sombrero a alguien te enchironan  , apaga y vamonos, jejeje. Si alguien sabe como utilizar esto aparte de para dar leches, le agradeceria que lo dijera.
Pues nada mas (de momento).
Salu2.
|
|
|
14-ene-2005, 12:17
|
#66 (permalink)
|
|
New Game
|
Bienvenido Rallystar.
La verdad es que si que puedes echarte novia en una misiçon de og loc creo, en Los Santos si salvas a una chica de las llamas esta se convertirá en tu novia, no sé si puedes darle un ramo a una chica cualquiera, cuando tengas novia podrás besarla llevarla a sitios para que suba su afecto hacia ti y más cosas, yo tb m encontré unas flores en un cementerio, XD. Creo que puedes dárselas a la novia.
|
|
|
14-ene-2005, 10:14
|
#67 (permalink)
|
|
Admin
|
Hay novias que las encontrarás en misiones argumentales del juego, mientras que hay otras que están ocultas (no es que estén escondidas... es que encontrarlas puede ser dificil) en el escenario y una vez descubiertas puedes ligar con ellas.
Saludos y bienvenido 
|
|
|
15-ene-2005, 07:45
|
#68 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Para Peison Urgente!!!
Alo Peison, soy uolon de la Kapital, sigue asi con la novia pues llegara un momento en el que te invite a tomar cafe a su casa despues de habertela llevado por ahi de juerga, despues del cafe cosa que no veras (dos rombos) te la tiras y la tia se pone asssi de feliz!!!, la historia mia es que estoy en la mision que debes de ir de tras de un tren, te debes de cargar unos tios que estan encima del tren y, pues para mi imposible, que debo hacer???, si ya te la pasaste o estas en ello dime, Salud Uolon, Feliz año!!!!
|
|
|
15-ene-2005, 07:50
|
#69 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Respondiendo a Rallystar
Salud Rallystar, aqui Uolon,
Sencillo lo parece, un simple ramo de estrañas flores puede llegar a tomar forma y dar hostias hasta reventar, pues para informacion del consumidor las flores son para la primera novia que te pillas, y le va el rollo pork cada vez que le das flores ella te dice que eres un encanto, daselas eso si, despues de habertela llevado de paseo antes de que ella llege a la zona rosa en frente de su casa, le das las flores y luego la coges y le pegas un muerdo, nunca falla, Nos vemos Uolonundefined
|
|
|
15-ene-2005, 09:46
|
#70 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo tambien soy nuevo
mi novia me ha regalado la play y el juego GTA y no veas q guapo esta, pero tengo un problema.
solo tengo una mision en la pantalla, que es la de coger el coche LOWRIDER. el caso es q no se donde coño conseguir ese coche pq yo me he ido con uno con suspension hidraulica y me dicen q no, q tiene q ser un lowrider con suspension hidraulica. alguien me puede decir lo q tengo q hacer o donde se encuentra el maldito coche???
gracias
y un saludo a todos los viciaos como yo.
francis
|
|
|
16-ene-2005, 03:39
|
#71 (permalink)
|
|
Next Level
|
Gracias a Bluesky, Solidus y Uolon por vuestras respuestas. Ahora ya me ha quedado claro.
En cuanto a la mision del tren que comenta Uolon, si no me equivoco, se trata de cargarte a los tios que hay sobre el tren para despues subirte en el y empezar a tirar cajas a la camioneta de los colegas. Dependiendo de la fuerza con que las lances acabaran dentro o fuera, asi que no desesperes si no lo consigues a la primera, ya que rapidamente cogeras el truquillo e iran cayendo una detras de otra.
Para Sirfrancis69: El coche al que te refieres te lo da el dueño del taller de tuning en la mision anterior, aunque deberia servir cualquier coche con suspension hidraulica. Yo de momento lo que hice justo al pillarlo fue pintarlo de negro por fuera, blanco por dentro, meterle un nitro del 10 y unas llantas molonas de 5 radios. Seguidamente fui a competir a la mision del "bailoteo" y despues lo guarde en el garage. Lo que no me ha quedado claro es si tu te refieres a esa mision o a la que viene despues (la de la carrera). Si es la segunda, te dire que yo no corri con mi coche para no arriesgarme a quemarlo; lo hice si no recuerdo mal con un "chulomovil" (ese descapotable clasico que sirve para hacer las misiones de chulo), que ademas no tiene suspension hidraulica. Antes lo habia intentado con otro mas moderno y tambien me dijeron que no, asi que llegue a la conclusion de que debia correr con uno antiguo y descapotable.
Espero haber servido de ayuda.
Salu2.
|
|
|
16-ene-2005, 11:51
|
#72 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gracias tio
me referia a la de despues del baile, cuando tu hermana te presenta al novio y este te llama.
yo me cargue el coche del taller cuando termine la mision del baile y creo q ahora tendre que volver a empezar pq no me dejan con ningun tipo de coche. bueno una ultima cosa antes de tener que empezar, para lo del lowrider tengo 2 opciones, o irme al icono del mapa, o un nota que hay por ahi cerca de la estacion del tren, justo delante de donde se hace la fiesta de los lowrider, este tiparraco no aparece con ningun icono me lo cruce de coña y me pregunta si busco dicha fiesta, el caso es que con ninguna opcion me deja  de todas formas intentare hacerlo con un coche antiguo y descapotable a ver q me dicen.
muchas gracias QUOTE
y un saludo a todos los viciaos
|
|
|
16-ene-2005, 04:43
|
#73 (permalink)
|
|
Next Level
|
El tipo de la esquina aparece de vez en cuando para que cuando le preguntes puedas ir a ganar pasta extra repitiendo la mision del baile, pero ahi si que tienes que ir con un coche de suspension hidraulica. Este tipo no tiene nada que ver con la carrera. Yo de ti iria probando con diferentes coches hasta conseguirlo, porque ya te digo que yo no corri con el Blade (creo que asi se llama el coche que te da el mecanico), y seguro que tiene que haber otra solucion que no sea empezar de nuevo la partida desde el principio.
|
|
|
17-ene-2005, 12:22
|
#74 (permalink)
|
|
Next Level
|
Rectifico: El coche que te da el mecanico se llama "Savanna". El modelo "Blade" es otro muy parecido que a veces lleva suspension y a veces no, depende de lo "tunero" que sea el tipo al que se lo robes. XD
|
|
|
17-ene-2005, 12:26
|
#75 (permalink)
|
|
New Game
|
La verdad es que está bien que el San Andreas tenga opciones para tunera, aunque no són muy extensas són de agradecer la verdad, puedes hacerte un coche a tu medida y está muy bien.
|
|
|
17-ene-2005, 11:59
|
#76 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
bien jodido
al final, y despues de dedicarme una tarde entera buscando coches para hacer la carrera, he tenido q volver a cargar una partida nueva, q putada.
asi q, para los q vayan a empezar q no se carguen ese coche q es fundamental y q hagan la carrera lo antes posible. yo ya la he hecho pero me ha salido muy caro, he perdido 3 pedazos de coches q me habia cruzado por ahi, alguien sabe como conseguir coches? un cheeta, un inferno y un zr 350?
por cierto, ¿podeis ir a tunnear los coches en el taller q esta cerca de tu barrio? o teneis q ir a la zona de la playa? yo solo puedo ir al de la playa y es una mierda pq me tengo q ir a tomar por culo para poder poner el nitro.
un saludo a todos los viciaos
y gracias por la ayuda
|
|
|
17-ene-2005, 07:20
|
#77 (permalink)
|
|
Next Level
|
Entonces seguramente lo que te habra pasado es que al cargarte el coche Savanna que te da el mecanico ya no podias correr con ninguno, porque yo te aseguro que hice la carrera con el "chulomovil" y no con el mio.
Lo de conseguir coches mediante algun truco no se hacerlo, pero en cuanto veas uno interesante por la calle lo mejor es pillarlo y meterlo en el garage, aunque a veces es chungo porque estas rodeado de policias. Hoy he encontrado una especie de F40 (no Testarossa) pero estaba bajo de salud y venia de hacer una mision sin haber salvado la partida todavia y he preferido no arriesgarme.
Y en cuanto al tema del taller de tuning, ¿porque solo puedes ir al de la playa? ¿No te deja entrar en el otro?
Salu2.
|
|
|
17-ene-2005, 09:27
|
#78 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tuning
ya te digo, solo puedo ir al q esta to lejos en la zona de la playa, y es una putada.
yo no se q coño me pasa a mi con los juegos jajajaaa.
de todas formas ya he conseguido volver donde lo deje, a pesar de los gritos de mi padre. me empiezo a preocupar, dedicarle 5 horas a la play es de viciao? q media le dedicais vosotros? para mi q es normal...
un saludo
|
|
|
17-ene-2005, 11:39
|
#79 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo ahora juego pquito, pk tengo los estudios, pero dias de fiesta, navidades o Verano juego 3 o 4 horas diarias, no mucho la verdad, pero yo prefiero hacer varias cosas, no sólo jugar, tb salir con los amigos conectarme unas horitas x internet,etc...
|
|
|
18-ene-2005, 04:00
|
#80 (permalink)
|
|
Next Level
|
No te preocupes, Sirfrancis69, ya que a todo el mundo le pasan cosas raras de vez en cuando en muchos juegos. Ademas, yo no he probado de ir a otro taller de tuning que no sea el que se abre primero, que supongo que sera el de la playa al que tu te refieres. Y para que no te joda tanto, te dire que yo tambien he empezado de nuevo para poder llevar a la novia al huerto y tener la posibilidad de ligarme a la de la autoescuela de San Fierro (en la primera partida le di de ostias por decir no se que chorrada hasta que me la cargue).  El problema es que cuando se abre San Fierro en el mapa y se te ocurre volver a Los Santos, todos los territorios son de Ballas y Vagos y te acribillan a balazos, con lo que es imposible salir a ningun sitio con la novia (a la que tambien acribillan los muy joputas)
Lo que quiero hacer ahora es conseguir absolutamente todos los territorios (cosa que no hice) a ver que pasa, e irme cargando de paso a todos los camellos que encuentre sin que las bandas rivales me molesten, porque cada uno suelta nada menos que 2000 $. Y si no cambia nada y cuando abra San Fierro pierdo todos los territorios igualmente, pues un punto menos para Rockstar. Hombre, no jodamos, con lo que cuesta hacerse con ellos para que despues te los quiten de un plumazo.
Y bueno, yo suelo dedicarle una media de 6 horas diarias a la consola, sobre todo cuando tengo un juego como este que engancha tanto. Y no le dedico mas porque no tengo mas tiempo, asi que todos somos unos viciados "k t kagas".
Salu2 y muerte a los Ballas.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:41 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|